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Preguntas frecuentes
- ¿Podré usar mi actual SIM Card 2G/3G en un equipo 4G LTE?
Sí, se podrá usar, pero el equipo solo se conectará a la red 2G/3G. Es necesario cambiar la SIM Card por una compatible con 4G LTE para así conectarse a esta red. La nueva SIM Card podrá usarse también en terminales 3G y 2G.
- ¿Todas las llamadas que se realicen al móvil elegido de mi número fijo serán gratis?
Todas las llamadas realizadas desde la línea fija a los números móvil registrados serán gratis.
- ¿Qué es USSD?
Claro tiene para ti el sistema USSD, un canal de autoatención en donde encontrarás diversas opciones marcando solo *611# desde tu línea móvil. Dentro de este canal, puedes conocer promociones actuales, activación de roaming internacional, consumos de datos, minutos y SMS entre muchas cosas más.
- ¿Cómo puedo recuperar un saldo que tengo a favor?
Ten presente que todo valor que tengas a favor o que cancelaste de más, se verá reflejado o abonado en tu próxima factura. Esto también aplica en caso de solicitar un ajuste que salga a tu favor. En caso de que la línea que presente el saldo a favor y ya se encuentre desactivada, deberás dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas (consulta tu CAV más cercano) y solicitar el traslado de saldo a otra de tus líneas o solicitar este saldo en efectivo. Recuerda, este trámite solo podrá solicitarse dos (2) meses después de la desactivación y por medio del titular de la línea.

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