Claro Gaming
Tecnología para gamers

Celulares Gamer
Encuentra el equipo ideal con todo lo que necesitas para desbloquear tu esencia. Alta resolución, doble procesador, mejor sonido y más.

Consolas y Accesorios Gamer
Descubre un universo de opciones para armar tu setup gamer.
Estrena con más opciones de financiación
Juegos Battle Royale y plataformas en línea


Riot points y skins
Nuevos mundos y niveles de juego comprando tus riot points de League of Legends, skins de FreeFire y mucho más. Encuéntralos en tu playstore y págalos en tu factura Claro postpago.



XBOX Game Pass
Compra tu Game Pass desde $29.990 y págalo en tu factura hogar fácil y sin tarjetas de crédito. Juega nuevos mundos sin preocuparte por nada.
Ingresa aquí

Claro Gaming
Compra tu suscripción semanal por $3.000. Podrás acceder a un amplio catálogo de más de 800 juegos desde tu Smartphone, Y jugar sin consumir datos
Si eres cliente prepago

Claro Gamers Postpago
Compra tu suscripción semanal por $4.400. Podrás acceder a un amplio catálogo de más de 800 juegos desde tu Smartphone, Y jugar sin consumir datos
Si eres cliente Postpago

Accede a Free Fire
Con el paquete de 7 días a $10.000 obtienes 2 GB más FreeFire redes incluidas
Compra aquí

Con Claro gaming cloud
Nadie necesita una consola para jugar.
Más de 300 juegos incluidos gratuitos, retro y también puedes jugar títulos de EPIC Games y STEAM sin descargarlos
Términos y condiciones Portal Claro Club APPS (Portal Bemobi)
Términos y condiciones portal Claro club apps (Portal Bemobi)
1. DATOS IDENTIFICATIVOS
La empresa proveedora de la plataforma de Claro Club Apps, es BEMOBI HOLDING AS (en adelante “Bemobi”).
2. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO DE CLARO CLUB APPS
Estos Términos de Uso y Licencia de Usuario Final, en adelante, “Términos de Uso”, regulan el uso de la plataforma Claro Club Apps que Bemobi pone a disposición de los usuarios con el objetivo de disfrutar de los juegos incluidos en la plataforma Claro Club Apps. Estos juegos no hacen parte de la plataforma ni son administrados por Bemobi.
El acceso y/o uso de los servicios implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones de uso publicadas por Bemobi en el momento del acceso y/o uso de la plataforma Claro Club Apps.
3. USUARIOS
El acceso y/o uso de la plataforma Claro Club Apps atribuye a la persona la condición de Usuario, quien debe leer atentamente, entender y aceptar, desde dicho acceso y/o uso, los Términos de Uso aquí reflejadas.
En caso de eventual acceso o adquisición de productos / servicios por menores de edad, este deberá ingresar bajo la supervisión de sus padres, la responsabilidad por el acceso será exclusivamente del Usuario ante Bemobi, responsable legal del menor. Él Usuario es el único responsable de la custodia y utilización del servicio móvil o equipo que permita el acceso al servicio.
Por favor haga uso responsable del tiempo que invierta en las aplicaciones – juegos.
Los datos serán tratados de conformidad con las Políticas para el Tratamiento de Datos Personales que se encuentran a disposición de los interesados y/o titulares de los datos en la página web www.claro.com.co. El titular de los datos tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos, y revocar la autorización salvo las excepciones legales. Los datos biométricos son datos sensibles y el titular no está obligado a autorizar su tratamiento, estos serán usados para verificación de identidad y suscripción de contratos.
4. PLATAFORMA
El ingreso a la plataforma Claro Club Apps se realiza por medio de una URL http://claro.clubapps.com.co/web/index.html que es enviado al Usuario a través de un mensaje de texto, una vez haya culminado el proceso de compra del Paquete Gaming Prepago seleccionado. Los términos y condiciones del Paquete Gaming se encuentran www.claro.com.co.
