logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Paquete de Bienvenida

Cambia de operador y recibe un bono de bienvenida Claro con tu SIM prepago ¡Comunícate más!

Por solo $3.000 un

PAQUETE TODO INCLUIDO

de 6 días con:

Voz y SMS
ilimitados

170 MB
de navegación

Claro música
No consumen datos*

5 Minutos LDI
Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico o México

Valor regular: $6.000

    Términos y condiciones

    CONDICIONES Y BENEFICIOS DEL BONO DE BIENVENIDA

    • Aplica para usuarios nuevos y portados en CLARO PREPAGO por una única vez
    • A partir del 8 de Abril se dará un bono de Bienvenida aplica solo para la adquisición del paquete denominado “Todo incluido 6x6”, no podrá utilizarse para otros productos o canjearse y deberá activarse dentro de los 90 días siguientes a la activación de la línea.
    • El usuario Nuevo recarga $3.000 le llegara un mensaje del código 259 invitándolo activar el paquete Todo Incluido que incluye Minutos y SMS ilimitados a Todo Destino fijo o móvil nacional + 170 MB vigencia 6 días, precio regular $6.000. si desea activarlo se debe contestar con la palabra Si
    • Los $3.000 pesos serán descontados de la cuenta principal del usuario

    Condiciones y restricciones del servicio de datos y apps incluidas

    Las líneas nuevas activas en el plan Prepago Control a partir del 14 de Marzo de 2018, la navegación aplica únicamente a través de la compra de paquetes, el usuario tiene el control para navegar. No se encuentra habilitado la opción de navegar por demanda o Kilobyte. Únicamente podrá navegar a través de la compra de paquetes de datos o todo incluido.

    La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.

    No podrá usar los paquetes para compartir datos con otros dispositivos.

    Los datos móviles incluidos en el paquete NO son ilimitados. La cantidad de datos incluidos depende del paquete que adquiera el usuario.

    Una vez vencida la vigencia del paquete adquirido y si el usuario sigue navegando, se descontará la navegación de acuerdo con las tarifas del plan prepago en el que se encuentra activa la línea del usuario. Si el plan del usuario no permite la navegación por demanda, deberá adquirir un nuevo paquete de APP o de datos para seguir navegando.

    La mayoría de los paquetes permiten acceder a las funcionalidades incluidas de Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter, sin descontar los datos del paquete y sin costo hasta culminar su vigencia.

    Hay paquetes en la oferta de solo navegación, en estos las redes descuentan de la capacidad del paquete.

    Si el usuario consume la totalidad de datos incluida en el paquete, y hace uso de las funcionalidades incluidas de chat de WhatsApp, Facebook y Twitter, estos consumos no tendrán costo durante la vigencia del paquete. Si hace uso de las funcionalidades no incluidas de las aplicaciones, estos consumos serán descontados de los paquetes adicionales que el usuario adquiera, o de su saldo prepago a la tarifa por demanda vigente, en caso de que el usuario tenga habilitada esa opción en su plan prepago.

    Comcel S.A. NO es responsable de las aplicaciones; ni de los servicios prestados por medio de las mismas. El uso que haga el usuario de las aplicaciones es derivado de su relación directa con la aplicación, y se regirá por los términos y condiciones propios de cada aplicación. De acuerdo con lo anterior, Comcel no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones. En consecuencia, las reclamaciones relacionadas con el uso o funcionamiento de las aplicaciones, deberán ser presentadas directamente ante la aplicación en cuestión.

    Estos paquetes no incluyen el consumo de datos involucrado en la descarga, ni la actualización de aplicaciones del Smartphone del usuario, estas acciones se cobrarán conforme a las tarifas de navegación del plan prepago en caso que aplique, o a través de la compra de paquete de datos.

    Los consumos por sincronización de correo, descargas o actualizaciones automáticas de aplicaciones o del sistema operativo del dispositivo móvil, serán descontados de la capacidad del paquete que el usuario adquiera.

