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20% de devolución
en la primera compra
en Claro.

10% de devolución
en tus compras
permanentes en Claro.

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del valor de tu factura al
extracto.

Realizas 3 transacciones al mes que sumen 200.000 con tu tarjeta Colpatria Claro

Si realizas 3
transacciones al mes

Que sumen $200.000, no se hará
cobro de tu cuota de manejo.

Aplica términos y condiciones en claro.com.co

    Términos y condiciones

    BENEFICIO FINANCIACION CON TARJETAS DE CREDITO

    CLARO SCOTIABANK COLPATRIA

    0% de Interés a 24 cuotas Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria.

    El beneficio del 0% de interés aplica únicamente para las compras diferidas a 24 cuotas, realizadas en los Centros de Atención y Ventas (CAV) de Claro autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co, Tienda Virtual Claro tienda.claro.com.co y el canal telefónico de Claro. Las compras que se difieran a más o menos cuotas se aplicarán a la tasa de interés vigente por cada tipo de tarjeta Scotiabank Colpatria, las cuales se encuentran publicadas en www.scotiabankcolpatria.com Sección Tasas y tarifas. Promoción válida del 25 de mayo al 30 de noviembre de 2021. Este beneficio es acumulable con otros a los que se hace referencia en los presentes términos y condiciones de la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria. No aplica para Tarjetas de Crédito Básicas las cuales se difieren automáticamente a 24 cuotas.

    I. BENEFICIOS:

    1. Primera Compra

    El beneficio de primera compra, consiste en la devolución del 20% del valor de la primera compra realizada por el cliente durante los siguientes treinta (30) días después de entregada de la nueva Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, en los Centros de Atención y Ventas de Claro (CAV) autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co y en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co. En caso de no realizarse la primera compra en el periodo aquí descrito, este beneficio se perderá y no podrá usarse posteriormente. El monto máximo de devolución de este beneficio será de 1 millón de pesos y es independiente al tope máximo entregado por la devolución permanente. Este beneficio no es acumulable con otros beneficios de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, en cuanto el porcentaje de devolución. En caso de no utilizarse la totalidad del cupo de este beneficio, este se perderá y no habrá derecho a restitución. Beneficio aplicable para las nuevas tarjetas emitidas a partir del 1 de abril de 2020.

    2. Devolución permanente 10%

    El beneficio del 10% aplica únicamente en las compras que realice en los Centros de Atención y Ventas (CAV) de Claro autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co y en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co. El beneficio del 10% aplicará a partir del día treinta y uno (31) de la recepción de la tarjeta la tarjeta o después de la primera compra. Compras realizadas antes del periodo mencionado, no generarán devolución alguna con respecto al beneficio del 10%. Este beneficio no es acumulable con otros beneficios de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, en cuanto el porcentaje de devolución. Beneficio aplicable a partir del 1 de marzo de 2019. El monto máximo de devolución será de 1 millón de pesos anual incluyendo el beneficio de domiciliación y cumpleaños, comprendido en el periodo de enero a diciembre de cada año.

    3. Beneficio de Domiciliación

    El beneficio por domiciliación, consiste en la devolución del 20% del valor de la factura mensual del servicio CLARO (Movil y/o fijo) inscrito como débito automático desde los canales de Claro y la Banca Virtual de Scotiabank Colpatria. Esta devolución, se verá reflejada en el extracto de la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria. Aplica solamente para el pago de hasta 3 facturas por cliente que aplicará solo para el registro de hasta 3 facturas de servicios CLARO (Movil y/o fijo). El registro con la tarjeta debe ser exitoso para que aplique el beneficio. En caso de reexpedición del plástico el cliente deberá enrolar nuevamente los pagos para que el pago sea exitosamente cargado a la nueva tarjeta y por lo tanto puedan ser contados nuevamente dentro del beneficio de devolución. Si realiza cambio de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria a cualquier otra Tarjeta de Crédito o la cancelación de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, perderá la devolución por los consumos realizados durante el mes en el que se haya efectuado el cambio o cancelación de tarjeta beneficio aplicable a partir del 1 de noviembre de 2019. A partir del 1 de diciembre 2020 se dejarán de abonar los $3.000 adicionales a la factura del servicio Claro.