En el portal Claro Club Apps, el cliente puede navegar y ver las características y descripción de cada uno de los juegos que se encuentran en este portal. Si uno o varios juegos son del interés del Usuario, lo puede descargar y usar en la versión premium. Tanto la navegación en el portal Claro Club Apps, como la descarga y uso del juego, no generan consumo de datos al Usuario.
Es importante resaltar que para que el Usuario pueda descargar juegos y usar los juegos que ya tienen almacenados en su dispositivo móvil, debe de tener un Paquete Gaming Prepago ACTIVO y un equipo móvil que soporte y cumpla las condiciones técnicas de cada juego. Será responsabilidad del usuario consultar los requerimientos de cada juego.
5. PROPIEDAD INTELECTUAL
4.1 Todas las aplicaciones que se encuentran en la plataforma Claro Club Apps, están protegidas por las leyes de propiedad intelectual aplicables y otras leyes, incluyendo, sin limitación, el código de comercio y demás leyes de derechos de autor. Estos derechos pertenecen a las empresas asociadas a Bemobi, así como los derechos de comercialización de los contenidos, se concedieron a Bemobi por sus titulares.
4.2 Al acceder a los servicios y aplicaciones de Bemobi y sus socios, el Usuario declara que respetará todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, los derivados de la protección de marcas registradas de la misma, así como de todos los derechos de autor referentes a terceros que por ventura estén, o estuvieron, de alguna manera disponibles en el portal. Al Usuario no se le otorga ningún derecho de uso de los nombres, títulos, palabras, frases, marcas, patentes, obras literarias, artísticas, lítero-musicales, entre otras, que en él estén, o estuvieron disponibles.
4.3 El Usuario no utilizará tales materiales o informaciones exclusivas bajo ninguna forma, salvo para la utilización del Servicio de conformidad con las condiciones de las presentes Condiciones y condiciones de uso. Queda prohibida la reproducción de cualquier parte del Servicio bajo cualquier forma o medio, expresamente permitido bajo el presente instrumento, incluyendo, pero no limitándose a la apropiación o sobrecarga de la capacidad de red del Servicio. El Usuario acuerda no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas o basadas en el servicio prestado por Bemobi, en cualquier forma, así como en no explotar el Servicio bajo ninguna forma no autorizada.
4.4 La utilización del software de las aplicaciones - juegos, salvo para fines de uso en la forma permitida por el presente, está expresamente prohibida y vulnera los derechos de propiedad intelectual de terceros, pudiendo el usuario someterse a indemnizaciones pecuniarias por violación de derechos de autor, además de las demás penas.
4.5 El Usuario asume toda y cualquier responsabilidad, de carácter civil y / o penal, por el uso indebido de las informaciones, textos, gráficos, marcas, obras, en fin, todo y cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial de este servicio.
4.6 Bemobi es el propietario del nombre comercial, los derechos de autor y los derechos de distribución de Claro Club Apps. El copyright incluye el «look and feel» del software de Claro Club Apps. Bemobi por sí misma, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de Claro Club Apps o de los juegos en él ofrecidos, así como de la apariencia, el estilo del software y los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Bemobi o bien de sus licenciantes. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico con fines comerciales, sin la autorización de Bemobi o los terceros propietarios. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Bemobi y de los titulares de los juegos. Salvo autorización expresa, Bemobi no concede ningún tipo de licencia o permiso de uso en relación con sus derechos de propiedad intelectual e industrial o cualquier otra propiedad o derecho asociado a su plataforma. El Usuario no puede cambiar, deconstruir, desmontar o descompilar la plataforma Claro Club Apps, que incluye el uso de cualquier tecnología actual o futura, y deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la aplicación de Bemobi. El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de esta Licencia se interpretará como una violación de los presentes Términos de Uso.
