logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Todo Claro

Términos y Condiciones

Si tienes un amigo o familiar con
quién combinar tu servicios Claro

Llama aqui

Conoce cómo puedes ser
Todo Claro

Haz clic aquí
Términos y condiciones

Términos y Condiciones de la promoción Todo Claro

Vigencia: del 15 al 30 de abril de 2021

- CONDICIONES GENERALES:

- Oferta para usuarios de Comcel S.A. dirigida únicamente a personas naturales, clientes actuales y nuevos.

- Aplica para planes postpago móvil con voz y datos y planes hogar que tengan servicio de internet fijo.

- Con esta promoción el cargo fijo mensual no se incrementa. Solo en los casos en que el cliente adquiera servicios adicionales que generen aumento en su cargo fijo mensual.

- DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES GENERALES DEL BENEFICIO

- Beneficio de hasta el 100% más gigas en los datos de los planes postpago móviles y hasta 100% más megas en los servicios de internet hogar:

El cliente que desee acceder a este beneficio deberá cumplir una de las siguientes condiciones:

- Adquirir una línea nueva postpago con Claro y adquirir al mismo tiempo un servicio nuevo fijo hogar con Claro, que esté a nombre suyo, de un familiar o amigo, con la misma o diferente dirección de facturación. En este caso, el usuario postpago recibirá hasta 100% más gigas en los datos del plan nuevo postpago y hasta 100% más megas en la velocidad del servicio nuevo de internet fijo, que esté a nombre suyo, de su familiar o amigo. Para que el beneficio pueda aplicar a otra persona diferente, debe ser adquirido al mismo tiempo.

- Si es cliente actual deberá modificar su plan hogar y su plan postpago Claro por los de la oferta comercial vigente.

- Beneficio de hasta el 100% más gigas en los datos de los planes postpago móviles y hasta 50% más megas en los servicios de internet hogar

El cliente que dese acceder a este beneficio deberá cumplir una de las siguientes condiciones:

- Adquirir una línea nueva postpago con Claro y combinar su servicio actual fijo hogar Claro que esté a nombre suyo, de un familiar o amigo, con la misma o diferente dirección de facturación. En este caso, el usuario postpago recibirá hasta 100% más gigas en los datos del plan nuevo postpago y hasta 50% más megas en la velocidad de internet fijo, que esté a nombre suyo, de su familiar o amigo.

- Si es cliente actual deberá modificar su plan hogar por uno de la oferta comercial vigente y combinarlo con un plan postpago Claro.

- Beneficio de hasta el 50% más gigas en los datos de los planes postpago móviles y hasta 100% más megas en los servicios de internet hogar:

El cliente que dese acceder a este beneficio deberá cumplir una de las siguientes condiciones:

- Aplica si el titular de la línea actual postpago Claro, combina servicio nuevo fijo hogar con Claro, que esté a nombre suyo, de un familiar o amigo, con la misma o diferente dirección de facturación. En este caso, el usuario postpago recibirá hasta 50% más gigas en los datos del plan actual postpago y hasta 100% más megas en la velocidad del servicio nuevo de internet fijo, que esté a nombre suyo, de su familiar o amigo.

- Si es cliente actual deberá modificar su plan postpago por uno de la oferta comercial vigente y combinarlo con un plan hogar fijo Claro.

Para que el cliente actual con servicios postpago y fijo Claro reciba hasta el 100% más datos en su plan postpago y hasta 100% más velocidad (megas) en el servicio de internet hogar, deberá realizar una compra adicional de servicios fijos o cambios de plan de los servicios fijos o móviles y que por ello lleguen a la oferta comercial vigente tanto para el servicio fijo y servicio postpago.

- OTRAS CONDICIONES IMPORTANTES:

- El beneficio hasta el 100% de más megas de internet en cliente nuevo o cliente actual que llegue a la oferta comercial vigente, no aplica para la velocidades de 200 megas en fibra óptica o superiores. Para esta velocidad y red, aplica el beneficio de hasta el 50%.

