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Para activar Prime Video, solo sigue estos pasos
Accede a la App mi Claro y realiza tu gestión para obtener Amazon Prime Video
- 1Ingresa en app Mi Claro y ve a la sección Claro tv+
- 2Busca y selecciona Prime Video
- 3Digita el número de cédula del vendedor que te ayudó con tu activación. Si no lo tienes, continúa
- 4Lee y acepta términos y condiciones y haz clic en "continuar"
- 5Selecciona la opción "Cargo a tu factura"
- 6Valida tu identidad y acepta para continuar
- 7Selecciona por cuál canal quieres validar tu identidad
- 8Digital el código que recibas y da clic en "validar"
- 9Tu activación se habrá realizado con éxito. Revisa tu correo electrónico para continuar
- 10Tu activación se habrá realizado con éxito. Revisa tu correo electrónico para continuar










Preguntas frecuentes
1. ¿Qué es Prime Video?
Prime Video es un servicio streaming por suscripción que da acceso a más de mil series de televisión y películas populares, incluyendo Originals y Exclusives, permite visualizar contenido sin conexión con la aplicación Prime Video cuando se descarguen los títulos en iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android, es un servicio que recomienda y ayuda a descubrir películas digitales, programas de televisión y otros contenidos de video.
2. ¿Qué pasa si Ingreso a Mi Claro App y no me aparece la opción de Prime Video?
Actualizar la versión Prime Video está en las versiones 13.6.0 en adelante
3. Ya tengo una cuenta Prime Video, pero quiero acceder al beneficio
Debes cancelar tu método actual de pago, esperar que llegue el corte de cancelación y al momento de registrarte a través de Mi Claro App dar clic en “Iniciar sesión” cuando estés en la página de Prime Video.
4. ¿Desde dónde puedo Cancelar?
El único canal de cancelación habilitado es App Mi Claro
5. ¿Qué pasa si me lleva a una página de Amazon y no dónde debo hacer el registro?
En raras ocasiones se puede presentar este escenario, debes cerrar tus pestañas recientes e intentarlo de nuevo.
6. ¿Qué sucede si cuento con Amazon Prime (envíos) y quiero tener el beneficio?
Las cuentas que tienen Amazon Prime para envíos ya cuentan con el servicio de Prime Video incluido por lo cual esta cuenta no será eligible para el beneficio.
7. Qué sucede si al momento de registrarme solicita un número de teléfono y ya aparece “Registrado”
Amazon es una sola nube de almacenamiento por lo cual, si tu número fue registrado en dispositivos como Alexa, Amazon Web Services, Amazon Envíos, el sistema detecta que ya esta línea tiene un registro, por lo cual debes realizar el registro con otra línea.
8. ¿Qué diferencia hay entre Amazon Prime Video y Prime Video?
Fue un cambio de marca que hizo la empresa para desasociar el servicio streaming del negocio principal de envíos y tecnología.
9. ¿Si decido cancelar el servicio en qué momento dejaré de disfrutar Prime Video?
El servicio se cancela inmediatamente, el usuario no podrá acceder más a Prime Video. En el siguiente periodo de facturación se realizará el reembolso de créditos por periodos de facturación mensuales no utilizados.
10. ¿Cómo se realiza el cobro de Prime Video?
Se cobra por adelantado, y mes total, si el cliente cancela a mitad de mes no se realizan ajustes al cobro realizado.
11. ¿Quiero disfrutar sólo el mes de beneficio sin tener cobros?
El (1) mes de oferta cuenta como 30 días calendario desde la activación del servicio. Al cliente se le realizará el cobro de los servicios activos al momento del corte de facturación, es decir, el cliente deberá cancelar el servicio antes de cumplidos los 30 días para evitar cobros no deseados, puesto que, al día 31 el sistema ya generará cobro automático.
12. ¿Puedo disfrutar del servicio si tengo una línea Prepago?
El servicio sólo está disponible para Clientes Pospago y Hogar
13. ¿Qué sucede si hago portación a otro operador o cambio de línea Pospago a línea prepago?
Se hace cancelación inmediata del servicio
14. ¿A cuántas pantallas tengo acceso con el pago de la suscripción?
