Mejora tu experiencia con tu internet de ultravelocidad
Optimiza el funcionamiento y los beneficios que te brinda tu módem, router, CPE u ONT de esta forma:
Ubícalo horizontalmente en una zona central, elevado y a la vista.
Conecta por cable la mayor cantidad de dispositivos al módem.
Aléjalo de objetos metálicos y espejos.
Evita que tenga contacto con agua.
Mantén el módem a mínimo 3 metros de teléfonos inalámbricos, hornos microondas y otros dispositivos eléctricos.
No enrolles, dobles o aplastes los cables de conexión del módem.
No dejes que tus mascotas se acerquen a los cables de conexión.
Evita estas acciones
y mejora tu experiencia de velocidad wifi
Tener equipos desactualizados (memoria RAM, disco duro, programas, etc.).
Dejar el módem en una zona cerrada.
Descargar simultáneamente programas y archivos pesados.
Y recuerda: si necesitas ayuda con el cableado, contáctanos llamando al *611.
Trabajamos para darte una buena experiencia de ultravelocidad
gracias a:
Dispositivos extras como Ultra Wifi que amplían la señal de internet en tu hogar.
Equipos de última tecnología.
Infraestructura y el respaldo de Claro.
Soluciona posibles fallas de tu red
Revisa que tu módem esté encendido y que los cables estén bien conectados.
Si la falla sigue, haz lo siguiente:
Apaga y enciende el módem.
Si tu conexión es por wifi asegúrate de que el bombillo WLAN del módem esté prendido.
Y recuerda: si necesitas ayuda de conexión, contáctanos llamando al *611.