6. USO DE LA PLATAFORMA CLARO CLUB APPS
El Usuario se compromete a hacer un uso diligente y responsable de la plataforma Claro
Club Apps y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Bemobi, titular de Claro Club Apps, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados. El Usuario, titular de la cuenta no tiene permiso, ni otorgará permiso a terceros (salvo las excepciones impuestas por la legislación local) para:
6.1 Obtener o tratar de obtener acceso no autorizado al portal Claro Club Apps;
6.2 Utilizar el acceso a Claro Club Apps de forma incorrecta, con fines ilícitos o de cualquier otra forma que no respete estas condiciones o bien vender, arrendar, distribuir, transferir, sublicenciar, reproducir, duplicar, copiar, usar con fines comerciales o explotar la cuenta de Claro Club Apps o el acceso a la misma, ni generar ingresos por el uso o el suministro de la cuenta de Claro Club Apps, ya sea con fines de lucro o beneficio comercial u otros fines, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Bemobi o terceros legitimados.
7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
Bemobi se reserva el derecho de cancelar el acceso a Claro Club Apps, así como todo o parte del contenido proporcionado a través de él, en cualquier momento y sin previo aviso, por razones técnicas, fallos de seguridad, mantenimiento o fallos de energía o cualquier otra causa razonable. En consecuencia, Bemobi no garantiza la integridad, disponibilidad o continuidad de la plataforma Claro Club Apps o de su contenido, por lo que el uso se realiza bajo el propio riesgo del Usuario y Bemobi no se hace responsable de la discontinuidad o falta de disponibilidad de este servicio. Bemobi no es responsable de ninguna interrupción de los servicios de Claro Club Apps, demoras, errores, mal funcionamiento y, en general, cualquier otro problema que surja de causas que escapen del control razonable de Bemobi y/o debido a una mala conducta intencional o dolo, culpa o negligencia de los Usuarios, y/o por causas de fuerza mayor. Fuerza mayor se define como todos aquellos eventos que van más allá del control razonable de Bemobi, tales como; errores de terceros, operadores o empresas de servicios, actos del gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, o las producidas como resultado de desastres naturales, apagones, ataques de piratas informáticos u otros terceros a la seguridad o integridad del sistema. Bemobi perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida del servicio Claro Club Apps ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El Portal Claro Club Apps no solicita o recopila información de los Usuarios, en caso que llegue a existir alguna solicitud de información del Usuario, aplicaría la Política de Privacidad vigente de CLARO Colombia.
9. MODIFICACIÓNES
El administrador de la plataforma se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento previa notificación a los usuarios.
10. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIÓNES
Es posible que, para acceder a otros juegos, el titular deba aceptar el acceso de los términos y condiciones propios de estos y que no son titularidad de ni administrados por Bemobi. El Usuario deberá leer con cuidado y aceptar si así lo considera cada términos y condiciones, avisos de privacidad y políticas de tratamientos.
Términos y condiciones Club Claro apps
Términos y condiciones club Claro Apps suscripción servicio club Claro Apps adicional al plan postpago y prepago
Claro ofrece el servicio de suscripción a la plataforma CLUB CLARO APPS con cargo a la factura Claro Móvil y / o descuento del saldo en Usuarios prepago. Estará disponible para clientes que tengan un servicio Claro Móvil Postpago y/o Prepago. La adquisición de esta oferta no altera los servicios previamente adquiridos con Claro Colombia.
Para poder acceder a los servicios que ofrece Club Claro apps, los Usuarios pospago y / o prepago (en adelante los "Usuarios"), usted, en la calidad de Usuario, acepta todas las disposiciones de estos términos y condiciones, los cuales representan la totalidad de los términos y condiciones entre Usted y Comcel S.A. en lo relativo al uso de la plataforma Club Claro apps . En caso de que no esté de acuerdo con todos los Términos de Uso, no se registre en la plataforma de Club Claro apps.
Por favor, revise todos los Términos de Uso con cuidado antes de aceptarlos. Al aceptar los Términos de Uso, se asume para todos los fines que es capaz y libre para asumir el contrato.
1. Condiciones Generales
(a) Los valores indicados a través de cualquier campaña de venta incluyen IVA
(b) Vigencia hasta 31 de Diciembre de 2023
(c) Los servicios CLUB CLARO APPS son prestados por BEMOBI COLOMBIA S.A.S.
(d) Los servicios de CLUB CLARO APPS serán facturados como cargo adicional a la factura de los servicios Claro Móvil y/o descontado del saldo en líneas Prepago.
