logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro giros, el servicio para enviar y recibir dinero

Sala de prensa

Claro giros Claro giros

Claro giros, el servicio para enviar y recibir dinero

Los envíos serán más fáciles con Claro giros. ¡Encuentra los puntos autorizados!

18 Junio 2020

Envía y recibe dinero a través de Claro giros

Claro Colombia, fiel a su compromiso de ofrecer lo último en tecnología y en brindar facilidades a sus usuarios, anunció que, desde el 17 de junio, los colombianos podrán disponer de Claro giros para el envío de dinero a sus familiares y amigos en los 113 Centros de Atención y Tiendas de Experiencia Claro en todo el país.

Este nuevo servicio está disponible tanto para usuarios Claro como para los colombianos en general, con el fin de efectuar más trámites en un mismo lugar sin tener que desplazarse.

“Quisimos ratificar que nuestros clientes son lo más importante, y por eso, ponemos a su disposición un nuevo servicio que de seguro les facilitará la vida al poder usar nuestra extensa red de Centros de Atención y Ventas de todo el país para que puedan realizar sus giros a nivel nacional. Así mismo, este es el primer paso para consolidar nuestro canal digital de giros y, próximamente, tendremos habilitada nuestra amplia red de puntos autorizados. Nuevamente Claro, es la primera empresa de tecnología en el país en ofrecer nuevas facilidades a los colombianos”, afirmó Felipe Villa, Director de Marketing y Transformación Digital de Claro.

Inicialmente los interesados podrán hacer sus giros de forma fácil, rápida y cercana en los Centros de Atención y Tiendas de Experiencia Claro, y recibirlos en los Centros de Atención Claro y Efecty del país presentando su cédula y los datos de la persona que recibirá el giro.

Consulta los Centros de Atención y Tiendas de Experiencia en los podrás realizar los giros en www.claro.com.co/personas/servicios/claro-giros/

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: /ClaroCol

Twitter: /ClaroColombia

YouTube: /ClaroColombia

Comparte

Noticias relacionadas

Aplicaciones para comprar: Ventajas y precauciones

¿Qué es una factura electrónica? Claro te dice

Pagos en línea. Optimiza tu tiempo

¿Qué son las TIC? Y ¿Por qué son tan importantes?