Permite configuración de perfiles hasta de seis usuarios y ver contenido hasta en tres pantallas simultáneamente, además de la función "Video Grupal" permite chatear y ver títulos/contenido legible con amigos y familiares virtualmente, visualiza contenido adicional sobre títulos seleccionados, incluyendo la biografía de actores, filmografías, trivia, fotos y más
15. ¿Puedo ingresar a Prime Video desde Claro Video?
No, son aplicaciones totalmente independientes con credenciales independientes.
16. ¿Puedo adquirir Prime Video si inicio sesión con “Ingreso fácil con PIN”?
No, estos servicios sólo están disponibles para ser adquiridos cuando el cliente ingresa a App Mi Claro con usuario y contraseña
17. ¿Puedo adquirir el servicio por Mi Claro Web?
No, por el momento el servicio sólo puede ser adquirido por Mi Claro App
18. ¿La cuenta de correo electrónico de registro en Amazon debe ser la misma de Mi Claro App?
No, el cliente podrá hacer registro de cualquier correo electrónico.
19. En la página de Prime Video al realizar el registro pide un número de teléfono para completar la validación de identidad, ¿debe ser el mismo número de Claro por el cual estoy activando el servicio?
No, el cliente podrá registrar cualquier número de teléfono en Prime Video, siempre y cuando este número no haya sido registrado previamente en cuentas como Amazon Prime (envíos), Amazon web services, o cualquier otra aplicación / funcionalidad de Amazon.
20. ¿Cómo puedo adquirir este beneficio de un mes sin costo?
Este beneficio sólo puede ser adquirido a través de Mi Claro App realizando todo el flujo de registro.
Términos y Condiciones servicio de pago suscripción a prime video a través de la factura postpago u hogar
Consulta los términos y condiciones aquí
Términos y Condiciones promoción 1 mes de prime video, pagándolo en la factura Claro más usd $10 (dólares americanos) de descuento
Consulta los términos y condiciones aquí
Términos y condiciones servicio de pago suscripción a Prime video
TÉRMINOS Y CONDICIONES
SERVICIO DE PAGO SUSCRIPCIÓN A Prime Video A TRAVÉS DE LA FACTURA POSTPAGO U HOGAR
1. Condiciones Generales
(a) Los valores indicados incluyen IVA
(b) La tarifa de la suscripción a Prime Video es definida por Amazon.com Services LLC, y Claro solo actúa como medio de pago, por medio de la factura Claro Postpago y Claro Hogar.
(c) El valor de la suscripción a Prime Video no incluye el uso de datos móviles.
(d) El servicio Streaming de Prime Video es prestado por Amazon.com Services LLC 91-2000471
(e) El precio de Prime Video es determinado por el tercero que presta el servicio y se puede consultar en www.primevideo.com
(f) La descarga de contenidos conectado a la red de datos móviles de Claro se descontará de los MB incluidos en el plan o con cargo bajo demanda.
(g) Si el usuario ya tiene una cuenta de Prime Video activa con otro medio de pago y desea cambiar al medio de pago Claro, deberá dar de baja su medio de pago anterior, esperar a que este ciclo de facturación expire antes de iniciar el proceso de contratación en Claro. Esto es total responsabilidad del usuario, Claro no se hace responsable por cualquier cobro adicional o duplicado que se pudiera generar si el usuario no realiza esta acción.
(h) El servicio Prime Video es únicamente para uso personal y los suscriptores no podrán usarlo con fines comerciales o mercantiles en un establecimiento o área comercial abierta al público.
(i) Las tarjetas de regalo, códigos de descuento o cualquier otro medio de descuento que Prime Video ponga a disposición del público en general no podrán aplicarse al medio de pago con Claro.
(j) El cliente debe contar con un acceso a Internet que le permita conectarse a la suscripción de Prime Video a través de su página web y/o APP desde algún dispositivo.
(k) El servicio de pago en la factura podrá suspenderse con 15 días de anticipación, previamente informado al Cliente.
