Claro

¡Cámbiate a Claro en Postpago o Prepago!

Pásate a Claro

Cuando te portas a postpago

tienes grandes ofertas, planes desde $39.900

Hazlo aquí
Alt Imagen

Beneficios de pasarte a Claro móvil

Pásate a Claro prepago

Navega en el 98% de municipios de Colombia con estos beneficios:

2x1 en tus datos al comprar paquetes

2 GB de bienvenida al comprar

Paquetes para que siempre estés conectado:

  • 7 Días $7.500 + 1,5 GB

  • 10 Días $11.000 + 2,5 GB

  • 30 Días $31.000 + 9 GB

Con redes Disfruta Redes incluídas - Claro y minutos ilimitados

Hazlo tú mismo Consulta tu portación

Preguntas frecuentes sobre cómo pasarte a Claro prepago >

Protege tu línea de fraude ante una portabilidad no solicitada

Alt Imagen

Nunca entregues información

a terceros o personal no autorizado

Alt Imagen

Cuando realices solicitud de portación recibirás un SMS con el Número de Identificación Personal (NIP).

Este número es personal e intransferible. El NIP se utilizará para pasar tu línea celular al nuevo operador de servicio.

Alt Imagen

Si recibes algún número extraño contacta a tu proveedor de servicio

o a nuestra línea de atención *611 o Whatsapp 3112000000

Alt Imagen

En Claro nunca te solicitaremos este código,

a menos que te encuentres realizando el trámite de portabilidad.

Alt Imagen

Utiliza un antivirus en tu celular y mantenlo actualizado

para evitar que malware (software malicioso) reenvíe los SMS que recibes en tu celular.

No dejes pasar ningún movimiento extraño en tu línea.

Si eres víctima de alguna situación extraña solicita atención presencial en nuestros CAV’s, línea de WhatsApp 311 200 000 o marcando la opción *611 opción 3 -#-2

Términos y condiciones Portación

Oferta válida de $39.900 del 19 de Octubre al 30 de Noviembre de 2023. Aplica para el canal presencial Cav´s, Retail y Agentes comerciales, para clientes que realicen proceso de Portabilidad. Oferta válida del 20% de descuento por 5 meses del 1 de agosto hasta el 30 de Noviembre del 2023. Aplica para personas naturales a nivel nacional. La campaña de descuento del 20% aplica únicamente para clientes que realicen proceso de “Portación”. Para los clientes que realicen proceso de migración y/o adquieran línea nueva, podrán tener el beneficio Todo Claro, siempre y cuando cumplan las condiciones para ser cliente Todo Claro. El descuento del 20% en el cargo fijo mensual aplicará sólo en los cargos fijos mensuales 2, 3, 4, 5 y 6 desde la activación. El #1 en cobertura 4G, se obtuvo por medio de un comparativo realizado sobre los mapas de cobertura de los operadores y los informes sobre la materia del MinTIC correspondientes al 4 trimestre de 2022. Para hacer uso de los servicios en 3G/ 4G / 4.5G debes contar con un equipo y una SIM Card que soporten la tecnología. Consulta la cobertura de la red móvil de Claro, en https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/cobertura/ Conoce términos, condiciones, restricciones de la oferta y cobertura de servicios móviles en www.claro.com.co

¿Necesitas ayuda?