(e) La descarga de las aplicaciones disponibles en la plataforma Club Claro apps no tiene costo. Cualquier navegación que realice el Usuario por fuera del sitio Club Claro apps estando en la red de Claro móvil, podrá tener costo conforme las tarifas vigentes de navegación al momento de uso.
(f) Para utilizar la plataforma Club Claro apps y las aplicaciones descargadas a través de ella, es necesario que el Dispositivo que utilice sea compatible y que tenga acceso a Internet.
(g) El uso de las aplicaciones solo es posible mientras el USUARIO esté suscrito al servicio y pagando por lo mismo.
(h) Para el caso de los Usuarios prepago el Usuario deberá contar con saldo suficiente para efectuar el cobro del servicio, en caso de no contar con dicho saldo, Comcel S.A. podrá intentar descontar el valor de la suscripción dentro de los 30 días calendario siguientes al ultimo periodo renovado, para que el Usuario disfrute de la plataforma y las aplicaciones descargadas. Pasado el término de 30 días antes mencionados sin lograr cobro exitoso, se entenderá cancelada la suscripción.
2. El servicio
Club Claro apps es una plataforma tecnológica de distribución de aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo Android, en la que el Usuario puede navegar, buscar, ubicar, adquirir y descargar aplicaciones para disfrutar de sus beneficios.
Los contenidos disponibles en Club Claro apps pueden corresponder a materiales de terceros y a enlaces a sitios Web de terceros, por lo que el Usuario acepta y reconoce que Comcel S.A. no es responsable de evaluar el contenido o precisión del material de terceros y que Comcel S.A. no garantiza y no responderá por cualquier material o sitio Web de terceros, o por otros materiales, productos o servicios de terceros.
Club Claro apps es un servicio de suscripción que permite al Usuario por un valor fijo (que puede tener una recurrencia de cobro mensual o semanal, según elección del Usuario), acceso a aplicaciones Android, sin costo adicional de descarga. No hay ninguna limitación de número mínimo o máximo de descarga de aplicativos por Usuario del servicio, con la única restricción de la capacidad de almacenamiento del dispositivo móvil del Usuario. El Usuario se encuentra consciente de que para la descarga y uso de ciertos aplicativos es necesario un teléfono compatible con la tecnología Android con versión igual o superior a 2.4 y configurado correctamente.
3. Activación del servicio
Para utilizar los servicios es necesario que el Usuario sea cliente activo de Comcel S.A. El Usuario puede suscribirse a la plataforma "Club Claro apps" través de las siguientes medios: (i) La Aplicación Club Claro apps, (ii) a través del portal claro.clubapps.com.co, (iii) SMS al código 35061. En cualquier caso, el Usuario recibirá un mensaje de texto con la confirmación de la suscripción del servicio de Club Claro apps. Estos medios podrán ser modificados unilateralmente por parte de Comcel, por lo cual el Usuario debe realizar la validación periódica de éstos términos y condiciones.
Para mayor información de cómo activar la suscripción, contactar el Servicio de Atención al Cliente de Claro o a través del correo soporte@clubapps.com.co.
4. Responsabilidades del Usuario frente al uso de la plataforma Club Claro apps, las aplicaciones descargadas y los Servicios disfrutados
(a) Club Claro apps es de uso exclusivo del suscriptor del servicio, quien deberá cumplir con estos Términos de Uso de manera integral. Estos servicios son provistos para uso personal, no comercial.
(b) El Usuario es responsable de instalar y utilizar el software de las aplicaciones.
(c) El derecho de acceder y usar Club Claro apps es personal e intransferible. El Usuario tiene el derecho al acceso y uso de tales servicios únicamente para propósitos lícitos.
(d) Para que Club Claro apps funcione con eficiencia, el Usuario debe mantener su información de inscripción actualizada, precisa y detallada (incluido su número móvil); en caso de no hacerlo, el Usuario acepta y conoce que la precisión y la eficiencia del servicio podrán ser afectadas. El Usuario se compromete a notificar a Comcel S.A., cualquier uso no autorizado de su cuenta.
