Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Tarjeta Colpatria Claro

Tarjeta Colpatria Claro

Convierte

¡tus compras en puntos!

Redímelos por equipos y tiempo al aire con tu tarjeta de crédito Claro Colpatria

Con tu tarjeta de
crédito Claro Colpatria

puedes disfrutar 6 meses
sin cuota de manejo

Aplicaciones para celular a tu medida

¡Ver catálogo
de puntos!

Aplicaciones para celular a tu medida

¡Calcula tus
puntos!

Solicita tu tarjeta Colpatria Claro

Detalles

    Términos y condiciones

    Cash Back de Bienvenida: corresponde al veinte por ciento (20%) de la primera compra que realice el Tarjetahabiente con su Tarjeta, exclusivamente en las tiendas Claro y en www.claro.com.co el cual estará vigente por los primeros treinta (30) días calendario contados a partir de la activación de la Tarjeta.

    Cash Back Permanente: corresponde a la suma equivalente al diez por ciento (10%) de la facturación nacional mensual efectuada por cada Tarjetahabiente exclusivamente en las tiendas Claro y en www.claro.com.co sin sobrepasar la suma de un millón de pesos ($1.000.000) anual por cada Tarjetahabiente.

    El Cash Back de Bienvenida y el Cash Back Permanente son acumulables y tendrán tope de un millón de pesos ($1.000.000) durante el primer año de vigencia de la Tarjeta.

    Cuota de manejo: será cobrada mensualmente así; clientes nuevos: realizar mínimo tres (3) transacciones al mes, las cuales sumen un mínimo de doscientos mil pesos ($200.000) mensuales, siempre y cuando la Tarjeta se encuentre al día y sin ningún tipo de bloqueo. Clientes antiguos: el cobro de la cuota de manejo será el definido por EL BANCO de acuerdo con las campañas que realice para el efecto, lo cual será comunicado de forma oportuna y clara al Tarjetahabiente.

    Domiciliación de Factura Claro: abono de tres mil pesos ($3.000) mensuales a la factura del servicio Claro a cada Tarjetahabiente que realice la Domiciliación. Los puntos acumulados del modelo anterior tendrán vigencia hasta el 30 de abril de 2019 y podrán ser redimidos por equipos en las tiendas Claro a nivel nacional.