logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Llamada Patrocinada

Llamada Patrocinada

Mutiplica tus llamadas siguiendo estos pasos:

Plan conductor

Marca *257# +
número de
contacto

Plan conductor

Escucha el mensaje
publicitario completo


Plan conductor

Habla por 60 segundos ¡GRATIS!
Además puedes descargar
aplicaciones a costo cero

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones regulan el acceso y uso del servicio de Llamadas Patrocinadas, e implican su aceptación. En caso de que no acepte estos Términos y Condiciones de uso Generales, debe interrumpir el uso de nuestro servicio.

I. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE LLAMADAS PATROCINADAS

El servicio de Llamadas Patrocinadas es un beneficio que permite a los usuarios de telefonía móvil Claro, realizar una llamada gratuita de 60 segundos a líneas Claro luego de i) escuchar un mensaje publicitario propio de Claro o de un tercero por 20 segundos o ii) de realizar la descarga gratuita de la aplicación Mi Claro o la de un tercero, según sea el caso.

· Costo del Servicio Llamadas Patrocinadas: Este servicio no tiene costo para el cliente.

· El servicio de Llamadas Patrocinadas aplica para cualquier usuario de telefonía móvil de Claro.

· No aplica para líneas en planes telemic (Seguimiento vehicular) o reventa.

· Los 60 segundos deben consumirse durante esa misma llamada, en caso contrario se perderán.

· La línea destino únicamente podrá ser una línea Claro.

· Cuando el usuario solicite el servicio marcando *257 + el Número al que desea llamar, Claro intentará conectar la llamada con el usuario destino. Si este usuario no contesta, se encuentra apagado, está fuera de cobertura o cualquier motivo que impida la conexión técnica, se perderán los 60 segundos del servicio.

· Las llamadas que no son contestadas por el usuario destino no se enviarán al buzón de voz.

  • Cancelación o desactivación de los Servicios de Llamadas Patrocinadas: El servicio de Llamadas Patrocinadas es un servicio por demanda, al cual el usuario solo puede acceder cuando marque de la forma indicada, por tanto no cuenta con un mecanismo de cancelación.
  • Los usuarios de Claro que superen la cantidad de llamadas patrocinadas por día (Máximo 1 llamada), semana (máximo 2 llamadas) o mes (máximo 4 llamadas) no podrán hacer uso del servicio hasta que cumpla con los tiempos de restricción del servicio).
  • En caso que no se tengan anuncios disponibles, el usuario que marque al servicio de llamadas patrocinadas, escuchará un audio indicando que no se puede acceder al servicio.

· Claro se reserva el derecho de definir y modificar en cualquier momento las condiciones que deben cumplir los usuarios para acceder al servicio de Llamadas Patrocinadas (Una llamada patrocinada al día, máximo dos llamadas patrocinadas a la semana o cuatro llamadas patrocinadas al mes).

· Este servicio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 o hasta que se agoten los minutos patrocinados por los anunciantes.

· Claro podrá dejar de ofrecer el servicio cuando así lo considere.

II. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO DE LLAMADAS PATROCINADAS – MENSAJE PUBLICITARIO.

  • Beneficio: Realizar una llamada gratuita de 60 segundos a líneas Claro luego de escuchar un mensaje publicitario propio de Claro o de un tercero por 20 segundos.
  • Condiciones de Acceso: Para acceder al servicio el usuario debe marcar *257+Número al que desea llamar (por ejemplo *257 3103000000). Si el usuario cumple con las condiciones para acceder al servicio, escuchará el anuncio publicitario de 20 segundos y luego se conectará la llamada con el número marcado por el usuario. Si el usuario cuelga antes de consumir los 60 segundos o el usuario final no contesta la llamada se perderá el acceso.
  • Condiciones de Uso: Una vez se completa la llamada patrocinada, el usuario podrá recibir un mensaje de texto con información del anunciante y haciendo referencia a lo escuchado en los 20 segundos de publicidad. Este mensaje de texto puede hacer referencia a la invitación de descarga de la aplicación Mi Claro y la aplicación de terceros sin costo para el cliente.

A. Condiciones para descargar la aplicación Mi CLARO sin costo: 1. El usuario recibirá un mensaje de texto invitándolo a descargar sin costo la aplicación Mi Claro, a través de una URL de la redirección Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.claro.com.co o ecarrier.claro.com.co), la cual estará en el mensaje de texto, siempre y cuando haya escuchado el audio en su totalidad. 2. La URL Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.claro.com.co o ecarrier.claro.com.co) es única e intransferible por usuario, en caso que el usuario envié esta URL a otros usuarios estos no serán aptos para realizar la descarga de la aplicación Mi claro a costo cero y serán notificados con un mensaje de error. 3. El usuario al darle clic a la URL Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.claro.com.co o ecarrier.claro.com.co) será redireccionado al Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.claro.com.co o ecarrier.claro.com.co), en este portal al usuario se le desplegará un Banner invitando a la descarga de la aplicación Mi Claro a costo cero. 4. El usuario al darle clic a este banner será notificado que se encuentra en proceso para obtener este beneficio, dicha notificación tardará no más de 4 segundos. 5. Terminado dicho proceso será redireccionado al Google Play para usuarios Android y App Store para usuario iOS donde el usuario deberá descargar la aplicación Mi Claro. 6. El beneficio estará disponible por una (1) hora, si pasado este tiempo no se hace uso del mismo, se perderá el beneficio. 7. El usuario será el único responsable por el uso de los datos dispuestos para la descarga, por lo que será su responsabilidad utilizarlos para redimir el beneficio otorgado. 8. El usuario deberá tener activos los datos móviles en su equipo terminal; es decir que debe estar navegando en la red de datos Móvil de Claro, para redimir el beneficio.

B. Condiciones para descargar la aplicación de un tercero: 1. El usuario recibirá un mensaje de texto invitándolo a descargar sin costo la aplicación del tercero, a través de una URL que lo redireccionara al Google Play para usuarios Android y App Store para usuario iOS quienes realizaran la instalación de la aplicación del tercero. 2. Este mensaje de texto, solo será enviado aquellos usuarios que ha escuchado el audio del tercero al 100%. 3. Dicha redirección será notificada con un mensaje donde se notificará que se está efectuando el proceso, este proceso no tomará más de 4 segundos en redireccionar a la tienda de aplicaciones de su sistema operativo. 4. La URL para la redirección es única e intransferible por usuario, en caso que el usuario envíe esta URL a otros usuarios estos no serán aptos para realizar la descarga de la aplicación del tercero, y serán notificados con un mensaje de error. 5. El beneficio estará disponible por una (1) hora, si pasado este tiempo no se hace uso del mismo, se perderá el beneficio. 6. El usuario será el único responsable por el uso de los datos dispuestos para la descarga, por lo que será su responsabilidad utilizarlos para redimir el beneficio otorgado. 7. El usuario deberá tener activos los datos móviles en su equipo terminal; es decir que debe estar navegando en la red de datos Móvil de Claro, para redimir el beneficio.

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.