2. El servicio
Prime Video es un servicio streaming por suscripción que da acceso a más de mil series de televisión y películas populares, incluyendo Originals y Exclusives. Permite configuración de perfiles hasta de seis usuarios y ver contenido hasta en tres pantallas simultáneamente, además de la función "Video Grupal" permite chatear y ver títulos/contenido legible con amigos y familiares virtualmente, visualiza contenido adicional sobre títulos seleccionados, incluyendo la biografía de actores, filmografías, trivia, fotos y más. Además, permite visualizar contenido sin conexión con la aplicación Prime Video cuando se descarguen los títulos en iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android, es un servicio que recomienda y ayuda a descubrir películas digitales, programas de televisión y otros contenidos de video
3. Tipo de Suscripciones
Suscripción adicional a un Plan Postpago:
(a) Claro le ofrece la posibilidad de contratar el servicio de Prime Video con cargo a su línea Claro Móvil Postpago.
(b) Disponible para usuarios activos que tengan contratado un plan Postpago y que, al momento de solicitar la suscripción estén al día en pagos.
(c) Si Usted (el usuario) inicia la portabilidad (port-out) o decide cancelar el servicio de telecomunicaciones (plan postpago), el servicio de Prime Video será también cancelado al término del último periodo pagado. Usted podrá contratar el servicio de nuevo directamente con Amazon a través de sus canales de activación.
(d) La activación del servicio con cargo a la factura Claro pospago está sujeto a estudio y condiciones financieras del cliente.
Suscripción adicional al Servicio Hogar:
(e) Claro le ofrece la posibilidad de contratar el servicio de Prime Video con cargo a su cuenta Claro Hogar.
(f) Disponible para usuarios activos que tengan contratado una cuenta Hogar y que, al momento de solicitar la suscripción estén al día en Pagos.
(g) Si el usuario desea finalizar los servicios hogar, el servicio de Amazon Prime Video con cargo a la factura también se dará por terminado.
(h) La activación del servicio con cargo a la factura Claro Hogar está sujeto a estudio y condiciones financieras del cliente.
4. Restricciones
(a) No disponible para usuarios con plan móvil del segmento corporativo/empresarial o usuarios con paquete Power o Prepago.
(b) No disponible para líneas móviles o cuentas de hogar que se encuentren en mora y/o para clientes que se encuentren reportados ante centrales de riesgo por obligaciones pendientes de pago con Claro.
(c) No aplica para clientes con solicitud de portación, líneas en planes de datos transaccionales (los que se usan en alarmas, seguimiento vehicular, automatización de fuerza de ventas, etc), ni usuarios que han solicitado inclusión en listas para no acceder a servicios adicionales.
(d) El servicio de Prime Video no podrá ser activado de forma independiente con una línea o cuenta distinta y aislada de aquella asociada al plan Postpago u Hogar que tenga contratado el usuario con Claro.
5. Activación de la suscripción
(a) La contratación del servicio Prime Video se podrá realizar a través del portal de autogestión: App Mi Claro, aceptando los términos y condiciones al momento de la compra de la suscripción.
(b) El usuario debe Iniciar sesión en App mi Claro y seleccionar en qué cuenta hogar o línea postpago desea tramitar sus servicios, al dar clic en el botón de Prime Video debe aceptar los términos y condiciones, en este paso se recalca que el servicio será cargado a la factura actual del servicio móvil postpago o la cuenta hogar, para continuar el proceso de solicitud y activación del servicio, el usuario debe dar clic en continuar. El usuario será re-direccionado al sistema de autenticación y verificación de identidad a través de la remisión de un OTP, la cual se basa en el envío de un código a través de un SMS a la línea celular con la que se pretende activar el servicio o vía correo electrónico si es un cliente hogar. El usuario deberá digitar el código para poder continuar con el proceso de adquisición de la suscripción, si el código es válido, el sistema lo re-direccionará a Prime Video para realizar el proceso de registro, una vez el usuario termina este paso se le notificará el éxito del registro a la suscripción y el inicio del cobro adicional al cargo fijo mensual, en este momento el usuario podrá empezar a disfrutar su suscripción.
6. Cobro de la suscripción
(a) La suscripción al servicio Prime Video se cobra por adelantado.
(b) Al contratar el servicio de Prime Video con su línea Claro Móvil o Cuenta Claro Hogar y completar el registro de la cuenta de Prime Video, usted (el usuario), autoriza a Claro para incluir en la factura de servicios de telecomunicaciones el cobro del servicio mensual de Prime Video.
(c) El cargo recurrente por la suscripción se aplicará de forma mensual al usuario hasta el momento que cancele el servicio a través de los canales que Claro tenga disponibles: App mi Claro.
