logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Todo Claro

Términos y Condiciones

Si tienes un amigo o familiar con
quién combinar tu servicios Claro

Llama aqui

Conoce cómo puedes ser
Todo Claro

Haz clic aquí
Términos y condiciones

Términos y Condiciones Todo Claro

1. Oferta para usuarios de Comcel S.A. dirigida únicamente a personas naturales, clientes actuales y nuevos, válida del 1 al 31 de diciembre de 2020.

2. Aplica para planes postpago móvil empaquetados con voz y datos.

3. Aplica para portaciones, línea nueva y migraciones que activen un producto móvil postpago.

4. Aplica si el titular de la línea activada tiene servicios de hogar con Claro a su mismo nombre, en su hogar recibirá hasta el 50% más más de velocidad en el servicio de internet fijo y hasta el 50% más de gigas en su plan postpago.

5. Aplica si el titular de la línea activada tiene servicios de hogar con Claro a nombre de otro familiar o amigo y coincide la dirección, en su hogar recibirá hasta el 50% más de velocidad en el servicio de internet fijo y hasta el 50% más de gigas en su plan postpago.

6. Aplica si el titular de la línea activada tiene servicios de hogar con Claro a nombre de otro familiar o amigo y NO coincide la dirección, recibirá hasta el 50% más de gigas en su plan postpago y si el servicio de hogar aún no cuenta con este beneficio; será entregado una vez se valide que cumple las condiciones.

7. Para que el servicio Hogar Claro pueda recibir el beneficio Todo Claro, debe encontrarse activo con un equipo MTA que soporte velocidades mayores a 30 Megas y sin ninguna de las siguientes condiciones:

- Orden de trabajo abierta.

- Campaña activa de Retención, fidelización o compre ahora pague en…

- Cuenta con servicio de cortesía.

8. Para que el servicio móvil postpago pueda recibir el beneficio Todo Claro, debe encontrarse activo y sin ninguna de las siguientes condiciones:

- Campaña activa de Retención, fidelización

- Línea móvil plan empleado o corporativa.

9. Aplica para clientes nuevos, bajo los parámetros y políticas de ventas y contratos de usuarios beneficiados del Programa de incentivos a la demanda del Ministerio TIC.

10. Por cada hogar con servicios fijos Claro, el máximo de líneas postpago móviles que podrán acceder a este beneficio es de 6 líneas.

11. El máximo de cuentas Hogar bajo un mismo número de cédula para inscribir 6 líneas pospago en cada una, es de 2 cuentas.

12. El beneficio promocional de hasta 50% más de megas de internet hogar, aplica en planes desde 5 hasta 200 megas.

13. Para mantener los beneficios de más megas en internet hogar y más gigas en líneas postpago, debes conservar los servicios fijos y móviles de Claro.

14. La cantidad de megas depende del plan a contratar y determina la velocidad de navegación que recibirás en el cable módem.

15. Para hacer uso de 3G/4G/4.5G debes contar con un equipo terminal móvil y una SimCard que soporten la tecnología respectiva.

16. Los minutos ilimitados del plan postpago aplican para llamadas a cualquier destino nacional y son para uso exclusivo del titular de la línea; no se permite la comercialización de llamadas.

- De acuerdo con sus obligaciones de detección y prevención del fraude, Claro suspenderá los servicios asociados a la línea y al plan contratado cuando advierta que están siendo usados de forma inusual, informando previamente al usuario. El consumo inusual puede derivar de: i) uso del servicio de voz para explotación comercial no autorizada (reventa, reoriginación de llamadas), configurándose en abusivo o fraudulento y, ii) uso del servicio de voz con fines fraudulentos o delictivos (suplantación, estafa, extorsión, etc). En caso que se evidencie reincidencia del comportamiento, la línea podrá ser desactivada.

17. Los SMS ilimitados plan postpago aplican para cualquier operador móvil nacional. No se permite el envío masivo de SMS, ni con contenido comercial o publicitario.

18. Los minutos de Larga Distancia Internacional incluidos en el plan postpago aplican únicamente marcando el prefijo 00444 y aplican para destinos fijos o móviles de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México. Para llamadas desde la línea fija los minutos incluidos aplican únicamente marcando el prefijo 00456. Los minutos no consumidos en un ciclo no se acumularán para el siguiente ciclo de facturación.

19. El servicio Familia y Amigos consiste en la posibilidad de crear una comunidad de cinco (5) líneas de cualquier operador, incluyendo la línea del titular. Las líneas Claro inscritas en la comunidad podrán hablar ilimitadamente entre sí y llamar ilimitadamente a las líneas inscritas de otro operador de la comunidad. Las llamadas que realicen las líneas de otro operador inscritas en la comunidad hacia las demás de la comunidad, serán descontadas y/o cobradas por dicho operador conforme a sus tarifas vigentes. La comunidad podrá incluir, además de la línea del titular, hasta cuatro (4) líneas móviles, o hasta tres (3) líneas móviles y una (1) línea fija Claro. No se permite la inscripción de líneas fijas de otro operador. Las líneas titulares y beneficiarias del servicio, podrán pertenecer a máximo tres (3) comunidades. Los usuarios que no tengan incluido el servicio en su plan, podrán adquirirlo por un valor mensual adicional de $19.900 impuestos incluidos.

