logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Tarjeta Colpatria Claro

Tarjeta Colpatria Claro

Solicita la tarjeta Colpatria de Claro

¿Te gusta estrenar?

Con tu tarjeta de crédito Claro Colpatria podrás comprar lo que quieras en nuestras tiendas autorizadas o en tienda.claro.com.co

Si realizas 3 transacciones al mes
que sumen $200.000, no se hará cobro de tu cuota
de manejo

Devolución en la primera compra Claro

20%** de devolución
en la primera compra
en Claro

Devolución en compras permanentes Claro

10%* de devolución
en tus compras
permanentes
en Claro

Abono mensual a tu factura Claro

$3.000 de abono a tu
factura Claro, más 50%
de devolución mensual
del valor de tu factura a tu extracto por domiciliación para los meses de
marzo, abril y mayo

Tarjeta Colpatria en Claro

    Términos y condiciones

    TARJETA CLARO COLPATRIA

    1. BENEFICIOS:

    a) Primera Compra

    El beneficio de primera compra, consiste en la devolución del 20% del valor de la primera compra realizada por el cliente durante los siguientes treinta (30) días después de entregada la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, en los Centros de Atención y Ventas de Claro (CAV) autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co y en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co. En caso de no realizarse la primera compra en el periodo aquí descrito, este beneficio se perderá y no podrá usarse posteriormente. Este beneficio no es acumulable con otros beneficios de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, en cuanto el porcentaje de devolución. Beneficio aplicable a partir del 1 de marzo de 2019.

    b) Devolución permanente 10%

    El beneficio del 10% aplica únicamente en las compras que realice en los Centros de Atención y Ventas (CAV) de CLARO autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co y en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co. El beneficio del 10% aplicará a partir del día treinta y uno (31) de la recepción de la tarjeta la tarjeta. Compras realizadas antes del periodo mencionado, no generaran devolución alguna con respecto al beneficio del 10%. Este beneficio no es acumulable con otros beneficios de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, en cuanto el porcentaje de devolución. Beneficio aplicable a partir del 1 de marzo de 2019.

    c) Domiciliación

    El beneficio por domiciliación aplica para los pagos realizados entre el 01 de marzo al 31 de mayo de 2020 y consiste en la devolución del 50% del valor de la factura mensual del servicio de Claro, la cual se verá reflejada como un abono al saldo de la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria con la que realizo el pago y el beneficio del abono de tres mil pesos ($3.000) a la factura del servicio Claro; aplica para los clientes que se tengan el servicio domiciliado y los que inscriban el pago de la factura de servicio Claro como débito automático a la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria y se confirme que el pago haya sido registrado exitosamente desde Mi Claro en los portales digitales: App Mi Claro o en www.claro.com.co. La descarga de App Mi claro consume datos. A partir del 1 de junio de 2020, el beneficio por domiciliación sería del 20% de devolución del valor de la factura mensual del servicio de Claro.. En caso de reexpedición del plástico el cliente deberá enrolar nuevamente los pagos para que el pago sea exitosamente cargado a la nueva tarjeta y por lo tanto puedan ser contados nuevamente dentro del beneficio de devolución. Si realiza cambio de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria a cualquier otra Tarjeta de Crédito o la cancelación de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, perderá la devolución por los consumos realizados durante el mes en el que se haya efectuado el cambio o cancelación de tarjeta. Beneficio aplicable a partir del 1 de noviembre de 2019.

    d) Beneficio Cumpleaños

    El beneficio del 30% de devolución de las compras durante el mes del cumpleaños, aplicará para la primera compra realizada en los Centros de Atención y Ventas de Claro (CAV) autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co.y en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co. Aplica únicamente durante el mes del cumpleaños del tarjetahabiente y se tomará como referencia la fecha de nacimiento de la cedula de ciudadanía registrada en el Banco al momento de la activación. En caso de no realizarse la primera compra en el periodo aquí descrito, este beneficio se perderá y no podrá usarse posteriormente. Este beneficio sustituirá el beneficio de primera compra durante el mes del cumpleaños, si la tarjeta es adquirida el mes del cumpleaños del cliente. Beneficio aplicable a partir del 1 de Noviembre de 2019.

