logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Pasa Paquetes

Ahora tus amigos Claro Prepago pueden darte un paquete regalo.
Hazlo así:

1. Marca al *258#
desde tu celular

2. Selecciona la opción
"pasa paquetes"

3. Selecciona la opción "Solicitar
paquete regalado a un amigo Claro"

4. Ingresa el número
de tu amigo

5. Selecciona el regalo que
deseas (minutos o datos)

6. Espera a que la
solicitud sea aceptada

Si los números de origen y destino son correctos, ambos recibirán un SMS de confirmación
Valor del servicio solicitado vía *611#. $250 IVA incluido.

Para aceptar la solicitud de Pasa Paquetes
sigue estos pasos:

1. Recibirás un SMS sobre la
solicitud de Pasa Paquetes

2. Deberás contestar el SMS
con la palabra "SI"

    Términos y condiciones

    Términos y condiciones

    ¿Qué es Pasa Paquetes?

    Es un servicio que permite a usuarios prepago Claro solicitarle a otro usuario prepago Claro un paquete regalado. El usuario al que le fue solicitado el regalo recibirá un SMS con las condiciones del servicio y deberá responder con la palabra “SI” para hacer efectivo el regalo, el cual será cobrado al usuario que aceptó realizar el regalo y aprovisionado al usuario que solicitó el regalo.

    ¿Quién aplica para el servicio de Pasa Paquetes?

    Este servicio aplica únicamente para los usuarios prepago Claro.

    ¿Qué paquetes pueden ser regalados por medio de servicio de Pasa Paquetes?

    Los paquetes que pueden ser regalados son:

    • Paquete 18 minutos vigencia 1 día $990
    • Paquete 40 minutos vigencia 1 día $1.000
    • Paquete navegación 10MB+ChatWhatsApp, Facebook, Twitter 24 Horas $990
    • Paquete navegación 50MB+ChatWhatsApp, Facebook, Twitter 24 Horas $2.000

    El servicio de Pasa Paquetes tiene un costo de $250 por paquete regalado. Este valor se cobra adicional al valor del paquete regalado.

    ¿Cómo solicitar el servicio de Pasa Paquetes?

    Pasa solicitar el servicio de Pasa Paquetes debes:

      • 1. Marcar al *258# desde tu celular
      • 2. Selecciona la opción 4 “Pasa paquetes”
      • 3. Ingresar el número de la otra línea prepago Claro a quien le deseas solicitar que te regale un paquete
      • 4. Seleccionar el tipo de paquete que deseas que te regalen entre las opciones disponibles de minutos o datos
      • 5. Esperar que la solicitud sea aceptada o rechazada (la solicitud del servicio no tiene costo)

    Para aceptar una solicitud de Pasa Paquetes debes:

    • 1. Recibir un SMS informándote que un usuario prepago Claro te envió una solicitud de Pasa Paquetes
    • 2. Deberás contestar el SMS con la palabra “SI”

    El cobro del paquete y el valor del servicio se realizará al usuario que regala el paquete y el paquete será aprovisionado al usuario que lo solicitó.

    Condiciones y restricciones

    • No aplica para líneas en planes telemic (seguimiento vehicular), reventa, postpago y corporativas.
    • No aplica para usuarios que se encuentren en las listas negras porque notificaron que no desean recibir mensajes comerciales y/o publicitarios.
    • El costo del paquete y el costo del servicio serán cobrados al usuario que otorga el regalo, y el paquete será aprovisionado al usuario que haya solicitado el regalo.
    • Para que el regalo sea realizado exitosamente el usuario que otorga el regalo debe tener saldo suficiente para cubrir el costo del paquete solicitado y el costo del servicio.
    • La vigencia del paquete regalado depende del paquete seleccionado.
    • Claro se reserva el derecho de definir y modificar en cualquier momento las condiciones que deben cumplir los usuarios para aplicar al servicio de Pasa Paquetes.
    • Cuando el usuario que recibe el paquete tenga previamente adquirido un paquete similar, la convivencia dependerá de las condiciones definidas en claro.com.co.
    • Una vez enviada la solicitud de Pasa Paquetes, el usuario que regala el paquete tendrá 3 horas para enviar su respuesta, de no recibir respuesta del usuario en este periodo de tiempo ya no se podrá realizar el regalo y el usuario deberá volver a realizar la solicitud.
    • Si el usuario no desea tener los servicios de Pasa Paquetes disponibles, podrá desactivarlos en cualquier momento, enviando un mensaje de texto gratuito al código 2190 con la palabra “Salir”. El usuario recibirá un mensaje de respuesta indicando que el servicio ha sido desactivado. A partir del momento de la desactivación el usuario no recibirá más ofertas o invitaciones de Pasa Paquetes.
    • El usuario que haya desactivado los servicios de Pasa Paquetes podrá activarlos nuevamente, enviando un mensaje de texto gratuito al código 2190 con la palabra “Activar”. El usuario recibirá un mensaje de respuesta indicando que los servicios han sido activados. A partir del momento de la activación el usuario podrá recibir solicitudes de Pasa Paquetes.