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Mi Claro

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Test de Velocidad

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Sigue estos pasos, de acuerdo con tu dispositivo:

Desde tu móvil


  • 1. Descarga la app Speedtest

  • 2. Selecciona configuración > Cambia de servidor y elige Claro

  • 3. Regresa al test y comienza la prueba

Desde tu computador


  • 4. Conecta tu computador directamente al módem con un cable de red

  • 5. Cierra todas las ventanas o elementos que utilicen internet

  • 6. Ingresa aquí

Recomendaciones para realizar un test de velocidad de internet en Colombia

Recomendación


Evita compartir internet con otro dispositivo

Consejos para agilizar tu conexión a internet

 

Mejora la experiencia de tu internet de ultravelocidad

Optimiza el funcionamiento y aprovecha los beneficios que te brinda tu módem, router, CPEo ONT de esta manera:

  • Ubica tu módem horizontalmente en una zona central, elevado y a la vista.

  • Conecta la mayor cantidad de dispositivos al cable de red así obtendrás prioridad de tráfico. Te ayudará durante el cargue o descargue de información.

  • Mantén el módem libre de objetos metálicos, ventanas, agua, espejos y horno microondas.

  • Aleja el módem a mínimo 3 metros de otros dispositivos que emitan radiofrecuencias como: teléfonos inalámbricos, dispositivos eléctricos y sistemas de seguridad.

  • No enrolles, dobles, ni aplastes tus cables.

  • No dejes que tus mascotas manipulen tu red física de internet.

Factores que
limitan la potencia
de una experiencia
más veloz con tu Wifi

  • Programas pesados de descarga y que consuman mucho internet.

  • Hardware desactualizado.

  • Dejar el módem en una zona cerrada como cajones, bibliotecas o escritorios similares. Siempre colócalos en espacios con amplia cobertura.

¡Recuerda, si necesitas ayuda de cableado contáctanos!

Te aseguramos
internet de ultra velocidad
gracias a nuestra:

  • Calidad de red externa y de acceso.

  • Excelente red de agregación.

  • Capacidad y control en el canal internacional.

Soluciona las fallas de tu red

Revisa que tu modem esté encendido y que los cables estén bien conectados.
Si la falla sigue, haz lo siguiente:

  • Apaga y enciende el módem.

  • Si tu conexión es por wifi asegúrate de que el bombillo WLAN de tu módem esté prendido.

  • Si está apagado, enciende el módem en la parte posterior.

  • Comprueba que tu línea no tenga fallas.

Ahora ya tienes la información de la velocidad de tu internet en descarga y subida.

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