Términos y Condiciones del nuevo beneficio Todo Claro
Vigencia: del 24 de julio al 31 de julio de 2022
- CONDICIONES GENERALES:
- Oferta para usuarios de Comcel S.A. dirigida únicamente a personas naturales que sean clientes nuevos y/o actuales con tarifas residenciales o masivas.
- No aplica para empresas y/o negocios.
- Aplica para planes postpago móvil con voz y datos y planes hogar que tengan servicio de internet fijo.
- Con esta promoción el cargo fijo mensual de los servicios postpago y/o hogares contratados no se incrementa. Solo en los casos en que el cliente adquiera servicios adicionales que generen aumento en su cargo fijo mensual.
- DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES GENERALES DEL BENEFICIO
- Beneficio de más datos en tu plan postpago contratado y hasta el doble de velocidad en tu internet hogar contratado sin pagar más.
- En los planes postpago, el beneficio de más datos se entregará de acuerdo al cargo fijo mensual del plan de la siguiente manera:
- El cliente que desee acceder a este beneficio deberá cumplir con alguna de las siguientes condiciones:
- Adquirir una línea nueva postpago Claro y nuevos servicios fijos Claro, que estén a nombre suyo, de un familiar o amigo, con la misma o diferente dirección de facturación.
- Tener un plan postpago y comprar o combinar con un familiar o amigo que tenga servicios fijos Claro.
- Tener servicios fijos Claro y comprar o combinar con un familiar o amigo que tenga un plan Postpago Claro.
- Ser cliente Claro con servicios fijos y un plan postpago a su nombre.
- Solo en los siguientes escenarios podrás recibir el 50% de velocidad en tu internet hogar o más datos de datos en tu plan postpago:
- Los clientes que tengan el beneficio Todo Claro en su línea móvil postpago, podrán disfrutar de la navegación a la aplicación Claro vídeo sin límite de consumo de datos del plan.
- Para combinar y recibir los beneficios, el cliente puede hacerlo a través de: app Mi Claro, landing Todo Claro que se envía a través de mensajes dirigidos (SMS, WhatsApp o correo electrónico), con el asesor comercial en la compra de los nuevos productos y/o poniéndose en contacto con las líneas de servicio.
- OTRAS CONDICIONES IMPORTANTES:
- El beneficio de hasta el doble de más megas de internet en cliente nuevo o cliente actual que contrate a la oferta comercial vigente aplica en planes de internet desde 30 megas, no aplica para las velocidades de 300 megas en adelante en cobertura HFC y FTTH.
- Los clientes nuevos de hogar, bajo los parámetros y políticas de ventas y contratos de usuarios beneficiados del programa de incentivos a la demanda del Ministerio TIC, se les aplicará hasta el 50% de velocidad en el servicio de internet fijo ya que es una tarifa subsidiada.
- Los clientes hogar con servicio internet en cobertura WTTH no tendrán aumento en la capacidad del plan contratado, ya que los beneficios Todo Claro ya están otorgado por oferta.
- El cliente activado en planes postpago con la oferta Multiplay recibirán más datos; ya que es una tarifa que ya la otra porción del beneficio está incluida por oferta.
- Los clientes activados en los planes Navégala Tic activados bajo el programa de última milla móvil del Ministerio de las TIC no aplican para beneficio Todo Claro.
- Para mantener los beneficios de más megas en internet hogar y más gigas en líneas postpago, el cliente debe conservar los servicios activos fijos y móviles postpago con Claro.
- Servicios sujetos a disponibilidad de cobertura y viabilidad técnica.
- El beneficio Todo Claro no es acumulable con otros beneficios adquiridos previamente en Claro.
- El beneficio de Todo Claro no aplica para servicios de cortesía, demo, Inhouse, o planes especiales con renta cero, postpago y/o Hogar.
- El beneficio de Todo Claro no aplica para planes de datos para servicios especiales como SMARTWATCH, vehículos y/o otros servicios de datos que no estén diseñados para smartphones.
- CARACTERÍSTICAS DEL BENEFICIO:
- El cliente podrá combinar sus servicios con máximo 6 líneas móviles postpago en plan masivo comercial y máximo dos cuentas de hogar.
- La equivalencia de cada mega equivale a 1.024 kbps y de las gigas equivale a 1.024 megas bytes.
