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Planes incluidos con Netflix

75 Megas

+ 10 Megas

Megas adicionales con tu plan de Netflix

Plan de Claro Netflix incluido con 120 megas

Plan HD 2 pantallas

Estratos 1 - 2

$139.900

Precio al mes

Estratos 3 - 4

$149.900

Precio al mes

Estratos 5 - 6

$158.900

Precio al mes

100 Megas

+ 20 Megas

Megas adicionales con tu plan de Netflix

Plan HD 2 pantallas

Estratos 1 - 2

$155.900

Precio al mes

Estratos 3 - 4

$159.900

Precio al mes

Estratos 5 - 6

$168.900

Precio al mes

120 Megas

+ 30 Megas

Megas adicionales con tu plan de Netflix

Plan HD 2 pantallas

Estratos 1 - 2

$171.900

Precio al mes

Estratos 3 - 4

$180.900

Precio al mes

Estratos 5 - 6

$189.900

Precio al mes

*Si tienes incluido el plan de 16.900 (SD 2 pantallas) puedes hacer un up-grade de plan y se cargará a la factura el adicional.

    Términos y condiciones

    SERVICIO ADICIONAL DE CONTRATACIÓN NETFLIX Y PAGO POR MEDIO DE FACTURA CLARO

    • Descripción: Ahora en tu factura de Claro móvil y Claro hogar puedes pagar el servicio adicional de Netflix.

    A partir del 29 de Julio de 2020 Claro ofrece el servicio que consiste en la posibilidad de realizar el pago del servicio adicional de Netflix con cargo a la factura CLARO MÓVIL y a partir del 27 de noviembre con cargo a la factura de CLARO HOGAR. Este servicio estará disponible para clientes que tengan su servicio de Móvil Postpago activado y/o un servicio de Claro Hogar y al día en sus pagos. La suscripción del servicio de Netflix se realizará a través del APP Mi Claro y Mi Claro APP WEB.

    A partir del mes de julio de 2021 Claro ofrece el servicio que consiste en la posibilidad de realizar la contratación de Netflix en planes con el servicio incluido con cargo a la factura CLARO HOGAR y CLARO MOVIL, el cual estará disponible para clientes que adquieran uno de los planes de Claro Hogar ó Claro Móvil Pospago con la suscripción del servicio de Netflix la cual se realizará a través de los canales de ventas dispuestos por Claro para la adquisición de dichos planes.

    • Precio del Servicio:

    Cargo Adicional

    Las tarifas son las mismas de los tres planes vigentes en la oferta comercial de Netflix, esto es:

    a. Básico: $16.900.

    b. Estándar (HD): $26.900.

    c. Premium (ULTRA HD): $38.900.

    Los valores indicados incluyen IVA. Las tarifas son definidas directamente por el prestador del servicio Netflix Inc. y pueden ser variadas unilateralmente por esta compañía, de acuerdo a los términos y condiciones de sus servicios, los cuales podrán ser consultados en https://www.netflix.com/co/

     

    Los servicios prestados por Claro, serán el de contratación y pago del servicio adicional de Netflix por medio de la factura de los servicios CLARO Móvil y/o Hogar.

    Planes bundle

    La oferta de los planes de Netflix con Claro Hogar es:

    Poblaciones:

    Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cajicá, Cali, Cartagena, Chía, Cogua, Cota, Cúcuta, Duitama, Facatativá, Florencia, Floridablanca, Fusagasugá, Girón, Ibagué, Jamundí, La Calera, Los Patios, Madrid, Medellín, Melgar, Montería, Neiva, Palmira, Pasto, Piedecuesta, Popayán, Puerto Colombia, Puerto Tejada, Riohacha, Santa Marta, Santander de Quilichao, Silvania, Sincelejo, Soacha, Sogamoso, Soledad, Sopó, Tocancipá, Tuluá, Tunja, Valledupar, Villa del Rosario, Villavicencio, Yopal y Zipaquirá, Chiquinquirá, Circasia, Cumaral, Quimbaya, Restrepo, Sibaté, Tabio y Tenjo

    La oferta se extiende a Televisión Digital Superior con Android TV con un incremento por plan de $36.000 IVA Incluido.

    Poblaciones:

    Acacias, Anapoima, (Anapoima_ Mesa de Yeguas) Barrancabermeja, Bello, Caldas, Candelaria, Cereté, Copacabana, Corozal, Dosquebradas, El Cerrito*, Envigado, Espinal, Flandes, Florida, Funza, Girardot, Guadalajara de Buga, Itagüí, La Dorada, La Estrella, Manizales, Marinilla, Mosquera, Paipa, Payande**, Pereira, Pradera, Ricaurte, Rionegro, Sabaneta, San Antonio del Prado (Medellín), Santa Rosa de Cabal, Santander de Quilichao, Turbaco, Villa de San Diego de Ubaté, Villa Gorgona (Candelaria) VillaMaría, Yumbo, Apartadó, Cartago, Circasia, La Tebaida, Montenego y Quimbaya.