    4. Beneficio Cumpleaños

    El beneficio del 30% de devolución de las compras durante el mes del cumpleaños, aplicará para las compras realizadas en los Centros de Atención y Ventas de Claro (CAV) autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co. y en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co. Aplica únicamente durante el mes del cumpleaños del tarjetahabiente y se tomará como referencia la fecha de nacimiento de la cedula de ciudadanía registrada en el Banco al momento de la activación. En caso de no realizarse compras en el periodo aquí descrito, este beneficio se perderá y no podrá usarse posteriormente. Este beneficio sustituirá el beneficio de primera compra durante el mes del cumpleaños, si la tarjeta es adquirida el mes del cumpleaños del cliente. Beneficio aplicable a partir del 1 de Noviembre de 2019.

    5. Exoneración dinámica por uso de cuota de manejo

    Para el no pago de cuota de manejo los clientes deberán realizar 3 transacciones al mes que sumen en total no menos de $200.000. Si alguna de las dos condiciones no se cumple, se realizará el cobro de la cuota mensual según el tipo de producto. Consulte tarifas aplicables en www.scotiabankcolpatria.com sección Tasas-y-tarifas-. Para el cobro de cuota de manejo se tendrán en cuenta únicamente transacciones de compras nacionales e internacionales presenciales y no presenciales, y el pago de los servicios públicos realizados durante el mes calendario. Aplica únicamente para las tarjetas de crédito Claro Colpatria activadas desde el 1 de marzo de 2019. A partir del momento de la activación de su tarjeta de crédito, se tomarán en cuenta las compras que realice durante el mes en curso para determinar el pago o no pago de cuota de manejo de sus tarjetas de crédito Claro Colpatria, el cual será aplicado el mes siguiente al período de evaluación de las transacciones.

    II. CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN

    1. Ser mayor de 18 años

    2. Solicitar y mantener activa la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria.

    3. Aplica para los clientes que tengan la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria

    4. No estar en mora con Claro ni con el Banco Scotiabank Colpatria para la fecha de uso de los diferentes beneficios.

    5. No aplica para Tarjetas de Crédito Básicas as cuales se difieren automáticamente a 24 cuotas.

    6. El monto máximo de devolución será hasta de un millón de pesos por tarjetahabiente (el monto tope de devoluciones se calculará conforme a la sumatoria de todas los beneficios de devoluciones aplicados a la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria.

    7. Dando cumplimiento al literal e del artículo 631 del Estatuto Tributario, el Banco Colpatria informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregará como beneficio de la Tarjeta Claro Scotiabank Colpatria.

    8. Los beneficios de devolución corresponden a una devolución que se verá reflejada como un abono al saldo de la Tarjeta de Crédito Claro Colpatria con la que realizó la compra, en el extracto del mes siguiente.

    9. Las devoluciones no son canjeables en dinero, productos o servicios.

    10. Al momento de la transacción, la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria debe estar en estado normal, y sin ningún tipo de bloqueo. Consulta tasas aplicables en www.scotiabankcolpatria.com/ Sección Tasas-y-tarifas. La calidad e idoneidad de los productos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.