- Los clientes nuevos, bajo los parámetros y políticas de ventas y contratos de usuarios beneficiados del programa de incentivos a la demanda del Ministerio TIC, se les aplicará hasta el 50% más de velocidad en el servicio de internet fijo ya que es una tarifa subsidiada.

- Para combinar los servicios el cliente puede solicitar el beneficio por medio de la App Mi Claro y/o poniéndose en contacto con un asesor de la compañía.

- En la siguiente tabla, se relacionan las combinaciones posibles y los beneficios que se otorgan para Todo Claro:

COMBINACIONES DEL BENEFICIO TODO CLARO RECIBE HASTA
EN INTERNET HOGAR EN PLAN POSTPAGO
Cliente actual con servicios Claro hogar + cliente nuevo plan postpago con Claro. 50% 100%
Cliente actual Claro hogar + cliente actual postpago con Claro 50% 50%
Cliente nuevo Claro hogar + cliente nuevo postpago con Claro 100% 100%
Cliente nuevo Claro hogar + cliente actual postpago con Claro 100% 50%
Cliente actual de productos fijos o productos móviles que realicen una compra adicional de servicios fijos, cambios de plan de los servicios fijos o móviles y que por ello lleguen a la oferta comercial vigente para servicio fijo y servicio postpago. 100% 100%
Cliente nuevo oferta MinTic + cliente nuevo postpago con Claro 50% 100%
Cliente nuevo oferta MinTic + cliente actual postpago con Claro 50% 50%
Cliente actual oferta MinTic + cliente nuevo postpago con Claro 50% 100%
Cliente actual oferta MinTic + cliente actual postpago con Claro 50% 50%

- CARACTERÍSTICAS DEL BENEFICIO:

- La equivalencia de cada mega equivale a 1.024 kbps y de las gigas equivale a 1.024 megas bytes.

- Para que el servicio hogar Claro pueda recibir el beneficio Todo Claro, debe encontrarse activo con un equipo módem que soporte las velocidades mayores a 30 Megas y hasta la cantidad de megas del beneficio. El beneficio estará sujeto a validación técnica y no aplicará mientras se mantenga algunas siguientes condiciones:

- Que su cuenta refleje en el sistema una orden de trabajo por realizar (traslado, solicitud de servicio(s) adicional(es), orden de visitas técnicas, solicitud de un replanteamiento de acometida, reubicación de cableado por remodelación y/o mora).

- La cuenta se encuentre bajo alguna campaña especial o bajo un beneficio de fidelización.

- NOTA: Una vez finalizadas estas condiciones, el cliente podrá acceder al beneficio Todo Claro.

- Para que la línea postpago pueda recibir el beneficio Todo Claro, debe encontrarse activo y sin campañas especiales o beneficios de fidelización activos.

- NOTA: Una vez finalizadas estas condiciones, el cliente podrá acceder al beneficio Todo Claro.

- El beneficio Todo Claro, no aplica para clientes que tengan servicios fijo hogar de cortesía y línea móvil corporativa.

- Si el cliente adquiere un plan postpago “Navégala Libre”, el beneficio de hasta el 50% o 100% quedará aplicado en el servicio de internet hogar, teniendo en cuenta que el plan postpago tiene gigas ilimitadas.

- Por cada hogar con servicios fijos Claro, el máximo de líneas postpago móviles que podrán acceder a este beneficio es de 6 líneas.

- Solo se pueden registrar máximo 2 cuentas hogar bajo un mismo número de cedula y con esto, inscribir hasta 6 líneas postpago en cada cuenta hogar.

- El beneficio Todo Claro de más megas en internet hogar, aplica en planes de internet desde 5 hasta 200 megas.

- La cantidad de megas depende del plan a contratar y determina la velocidad de navegación que el usuario recibirá en el cable módem.

- En los eventos que se entreguen megas promocionales, estás no se tendrán en cuenta para para el incremento del porcentaje del beneficio. El incremento del beneficio solo tendrá en cuenta las megas del servicio hogar contratado.

