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Beneficios para compartir
Inscripción fácil
Inscribe hasta cuatro lineas de tus familiares y amigos en app Mi Claro.
Activa tu comunidad Familia y Amigos
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- 1Inicia sesión en app Mi Claro.
- 2En la sección "Administra tus productos”, busca y entra al botón de "Familia y Amigos".
- 3Dale clic nuevamente en "Familia y Amigos."
- 4¡Así de fácil activarás el servicio Familia y Amigos!
- 5Selecciona "Agregar más números digita el número de la línea que desees o escógelo en tus contactos. Ahora podrás hablar ilimitado con tu comunidad.
Pasos para inscribir tu grupo de 5 en Mi Claro
Crea tu grupo de 5 en Mi Claro
Ingresa o regístrate en la App Mi Claro
En la pestaña Postpago selecciona Familia y Amigos
Acepta las condiciones según tu plan y elige Activar
Con el boton + ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores, y maximo 1 línea fija Claro (indicativo + el número)
Da clic en Agregar número y comienza hablar
sin limites con tu grupo de 5
¡Y listo! Comienza a hablar con tu grupo de Familia & Amigos
Términos y Condiciones
Condiciones y Restricciones del servicio Familia y Amigos:
- El servicio Familia y Amigos, ofrece al usuario la posibilidad de crear una comunidad para hablar ilimitadamente entre las líneas inscritas en ella.
- La comunidad podrá estar integrada por hasta cinco (5) líneas, incluyen el titular, de cualquier operador móvil nacional y hasta una línea fija de Claro.
- Si en la comunidad se inscribe una o varias líneas de otro operador, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde las líneas Claro inscritas en la comunidad hacia la(s) línea(s) de otro operador también inscrita(s) en la comunidad, no serán descontados de los minutos incluidos en sus respectivos planes postpago o de sus saldos prepago. Sin embargo, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde la(s) línea(s) de otro operador inscrita(s) en la comunidad hacia líneas Claro serán descontados y/o cobrados por el operador al que pertenezcan conforme a las sus tarifas vigentes.
- El titular de la línea que tiene activo el servicio podrá administrar la comunidad Familia y Amigos a través de la interfaz web que se describe más adelante.
- En caso de desactivación, cambio de postpago a prepago y/o cesión de contrato de la linea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, este servicio será cancelado.
- En caso de suspensión por mora, fraude, o suspensión temporal de la línea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, el servicio será suspendido hasta que la línea titular vuelva a estar activa.
- Las líneas titulares y beneficiarias del servicio podrán pertenecer a máximo tres (3) comunidades.
- El titular de la línea solo podrá tener a su cargo una comunidad pero podrá pertenecer como beneficiario a dos (2) comunidades adicionales. Cuando el titular sea incluido como beneficiario en una comunidad recibirá un SMS en el cual se le notificará dicha situación.
- Las líneas Claro inscritas en la Comunidad (titular o beneficiarias) no podrán estar activas en planes empresariales o corporativos.
- Para administrar la comunidad, el usuario titular de la línea que tiene activo el servicio de Familia y Amigos debe ingresar a www.claro.com.co o a través de la App Mi Claro, seleccionar el botón Mi Claro postpago, registrarse o iniciar sesión y por último seleccionar el botón de Familia y Amigos.
o La inscripción del servicio no tendrá costo para los titulares de líneas activas en planes postpago que tengan incluido este servicio
o El usuario podrá realizar hasta 5 eventos sin costo, ya sea modificación, inscripción o eliminación. Después del quinto evento realizado, se cobrará $2.900 por cada uno.
Términos y condiciones del servicio Familia y Amigos
Condiciones del servicio Familia y Amigos:
- El servicio Familia y Amigos, ofrece al usuario la posibilidad de crear una comunidad para hablar ilimitadamente entre las líneas inscritas en ella.
- La comunidad podrá estar integrada por hasta cinco (5) líneas, incluyen el titular, de cualquier operador móvil nacional y hasta una línea fija de Claro.
- Si en la comunidad se inscribe una o varias líneas de otro operador, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde las líneas Claro-inscritas en la comunidad hacia la(s) línea(s) de otro operador también inscrita(s) en la comunidad, no serán descontados de los minutos incluidos en sus respectivos planes postpago o de sus saldos prepago. Sin embargo, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde la(s) línea(s) de otro operador inscrita(s) en la comunidad hacia líneas Claro serán descontados y/o cobrados por el operador al que pertenezcan conforme a las sus tarifas vigentes.
- El titular de la línea que tiene activo el servicio podrá administrar la comunidad Familia y Amigos a través de la interfaz web que se describe más adelante.
- En caso de desactivación, cambio de postpago a prepago y/o cesión de contrato de la línea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, este servicio será cancelado.
- En caso de suspensión por mora, fraude, o suspensión temporal de la línea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, el servicio será suspendido hasta que la línea titular vuelva a estar activa.
- Las líneas titulares y beneficiarias del servicio podrán pertenecer a máximo tres (3) comunidades.
- El titular de la línea solo podrá tener a su cargo una comunidad, pero podrá pertenecer como beneficiario a dos (2) comunidades adicionales. Cuando el titular sea incluido como beneficiario en una comunidad recibirá un SMS en el cual se le notificará dicha situación.
- Condiciones vigentes hasta el Agosto 2024.