    11. Scotiabank Colpatria no es vendedor, productor o expendedor de los celulares y equipos de tecnología, no se hace responsable por su calidad, garantía o defectos, cualquier solicitud al respecto deberá dirigirla a Claro. CLARO no es una entidad bancaría, ni emisor de tarjetas de crédito, por lo que cualquier inconsistencia o inconformidad al respecto del producto financiero deberá dirigirla a Colpatria. Condiciones y restricciones en www.scotiabankcolpatria.com/claro

    III. RESTRICCIONES

    A. Estar en mora con Claro y/o con el Banco Scotiabank Colpatria para la fecha de la compra.

    B. Los beneficiarios que no cumplan con los términos y condiciones contenidos en el presente documento.

    C. Los beneficiarios que no posea documento de identificación válido y/o vigente.

    D. Los beneficiarios que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de CLARO/SCOTIABANK COLPATRIA y de acuerdo con las leyes colombianas respectivas, ya sea a la fecha del beneficio promocional.

    E. La Tarjeta de Crédito debe estar activa y sin ningún bloqueo (incluye mora mayor a 90 días) en el momento del abono, de lo contrario perderá el beneficio.

    IV. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y USO DE LA IMAGEN

    El cliente otorga a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

    Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA que hayan sido objeto de tratamiento;

    Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado;

    Solicitar prueba de la autorización otorgada.

    Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente;

    Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato;

    Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

    Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B – 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

    El tratamiento de datos personales por parte de CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en https://www.scotiabankcolpatria.com/terminos-y-condiciones

    V. CONDICIONES ADICIONALES

    a. Los beneficiarios no deben pagar ningún valor a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA adicional al de la compra del producto principal con las reglas y tasa de interés.

    b. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA no se hacen responsables por eventuales errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario al realizar el pago en los establecimientos descritos anteriormente en el presente documento.

    c. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del beneficio promocional.

    d. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio promocional de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los responsables o los beneficiarios de esta. En todo caso CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones y beneficios en cualquier momento y sin previo aviso.

    Términos y condiciones sorteo ecológico Scotiabank Colpatria

    SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE JUEGOS PROMOCIONALES DE CARÁCTER NACIONAL

    TARJETA DE CRÉDITO CLARO SCOTIABANK COLPATRIA

    “SORTEO – “EL SORTEO QUE LA NATURALEZA QUIERE QUE GANES”

    VIGENCIA: De las 00:00:01 horas del día 15 de julio de 2021 y termina a las 23:59:59 horas del día 15 de septiembre de 2021 tiempo del huso horario colombiano.

    MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

    El participante tendrá que cumplir con los siguientes requisitos para participar en uno de los siguientes sorteos:

    Sorteo Cliente Nuevo

    Sorteo de (1) un carro eléctrico marca Renault Twizy technic eléctrico 2021 entre los clientes nuevos que realicen su primera compra entre el 15 de julio de 2021 y termina a las 23:59:59 horas del día 15 de septiembre de 2021 tiempo del huso horario colombiano, es decir durante la vigencia de la campaña. La cantidad de oportunidades estará asignada de la siguiente manera:

    a) Por cada tarjeta que sea solicitada y/o aceptada, entregada y activada durante la vigencia de la campaña tendrá una (1) oportunidad de ganar.

    b) Por cada $200.000 en compras realizadas en Claro (tienda virtual: tienda.claro.com.co) o en los Centros de Atención y Ventas autorizados a nivel nacional los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co, durante la vigencia de la campaña, el cliente tendrá cinco (5) oportunidades de ganar.

    c) Por cada $200.000 en compras realizadas en otros comercios nacionales o internacionales, durante la vigencia de la campaña, el cliente tendrá una (1) oportunidad de ganar.

    Sorteo Cliente Actual

    Será cliente actual, aquel que haya realizado su primera compra antes del 15 de julio de 2021. Sorteo de 1 (un) carro eléctrico marca Renault Twizy technic eléctrico 2021, 10 (diez) Bicicletas eléctricas marca AKT referencia City 350W y 20 (veinte) Patinetas eléctricas Referencia Ninebot Segway – Ninebot ES2-Marco en aluminio. La cantidad de oportunidades estará asignada de la siguiente manera: a) Por cada $200.000 en compras realizadas en Claro (tienda virtual: tienda.claro.com.co) o en los Centros de Atención y Ventas autorizados a nivel nacional los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co, durante la vigencia de la campaña, el cliente tendrá cinco (5) oportunidades de ganar. b) Por cada $200.000 en compras realizadas en otros comercios nacionales o internacionales, durante la vigencia de la campaña, el cliente tendrá una (1) oportunidad de ganar.

