Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Familia y amigos

Chat de Ventas

Familia y Amigos

Familia y Amigos Claro

de cualquier operador
fijo o móvil nacional
(incluido tú)

¡Para que hables sin límites!

Puedes
inscribir

Líneas Prepago

Líneas Postpago

Líneas de otro operador

4
máximo

Líneas Fija Claro

1 máximo

Todas las líneas Claro del grupo pueden llamar ilimitado a las otras líneas Claro y también a las de otros operadores que estén inscritas en el grupo.

Familia y Amigos Claro

Actívalo
marcando

*611#

O ingresando a

Cobertura Reposición a Domicilio

    Pasos para inscribir tu grupo de 5 en Mi Claro

    Crea tu grupo de 5 en Mi Claro

    Ingresa o regístrate en la App Mi Claro

    En la pestaña Postpago selecciona Familia y Amigos

    Acepta las condiciones según tu plan y elige Activar

    Con el boton + ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores, y maximo 1 línea fija Claro (indicativo + el número)

    Da clic en Agregar número y comienza hablar
    sin limites con tu grupo de 5

    ¡Y listo! Comienza a hablar con tu grupo de Familia & Amigos

    Crea tu grupo de 5 en Mi Claro

    Ingresa o regístrate en la App Mi Claro

    En la pestaña Postpago selecciona Familia y Amigos

    Acepta las condiciones según tu plan y elige Activar

    Con el boton + ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores, y maximo 1 línea fija Claro (indicativo + el número)

    Da clic en Agregar número y comienza hablar
    sin limites con tu grupo de 5

    ¡Y listo! Comienza a hablar con tu grupo de Familia & Amigos

    Términos y condiciones

    SERVICIO FAMILIA Y AMIGOS

    Condiciones y restricciones
    Vigente hasta el 31 de octubre de 2018

    • Aplica únicamente para líneas activadas en planes postpago del segmento personas, cuyos titulares sean personas naturales.
    • El servicio está incluido en los planes nuevos postpago abiertos y cerrados con cargo fijo mensual desde $65.900 impuestos incluidos en adelante, o usuarios Multiplay.
    • Los usuarios que no tengan el servicio incluido en sus planes postpago, podrán adquirirlo por un valor mensual adicional de $19.900 impuestos incluidos.
    • El servicio Familia y Amigos, ofrece al usuario la posibilidad de crear una comunidad de cinco (5) líneas, incluida la suya, para hablar ilimitadamente entre las líneas Claro inscritas en ella y llamar ilimitadamente a las líneas de otro operador inscritas en ella.
    • La comunidad podrá estar integrada por hasta cinco (5) líneas (contando la línea titular que tiene activo el servicio), siempre que se cumplan las siguientes condiciones: (i) la comunidad podrá incluir, además de la línea del titular, hasta cuatro (4) líneas móviles de Claro o cualquier operador y (ii) la comunidad podrá incluir máximo una (1) línea fija Claro. No se permite la inscripción de líneas fijas de otros operadores. Cualquier combinación de 5 líneas que cumpla estos criterios es válida.
    • Si en la comunidad se inscribe una o varias líneas de otro operador, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde las líneas Claro inscritas en la comunidad hacia la(s) línea(s) de otro operador también inscrita(s) en la comunidad, no serán descontados de los minutos incluidos en sus respectivos planes postpago o de sus saldos prepago, ni serán cobrados como servicios adicionales en las líneas fijas Claro. Sin embargo, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde la(s) línea(s) de otro operador inscrita(s) en la comunidad hacia líneas Claro inscritas en la comunidad serán descontados y/o cobrados por el operador conforme a sus tarifas vigentes.
    • Las líneas Claro inscritas en la comunidad (titular o beneficiarias) no podrán estar activas en planes empresariales o corporativos.
    • El titutar de la línea que tiene activo el servicio podrá administrar la comunidad Familia y Amigos a través de la interfaz web que se describe más adelante.
    • Una misma línea no podrá hacer parte de más de una (1) comunidad.
    • Las líneas inscritas en la comunidad de Familia y Amigos no podrán ser las mismas líneas que estén inscritas en el servicio de Elegidos teniendo en cuenta que cada uno ofrece diferentes beneficios.
    • En caso de desactivación, cambio de postpago a prepago y/o cesión de contrato de la linea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, este servicio será cancelado.
    • En caso de suspensión por mora, fraude, o suspensión temporal de la línea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, el servicio será suspendido hasta que la línea titular vuelva a estar activa.

    Administración de comunidad del servicio Familia y Amigos:

    Para administrar la comunidad, el usuario titular de la línea que tiene activo el servicio de Familia y Amigos debe ingresar a www.claro.com.co, seleccionar el botón Mi Claro postpago, registrarse o iniciar sesión y por último seleccionar el botón de Familia y Amigos.
    La inscripción del servicio no tendrá costo para los titulares de líneas activas en planes nuevos postpago con cargo fijo mensual desde $65.900 impuestos mensuales en adelante, ni para los usuarios Multiplay.
    El usuario podrá realizar hasta cinco (5) eventos (inscripción, modificación o eliminación) sin costo, después del quinto evento se genera costo por valor de $2.900 impuestos incluidos.