- Para que el servicio hogar Claro pueda recibir el beneficio Todo Claro, debe encontrarse activo con un equipo módem que soporte las velocidades de más de 30 Megas y hasta la cantidad de megas del beneficio. El beneficio estará sujeto a cobertura, viabilidad técnica y no aplicará mientras se mantenga algunas siguientes condiciones:
- Que su cuenta refleje en el sistema una orden de trabajo por realizar (traslado, solicitud de servicio(s) adicional(es), orden de visitas técnicas, solicitud de un replanteamiento de acometida, reubicación de cableado por remodelación y/o mora).
- La cuenta se encuentre bajo alguna campaña especial o bajo un beneficio de fidelización.
- NOTA: Una vez finalizadas estas condiciones, el cliente podrá acceder al beneficio Todo Claro.
- En el servicio fijo la cantidad de megas depende del plan a contratar y determina la velocidad de navegación que el usuario recibirá en el cable módem, las cuales podrán reducirse si se utiliza el Wifi y de acuerdo con la ubicación del módem.
- Para que la línea postpago pueda recibir el beneficio Todo Claro, debe encontrarse activa y sin campañas especiales o beneficios de fidelización activos.
- NOTA: Una vez finalizadas estas condiciones, el cliente podrá acceder al beneficio Todo Claro.
- Si el cliente adquiere un plan postpago con navegación ilimitada, no recibirá más datos porque ya cuenta con gigas ilimitadas.
- En los eventos que se entreguen megas promocionales, estás no se tendrán en cuenta para el incremento del porcentaje del beneficio. El incremento del beneficio solo tendrá en cuenta las megas del servicio hogar contratado.
- En los eventos que se entreguen gigas promocionales, estás no se tendrán en cuenta para el incremento del porcentaje del beneficio. El incremento del beneficio solo tendrá en cuenta las Gigas del plan postpago contratado.
- CONDICIONES DEL BENEFICIO TIENDA.CLARO.COM.CO
- Los clientes que contraten servicios postpago a través de la tienda claro.com.co, bajo las condiciones de esta y que se conviertan en Todo Claro, también recibirán el beneficio Todo Claro
- Estos beneficios se activarán en el transcurso de 72 horas hábiles para el servicio móvil y 7 días hábiles para el servicio de internet fijo, y se contarán a partir del momento en el que el cliente se vuelve Todo Claro.
- CONDICIONES DEL BENEFICIO APP MI CLARO Y LANDING TODO CLARO.
- En la App Mi Claro, podrá solicitar el beneficio ingresando a través de la cuenta de hogar.
- Cuando se recibe el registro realizado por el cliente a través del landing Todo Claro se validará la consistencia de la información para la aplicación del beneficio.
- El beneficio Todo Claro, se activará en el transcurso de 72 horas hábiles para el servicio móvil y 7 días hábiles para el servicio de internet fijo, y se contarán a partir del momento en el que el cliente se vuelve Todo Claro.
- DESCRIPCIÓN GENERAL PLANES POSTPAGO:
- Para hacer uso de 3G/4G/4.5G el cliente debe contar con un equipo terminal móvil y una SimCard que soporten la tecnología respectiva.
- Los minutos ilimitados del plan postpago aplican para llamadas a cualquier destino nacional y son para uso exclusivo del titular de la línea; no se permite la comercialización de llamadas.
- De acuerdo con sus obligaciones de detección y prevención del fraude, Claro suspenderá los servicios asociados a la línea y al plan contratado cuando advierta que están siendo usados de forma inusual, informando previamente al usuario. El consumo inusual puede derivar de: a) uso del servicio de voz para explotación comercial no autorizada (reventa, reoriginación de llamadas), configurándose en abusivo o fraudulento y, b) uso del servicio de voz con fines fraudulentos o delictivos (suplantación, estafa, extorsión, etc.). En caso de que se evidencie reincidencia del comportamiento, la línea podrá ser desactivada.
- Los SMS ilimitados plan postpago aplican para cualquier operador móvil nacional. No se permite el envío masivo de SMS, ni con contenido comercial o publicitario.
- Los minutos ilimitados de Larga Distancia Internacional incluidos en el plan postpago aplican únicamente marcando el prefijo 00444 y aplican para destinos fijos o móviles de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México. Para llamadas desde la línea fija, los minutos incluidos aplican únicamente marcando el prefijo 00456. Los minutos no consumidos en un ciclo no se acumularán para el siguiente ciclo de facturación.