    Si el usuario tiene activo un paquete todo incluido con minutos Ilimitados y adquiere otro antes de finalizada la vigencia del primero, los datos incluidos en cada uno de los paquetes se anidarán, es decir una vez consumidos los datos del primer paquete, se instalarán los datos del segundo paquete.

    Estos paquetes aplican para dispositivos SmartPhone, Iphone, Módems y Tablets.

    El prestador de soluciones de telefonía móvil es Comcel S.A. La red 4G LTE permite una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo la velocidad máxima que pueda obtener depende de la cobertura de red y del dispositivo móvil que utilice el usuario. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante. En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G.Para el uso de la nueva red 4G LTE, el usuario tendrá que tener un Equipo LTE en Banda 7 o 2500 MHz, una SIM Card 4G LTE o USIM y una versión de Software LTE.

    SERVICIO LDI
    La oferta incluye 5 minutos gratis de llamadas de larga distancia internacional vigencia 6 días únicamente a Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico o México, Marcando a través del código 00444, no a través de otros operadores. Una vez usados los minutos, los minutos extra se cobrarán a las tarifas vigentes por demanda, el consumo se podrá verificar marcando *611. Aplica para usuarios prepago que no tengan bloqueo del servicio de Larga Distancia Internacional. Los minutos no consumidos no son acumulables. Llamadas a destinos no incluidos en la oferta se cobran a la tarifa por demanda vigente. No aplica para marcaciones satelitales, las cuales tendrán un costo de $13.920 IVA incluido el minuto. El operador de Larga Distancia Internacional es Infracel S.A E.S.P. más información aplican términos y condiciones en www.claro.com.co

    Condiciones generales de uso de whatsapp

    Las siguientes funcionalidades de WhatsApp incluidas en el Paquete prepago con redes incluidas son las siguientes:

    • Envío de textos (mensajear)
    • Envío de notas de voz (icono de micrófono)
    • Envío o compartir fotos, documentos y videos
    • Envío de gif o sticker
    • Poner un mensaje en destacados
    • Enviar mensaje en difusión
    • Descargar o guardar fotos y videos
    • Envío o compartir contactos de la agenda
    • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp
    • Realizar llamadas y videollamadas a través de la aplicación oficial de WhatsApp
    • Realizar llamadas y videollamadas grupales a través de la aplicación oficial de WhatsApp
    • Crear un grupo
    • Agregar o responder estados y configurar la privacidad de los estados
    • Invitar a un amigo
    • Cambiar el perfil de usuario

    Durante la vigencia del paquete con redes incluidas y una vez se haya terminado la capacidad de datos del paquete o plan, las llamadas y videollamadas de WhatsApp estarán incluidas. Así mismo la función de Llamadas o Videollamadas en eventos de baja calidad de la red consume datos.

    Las llamadas y videollamadas son encriptadas motivo por el cual algún tráfico podría no ser reconocido y ser descontado de los datos de tu Paquete.

    El uso de las siguientes funcionalidades de WhatsApp descuenta datos del Paquete prepago con redes incluidas. Los paquetes prepago con WhatsApp NO incluyen las siguientes funcionalidades:

    La descarga y las actualizaciones de la Aplicación de WhatsApp

    Compartir ubicación

    La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de esta aplicación como YouTube, Vimeo, etc

    El redireccionamiento a cualquier link o URLs externas a esta aplicación como Notas de periódicos, revistas, etc., aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales.

    La carga y descarga de fotos y videos fuera de la app de WhatsApp, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine, etc.

    Información Adicional

    CLARO no se hace responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados por WhatsApp, ni ningún efecto o defecto derivado de la instalación o uso de la misma que pueda generar consumo de datos. El uso de app es derivado de una relación entre el usuario y WhatsApp inc. El Uso de la aplicación WhatsApp se realiza con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible en el servicio de acceso a internet de CLARO.