20. El uso de las aplicaciones incluidas o elegidas, no descuentan datos de tu plan. Una vez consumida la navegación del plan podrás seguir accediendo a ellas sin costo adicional.

- Para mayor información de las funcionalidades de las aplicaciones incluidas, consulta los términos y condiciones de la oferta postpago ubicados en la siguiente dirección. https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/

21. Los planes con el servicio de redes elegibles podrán adquirir hasta 2, 3, o 4 app disponibles, según tu cargo fijo mensual. Estas aplicaciones no consumirán datos del plan adquirido.

22. La aplicación de Instagram está incluida en planes de $69.900 IVA incluido en adelante. El número de apps incluidas depende del plan elegido.

23. La suscripción al servicio de Claro música está incluido en los planes móviles por 12 meses contados desde la activación del plan; una vez finalizado este tiempo, el valor del servicio será de $13.900 mensuales. Para acceder a la suscripción de Claro música debes registrarte al servicio a través de la app de Claro música o a través del PC en claromusica.com. El streaming de música dentro de la app no consume datos, salvo en las secciones de Radios, Identifica la canción, eventos y conciertos. Para acceder a la suscripción a Claro video debes registrarte en clarovideo.com, aceptar los términos y asociar como forma de pago la factura móvil postpago.

24. La suscripción al servicio de Claro Vídeo está incluido en los planes móviles por 12 meses contados desde la activación del plan; una vez finalizado este tiempo, el valor del servicio será de $13.900 mensuales.

- Condiciones del beneficio Claro Vídeo:

- Los clientes que tengan el beneficio Todo Claro en su línea móvil postpago, podrán disfrutar de la navegacion a la aplicación Claro Vídeo sin consumir datos.

- Este beneficio se activara 72 horas habiles, a partir del momento en que el cliente se vuelve Todo Claro.

- En la siguiente tabla, se describen las funcionalidades permitidas en la aplicación de Claro Vídeo que no consumen datos del plan:

SIN CONSUMO DE DATOS
  • Iniciar sesión.
  • Navegar por el catalogo.
  • Reproducir Series o Películas de las secciones:
    • Películas, Series, Música, Deportes, Documentales, Latinoamerica, Karaoke, Kids
  • Reproducir Series o Películas por Género:
    • Acción y Aventura, Anime y Video Juegos, Biográficas, Ciencia Ficción, Cine de Oro, Clásicas, Comedias, Deportes, Documentales, Drama, Familiares, Históricas, Infantiles, Latinoamericanas, Música, Románticas, Terror y Suspenso, Descargables
  • Alquilar una Película y Reproducirla (El costo del Alquiler no está incluido).
  • Navegar por el catálogo de Tv en Vivo:
    • Visualizar la Guía de Programación.
    • Reproducir un Canal de las secciones: RED +, Canales Claro, Nacionales, Deportes, Infantiles, Películas, Series, Cultural, Variedades, Música, Noticias y Actualidad y Religiosos.

Las siguientes funcionalidades no estan incluidas dentro del beneficio y consumen datos del plan:

  • Reproducir Canales Premium.
  • Reproducir series o peliculas de de Play & GO y los servicios adicionales tales como:

- FOX PREMIUM,

- HBO

- NOGGIN

- EDYE

- PARAMOUNT +

- PICARDIA NACIONAL

- INDYCAR

- STINGRAY KARAOKE

- QUELLO

      • Descargar cualquier contenido permitido como series o una película de alquiler.

25. En la oferta fija, la suscripción a Claro video está incluida sin costo adicional. La suscripción no incluye películas de alquiler, para disfrutar este contenido deberás asumir el costo de alquiler a la tarifa vigente, el cuál será cargado a tu factura. Es necesario contar con conexión a internet y se recomienda que sea de al menos 3 megas de velocidad de descarga; si utilizas datos móviles se desconectarán de la capacidad de navegación de tu plan. Se recomienda usar Wifi. Contrata servicios fijos con o sin cláusula de permanencia; en este último caso deberás pagar el valor del cargo de conexión en la primera factura.

26. Los 25GB de almacenamiento en Claro drive no tendrán costo mientras conserves tu línea móvil Claro; si la cancelas o la portas a otro operador, tendrás 30 días calendario para descargar los archivos que hayas subido a la nube.

27. La cantidad de canales HD depende del paquete de televisión a contratar. La oferta de canales no es caracterizada, puede variar sin previo aviso. Para disfrutar el contenido HD debes contar con televisor con tecnología HD.

28. El proveedor del servicio es Comcel S.A.