Hola, aquí busca lo que necesites
Disfruta los Juegos Olímpicos Paris 2024 en App Mi Claro
Claro Colombia
El boxeo colombiano se toma Paris 2024. Sigue la competencia por Claro sports disponible en App Mi Claro Ingresa aquí
Hola ¿Qué quieres hacer hoy?
Te invitamos a usar nuestros canales digitales
Te invitamos a usar nuestros canales digitales
Planes postpago
Claro video + Claro Drive
Entretenimiento y almacenamiento en la nube, Familia y amigos + Minutos y mensajes ilimitados. *No aplica LDI
$42.900
Claro video, familia y amigos incluido
Entretenimiento y almacenamiento en la nube, Familia y amigos + Minutos y mensajes ilimitados. *No aplica LDI
$47.900
Claro video + Claro Drive
Entretenimiento y almacenamiento en la nube, Familia y amigos + Minutos y mensajes ilimitados + Minutos LDI marcando 00444 Roaming en Bolivia, Perú y Ecuador incluido sin costo adicional
$ 55.900
Claro video + Claro Drive
Entretenimiento y almacenamiento en la nube, Familia y amigos + Minutos y mensajes ilimitados + Minutos LDI marcando 00444 Roaming en Bolivia, Perú y Ecuador incluido sin costo adicional
$ 59.900
Claro video + Claro Drive
Entretenimiento y almacenamiento en la nube, Familia y amigos + Minutos y mensajes ilimitados + Minutos LDI marcando 00444 Roaming en Bolivia, Perú y Ecuador incluido sin costo adicional
$ 65.900
Claro video + Claro Drive
Entretenimiento y almacenamiento en la nube, Familia y amigos + Minutos y mensajes ilimitados + Minutos LDI marcando 00444 Roaming en Bolivia, Perú y Ecuador incluido sin costo adicional
$ 75.900
Internet para el hogar 5G
Con el servicio de Internet para el Hogar 5G, Claro te da conexión WiFi en minutos para cualquier parte de tu casa, a través del módem inalámbrico. Sin cableado ni técnicos. *Aplica para Medellín y municipio Envigado
$69.900*
Claro video + Claro Drive
Entretenimiento y almacenamiento en la nube, Familia y amigos + Minutos y mensajes ilimitados + Minutos LDI marcando 00444 Roaming en Bolivia, Perú y Ecuador incluido sin costo adicional
$ 99.900
¿Tienes alguna duda?
Preguntas frecuentes
- ¿Podré usar mi actual SIM Card 2G/3G en un equipo 4G LTE?
Sí, se podrá usar, pero el equipo solo se conectará a la red 2G/3G. Es necesario cambiar la SIM Card por una compatible con 4G LTE para así conectarse a esta red. La nueva SIM Card podrá usarse también en terminales 3G y 2G.
- ¿Todas las llamadas que se realicen al móvil elegido de mi número fijo serán gratis?
Todas las llamadas realizadas desde la línea fija a los números móvil registrados serán gratis.
- ¿Qué es USSD?
Claro tiene para ti el sistema USSD, un canal de autoatención en donde encontrarás diversas opciones marcando solo *611# desde tu línea móvil. Dentro de este canal, puedes conocer promociones actuales, activación de roaming internacional, consumos de datos, minutos y SMS entre muchas cosas más.
- ¿Cómo puedo recuperar un saldo que tengo a favor?
Ten presente que todo valor que tengas a favor o que cancelaste de más, se verá reflejado o abonado en tu próxima factura. Esto también aplica en caso de solicitar un ajuste que salga a tu favor. En caso de que la línea que presente el saldo a favor y ya se encuentre desactivada, deberás dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas (consulta tu CAV más cercano) y solicitar el traslado de saldo a otra de tus líneas o solicitar este saldo en efectivo. Recuerda, este trámite solo podrá solicitarse dos (2) meses después de la desactivación y por medio del titular de la línea.
Conoce nuestros canales de autogestión
para manejar todos tus servicios más fácil.
Legal y Regulatorio
Política de Datos Personales
Conoce la política de tratamiento y procedimientos del sistema de protección de datos personales de Claro.
Registra tu Equipo
Registra aquí tu celular y evita que sea bloqueado.
Protección al Usuario
Conoce las condiciones de prestación de servicio, derechos, obligaciones y tarifas.
Medición Servicios de Datos
El test de velocidad mide la rapidez de navegación de tu Internet móvil o fijo, desde tu celular, tablet o PC.
Consulta Quejas y Recursos
Conoce el estado de tu petición, queja y/o recurso.
Radica Quejas y Recursos
Si tienes algún inconveniente con tu servicio radica aquí tu petición, queja y/o recurso.
Protección a menores
Denuncia ante las autoridades competentes los sitios en la red con presencia de contenidos de pornografía infantil.
Mapa de cobertura
Conoce nuestra cobertura para soluciones móviles y fijas.