(e) Por criterio único y excluso de Comcel S.A., la cuenta del Usuario podrá ser cancelada, por uso indebido, no autorizado o prohibido, sin ninguna obligación de Comcel S.A. en mantener la suscripción activa.
(f) La descarga y el uso de contenidos disponibles en Club Claro apps son a entera discreción y riesgo del Usuario, quien será el único responsable por los daños a sus dispositivos de hardware o por las pérdidas de datos resultantes de la descarga o uso del contenido.
(g) Se prohíben al Usuario las siguientes prácticas, incluyendo pero no limitado a:
· Usar robots, arañas, scraper, enlaces ocultos o cualquier otro recurso, herramienta, programa algoritmo o método colector o extractor de datos automatizados existente o futuro para acceder, adquirir, copiar o monitorear la plataforma, las aplicaciones y/o los servicios disfrutados a través de Club Claro apps , sin permiso expreso por escrito de Comcel S.A.
· Usar o intentar usar cualquiera mecanismo, software o programa, herramienta, agente u otros dispositivos o mecanismos existente o futuros para navegar o buscar dentro de Club Claro apps, que sean diferentes a los buscadores disponibles dentro Club Claro apps servicio.
· Intentar descifrar, desmontar, descomponer o realizar ingeniería a la inversa de cualquier software de la plataforma Club Claro apps o de las aplicaciones descargadas.
· Sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red.
· Violar o burlar de otra manera las medidas de seguridad o autenticación, invadir la privacidad de otros Usuarios y buscar contraseñas de acceso y los datos privados, así como modificar los archivos de otros Usuarios, sin la autorización previa.
· Acceder, manipular o utilizar áreas que no son públicas de la plataforma, las aplicaciones descargadas y los servicios, zonas comunes del Servicio Club Claro apps donde no han sido invitados, sistemas informáticos de Comcel S.A., o de los proveedores de servicios.
· Promover o anunciar productos o servicios que no sean suyos sin la debida autorización;
· Suplantar o falsificar su afiliación con cualquier persona o entidad.
· Publicar o compartir materiales ilegalmente, con contenidos relacionados a pornografía, pornografía infantil, pedofilia, indecentes, de violencia extrema, que apoyan la intolerancia religiosa, racial o el odio étnico, o de otra forma ofensivo o contrarios a las leyes, la moral y las buenas costumbres.
· Violar la ley de cualquier manera, o que viole la privacidad de los demás Usuarios o los difame.
El Usuario será el único y totalmente responsable por lo que copie, comparta, cargue, descargue o utilice durante el uso de Club Claro apps. Usted reconoce que archivos, materiales y otros contenidos en Club Claro apps, las aplicaciones descargadas y los servicios, pueden estar protegidos por derechos de propiedad intelectual de terceros por eso, también queda prohibido copiar, cargar, descargar o compartir archivos sin la autorización del titular de la información.
5. Restricciones
(a) No disponible para clientes con líneas móviles que se encuentren en mora y/o para clientes que se encuentren reportados ante centrales de riesgo por obligaciones pendientes de pago con Claro.
(b) No aplica para clientes que han solicitado inclusión en listas para no acceder a servicios adicionales.
6. Cobro del servicio
(a) La facturación de los servicios Club Claro Apps se cobra anticipado.
(b) Al contratar los servicios de Club Claro Apps, autoriza a Claro para incluir en la factura de servicios de telecomunicaciones el cobro del servicio mensual / Semanal de Club Claro Apps.
(c) El cargo recurrente por la contratación del servicio se aplicará de forma mensual al Usuario hasta el momento que cancele el servicio a través de los canales disponibles.
(d) La activación de este servicio adicional no modifica ninguna de las condiciones y características actuales del plan postpago y/o prepago y el Usuario deberá costear el valor total del cargo fijo mensual más el valor indicado para este servicio de forma total y completa.
7. Facturación
(a) El Usuario con un plan contratado de Claro Móvil autoriza a Comcel S.A incluir en la factura de servicios de telecomunicaciones, el cobro de manera mensual y anticipado del servicio adicional mensual / Semanal de Club Claro Apps.