    Condiciones generales de uso de Facebook

    El uso de las siguientes funcionalidades de Facebook descuenta datos del Paquete prepago con redes incluidas

    • Invitar y buscar amigos
    • Escribir publicaciones de texto, con foto, con video, con enlace
    • Visualización del muro personal o de cualquier otra persona o grupo
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier otra persona o grupo
    • Publicar o cargar fotos en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook
    • Publicar o cargar Videos en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook
    • Reproducir videos alojados en Facebook en mi muro o muro de otra persona o grupo
    • Reproducir videos en la opción de Watch de Facebook
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo
    • Ver o Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier otra persona o grupo
    • Responder Historias
    • Comentar cualquier historia personal o de cualquier otra persona o grupo
    • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier otra persona o grupo
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
    • Transmitir en Vivo - Facebook Live
    • Escribe una descripción antes de iniciar la transmisión
    • Visualizar el video creado por la transmisión en vivo
    • Pide a la gente que te siga para recibir notificaciones cuando vayas a transmitir en vivo y responder comentarios
    • Facebook Parejas
    • Crear páginas

    Facebook Messenger

    • Agregar historia
    • Chatear en modo incognito
    • Colocar apodo a los amigos
    • Enviar audio
    • Enviar Gif
    • Enviar imagen
    • Enviar videos
    • Envío de texto por Messenger
    • Iniciar nuevo chat
    • Ver historias
    • Ver videos
    • La App Facebook Messenger es una aplicación independiente de App Facebook, con funcionalidad asociada.

    El uso de las siguientes funcionalidades de Facebook descuenta datos del Paquete prepago con redes incluidas. Estas funcionalidades NO están incluidas dentro de la aplicación

    • Servicio de Llamadas o Videollamadas a través de las app de Facebook y/o Facebook Messenger o Messenger Kids.
    • La funcionalidad de Facebook Rooms.
    • La APP. Facebook Gaming es una aplicación independiente de App Facebook con funcionalidades asociadas y consume datos.
    • La descarga y las actualizaciones de las aplicaciones oficiales de Facebook.
    • La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, Instagram etc
    • La carga y descarga de fotos y videos fuera de las apps oficiales, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine, etc.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URLs externas a estas aplicaciones como Notas de periódicos, revistas, etc., aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales.
    • Comcel S.A. NO es responsable de las aplicaciones; ni de los servicios prestados por medio de las mismas. El uso que haga el usuario de las aplicaciones es derivado de su relación directa con la aplicación, y se regirá por los términos y condiciones propios de cada aplicación. De acuerdo con lo anterior, Comcel no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones. En consecuencia, las reclamaciones relacionadas con el uso o funcionamiento de las aplicaciones, deberán ser presentadas directamente ante la aplicación en cuestión.

    Condiciones generales de uso de Twitter

    El uso de las siguientes funcionalidades de TWITTER no descuenta datos del Paquete prepago con redes incluidas

    • Visualizar el timeline personal o de terceros
    • Publicar un tweet
    • Comentar un tweet
    • Dar favorito en un tweet
    • Retwitter un tweet
    • Citar tweet
    • Enviar un mensaje directo
    • Recibir notificaciones
    • Publicar o cargar fotos en tu timeline
    • Descargar fotos
    • Reproducción de Videos alojados en la aplicación

    El uso de las siguientes funcionalidades de TWITTER descuenta datos del Paquete prepago con redes incluidas. Estas funcionalidades no están incluidas dentro de la aplicación con consumo gratuito.