    La oferta se extiende a Televisión Digital Superior con Android TV con un incremento por plan de $36.000 IVA Incluido.

    La oferta completa se puede acceder desde www.claro.com.co

    1. Condiciones del Servicio:

    a. Netflix es un servicio de streaming que les permite a sus suscriptores ver series, películas y documentales en los dispositivos conectados a internet en las condiciones del plan contratado. El servicio permite acceso al contenido de la plataforma.

    A continuación, las condiciones de cada uno de los tres tipos de servicio de contratación directa:

    a. Básico: Permite utilizar el servicio en una pantalla en definición estándar. Incluye la descarga de videos en 1 teléfono o tableta.

    b. Estándar (HD): Permite utilizar el servicio en 2 pantallas a la vez. Full HD (1080p) disponible. Incluye la descarga de videos en 2 teléfonos o tabletas.

    c. Premium (ULTRA HD): Permite utilizar el servicio en 4 pantallas a la vez. Full HD (1080p) y Ultra HD (4K) disponibles. Incluye la descarga de videos en 4 teléfonos o tabletas.

    b. El servicio de Netflix es prestado por: Netflix Inc. NIT. 901.244.710-7.

    c. El usuario de CLARO MÓVIL POSTPAGO y/o CLARO HOGAR autoriza a COMCEL S.A para incluir en la factura de servicios de telecomunicaciones, el cobro del servicio adicional mensual de Netflix.

    d. Si el cliente requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Netflix, deberá dirigirse a los canales de atención de Netflix. Si las fallas son de facturación el cliente deberá dirigirse a los canales de atención dispuestos por Claro.

    e. El usuario en determinados equipos deberá contar la aplicación de Netflix. (La aplicación de Netflix está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos, reproductores multimedia y de Blu-ray. P, o accediendo al www.netflix.com)

    f. Solamente se incluirá el cobro y recaudo del servicio de Netflix en la factura de CLARO MÓVIL o CLARO HOGAR mientras el cliente tenga activo su servicio de Claro Móvil Postpago (abierto o mixto) o su servicio de Claro Hogar y tenga activa la suscripción de los servicios de Claro.

    g. Si el cliente que adquiere el servicio de Claro con Netflix incluido, asocia una cuenta existente de Netflix a un servicio de Claro Móvil o Claro Hogar y si anteriormente ya tenía una cuenta mediante otro método de pago con Netflix, la terminación del paquete con Claro y Netflix incluido no cancelará la suscripción de Netflix y, una vez el servicio Claro termine dejará de cobrar a través de la factura de Claro, y Netflix pasará a cobrar el cliente de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a la cuenta.

    h. Para utilizar el servicio de pago de NETFLIX a través de la factura CLARO, el usuario deberá contar con un plan postpago o una cuenta Hogar Claro contratado, activo y al día en pagos.

    i. El servicio de Netflix no podrá ser suscrito de forma independiente con una línea o cuenta distinta y aislada de aquella asociada al plan postpago u Hogar Claro que tenga contratado el usuario.

    j. La suscripción de este servicio adicional no modifica ninguna de las condiciones y características actuales de la línea postpago sobre la cual se activa, y el usuario deberá costear el valor total del cargo fijo mensual más el valor indicado para este servicio de acuerdo con el plan de Netflix contratado de forma total y completa. El servicio no admite pagos parciales de la factura.

    k. La prestación del servicio de pago de Netflix a través de la factura de CLARO está sujeto a estudio y condiciones financieras del cliente.

    l. Los servicios contratados bajo la modalidad de Netflix incluido no permite desempaquetar el servicio de Claro del plan de Netflix.

    m. En los planes con Netflix incluido si el cliente cancela el servicio CLARO MÓVIL Postpago, o Claro Hogar, se cancela igualmente el cobro del servicio de Netflix en la factura de Claro, el cual está asociado al plan contratado con los servicios de Claro móvil pospago u hogar.