- DESCRIPCIÓN GENERAL PLANES POSTPAGO:

- Para hacer uso de 3G/4G/4.5G el cliente debe contar con un equipo terminal móvil y una SimCard que soporten la tecnología respectiva.

- Los minutos ilimitados del plan postpago aplican para llamadas a cualquier destino nacional y son para uso exclusivo del titular de la línea; no se permite la comercialización de llamadas.

- De acuerdo con sus obligaciones de detección y prevención del fraude, Claro suspenderá los servicios asociados a la línea y al plan contratado cuando advierta que están siendo usados de forma inusual, informando previamente al usuario. El consumo inusual puede derivar de: a) uso del servicio de voz para explotación comercial no autorizada (reventa, re originación de llamadas), configurándose en abusivo o fraudulento y, b) uso del servicio de voz con fines fraudulentos o delictivos (suplantación, estafa, extorsión, etc.). En caso de que se evidencie reincidencia del comportamiento, la línea podrá ser desactivada.

- Los SMS ilimitados plan postpago aplican para cualquier operador móvil nacional. No se permite el envío masivo de SMS, ni con contenido comercial o publicitario.

- Los minutos de Larga Distancia Internacional incluidos en el plan postpago aplican únicamente marcando el prefijo 00444 y aplican para destinos fijos o móviles de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México. Para llamadas desde la línea fija, los minutos incluidos aplican únicamente marcando el prefijo 00456. Los minutos no consumidos en un ciclo no se acumularán para el siguiente ciclo de facturación.

- El servicio Familia y Amigos aplica para planes postpago Claro, consiste en la posibilidad de crear una comunidad de cinco (5) líneas de cualquier operador, incluyendo la línea del titular. Las líneas Claro inscritas en la comunidad podrán hablar ilimitadamente entre sí y llamar ilimitadamente a las líneas inscritas de otro operador de la comunidad. Las llamadas que realicen las líneas de otro operador inscritas en la comunidad hacia las demás de la comunidad, serán descontadas y/o cobradas por dicho operador conforme a sus tarifas vigentes. La comunidad podrá incluir, además de la línea del titular, hasta cuatro (4) líneas móviles, o hasta tres (3) líneas móviles y una (1) línea fija Claro. No se permite la inscripción de líneas fijas de otro operador. Las líneas titulares y beneficiarias del servicio podrán pertenecer a máximo tres (3) comunidades. Los usuarios que no tengan incluido el servicio en su plan podrán adquirirlo por un valor mensual adicional de $19.900 impuestos incluidos.

- El uso de las aplicaciones incluidas una vez consumida la navegación del plan el usuario podrá seguir accediendo a ellas sin costo adicional.

- La suscripción al servicio de Claro música está incluida en los planes móviles por 12 meses contados desde la activación del plan; una vez finalizado este tiempo, el valor del servicio será de $13.900 mensuales. Para acceder a la suscripción de Claro música el usuario debe registrarse al servicio a través de la App de Claro música o a través del PC en claromusica.com. El streaming de música dentro de la App no consume datos, salvo en las secciones de radios, identifica la canción, eventos y conciertos.

- Los 25GB de almacenamiento en Claro drive no tendrán costo mientras el cliente conserve su línea móvil Claro; si cancela el servicio o hace portación a otro operador, tendrá 30 días calendario para descargar los archivos que haya subido a la nube.

- Para más información de términos y condiciones de la oferta postpago, puede remitirse a la siguiente dirección: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/

- CONDICIONES DEL BENEFICIO TIENDA.CLARO.COM.CO

- Los clientes que contraten servicios postpago a través de la tienda.claro.com.co, bajo las condiciones de la misma y que se conviertan en Todo Claro, también recibirán el beneficio Todo Claro, según corresponda a la tabla anterior.

- Estos beneficios se activarán en el transcurso de 72 horas hábiles para el servicio móvil y 7 días hábiles para el servicio de internet fijo, y se contarán a partir del momento en el que el cliente se vuelve Todo Claro.