(d) La activación de esta suscripción no modifica ninguna de las condiciones y características actuales de la línea postpago o cuenta hogar sobre la cual se activa, y el usuario deberá costear el valor total del cargo fijo mensual más el valor indicado para este servicio de forma total y completa. El servicio no admite pagos parciales de la factura.
7. Facturación
(a) El usuario con un plan contratado de Claro Móvil o un servicio contratado de Claro Hogar autoriza a Comcel S.A incluir en la factura de servicios de telecomunicaciones, el cobro de manera mensual y anticipada el servicio adicional mensual de Prime Video.
(b) El usuario podrá cancelar el servicio de Prime Video cuando lo desee para no generar cargos extras a sus servicios contratados previamente, esta activación o cancelación no altera las características los demás servicios contratados previamente.
(c) Solamente se incluirá el cobro del servicio de Prime Video en la factura de Claro Móvil o Claro Hogar mientras el usuario tenga activo su servicio contratado con Comcel S.A, y tenga activa la suscripción al servicio adicional de Prime Video.
(d) La activación de este servicio adicional no modifica ninguna de las condiciones y características actuales de la línea postpago o cuenta hogar sobre la cual se activa.
(e) El usuario deberá costear el valor total del cargo fijo mensual más el valor indicado para este servicio en su totalidad.
(f) El servicio no admite pagos parciales de la factura.
(g) El usuario deberá costear el valor del cargo fijo mensual más el valor indicado para el servicio de Prime Video, el usuario deberá hacer el pago total de ambos servicios para no caer en mora.
8. Suspensión de la suscripción
(a) La suscripción será suspendida en el momento en que la línea postpago o cuenta hogar entre en algún estado de mora en los pagos de la factura. De este modo, si la línea postpago o la cuenta de claro hogar sobre la cual se carga la facturación del servicio de Prime Video se encuentra suspendida y no actualiza su estado dentro de los siete (7) días siguientes, se cancelará la suscripción. El cliente necesariamente deberá estar al día en el pago total de la factura, o los servicios contratados podrán ser suspendidos.
(b) Claro puede revocar su suscripción a Prime Video sin previo aviso, si se sospecha de alguna actividad fraudulenta, mal uso de su suscripción, violación de estos términos o cualquier ley aplicable por su parte. No se dará ningún reembolso en caso de revocación.
9. Reactivación del servicio
(a) Si se normaliza el pago de la facturación antes de los siete (7) días siguientes a la suspensión por mora, el servicio de Prime Video será automáticamente reactivado.
(b) Si el servicio fue cancelado y el cliente desea continuar disfrutando del mismo, deberá realizar nuevamente el flujo de autenticación y contratación del servicio. La nueva contratación se llevará a cabo si el cliente es elegible, y la activación se llevará a cabo de manera automática una vez el cliente finalice exitosamente el proceso de registro del servicio de Prime Video.
10. Cancelación de la suscripción
(a) La suscripción podrá ser cancelada en el momento que el usuario lo desee directamente desde el App Mi Claro haciendo clic en el botón de “cancelar” en la sección de Prime Video, la cancelación debe hacerse antes de la fecha de renovación de la suscripción y se aplicará de manera inmediata. La fecha de cancelación de la suscripción puede no coincidir con la fecha de corte del servicio prestado por Comcel S.A.
(b) La cancelación puede realizarse desde App mi Claro, no es posible cancelar desde el sitio de Prime Video.
(c) El suscriptor acepta y reconoce que la cancelación del servicio Prime Video se realizará de manera inmediata. El usuario no podrá acceder más al servicio Prime Video. En el siguiente periodo de facturación se realizará el reembolso de créditos por periodos de facturación mensuales no utilizados.
(d) Si el usuario cancela su suscripción a Prime Video contratada a través de su línea y posteriormente quiere realizar de nuevo la contratación con Claro (ya sea con cargo a su línea actual o a través de un plan postpago que incluye la suscripción), deberá usar el mismo correo electrónico que utilizó en el registro en su contratación inicial.
(e) Si el cliente cancela el servicio Claro Móvil Postpago, o Claro Hogar deberá contratar nuevamente el servicio Prime Video con otro medio de pago, para lo cual deberá remitirse directamente a los canales de atención y contratación de Prime Video.