(b) El Usuario podrá cancelar el servicio de Club Claro Apps cuando lo desee para no generar cargos extras a sus servicios contratados previamente, esta activación o cancelación no altera las características los demás servicios contratados previamente.
(c) Solamente se incluirá el cobro del servicio de Club Claro Apps en la factura de Claro Móvil mientras el Usuario tenga activo su servicio contratado con Comcel S.A
(d) El Usuario deberá costear el valor total del cargo fijo mensual más el valor indicado para este servicio en su totalidad.
(e) El Usuario deberá costear el valor del cargo fijo mensual más el valor indicado para el servicio de Club Claro Apps, el Usuario deberá hacer el pago total de ambos servicios para no caer en mora.
8. Suspensión del servicio
(a) El servicio será suspendido en el momento en que la línea postpago entre en algún estado de mora en los pagos de la factura. El cliente necesariamente deberá estar al día en el pago total de la factura, o los servicios contratados podrán ser suspendidos.
(b) Claro puede revocar el servicio de Club Claro Apps sin previo aviso, si se sospecha de alguna actividad fraudulenta, mal uso del servicio, violación de estos términos o cualquier ley aplicable por su parte. No se dará ningún reembolso en caso de revocación.
9. Cancelación de la suscripción
9.1 Cancelación por parte del Usuario:
Para cancelar el servicio el Usuario deberá enviar la palabra SALIR al código 35061 en cualquier momento, pudiendo disfrutar del servicio hasta el último día de la suscripción cancelada.
9.2 Cancelación por parte de Comcel S.A.:
Comcel S.A. podrá cancelar el servicio Club Claro apps en cualquier momento si el Usuario realiza un uso indebido o prohibido en estos términos y condiciones de uso.
Por otro lado, los servicios adquiridos a través de la plataforma de Club Claro apps que hayan sido adquiridos por el Usuario y que se encuentren vigentes en el momento de realizar una portación o presentarse una desactivación por cualquier causal, serán prestados hasta el momento en el cual se desactive la línea y no se generará devolución de valores pagados o descontados. Motivo por el cual, se recomienda al Usuario que previo a la portación o cancelación de la línea, realice el proceso de cancelación de la suscripción con por lo menos una semana de anticipación al proceso de portación o cancelación de la línea.
10. Otras disposiciones
(a) Los servicios de Club Claro apps son intransferibles. En ningún caso los beneficios aquí ofrecidos podrán convertirse en valor monetario, ni transferirse el acceso a otra línea diferente desde la cual se realizó la suscripción.
(b) La descarga de la plataforma Club Claro apps en el dispositivo móvil no genera costo de navegación para el Usuario. Para la descarga e instalación de las aplicaciones adquiridas, el Usuario debe tener acceso a Internet a través de la red de datos de Comcel S.A o estar conectado a una red WiFi y asumirá los costos indicados en el punto 1 de estos términos y condiciones.
(c) cComcel S.A. no se hará responsable en ningún caso por daños o perdida de información que puede tener el equipo del Usuario.
(d) Las condiciones de la suscripción a Club Claro apps están disponibles únicamente con las características y condiciones descritas en estos términos y Comcel se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento.
(e) Garantía: Los servicios, plataforma y aplicaciones que se describen en el presente documento corresponden a aplicaciones de terceros, por lo anterior sobre el producto no existe garantía. En ese sentido, no se garantiza la corrección, precisión, fiabilidad, oportunidad, seguridad, rendimiento o adecuación para un propósito particular de la aplicación o aplicaciones descargada(s) por el Usuario. Así mismo, no se garantiza que la aplicación o contenido no presente errores, interrupciones u otros fallos, (incluidas las conductas malintencionadas de terceros), que no haya averías ni otros errores en el contenido provocados por virus, infecciones, gusanos o código malintencionado similar no introducido ni desarrollado por nosotros ni que el contenido satisfaga sus necesidades.
(f) El soporte postventa será realizado a través de Bemobi, proveedor de contenidos y aplicaciones de la plataforma Club Claro apps en el correo soporte@clubapps.com.co.
