A la #InteligenciaDeMamáA la #InteligenciaDeMamá regálale un celular 5G. Cómpralo aquí
En Claro música encuentras: • Reproduce y descarga tus canciones favoritas.
• Escucha podcast y emisoras de radio nacionales e internacionales.
• Accede a los mejores artistas.
• Miles de Playlists y nuevos lanzamientos. Ir a Claro música
En Claro video tienes: • Suscripción incluida en servicios hogar y planes postpago.
• Canales de TV en vivo.
• Paramount + incluido.
• Puedes alquilar películas de estreno. Ir a Claro video
En Claro club disfrutas: • Descuentos exclusivos en smartphones.
• Cupones de descuento en tiendas y restaurantes.
• Descubre todos los descuentos que tienes por ser cliente Claro Ir a Claro club
Sí, se podrá usar, pero el equipo solo se conectará a la red 2G/3G. Es necesario cambiar la SIM Card por una compatible con 4G LTE para así conectarse a esta red. La nueva SIM Card podrá usarse también en terminales 3G y 2G.
Todas las llamadas realizadas desde la línea fija a los números móvil registrados serán gratis.
Claro tiene para ti el sistema USSD, un canal de autoatención en donde encontrarás diversas opciones marcando solo *611# desde tu línea móvil. Dentro de este canal, puedes conocer promociones actuales, activación de roaming internacional, consumos de datos, minutos y SMS entre muchas cosas más.
Ten presente que todo valor que tengas a favor o que cancelaste de más, se verá reflejado o abonado en tu próxima factura. Esto también aplica en caso de solicitar un ajuste que salga a tu favor. En caso de que la línea que presente el saldo a favor y ya se encuentre desactivada, deberás dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas (consulta tu CAV más cercano) y solicitar el traslado de saldo a otra de tus líneas o solicitar este saldo en efectivo. Recuerda, este trámite solo podrá solicitarse dos (2) meses después de la desactivación y por medio del titular de la línea.
para manejar todos tus servicios más fácil.
Es un código de identificación único para cada smartphone, con él puedes bloquear tu celular en caso de robo para que no puedan usarlo de nuevo. Cuando lo registras queda incluido en una base de datos de equipos legales, así contribuyes a controlar el mercado ilegal.
Marca *#06# y el número de tu IMEI aparecerá en la pantalla. Si no tienes tu celular, busca en la caja del equipo o en la factura de compra.
Conoce la política de tratamiento y procedimientos del sistema de protección de datos personales de Claro.
Registra aquí tu celular y evita que sea bloqueado.
Conoce las condiciones de prestación de servicio, derechos, obligaciones y tarifas.
Denuncia ante las autoridades competentes los sitios en la red con presencia de contenidos de pornografía infantil.
Conoce el estado de tu petición, queja y/o recurso.
Si tienes algún inconveniente con tu servicio radica aquí tu petición, queja y/o recurso.
El test de velocidad mide la rapidez de navegación de tu Internet móvil o fijo, desde tu celular, tablet o PC.
Conoce nuestra cobertura para soluciones móviles y fijas.