    El participante podrá ganar uno (1) de estos premios:

    Sorteo Cliente Nuevo

    - 1 (un) carro eléctrico marca Renault Twizy technic eléctrico 2021

    Sorteo Cliente Actual

    - 1 (un) carro eléctrico marca Renault Twizy technic eléctrico 2021

    - 10 (diez) Bicicletas eléctricas marca AKT referencia City 350W

    - 20 (veinte) Patinetas eléctricas Referencia Ninebot Segway – Ninebot ES2-Marco en aluminio

    La cantidad de oportunidades estará asignada de la siguiente manera:

    a) Por cada $200.000 en compras realizadas en Claro (tienda virtual: tienda.claro.com.co) o en los Centros de Atención y Ventas autorizados a nivel nacional los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co, durante la vigencia de la campaña, el cliente tendrá cinco (5) oportunidades de ganar.

    b) Por cada $200.000 en compras realizadas en otros comercios nacionales o internacionales, durante la vigencia de la campaña, el cliente tendrá una (1) oportunidad de ganar.

    c) Por cada tarjeta que sea solicitada y/o aceptada, entregada y activada durante la vigencia de la campaña tendrá una (1) oportunidad de ganar.

    CARACTERÍSTICAS DEL PREMIO

    El carro eléctrico marca Renault Twizy technic eléctrico, con las siguientes características:

    Las bicicletas eléctricas marca AKT referencia City 350W, con las siguientes características según ficha técnica:

    Las patinetas eléctricas Referencia Ninebot Segway, con las siguientes características

    - NINEBOT ES2-MARCO EN ALUMINIO-VELOCIDA DE 25 KILOMETROS-AUTONOMIA DE 28 KILOMETROS-CARGA MAXIMA 120 K-BATERIA 187 WH

    DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD

    La actividad será válida desde las 00:00:01 horas del día 15 de julio de 2021 y termina a las 23:59:59 horas del día 15 de septiembre de 2021 tiempo del huso horario colombiano

    CONDICIONES Y RESTRICCIONES

    1. El sorteo se realizará a través de un software que elegirá de forma aleatoria a los ganadores dentro de la base de datos de quienes hayan cumplido con las condiciones establecidas en la mecánica.

    El sorteo tendrá lugar en la ciudad de Bogotá el viernes 24 de septiembre de 2021 en las instalaciones de la Torre Colpatria, piso 40 a las 11:00 a.m.

    Para hacer la entrega de los premios, se seleccionarán los siguientes listados de posibles ganadores:

    i) Primer Listado para elegir el posible ganador del Carro Eléctrico Twizy para clientes nuevos, en el cual el primer seleccionado será el posible ganador y se seleccionarán 10 posibles ganadores que en caso de que el primer seleccionado como posible ganador desista del premio, serán suplentes para ser posibles ganadores del premio.

    ii) Segundo Listado para elegir el posible ganador del Carro Eléctrico Twizy para clientes actuales, en el cual el primer seleccionado será el posible ganador y se seleccionarán 10 posibles ganadores en el caso que el primer posible ganador desista del premio, serán suplentes para ser posibles ganadores del premio.

    iii) Tercer Listado para elegir los diez (10) posibles ganadores de las bicicletas eléctricas e igualmente se seleccionarán 30 posibles ganadores en el caso que alguno de los posibles ganadores desista del premio, serán suplentes para ser posibles ganadores.

    iv) Cuarto Listado para elegir los veinte (20) posibles ganadores de las patinetas eléctricas e igualmente se seleccionarán 60 posibles ganadores en el caso que alguno de los posibles ganadores desista del premio, serán suplentes para ser posibles ganadores.

