Claro

   

Claro Up: Seguro Celular

Claro up

Claro up

Seguro celular, cuida tu celu de situaciones inesperadas

Conoce tus beneficios
Claro up
Seguro celular

Claro up

¿Cómo adquiero Claro up?

Compra un teléfono nuevo, de contado o financiado, en un Centro de Atención y Ventas de Claro, Distribuidor Autorizado o llamando al #400. El teléfono debe estar asociado a un plan postpago.

Solicita la activación de Claro up en un plazo de máximo de 30 días calendario contados a partir de la compra del teléfono.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

En caso de hurto, daño accidental, falla mecánica o eléctrica llama al 01-800-093-0943.
Para más información y proceso de siniestro, dirígete a www.claroup.co.

Conoce aquí la póliza para Equipos Electrónicos Portátiles Claro up

    Beneficios Claro up

    Tranquilidad de estar cubierto en caso de que algún incidente le suceda a tu teléfono.

    Te ayudamos a reconectarte de 2 a 5 días.

    Cubrimos hasta dos siniestros en un año.

    Posibilidad de renovar tu equipo en un año. (Aplica para smartphones financiados a 18 o 24 cuotas)

    Posibilidad de reparación de pantalla.

    Mensualidad de acuerdo al precio de tu equipo celular:

    Mensualidad seguro celular claro up

    Mensualidad


    Deducible claro up seguro

    Deducible

    El deducible será calculado sobre el precio de venta del bien asegurado al momento de la ocurrencia del siniestro, sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas.

     

    En caso de daño o falla solo pagas el 25%

    En caso de hurto solo pagas el 40%

    En caso de reparación de pantalla solo pagas:

     

    Términos y condiciones

     

    Términos y condiciones Programa Renovación Anticipada Claro up

    La póliza para equipos electrónicos portátiles Claro up

    ¿Necesitas ayuda?
    Menú de accesibilidad
    Perfiles de accesibilidad