- CONDICIONES DEL BENEFICIO CLARO VÍDEO:

- Los clientes que tengan el beneficio Todo Claro en su línea móvil postpago, podrán disfrutar de la navegación a la aplicación Claro vídeo sin límite de consumo de datos del plan.

- Este beneficio se activará 72 horas hábiles, a partir del momento en que el cliente se vuelve Todo Claro.

- Estas son las funcionalidades permitidas en la aplicación de Claro vídeo sin límite de consumo de datos del plan:

- Iniciar sesión.

- Navegar por el catálogo.

- Reproducir series o películas de las secciones: Películas, Series, Música, Deportes, Documentales, Latinoamérica, Karaoke, Kids que se encuentren dentro de la sección “Catálogo”.

- Reproducir series o películas por género: acción y aventura, anime y video juegos, biográficas, ciencia ficción, cine de oro, clásicas, comedias, deportes, documentales, drama, familiares, históricas, infantiles, latinoamericanas, música, románticas, terror y suspenso, contenido ya descargado.

- Alquilar una película y reproducirla (el costo del alquiler no está incluido).

- Navegar por el catálogo de Tv en vivo: visualizar la Guía de Programación o bien reproducir un canal de las secciones: RED +, canales Claro, nacionales, deportes, infantiles, películas, series, cultural, variedades, música, noticias y actualidad y religiosos.

- Reproducción de canales incluidos dentro del servicio de claro video, consulta la oferta de canales incluidos en www.clarovideo.com.co. La oferta de canales no es caracterizada.

- Las siguientes funcionalidades no están incluidas dentro del beneficio y consumen datos del plan:

- Reproducir Canales Premium.

- Reproducir series o películas de Play & GO y los servicios adicionales tales como: Fox Premium, HBO, Noggin, Edye, Paramount+, Picardia Nacional, Indycar, Stingray Karaoke y Quello.

- Descargar cualquier contenido permitido como series o una película de alquiler.

- Para los servicios fijos, la suscripción a Claro video está incluida sin costo adicional. La suscripción no incluye películas de alquiler, para disfrutar este contenido el usuario deberá asumir el costo de alquiler a la tarifa vigente, el cuál será cargado a su factura. Es necesario contar con conexión a internet y se recomienda que sea de al menos 3 megas de velocidad de descarga; si el cliente utiliza datos móviles, se desconectarán de la capacidad de navegación del plan. Se recomienda usar Wifi.

- La suscripción al servicio de Claro vídeo está incluida en los planes móviles por 12 meses contados desde la activación del plan; una vez finalizado este tiempo, el valor del servicio será de $13.900 mensuales. Para acceder a la suscripción a Claro video debes registrarte en clarovideo.com, aceptar los términos y asociar como forma de pago la factura móvil postpago.

- DESCRIPCIÓN GENERAL SERVICIOS DE TELEVISIÓN

- Para disfrutar todos los canales disponibles del servicio de televisión de la cuenta hogar, el usuario postpago deberá acceder a Claro video desde su celular con el número de cuenta del amigo o familiar que tenga los servicios en casa y con quien haya combinado su plan para ser Todo Claro. La oferta no es caracterizada.

- La cantidad de canales HD depende del paquete de televisión a contratar. La oferta de canales no es caracterizada, puede variar sin previo aviso. Para disfrutar el contenido HD el cliente debe contar con televisor con tecnología HD.

- El cliente puede decidir contratar servicios fijos con o sin cláusula de permanencia; en este último caso, deberá pagar el valor del cargo de conexión en la primera factura.

- Servicios sujetos a disponibilidad de cobertura y viabilidad técnica.

- Para mantener los beneficios de más megas en internet hogar y más gigas en líneas postpago, el cliente debe conservar los servicios activos fijos y móviles Claro.

- Los beneficios no son acumulables con otros beneficios adquiridos previamente en Claro.

- El proveedor del servicio es Comcel S.A.

- Más información en claro.com.co