    2. En ningún caso el ganador podrá solicitar que el premio le sea canjeable por dinero o cambiado por una referencia diferente a las que se están sorteando y se mencionan anteriormente.

    3. El banco contactará a los ganadores para notificarles el resultado del sorteo y coordinar con ellos las condiciones de entrega del premio; todo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha del sorteo.

    4. Los ganadores de los carros eléctricos deben recoger el premio en cualquier concesionario SANAUTOS de las ciudades donde tenga presencia a nivel nacional, en un plazo no mayor a un (1) año contado a partir de la fecha de realización del sorteo respectivo. Pasado este tiempo opera la prescripción extintiva del derecho y se entenderá que el ganador desiste del premio y se podrá disponer del mismo para ser otorgado a otro posible ganador de la campaña, el cual será el siguiente seleccionado en la lista aleatoria del sorteo. El ganador debe tener licencia de conducción vigente para poder reclamar el premio, en caso de no contar con licencia deberá autorizar por medio de un poder autenticado a un tercero para la entrega del premio.

    Las bicicletas serán enviadas a la dirección de domicilio del ganador registrada en las bases de datos de Scotiabank Colpatria, por correo certificado y con un máximo de tres intentos de entrega al ganador del premio en la dirección mencionada y debe ser recibida por el ganador. Pasado este tiempo se entenderá que el ganador desiste del premio y se podrá disponer del mismo para ser otorgado a otro posible ganador de la campaña, el cual será el siguiente seleccionado en la lista aleatoria del sorteo.

    Para la entrega de las bicicletas y las patinetas: el ganador del premio, deberá enviar al correo electrónico alejandra.amaya@scotiabankcolpatria.com y/o claudia.chaves@scotiabankcolpatria.com con asunto “GANADOR TARJETA DE CRÉDITO CLARO”, copia de la cédula de ciudadanía y confirmación de datos de contacto: nombre completo, teléfono fijo, teléfono celular, dirección para el envío del premio, ciudad, barrio; si lo va a reclamar a través de un apoderado, este deberá enviar al correo electrónico alejandra.amaya@scotiabankcolpatria.com y/o claudia.chaves@scotiabankcolpatria.com con asunto “GANADOR TARJETA DE CRÉDITO CLARO”, copia de la cédula de ciudadanía y confirmación de datos de contacto: nombre completo, teléfono fijo, teléfono celular, dirección para el envío del premio, ciudad, barrio y poder especial debidamente autenticado ante notario.

    En el evento que el ganador del premio sea un ciudadano extranjero, para reclamarlo deberá presentar su pasaporte y/o cédula de extranjería, de lo contrario este no le podrá ser entregado y el premio podrá ser asignado al siguiente posible ganador según el listado descrito en el numeral 1.

    5. Ni Scotiabank Colpatria S.A. ni Comcel S.A. asumirán costos de desplazamiento de los ganadores para recibir su premio. En el caso de los ganadores de los carros eléctricos no se asumirá gastos de envío si se encuentra en una ciudad diferente a donde tenga presencia el concesionario SANAUTOS.

    6. Podrán participar todos los clientes que cumplan con la mecánica y condiciones de la actividad

    7. Los ganadores seleccionados serán contactados por Scotiabank Colpatria S.A. al número telefónico (celular o fijo) que el cliente tiene registrado en el sistema. El listado de ganadores será publicado en la página web www.scotiabankcolpatria.com/claro y www.claro.com.co el día 7 de septiembre de 2021 hasta las 11:59 p.m. El tratamiento de los datos personales del cliente se realiza de acuerdo con los tratamientos y finalidades autorizadas por él al momento de su vinculación. Si decide participar en esta campaña y resulta ganador, su nombre, considerado como un dato público, será publicado en https://www.scotiabankcolpatria.com/catalogos-promociones/promociones/ganadores-premios con la única finalidad de garantizar la transparencia de la campaña. La política de tratamiento de datos de Scotiabank Colpatria S.A. está disponible en www.scotiabankcolpatria.com