    • Restricciones

    a. Para proceder con la solicitud y activación del servicio en los términos expuestos, el servicio CLARO MÓVIL Postpago y/o CLARO Hogar con el que cuenta el cliente, no debe obedecer a una cortesía de CLARO MÓVIL y/o Hogar.

    b. El servicio no está disponible para líneas prepago y planes hogar que cuenten solo con servicios de televisión o telefonía.

    c. El servicio no está disponible para líneas móviles o cuentas de hogar que se encuentren en mora y/o para clientes que se encuentren reportados ante centrales de riesgo por obligaciones pendientes de pago a Claro.

    d. El cliente debe contar con un acceso a Internet que le permita conectarse al servicio de Netflix en www.netflix.com o en el APP de Netflix desde algún dispositivo.

    e. No aplica para planes de solo voz, clientes con solicitud de portación, líneas en planes de datos transaccionales (los que se usan en alarmas, seguimiento vehicular, automatización de fuerza de ventas, etc), ni usuarios que han solicitado inclusión en listas para no acceder a servicios adicionales.

    f. Los planes en modalidad con Netflix incluido, están ajustados a la oferta definida por Claro sobre la cual se incluye el servicio de Netflix junto con las características que definen cada una de las ofertas.

    g. El cliente en la modalidad de los planes con Netflix incluido puede realizar un cambio hacia los planes superiores del plan contratado de Netflix y puede igualmente regresar nuevamente al plan inicialmente contratado. La diferencia del valor respectivo del plan inicialmente contratado se verá reflejado en el cobro de la factura.

    h. El cliente no podrá cambiar hacia un plan inferior de Netflix del plan inicialmente contratado.

    • Contratación y cancelación del Servicio

    a. Para realizar la activación de este servicio adicional de Netflix, el usuario deberá contar con un plan postpago o un servicio de hogar de Claro contratado, activo y al día en pagos.

    b. El servicio de Netflix no podrá ser activado de forma independiente con una línea distinta y aislada de aquella asociada al plan postpago o cuenta hogar que tenga contratado el usuario.

    c. Para poder disfrutar de Netflix necesitarás activar el servicio siguiendo el proceso de activación [VIA EMAIL O TEXT MESSAGE] que recibirás a través de Claro o Netflix. Si no ha recibido ningún SMS o correo electrónico, puedes activar Netflix en tu paquete Claro ingresando a la aplicación Mi Claro, al hacer clic en el banner de Netflix, será redirigido al flujo de activación.

    d. La activación de este servicio adicional no modifica ninguna de las condiciones y características actuales de la línea postpago o cuenta hogar sobre la cual se activa, y el usuario deberá costear el valor del cargo fijo mensual más el valor indicado para este Servicio de acuerdo con el plan de Netflix contratado.

    e. Si asocias tu cuenta existente de Netflix a tu paquete/oferta de Claro con Netflix incluido la terminación del paquete/oferta con Claro que incluye Netflix no cancelará tu suscripción de Netflix y, una vez el paquete/oferta con Claro que incluye Netflix termine se dejará de cobrar a través de la factura de Claro, y Netflix pasará a cobrarte de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a tu cuenta. Si quieres revisar los detalles de tu cuenta de Netflix, puedes visitar el apartado “Mi Cuenta” en la página web de Netflix. Los clientes nuevos en Netflix y nuevos en el paquete de Claro con su paquete cancelado, pueden continuar con Netflix, asociando otro método de pago.

    3.1. Contratación

    a. En los planes independientes a la oferta de Claro, el usuario debe ingresar a nuestros portales mi claro App y mi claro web app, por lo que previamente debe haber realizado su registro aceptando los términos y condiciones del sitio.

    b. El usuario debe Iniciar sesión en APP MI Claro o WEB y seleccionar en qué cuenta desea tramitar sus servicios, al dar clic en el banner o botón de Netflix debe escoger la opción de activación y aceptar los términos y condiciones, en este paso se recalca que el servicio será cargado a la factura actual del servicio móvil y para continuar el proceso de solicitud y activación del servicio, el usuario debe dar clic en continuar. Al dar clic sobre la ventana de facturación, el usuario será redireccionado al sistema de autenticación y verificación de identidad a través de la remisión de un OTP, el cual se basa en el envío de un código a través de un SMS a la línea celular con la que se pretende activar el servicio y vía correo electrónico si es un cliente hogar. El usuario deberá digitar el código para poder continuar con el proceso de adquisición del servicio de Netflix, si el código es válido, el sistema le permitirá realizar en este paso dos validaciones para ser por último redireccionado a Netflix para finalizar y completar la adquisición de la suscripción. En el portal de Netflix, el usuario podrá escoger su plan, registrará su correo nuevo o existente, en la plataforma y así estará completa la suscripción.

    c. En los planes de Claro con Netflix incluido, el usuario contratará uno de los planes con Netflix incluido a través de los canales de ventas que Claro tenga dispuestos para tal fin y bajo las condiciones y términos establecidos para acceder a dicha oferta. Los planes con Netflix incluido no se pueden contratar de manera directa desde los medios digitales de autogestión.

    d. La activación del servicio de Netflix está sujeta a la activación de los servicios de Claro previamente. Una vez activados los servicios de Claro con las características correspondientes a los planes con Netflix incluido el cliente recibirá un mail o un SMS el cual le permitirá al cliente terminar el registro en www.netflix.com.co y empezar a disfrutar del plan de Netflix contratado.

    e. Compartiremos tu correo electrónico y teléfono asociado al servicio incluido de Claro para que Netflix pueda prestar su servicio. Puedes ver la Política de Privacidad de Netflix en la página web de Netflix.

