Mejora tu experiencia con tu internet de ultravelocidad

Optimiza el funcionamiento y los beneficios que te brinda tu módem, router, CPE u ONT de esta forma:

  • Ubícalo horizontalmente en una zona central, elevado y a la vista.

  • Conecta por cable la mayor cantidad de dispositivos al módem.

  • Aléjalo de objetos metálicos y espejos.

  • Evita que tenga contacto con agua.

  • Mantén el módem a mínimo 3 metros de teléfonos inalámbricos, hornos microondas y otros dispositivos eléctricos.

  • No enrolles, dobles o aplastes los cables de conexión del módem.

  • No dejes que tus mascotas se acerquen a los cables de conexión.

Evita estas acciones
y mejora tu experiencia de velocidad wifi

  • Tener equipos desactualizados (memoria RAM, disco duro, programas, etc.).

  • Dejar el módem en una zona cerrada.

  • Descargar simultáneamente programas y archivos pesados.

Y recuerda: si necesitas ayuda con el cableado, contáctanos llamando al *611.

Trabajamos para darte una buena experiencia de ultravelocidad
gracias a:

  • Dispositivos extras como Ultra Wifi que amplían la señal de internet en tu hogar.

  • Equipos de última tecnología.

  • Infraestructura y el respaldo de Claro.

Soluciona posibles fallas de tu red

Revisa que tu módem esté encendido y que los cables estén bien conectados.
Si la falla sigue, haz lo siguiente:

  • Apaga y enciende el módem.

  • Si tu conexión es por wifi asegúrate de que el bombillo WLAN del módem esté prendido.

Y recuerda: si necesitas ayuda de conexión, contáctanos llamando al *611.