    e) Exoneración de cuota de manejo

    Para el no pago de cuota de manejo los clientes deberán realizar 3 transacciones al mes que sumen en total no menos de $200.000. Si alguna de las dos condiciones no se cumple, se realizará el cobro de la cuota mensual según el tipo de producto. Consulte tarifas aplicables en www.colpatria.com/Tasas-y-tarifas-. Para el cobro de cuota de manejo se tendrán en cuenta únicamente transacciones de compras nacionales e internacionales presenciales y no presenciales, y el pago del servicio de la factura de Claro realizado durante el mes calendario. Aplica únicamente para las tarjetas de crédito Claro Colpatria activadas desde el 1 de marzo de 2019. A partir del momento de la activación de su tarjeta de crédito, se tomarán en cuenta las compras que realice durante el mes en curso para determinar el pago o no pago de cuota de manejo de sus tarjetas de crédito Claro Colpatria, el cual será aplicado el mes siguiente al período de evaluación de las transacciones.

    2. CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN

    1. Ser mayor de 18 años
    2. Solicitar y mantener activa la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria.
    3. Aplica para los clientes que tengan la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria
    4. No estar en mora con Claro ni con el Banco Scotiabank Colpatria para la fecha de uso de los diferentes beneficios.
    5. El monto máximo de devolución por cualquiera de los benéficos será hasta de un millón de pesos por tarjetahabiente, cada doce (12) meses contados a partir desde la primera compra realizada por el cliente en los puntos de venta Claro autorizados y tienda virtual.
    6. Dando cumplimiento al literal e del artículo 631 del Estatuto Tributario, el Banco Colpatria informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregará como beneficio de la Tarjeta Claro Scotiabank Colpatria.
    7. Los beneficios de devolución corresponden a una devolución que se verá reflejada como un abono al saldo de la Tarjeta de Crédito Claro Colpatria con la que realizó la compra, en el extracto del mes siguiente.
    8. Las devoluciones no son canjeables en dinero, productos o servicios.
    9. No aplica para las compras a través del canal telefónico, ni en app MI CLARO.

    Al momento de la transacción, la Tarjeta de Crédito Claro Colpatria debe estar en estado normal, y sin ningún tipo de bloqueo. Consulta tasas aplicables en www.scotiabankcolpatria.com/-Tasas-y-tarifas. La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.

    3. RESTRICCIONES

    A. Estar en mora con Claro ni con el Banco Scotiabank Colpatria para la fecha de la compra.
    B. Los beneficiarios que no cumplan con los términos y condiciones contenidos en el presente documento.
    C. Los beneficiarios que no posea documento de identificación válido y/o vigente.
    D. Los beneficiarios que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de CLARO/SCOTIABANK COLPATRIA y de acuerdo con las leyes colombianas respectivas, ya sea a la fecha del beneficio promocional.
    E. No aplica para las compras a través del canal telefónico, ni en app MI CLARO.
    F. La Tarjeta de Crédito debe estar activa y sin ningún bloqueo (incluye mora mayor a 90 días) en el momento del abono, de lo contrario perderá el beneficio.

    No se tendrán en cuenta transacciones de Avances, Compras de Cartera, Pago Impuestos, Pago servicios públicos ni Rediferidos. Colpatria no es vendedor, productor o expendedor de los celulares y equipos de tecnología, no se hace responsable por su calidad, garantía o defectos, cualquier solicitud al respecto deberá dirigirla a Claro. CLARO no es una entidad bancaría, ni emisor de tarjetas de crédito, por lo que cualquier inconsistencia o inconformidad al respecto del producto financiero deberá dirigirla a Colpatria. Condiciones y restricciones en www.scotiabankcolpatria.com/claro. Multibanca Colpatria Establecimiento Bancario.Más información en www.scotiabankcolpatria.com

    4. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y USO DE LA IMAGEN

    El cliente otorga a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

    • Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA que hayan sido objeto de tratamiento;
    • Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado;
    • Solicitar prueba de la autorización otorgada.
    • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente;
    • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato;
    • Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

    Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B – 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

    El tratamiento de datos personales por parte de CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en https://www.scotiabankcolpatria.com/terminos-y-condiciones

    5. CONDICIONES ADICIONALES

    a. Los beneficiarios no deben pagar ningún valor a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA adicional al de la compra del producto principal con las reglas y tasa de interés.
    b. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA no se hace responsable por eventuales errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario al realizar el pago en los establecimiento descritos anteriormente en el presente documento.
    c. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del beneficio promocional.
    g. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio promocional de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los responsables o los beneficiarios de esta.