logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Win Sports

Alienta a tu equipo favorito desde casa y disfruta lo mejor del fútbol colombiano e internacional.

Win +

Contenido 100% dedicado al fútbol.

Win más

24 horas de programación.

Win sports claro

Sin comerciales durante el tiempo de juego de los partidos del FPC.

Win sports partidos en vivos

Más de 60 eventos en vivo
en promedio al mes.

Además, en WIN SPORTS tendrás:

Sigue el rendimiento y marcación de tus jugadores preferidos en cualquier lugar de la cancha.

Repeticiones desde diferentes ángulos.

13 cámaras
para mayor cobertura.

Producción HD como en las más importantes
ligas del mundo.

Win sports partidos por la Superliga

TODOS los partidos en exclusiva de la Liga de Fútbol Profesional Colombiano.
Sin comerciales durante el tiempo de juego

Win sports partidos por la Superliga

3 partidos por fecha del Torneo Betplay.

Win sports Partidos de Difútbol

4 partidos por fecha de la Copa Betplay.

Win sports Partidos de Difútbol

1 partido de la Liga Femenina.

Win sports Partidos de Difútbol

Partidos de Superliga.

Win sports Partidos de Difútbol

Partidos de Difútbol.

¡Adquiere Win Sports ahora en Full HD y SD!

WIN SPORTS

PAGA

$20.900

MENSUALES

POR 3 MESES

    Pasos para inscribir tu grupo de 5 en Mi Claro

    Crea tu grupo de 5 en Mi Claro

    Paso uno para activar el grupo de 5

    Ingresa o regístrate en la App Mi Claro

    Paso 1, Ingresa o regístrate en la App Mi Claro para armar tu grupo de 5
    Paso dos para activar el grupo de 5

    En la pestaña Postpago selecciona Familia y Amigos

    En postpago selecciona familia y amigos para activar tu grupo de 5 con Claro
    Acepta las condiciones según tu plan Claro Colombia y elige Activar

    Acepta las condiciones según tu plan y elige Activar

    Acepta las condiciones para activar tu grupo de 5 con Claro
    Ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores

    Con el boton + ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores, y maximo 1 línea fija Claro (indicativo + el número)

    Ingresa números móviles Claro o de otros operadores, y máximo 1 línea fija en tu grupo de 5
    Agrega número y comienza hablar sin límites con tu grupo de 5 contactos en Claro

    Da clic en Agregar número y comienza hablar
    sin limites con tu grupo de 5

    Paso 5 - Da clic en Agregar número y comienza a hablar sin límites con tu grupo de 5

    ¡Y listo! Comienza a hablar con tu grupo de Familia & Amigos

    Crea tu grupo de 5 en Mi Claro

    Paso uno para activar el grupo de 5

    Ingresa o regístrate en la App Mi Claro

    Paso 1, Ingresa o regístrate en la App Mi Claro para armar tu grupo de 5

    En la pestaña Postpago selecciona Familia y Amigos

    En postpago selecciona familia y amigos para activar tu grupo de 5 con Claro
    Acepta las condiciones según tu plan Claro Colombia y elige Activar

    Acepta las condiciones según tu plan y elige Activar

    Acepta las condiciones para activar tu grupo de 5 con Claro
    Ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores

    Con el boton + ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores, y maximo 1 línea fija Claro (indicativo + el número)

    Ingresa números móviles Claro o de otros operadores, y máximo 1 línea fija en tu grupo de 5
    Agrega número y comienza hablar sin límites con tu grupo de 5 contactos en Claro

    Da clic en Agregar número y comienza hablar
    sin limites con tu grupo de 5

    Agregar número amigo para el grupo de 5

    ¡Y listo! Comienza a hablar con tu grupo de Familia & Amigos

    Términos y condiciones

    Condiciones y Restricciones del servicio Familia y Amigos:

    • El servicio Familia y Amigos, ofrece al usuario la posibilidad de crear una comunidad para hablar ilimitadamente entre las líneas inscritas en ella.
    • La comunidad podrá estar integrada por hasta cinco (5) líneas, incluyen el titular, de cualquier operador móvil nacional y hasta una línea fija de Claro.
    • Si en la comunidad se inscribe una o varias líneas de otro operador, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde las líneas Claro inscritas en la comunidad hacia la(s) línea(s) de otro operador también inscrita(s) en la comunidad, no serán descontados de los minutos incluidos en sus respectivos planes postpago o de sus saldos prepago. Sin embargo, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde la(s) línea(s) de otro operador inscrita(s) en la comunidad hacia líneas Claro serán descontados y/o cobrados por el operador al que pertenezcan conforme a las sus tarifas vigentes.
    • El titular de la línea que tiene activo el servicio podrá administrar la comunidad Familia y Amigos a través de la interfaz web que se describe más adelante.
    • En caso de desactivación, cambio de postpago a prepago y/o cesión de contrato de la línea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, este servicio será cancelado.
    • En caso de suspensión por mora, fraude, o suspensión temporal de la línea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, el servicio será suspendido hasta que la línea titular vuelva a estar activa.
    • Las líneas titulares y beneficiarias del servicio podrán pertenecer a máximo tres (3) comunidades.
    • El titular de la línea solo podrá tener a su cargo una comunidad pero podrá pertenecer como beneficiario a dos (2) comunidades adicionales. Cuando el titular sea incluido como beneficiario en una comunidad recibirá un SMS en el cual se le notificará dicha situación.