    En caso de no presentarse un ganador o en caso de que quien se presenta como tal no cumpla con la totalidad de los requisitos exigidos en los términos y condiciones o en caso de que el cliente desista del premio de esta actividad dentro de las 48 horas siguientes de haberse realizado la llamada, Scotiabank Colpatria S.A. seleccionará al suplente del sorteo que se encuentre en el orden de publicación de cada uno de los listados, solicitando los mismos requisitos, en caso de no cumplir los requisitos en su totalidad se entenderá que el ganador desiste del premio sin lugar a contraprestación alguna y se contactará al siguiente suplente y así sucesivamente hasta lograr la entrega de todos los premios.

    8. En caso de tener que modificar el calendario del sorteo establecido inicialmente, se solicitará autorización expresa de Coljuegos para poder realizarlo. Scotiabank Colpatria S.A. informará a todos los participantes a través de sus canales digitales cuándo y a qué hora se llevará a cabo dicho sorteo.

    9. Se excluyen los empleados de Scotiabank Colpatria S.A y Comcel S.A. que hayan participado de la estructuración e implementación de esta campaña, tampoco aquellos que tengan información privilegiada de la misma.

    10. Salvo expresamente a lo declarado dentro de estos términos y condiciones todo gasto en que incurra el ganador de traspaso del vehículo, de impuestos, y demás, serán asumidos por el ganador. La ganancia ocasional de la actividad será asumida por el operador.

    11. Dando cumplimiento al literal e) del artículo 631 del Estatuto Tributario, Scotiabank Colpatria informará a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN los premios y el dinero que se entregará en esta campaña a cada uno de los ganadores.

    PUBLICIDAD

    1. El ganador del premio deberá, a solicitud de Scotiabank Colpatria S.A. y libre de cualquier retribución o pago, participar en cualquier actividad promocional (tal como publicidad y fotografía) relacionado con la recepción del premio de acuerdo con lo solicitado razonablemente por Scotiabank Colpatria S.A. para fines promocionales.

    2. Los participantes aceptan que, en caso de resultar ganadores del premio, Scotiabank Colpatria S.A. usará sus nombres, aspecto, imagen y/o voz (incluyendo fotografía, película y/o grabación de esta) en cualquier medio, por un período de tiempo ilimitado sin lugar a remuneración alguna, con el propósito de promocionar el sorteo (incluyendo cualquier resultado). Dicha autorización se recibirá mediante respuesta al correo electrónico que se le enviará después de ser contactado indicándole ser ganador de la actividad y donde deberá enviar diligenciado el formato de autorización para el uso de imagen y datos personales.

    3. En consecuencia cada participante acepta que la información suministrada al momento de inscribirse como ganador del premio será ingresada en una base de datos por parte de Scotiabank Colpatria S.A. quien podrá usar esta información en cualquier medio, para futuros propósitos promocionales, de marketing y publicidad sin referencia o pago u otra compensación para el Participante. Scotiabank Colpatria S.A. recogerá su información personal a fin de permitir la conducción del sorteo y para aquellos propósitos promocionales, de marketing y publicidad de este. Dicha autorización se recibirá mediante respuesta al correo electrónico que se le enviará después de ser contactado indicándole ser ganador de la actividad.

    Administrando tales promociones, Scotiabank Colpatria S.A. puede divulgar su información para otras acciones promocionales. Todos los datos personales de los participantes serán guardados por Scotiabank Colpatria S.A. Cualquier solicitud para acceder, actualizar o corregir la información de uno de los participantes deberá ser dirigida a Scotiabank Colpatria S.A.