- El servicio Familia y Amigos aplica para planes postpago Claro, consiste en la posibilidad de crear una comunidad de cinco (5) líneas de cualquier operador, incluyendo la línea del titular. Las líneas Claro- inscritas en la comunidad podrán hablar ilimitadamente entre sí y llamar ilimitadamente a las líneas inscritas de otro operador de la comunidad. Las llamadas que realicen las líneas de otro operador inscritas en la comunidad hacia las demás de la comunidad, serán descontadas y/o cobradas por dicho operador conforme a sus tarifas vigentes. La comunidad podrá incluir, además de la línea del titular, hasta cuatro (4) líneas móviles, o hasta tres (3) líneas móviles y una (1) línea fija Claro. No se permite la inscripción de líneas fijas de otro operador. Las líneas titulares y beneficiarias del servicio podrán pertenecer a máximo tres (3) comunidades. Los usuarios que no tengan incluido el servicio en su plan podrán adquirirlo por un valor mensual adicional de $19.900 impuestos incluidos.
- El uso de las aplicaciones incluidas una vez consumida la navegación del plan el usuario podrá seguir accediendo a ellas sin costo adicional.
- La suscripción al servicio de Claro música está incluida en los planes móviles por 12 meses contados desde la activación del plan; una vez finalizado este tiempo, el valor del servicio será de $13.900 mensuales. Para acceder a la suscripción de Claro música el usuario debe registrarse al servicio a través de la App de Claro música o a través del PC en claromusica.com. El streaming de música dentro de la App es sin límite de consumo, salvo en las secciones de radios, identifica la canción, eventos y conciertos.
- Los 25GB de almacenamiento en Claro drive no tendrán costo mientras el cliente conserve su línea móvil Claro; si cancela el servicio o hace portación a otro operador, tendrá 30 días calendario para descargar los archivos que haya subido a la nube.
- Para más información de términos y condiciones de la oferta postpago, puede remitirse a la siguiente dirección: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/
- CONDICIONES DEL BENEFICIO CLARO VÍDEO:
- Los clientes que tengan el beneficio Todo Claro en su línea móvil postpago, podrán disfrutar de la navegación a la aplicación Claro vídeo sin límite de consumo de datos del plan:
- Este beneficio se activará 72 horas hábiles, a partir del momento en que el cliente se vuelve Todo Claro.
- Estas son las funcionalidades permitidas en la aplicación de Claro vídeo sin límite de consumo de datos del plan:
- Iniciar sesión.
- Navegar por el catálogo.
- Reproducir series o películas de las secciones: Películas, Series, Música, Deportes,
Documentales, Latinoamérica, Karaoke, Kids que se encuentren dentro de la sección “Catálogo”.
- Reproducir series o películas por género: acción y aventura, anime y video juegos, biográficas, ciencia ficción, cine de oro, clásicas, comedias, deportes, documentales, drama, familiares, históricas, infantiles, latinoamericanas, música, románticas, terror y suspenso del catálogo.
- Reproducir contenido de las secciones de catálogo, genero, alquiler y TV en vivo.
- Alquilar una película y reproducirla (el costo del alquiler no está incluido).
- Navegar por el catálogo de Tv en vivo: visualizar la Guía de Programación o bien reproducir un canal de las secciones: RED +, canales Claro, nacionales, deportes, infantiles, películas, series, cultural, variedades, música, noticias y actualidad y religiosos.
- Reproducción de canales incluidos dentro del servicio de claro video, consulta la oferta de canales incluidos en www.clarovideo.com.co. La oferta de canales no es caracterizada.
- Para disfrutar todos los canales disponibles del servicio de televisión de la cuenta hogar, el usuario postpago deberá acceder a Claro video desde su celular con el número de su cuenta o con la cuenta del amigo o familiar que tenga los servicios en casa y con quien haya combinado su plan para ser Todo Claro. La oferta no es caracterizada.
- No aplica servicios adicionales
- No aplica para servicios soportados desde otras plataformas.
- No aplica para redireccionamientos a URLS, servicios o apps externas, descarga de la app y sus contenidos.
- Para los servicios fijos, la suscripción a Claro video está incluida sin costo adicional. La suscripción no incluye películas de alquiler, para disfrutar este contenido el usuario deberá asumir el costo de alquiler a la tarifa vigente, el cuál será cargado a su factura. Es necesario contar con conexión a internet y se recomienda que sea de al menos 3 megas de velocidad de descarga; si el cliente utiliza datos móviles, se desconectarán de la capacidad de navegación del plan. Se recomienda usar Wifi.
- La suscripción al servicio de Claro vídeo está incluida en los planes móviles por 12 meses contados desde la activación del plan; una vez finalizado este tiempo, el valor del servicio será de $13.900 mensuales. Para acceder a la suscripción a Claro video debes registrarte en clarovideo.com, aceptar los términos y asociar como forma de pago la factura móvil postpago.
- El proveedor del servicio es Comcel S.A.