    3.2. Cancelación

    a. En los planes independientes de la oferta de Claro, el usuario puede cancelar el servicio de Netflix en cualquier momento ingresando directamente a su estado de cuenta en Netflix, o siendo redireccionado desde el APP Mi Claro en el botón de cancelar Netflix al sitio de Netflix. En este caso en la sección de Planes de streaming el usuario debe seleccionar el botón Cancelar membresía en la página de su Cuenta.

    b. El servicio contratado en los planes independientes podrá ser cancelado directamente desde el APP Mi Claro y Mi Claro WEB APP, haciendo click en el botón de “cancelar” en la sección de Netflix. La fecha de cancelación debe hacerse antes de la fecha de renovación del servicio de Netflix y se aplicará una vez finalizado el período. Esta información se encuentra en la sección mi cuenta en la página de Netflix en www.netflix.com. La fecha de cancelación del servicio de Netflix puede no coincidir con la fecha de corte del servicio prestado por Comcel S.A.

    c. En caso de haber adquirido los servicios juntos (plan fijo o pospago móvil y netflix) y haber sido acreedor del beneficio de megas o gigas adicionales, al momento de terminar los servicios de Netflix, finalizará el beneficio de megas o gigas adicionales.

    d. Si el cliente entra en mora se le desconectará de acuerdo con “La política de cartera” todos los servicios que éste tenga contratados con Claro asociados a la factura hogar o móvil.

    e. El plan de Netflix o las ofertas de Claro diferencial para los planes de Netflix no se podrá obtener de manera desagregada.

    3.3. Suspensión

    a. El servicio adicional será suspendido en el momento en que la cuenta entre en algún estado de mora en los pagos de la factura, por lo que se notificará a Netflix que el cliente está en estado suspendido y así no se le permitirá acceder al servicio. De este modo, si la línea postpago o la cuenta de claro hogar sobre la cual se carga la facturación del servicio de Netflix se encuentra suspendida, el cargo por el servicio será rechazado y si el cliente no actualiza su estado dentro de los 7 días siguientes, se cancelará el servicio adicional. El cliente necesariamente deberá estar al día en el pago total de la factura o los servicios contratados podrán ser suspendidos.

    3.4. Reactivación del servicio

    b. Si se normaliza el pago de la facturación antes de 7 días siguientes a la suspensión por mora, el servicio de Netflix será automáticamente reactivado. Si el servicio fue cancelado y el cliente desea continuar disfrutando del mismo, deberá realizar nuevamente el flujo de autenticación y contratación. La nueva contratación se llevará a cabo si el cliente es elegible, y la activación se llevará a cabo de manera automática una vez el cliente finalice exitosamente el proceso de contratación.

    c. En los planes de Claro con Netflix incluido para reactivar el servicio de Netflix, el cliente tiene que pasar por el flujo de activación nuevamente, clicando en un link que recibirá desde Claro y Netflix por correo o SMS.

    • Responsabilidad
    • Netflix es el único responsable de los contenidos y servicios de su portal, así como el único responsable del correcto funcionamiento del mismo.
    • Netflix es el único responsable del servicio de postventa vinculado con sus servicios y de los precios de los planes que ofrece, los cuales pueden estar sujetos a cambios de Netflix sin responsabilidad alguna por parte de COMCEL S.A.
    • En caso que el cliente requiera cualquier atención, ya sea referente a los servicios de Netflix como su funcionamiento o respecto del cobro realizado por ese proveedor, Claro escalará su reclamo a Netflix en calidad de responsable. Lo anterior sin perjuicio de que el cliente pueda ponerse en contacto de manera directa con el equipo de Netflix a través de su cuenta en el portal de Netflix.com y por los canales dispuestos por parte de Netflix.
    • Las quejas asociadas a la facturación de los servicios de comunicaciones son tramitadas directamente por Claro.
    • El cliente reconoce que la suscripción al presente servicio no incluye la navegación sin costo del servicio de Netflix ni de cualquier otro beneficio.

    He leído y acepto los Términos y Condiciones del servicio