logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Dobleplay

Adquiere tu paquete en:

Conoce cómo armar tu paquete Doble Play con Claro Hogar

Aprovecha los servicios de Telefonía fija, TV e Internet como siempre los quisiste.

TV + Internet

TV + Internet

$

129.900

TV + Telefonía

TV + Telefonía

$

106.900

Internet + Telefonía

Internet + Telefonía

$

94.900

Televisión

  • Canales estándar: 101
  • Canales HD: 62
  • Canales de audio: Sin Canales
  • Emisoras: 6
  • Decodificador: 2 en HD
  • Streaming:Claro video

Internet

  • Velocidad internet: 50 Megas
  • Puntos cableados: 2

Los precios para la instalación del servicio o plan de Tv, Internet o Telefonía aplican para Bogotá, Estrato 3

Configura tu paquete aquí

Televisión

  • Canales estándar: 101
  • Canales HD: 62
  • Canales de audio: Sin Canales
  • Emisoras: 6
  • Decodificador: 2 en HD
  • Streaming:Claro video

Telefonía

Los precios para la instalación del servicio o plan de Tv, Internet o Telefonía aplican para Bogotá, Estrato 3

Configura tu paquete aquí

Telefonía

Internet

  • Velocidad internet: 50 Megas
  • Puntos cableados: 2

Los precios para la instalación del servicio o plan de Tv, Internet o Telefonía aplican para Bogotá, Estrato 3

Configura tu paquete aquí
 

Solicita tus productos aquí

    Pasos para inscribir tu grupo de 5 en Mi Claro

    Crea tu grupo de 5 en Mi Claro

    Paso uno para activar el grupo de 5

    Ingresa o regístrate en la App Mi Claro

    Paso 1, Ingresa o regístrate en la App Mi Claro para armar tu grupo de 5
    Paso dos para activar el grupo de 5

    En la pestaña Postpago selecciona Familia y Amigos

    En postpago selecciona familia y amigos para activar tu grupo de 5 con Claro
    Acepta las condiciones según tu plan Claro Colombia y elige Activar

    Acepta las condiciones según tu plan y elige Activar

    Acepta las condiciones para activar tu grupo de 5 con Claro
    Ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores

    Con el boton + ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores, y maximo 1 línea fija Claro (indicativo + el número)

    Ingresa números móviles Claro o de otros operadores, y máximo 1 línea fija en tu grupo de 5
    Agrega número y comienza hablar sin límites con tu grupo de 5 contactos en Claro

    Da clic en Agregar número y comienza hablar
    sin limites con tu grupo de 5

    Paso 5 - Da clic en Agregar número y comienza a hablar sin límites con tu grupo de 5

    ¡Y listo! Comienza a hablar con tu grupo de Familia & Amigos

    Crea tu grupo de 5 en Mi Claro

    Paso uno para activar el grupo de 5

    Ingresa o regístrate en la App Mi Claro

    Paso 1, Ingresa o regístrate en la App Mi Claro para armar tu grupo de 5

    En la pestaña Postpago selecciona Familia y Amigos

    En postpago selecciona familia y amigos para activar tu grupo de 5 con Claro
    Acepta las condiciones según tu plan Claro Colombia y elige Activar

    Acepta las condiciones según tu plan y elige Activar

    Acepta las condiciones para activar tu grupo de 5 con Claro
    Ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores

    Con el boton + ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores, y maximo 1 línea fija Claro (indicativo + el número)

    Ingresa números móviles Claro o de otros operadores, y máximo 1 línea fija en tu grupo de 5
    Agrega número y comienza hablar sin límites con tu grupo de 5 contactos en Claro

    Da clic en Agregar número y comienza hablar
    sin limites con tu grupo de 5

    Agregar número amigo para el grupo de 5

    ¡Y listo! Comienza a hablar con tu grupo de Familia & Amigos

    Términos y condiciones

    Condiciones y Restricciones del servicio Familia y Amigos:

    • El servicio Familia y Amigos, ofrece al usuario la posibilidad de crear una comunidad para hablar ilimitadamente entre las líneas inscritas en ella.
    • La comunidad podrá estar integrada por hasta cinco (5) líneas, incluyen el titular, de cualquier operador móvil nacional y hasta una línea fija de Claro.
    • Si en la comunidad se inscribe una o varias líneas de otro operador, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde las líneas Claro inscritas en la comunidad hacia la(s) línea(s) de otro operador también inscrita(s) en la comunidad, no serán descontados de los minutos incluidos en sus respectivos planes postpago o de sus saldos prepago. Sin embargo, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde la(s) línea(s) de otro operador inscrita(s) en la comunidad hacia líneas Claro serán descontados y/o cobrados por el operador al que pertenezcan conforme a las sus tarifas vigentes.
    • El titular de la línea que tiene activo el servicio podrá administrar la comunidad Familia y Amigos a través de la interfaz web que se describe más adelante.
    • En caso de desactivación, cambio de postpago a prepago y/o cesión de contrato de la línea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, este servicio será cancelado.
    • En caso de suspensión por mora, fraude, o suspensión temporal de la línea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, el servicio será suspendido hasta que la línea titular vuelva a estar activa.
    • Las líneas titulares y beneficiarias del servicio podrán pertenecer a máximo tres (3) comunidades.
    • El titular de la línea solo podrá tener a su cargo una comunidad pero podrá pertenecer como beneficiario a dos (2) comunidades adicionales. Cuando el titular sea incluido como beneficiario en una comunidad recibirá un SMS en el cual se le notificará dicha situación.