11. Responsabilidades
(a)Prime Video es el único responsable de los contenidos y servicios provistos y/o puestos a disposición a través de su portal y/o aplicaciones móviles, así como, del correcto funcionamiento del servicio.
(b) Amazon, Amazon Prime, Prime Video, Amazon Music y todos los logos relacionados, son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados
(c) Las promociones que incluyan servicios de Amazon no son canjeables, transferibles o reembolsables en efectivo, ni tampoco intercambiables por otras promociones.
(d)Prime Video es el único responsable del servicio de suscripción a sus servicios.
(e) En caso requerir atención y/o presentar alguna aclaración y/o queja con relación al servicio Prime Video, el cliente deberá ponerse en contacto de manera directa con el equipo de Amazon a través de su cuenta en el portal de www.primevideo.com y/o a través de los canales dispuestos por Prime Video.
(f) Las quejas asociadas a la facturación de los servicios de comunicaciones son tramitadas directamente por Claro.
(g) Claro se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Si corresponde, se informará mediante la publicación de los términos revisados en nuestro portal www.claro.com.co
(h) Consulte términos y condiciones de la presentación del servicio streaming de Amazon en https://www.primevideo.com/help?nodeId=202095490&view-type=content-only
Términos y condiciones promoción 1 meses Prime video
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROMOCIÓN 1 MES DE Prime Video, PAGÁNDOLO EN LA FACTURA CLARO
A partir del 1 de Agosto 2023 hasta 31 de Diciembre 2023 Registrando tu pago del Servicio Streaming Prime Video a través de App Mi Claro, se ofrece el beneficio de 1 mes sin costo, para Clientes Postpago y Hogar. (El mes de beneficio son 30 días calendario, corresponderá al no cobro sobre (1) único periodo de facturación)
Estará disponible para clientes que tengan un servicio Claro Móvil Postpago activado o un servicio Claro Hogar activado. La adquisición de esta oferta no altera los servicios previamente adquiridos con Claro Colombia.
El servicio ofrecido por Claro Colombia, permite pagar en tu factura Claro Hogar o Postpago el servicio de Prime Video.
Condiciones Generales.
(a) Vencidos el mes continuará pagando la tarifa establecida por Prime Video, la cual puede ser consultada en www.primevideo.com
(b) El servicio Streaming de Prime Video es prestado por Amazon.com Services LLC 91-2000471
(c) El servicio prestado por Claro, será permitir el pago de la suscripción a Prime Video por medio de la Factura.
(d) El precio de Prime Video es determinado por el tercero que presta el servicio y se puede consultar en www.primevideo.com
(e) Si el usuario ya tiene una cuenta de Prime Video activa con otro medio de pago y desea cambiar al medio de pago Claro, deberá dar de baja su medio de pago anterior, esperar a que este ciclo de facturación expire antes de iniciar el proceso de contratación en Claro. Esto es total responsabilidad del usuario, Claro no se hace responsable por cualquier cobro adicional o duplicado que se pudiera generar si el usuario no realiza esta acción.
(f) El servicio Prime Video es únicamente para uso personal y los suscriptores no podrán usarlo con fines comerciales o mercantiles en un establecimiento o área comercial abierta al público.
(g) Las tarjetas de regalo, códigos de descuento o cualquier otro medio de descuento que Prime Video ponga a disposición del público en general no podrán aplicarse al medio de pago con Claro.
(h) El cliente debe contar con un acceso a Internet que le permita conectarse a la suscripción de Prime Video a través de su página web y/o APP desde algún dispositivo.
(i) La oferta incluye 1 mes sin cargo a la factura, ver punto 2: Mes de Prueba, esta oferta inicia en el momento que el cliente realiza la suscripción a Prime Video por medio de Claro Colombia y tendrá una vigencia de 30 días a partir del momento del registro.
1. El servicio
Prime Video es un servicio streaming por suscripción que da acceso a más de mil series de televisión y películas populares, incluyendo Originals y Exclusives. Permite configuración de perfiles hasta de seis usuarios y ver contenido hasta en tres pantallas simultáneamente, además de la función "Video Grupal" permite chatear y ver títulos/contenido legible con amigos y familiares virtualmente, visualiza contenido adicional sobre títulos seleccionados, incluyendo la biografía de actores, filmografías, trivia, fotos y más. Además, permite visualizar contenido sin conexión con la aplicación Prime Video cuando se descarguen los títulos en iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android, es un servicio que recomienda y ayuda a descubrir películas digitales, programas de televisión y otros contenidos de video.
