logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Win Sports+

En WIN SPORTS+ podrás disfrutar

Contenido 100% dedicado al fútbol.

24 horas de programación.

Sin comerciales durante el tiempo de juego de los partidos del FPC.

Más de 60 eventos en vivo
en promedio al mes.

Transmisiones en vivo y en directo

TODOS los partidos de la Liga de fútbol Profesional Colombiano

(No habrá partidos por TV abierta)

3 partidos por fecha del torneo Betplay

4 partidos por fecha de la copa Betplay

3 partidos por fecha de la Bundesliga de Alemania

Partidos de la Superliga de Turquía para seguir el paso de Falcao por el Galatasaray

Además, partidos imperdibles

1

Partido de Liga Femenina

Partidos de Superliga

Partidos de Difútbol

¡Adquiérelo ahora en Full HD y SD!

WIN Sports+ HD

.

Disfruta del FPC en alta definición, como nunca antes lo habías visto. Vive todos y cada uno de los detalles de cada jugada.

$29.900

MENSUALES

WIN Sports+ SD

.

Disfruta la pasión de cada fecha del fútbol colombiano en definición estándar. No te pierdas un solo partido de tu equipo favorito.

$23.900

MENSUALES

Además, en WIN SPORTS+ tendrás:

Sigue el rendimiento y marcación de tus jugadores preferidos en cualquier lugar de la cancha.

Repeticiones desde diferentes ángulos.

13 cámaras
para mayor cobertura.

Producción HD como en las más importantes
ligas del mundo.

    Pasos para inscribir tu grupo de 5 en Mi Claro

    Crea tu grupo de 5 en Mi Claro

    Paso uno para activar el grupo de 5

    Ingresa o regístrate en la App Mi Claro

    Paso 1, Ingresa o regístrate en la App Mi Claro para armar tu grupo de 5
    Paso dos para activar el grupo de 5

    En la pestaña Postpago selecciona Familia y Amigos

    En postpago selecciona familia y amigos para activar tu grupo de 5 con Claro
    Acepta las condiciones según tu plan Claro Colombia y elige Activar

    Acepta las condiciones según tu plan y elige Activar

    Acepta las condiciones para activar tu grupo de 5 con Claro
    Ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores

    Con el boton + ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores, y maximo 1 línea fija Claro (indicativo + el número)

    Ingresa números móviles Claro o de otros operadores, y máximo 1 línea fija en tu grupo de 5
    Agrega número y comienza hablar sin límites con tu grupo de 5 contactos en Claro

    Da clic en Agregar número y comienza hablar
    sin limites con tu grupo de 5

    Paso 5 - Da clic en Agregar número y comienza a hablar sin límites con tu grupo de 5

    ¡Y listo! Comienza a hablar con tu grupo de Familia & Amigos

    Crea tu grupo de 5 en Mi Claro

    Paso uno para activar el grupo de 5

    Ingresa o regístrate en la App Mi Claro

    Paso 1, Ingresa o regístrate en la App Mi Claro para armar tu grupo de 5

    En la pestaña Postpago selecciona Familia y Amigos

    En postpago selecciona familia y amigos para activar tu grupo de 5 con Claro
    Acepta las condiciones según tu plan Claro Colombia y elige Activar

    Acepta las condiciones según tu plan y elige Activar

    Acepta las condiciones para activar tu grupo de 5 con Claro
    Ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores

    Con el boton + ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores, y maximo 1 línea fija Claro (indicativo + el número)

    Ingresa números móviles Claro o de otros operadores, y máximo 1 línea fija en tu grupo de 5
    Agrega número y comienza hablar sin límites con tu grupo de 5 contactos en Claro

    Da clic en Agregar número y comienza hablar
    sin limites con tu grupo de 5

    Agregar número amigo para el grupo de 5

    ¡Y listo! Comienza a hablar con tu grupo de Familia & Amigos

    Términos y condiciones

    Condiciones y Restricciones del servicio Familia y Amigos:

    • El servicio Familia y Amigos, ofrece al usuario la posibilidad de crear una comunidad para hablar ilimitadamente entre las líneas inscritas en ella.
    • La comunidad podrá estar integrada por hasta cinco (5) líneas, incluyen el titular, de cualquier operador móvil nacional y hasta una línea fija de Claro.
    • Si en la comunidad se inscribe una o varias líneas de otro operador, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde las líneas Claro inscritas en la comunidad hacia la(s) línea(s) de otro operador también inscrita(s) en la comunidad, no serán descontados de los minutos incluidos en sus respectivos planes postpago o de sus saldos prepago. Sin embargo, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde la(s) línea(s) de otro operador inscrita(s) en la comunidad hacia líneas Claro serán descontados y/o cobrados por el operador al que pertenezcan conforme a las sus tarifas vigentes.
    • El titular de la línea que tiene activo el servicio podrá administrar la comunidad Familia y Amigos a través de la interfaz web que se describe más adelante.
    • En caso de desactivación, cambio de postpago a prepago y/o cesión de contrato de la línea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, este servicio será cancelado.
    • En caso de suspensión por mora, fraude, o suspensión temporal de la línea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, el servicio será suspendido hasta que la línea titular vuelva a estar activa.
    • Las líneas titulares y beneficiarias del servicio podrán pertenecer a máximo tres (3) comunidades.
    • El titular de la línea solo podrá tener a su cargo una comunidad pero podrá pertenecer como beneficiario a dos (2) comunidades adicionales. Cuando el titular sea incluido como beneficiario en una comunidad recibirá un SMS en el cual se le notificará dicha situación.