    • La descarga y las actualizaciones de la aplicación de Twitter
    • Las llamadas, videollamadas, En Vivo o servicios voz a través de Twitter
    • La carga y descarga de fotos y videos fuera de las apps oficiales, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine, etc.
    • La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de la aplicación de Twitter, como YouTube, Vimeo, Facebook etc.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URLs externas a estas aplicaciones como Notas de periódicos, revistas, etc., aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de la aplicación de Twitter.
    • Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de la aplicación de Twitter
    • Comcel S.A. NO es responsable de las aplicaciones; ni de los servicios prestados por medio de las mismas. El uso que haga el usuario de las aplicaciones es derivado de su relación directa con la aplicación, y se regirá por los términos y condiciones propios de cada aplicación. De acuerdo con lo anterior, Comcel no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones. En consecuencia, las reclamaciones relacionadas con el uso o funcionamiento de las aplicaciones, deberán ser presentadas directamente ante la aplicación en cuestión.

    El bono de bienvenida, no podrá acumularse con otras promociones o descuentos

    Los minutos y SMS incluidos en el paquete “Todo Incluido 6x6” aplican para cualquier destino nacional y son para uso exclusivo del titular de la línea; no se permite la comercialización

    No se permite el envío masivo de SMS, ni con contenido comercial o publicitario

    El paquete de Bienvenida no aplica en Roaming Internacional

    Servicio valor agregado acceso Internet es sujeto a cobertura de la red de transmisión de datos de COMCEL; dependiendo del equipo Terminal utilizado y zona de cobertura podrá acceder a la red de transmisión de datos GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSPA+ y 4G LTE, y las velocidades ofrecidas para acceso a Internet oscilan entre 1 kbps hasta 1.4 Mpbs. No se garantizan mínimos de velocidad ni que el máximo sea constante. Zonas sin cobertura 4G LTE, soportarán velocidad de 2G/3G

    Estos paquetes aplican para dispositivos SmartPhone, Módems y Tablets

    La oferta tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2021.

    Términos y condiciones 2x1

    CONDICIONES PROMOCIÓN 2X1 PARA PLAN PORTABILIDAD $1

    - Aplica en la compra de paquetes Todo Incluido, paquetes de Minutos y paquetes de datos. No aplica en la compra de paquetes de apps, paquetes de SMS o paquetes que tengan capacidad Ilimitada, paquetes de LDI o Roaming.

    - Si el usuario compra un paquete Todo Incluido Voz y SMS Ilimitados se conserva la vigencia original del paquete adquirido y duplicará únicamente la capacidad de datos incluida en el mismo; los minutos y SMS serán ilimitados.

    - Si el usuario compra un paquete Todo Incluido se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican los datos de navegación y los minutos incluidos en el paquete. No se duplica la cantidad de mensajes de texto incluidos en el mismo.

    - Si el usuario compra un paquete de minutos se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican la cantidad de minutos incluidos en el mismo.

    - Si el usuario compra un paquete de datos se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican las MB o las GB incluidas en el mismo.

    - Cuando el usuario compre el paquete al que aplique la promoción, se informará a través de SMS que ha aplicado la promoción doblando la capacidad del paquete manteniendo la vigencia.

    CONDICIONES PROMOCIÓN 2X1 PREPAGO BENEFICIOS PARA CLIENTES HOGAR

    - Aplica en la compra de paquetes Todo Incluido, paquetes de Minutos y paquetes de datos. No aplica en la compra de paquetes de apps o por suscripción, paquetes de SMS o paquetes que tengan capacidad Ilimitada.

    - Si el usuario compra un paquete Todo Incluido Voz y SMS Ilimitados se conserva la vigencia original del paquete adquirido y duplicará únicamente la capacidad de datos incluida en el mismo; los minutos y SMS serán ilimitados.

    - Si el usuario compra un paquete Todo Incluido se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican los datos de navegación y los minutos incluidos en el paquete. No se duplica la cantidad de mensajes de texto incluidos en el mismo.

    - Si el usuario compra un paquete de minutos se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican la cantidad de minutos incluidos en el mismo.

    - Si el usuario compra un paquete de datos se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican las MB o las GB incluidas en el mismo.

    - Para poder aprovechar el beneficio de CLARO Prepago debes ser titular de una cuenta Hogar CLARO