2. Mes de Prueba
(a) Una vez el usuario realice la contratación del servicio de Prime Video, disfrutará de (1) mes sin cargo a su factura, es decir, durante (1) mes no se realizará cobro en la factura del cliente por la prestación de este servicio.
(b) La aplicación de este beneficio sólo podrá realizarse a través de App Mi Claro.
(c) El (1) mes de oferta cuentan como 30 días calendario desde la activación del servicio, al cliente se le realizará el cobro de los servicios activos al momento del corte de facturación, es decir, el cliente deberá cancelar el servicio antes de cumplidos los 30 días para evitar cobros no deseados, puesto que, al día 31 el sistema ya generará cobro automático.
(d) El cliente en su primera factura podrá presentar cargos dobles, de los días del servicio sin promoción disfrutada y el costo total del servicio del mes entrante.
(e) Se iniciará un cobro automático a partir del día 31 desde la activación del servicio de Prime Video, el cliente podrá cancelar este servicio antes de cumplidos los 30 días prueba, para no generar cargos adicionales a su factura.
(f) El cliente podrá cancelar su suscripción en cualquier momento, si está disfrutando su mes de prueba, o inmediatamente después de finalizarlos, si se hace después, se hará el cargo a la factura del mes ya iniciado de la suscripción.
(g) Esta oferta es exclusiva para la adquisición de Prime Video a través de Claro con cargo a la factura, es decir, esta oferta no se podrá encontrar en otros medios de pago directamente habilitados por Prime Video.
(h) Un (1) solo cliente no podrá disfrutar del beneficio del (1) mes de prueba más de una vez.
3. Tipo de Suscripciones
Suscripción adicional a un Plan Postpago:
(a) Claro le ofrece la posibilidad de contratar el servicio de Prime Video con cargo a su línea Claro Móvil Postpago.
(b) Disponible para usuarios activos que tengan contratado un plan Postpago y que, al momento de solicitar la suscripción estén al día en pagos.
(c) Si Usted (el usuario) inicia la portabilidad (port-out) o decide cancelar el servicio de telecomunicaciones (plan postpago), el servicio de Prime Video será también cancelado al término del último periodo pagado. Usted podrá contratar el servicio de nuevo directamente con Amazon a través de sus canales de activación.
(d) La activación del servicio con cargo a la factura Claro pospago está sujeto a estudio y condiciones financieras del cliente.
Suscripción adicional al Servicio Hogar:
(e) Claro le ofrece la posibilidad de contratar el servicio de Prime Video con cargo a su cuenta Claro Hogar.
(f) Disponible para usuarios activos que tengan contratado una cuenta Hogar y que, al momento de solicitar la suscripción estén al día en Pagos.
(g) Si el usuario desea finalizar los servicios hogar, el servicio de Amazon Prime Video con cargo a la factura también se dará por terminado.
(h) La activación del servicio con cargo a la factura Claro Hogar está sujeto a estudio y condiciones financieras del cliente.
4. Restricciones
(a) No disponible para usuarios con plan móvil del segmento corporativo/empresarial o usuarios con paquete Power o Prepago.
(b) No disponible para líneas móviles o cuentas de hogar que se encuentren en mora y/o para clientes que se encuentren reportados ante centrales de riesgo por obligaciones pendientes de pago con Claro.
(c) No aplica para clientes con solicitud de portación, líneas en planes de datos transaccionales (los que se usan en alarmas, seguimiento vehicular, automatización de fuerza de ventas, etc), ni usuarios que han solicitado inclusión en listas para no acceder a servicios adicionales.
(d) El servicio de Prime Video no podrá ser activado de forma independiente con una línea o cuenta distinta y aislada de aquella asociada al plan Postpago u Hogar que tenga contratado el usuario con Claro.
5. Activación de la suscripción
(a) La contratación del servicio Prime Video se podrá realizar a través del portal de autogestión: App Mi Claro, aceptando los términos y condiciones al momento de la compra de la suscripción.