(g) Notificaciones: El Usuario acepta que Club Claro apps puede enviarle notificaciones, anuncios del servicio, mensajes administrativos o cualquier información relacionada con el servicio, a través de SMS; SAT PUSH o cualquier otro medio de contacto registrado por el Usuario.
(h) Comcel S.A. tiene el derecho de modificar estos términos y condiciones y cualquier política que afecte o pertenezca a la plataforma Club Claro apps, pues estos términos no tienen un periodo determinado de vigencia.
(i) El uso continuado de la plataforma, aplicaciones y los servicios tras la notificación de cambio de los términos y condiciones de uso se considerará como una aceptación de los nuevos términos y condiciones. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con los cambios incorporados en los términos y condiciones de Uso, podrá abstenerse de utilizar Club Claro apps o cancelar su suscripción.
(j) jLa versión más actualizada de los Términos de Uso estará siempre publicada en la aplicación o en la página WAP o WEB http://claro.clubapps.com.co/, por favor verifique las páginas con regularidad. No obstante lo anterior, COMCEL S.A. se reserva el derecho de cambiar, interrumpir o descontinuar la página wap o web en cualquier momento.
(k) Si cualquier parte de estos Términos es considerada ilegítima, nula o inaplicable por la jurisdicción competente, estos Términos de Uso como un todo no deberán ser considerados ilegítimos, nulos o impracticables; solamente aquella parte será ilegítima, nula o impracticable y deberá ser inaplicada.
11. Propiedad
Estos términos y condiciones de uso no le conceden al Usuario ningún derecho, título o interés en la plataforma, las aplicaciones, los Servicios, Software, o el contenido de los Servicios. Estos Términos y condiciones no le otorgan al Usuario ningún derecho a utilizar las marcas Comcel S.A., Claro, o de sus afiliadas, logotipos, nombres de dominio u otras características de la marca. Todos los derechos de autor contenidos en Club Claro apps y en el software relacionado son propiedad de terceros y licenciados a Comcel S.A. y/o sus mandantes, quienes se reservan todos los derechos legales pertinentes.
Cualquier contenido que infrinja o parezca infringir cualquier derecho de autor de terceros deberá ser notificado a Comcel S.A. El contenido que esté infringiendo podrá eliminarse o desactivarse. Comcel S.A. podrá utilizar cualquier observación, comentario o sugerencia o mensaje que nos envíe en nuestros foros sin que surja alguna obligación con el Usuario que la remite.
12. Tratamiento de datos personales
Con la aceptación de los presentes términos y condiciones, el Usuario entiende que autoriza de manera libre, previa e informada, voluntaria y expresa a Comcel S.A, para que en los términos de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, realice la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión y en general el tratamiento de sus datos personales para fines publicitarios y comerciales, dispuestos en su política de tratamiento de datos personales disponible en www.claro.com.co y con la finalidad de prestar adecuadamente el acceso y uso a la plataforma Club Claro apps y para realizar las actividades relacionados con éste.
Términos y condiciones Claro Gaming Cloud
"Válido hasta el 30 de septiembre de 2023. El servicio tiene un costo de $ 66.600 Iva Incluido, este valor se verá reflejado en la factura de servicios Hogar o móvil postpago. El servicio deberá ser pagado de forma conjunta con estos servicios y no admite pago parcia. Con la suscripción el cliente podrá crear hasta 4 perfiles y podrá jugar en un (1) dispositivo de manera simultánea. Para la activación del servicio el cliente debe contar con un servicio Claro Hogar o claro Móvil Postpago y estar registrado en app Miclaro. La oferta de títulos no es caracterizada, el contenido de la plataforma puede variar sin previo aviso. Claro Gaming Cloud cuenta con control parental de acuerdo con la configuración del perfil. Para un correcto funcionamiento el cliente debe estar conectado a una red WiFi con una velocidad de bajada mínimo de 20Mbps para garantizar una óptima experiencia. Servicio sujeto a matriz de financiamiento. Aplican términos y condiciones más información en claro.com.co."