(b) El usuario debe Iniciar sesión en App mi Claro y seleccionar en qué cuenta hogar o línea postpago desea tramitar sus servicios, al dar clic en el botón de Prime Video debe aceptar los términos y condiciones, en este paso se recalca que el servicio será cargado a la factura actual del servicio móvil postpago o la cuenta hogar, para continuar el proceso de solicitud y activación del servicio, el usuario debe dar clic en continuar. El usuario será re-direccionado al sistema de autenticación y verificación de identidad a través de la remisión de un OTP, la cual se basa en el envío de un código a través de un SMS a la línea celular con la que se pretende activar el servicio o vía correo electrónico si es un cliente hogar. El usuario deberá digitar el código para poder continuar con el proceso de adquisición de la suscripción, si el código es válido, el sistema lo re-direccionará a Prime Video para realizar el proceso de registro, una vez el usuario termina este paso se le notificará el éxito del registro a la suscripción y el inicio del cobro adicional al cargo fijo mensual, en este momento el usuario podrá empezar a disfrutar su suscripción.
6. Suspensión de la suscripción
(a) Claro puede revocar su suscripción a Prime Video sin previo aviso, si se sospecha de alguna actividad fraudulenta, mal uso de su suscripción, violación de estos términos o cualquier ley aplicable por su parte. No se dará ningún reembolso en caso de revocación.
7. Cancelación de la suscripción
(a) La suscripción podrá ser cancelada en el momento que el usuario lo desee directamente desde el App Mi Claro haciendo clic en el botón de “cancelar” en la sección de Prime Video, la cancelación debe hacerse antes de la fecha de renovación de la suscripción y se aplicará una vez finalizado el periodo de facturación de la suscripción. La fecha de cancelación de la suscripción puede no coincidir con la fecha de corte del servicio prestado por Comcel S.A.
(b) La cancelación puede realizarse desde App mi Claro, no es posible cancelar desde el sitio de Prime Video.
(c) Si el cliente cancela el servicio Claro Móvil Postpago, o Claro Hogar deberá contratar nuevamente el servicio Prime Video con otro medio de pago, para lo cual deberá remitirse directamente a los canales de atención y contratación de Prime Video.
8. Responsabilidades
(a)Prime Video es el único responsable de los contenidos y servicios provistos y/o puestos a disposición a través de su portal y/o aplicaciones móviles, así como, del correcto funcionamiento del servicio.
(b) Amazon, Amazon Prime, Prime Video, Amazon Music y todos los logos relacionados, son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliado
(c) Las promociones que incluyan servicios de Amazon no son canjeables, transferibles o reembolsables en efectivo, ni tampoco intercambiables por otras promociones.
(d)Prime Video es el único responsable del servicio de suscripción a sus servicios.
(e) En caso requerir atención y/o presentar alguna aclaración y/o queja con relación al servicio Prime Video, el cliente deberá ponerse en contacto de manera directa con el equipo de Amazon a través de su cuenta en el portal de www.primevideo.com y/o a través de los canales dispuestos por Prime Video.
(f) Las quejas asociadas a la facturación de los servicios de comunicaciones son tramitadas directamente por Claro.
(g) Consulte términos y condiciones de la presentación del servicio streaming de Amazon en https://www.primevideo.com/help?nodeId=202095490&view-type=content-only
Legal Prime Video
Válido del 1 noviembre al 31 de diciembre del 2023. El beneficio aplica una vez y es personal e intransferible. Debes registrar el pago de Prime Video en la factura hogar o pospago del servicio en App Mi Claro. Los servicios de AMAZON.COM y el servicio Claro no admiten pago por separado. El correo registrado en Prime Video debe ser el mismo que el registrado en AMAZON.COM El valor a partir del segundo mes será la tarifa vigente establecida por Prime Video, consúltala en www.primevideo.com.El descuento de USD 10 (dólares) en compras aplica si la suscripción se realiza durante la vigencia de la promoción. El descuento vencerá 30 días después de recibir el correo electrónico de confirmación y aplica para una compra superior a 35 USD. Consulta los términos y condiciones del bono de USD 10 de Amazon.com en https://www.amazon.com/b?node=120184096011.El cambio en pesos Colombianos se podrá visualizar al finalizar la compra en AMAZON.COM