ADEMÁS, SIN COSTO ADICIONAL TIENES


El programa de beneficio de Claro que te da cupones y descuentos en comercios y restaurantes de todo el pais.

Conoce más

La aplicación ya incluida en tus servicios para que escuches tus playlist favoritas desde donde estés.

Conoce más

CONOCE A NUESTROS ALIADOS


Cobertura 4g Claro Colombia
Términos y condiciones

términos y condiciones chip customizado

EMPRESA ALIADO CHIP CUSTOMIZADO
CLINICELL
SUPERGIROS (CODESA)
ELECTROMUEBLES DEL ARAUCA
COMERCIALIZADORA LA PIPA
SMART LATINOAMERICA
H-MOBILE
GRUPO EMPRESARIAL PUNTOSERVIS
UNIVERSIDAD DEL AREA ANDINA

- Oferta válida hasta el 30 de Septiembre de 2022

1. DESCRIPCIÓN

- Para navegar el usuario podrá comprar paquetes de datos o paquetes Todo Incluido.

- El usuario podrá enviar mensajes de texto (SMS) a cualquier operador móvil nacional a una tarifa de $60 impuestos incluidos, que se descontarán de su saldo, o comprar paquetes de SMS o paquetes Todo Incluido.

- El usuario podrá inscribir un (1) elegido de voz para hablar gratis los cinco (5) primeros minutos de cada llamada.

- El usuario recibirá la promoción de 2x1 en datos y minutos en virtud de los paquetes de minutos y datos.

CONDICION DEL BONO DE BIENVENIDA

Aplica para usuarios nuevos y portados en CLARO PREPAGO por una única vez

- Este paquete de Bienvenida consiste en entregar 2GB de navegación con la vigencia del paquete todo incluido que compre el usuario. Ejemplo: Si el usuario Compra un Paquete Todo incluido de 2 días, recibirá las 400 MB que trae el paquete y el Beneficio de Bienvenida 2GB con vigencia de 2 días.

- Solo aplica para el primer paquete el usuario adquiera con línea chip Nueva o portada.

- Para poder aplicar al beneficio debe comprar un paquete todo incluido dentro de los 90 días siguientes a la activación de la línea.

- Una vez activada la línea, el usuario cuenta con 90 días para comprar un paquete todo incluido y que se le puede obsequiar el beneficio, pasado los 90 días, no aplica este beneficio.

- El beneficio de Bienvenida aplica por la compra del chip o una Portabilidad y una vez compre un paquete todo incluido se sumaran las 2GB automáticamente con la misma vigencia del paquete comprado.

- No aplica para cambio de pospago a prepago.

- Las 2GB no tienen costo adicional, se cobra únicamente el valor del paquete que el usuario compre.

- El paquete de bienvenida ya no se redime por el *611# o enviando un mensaje de texto.

- Si comprar por el App se da el doble del paquete que compre, mas no se duplicara el bono de bienvenida.

- El beneficio de bienvenida, no podrá acumularse con otras promociones o descuentos.

- El paquete de Bienvenida no aplica en Roaming Internacional.

- Servicio valor agregado acceso Internet es sujeto a cobertura de la red de transmisión de datos de COMCEL; dependiendo del equipo Terminal utilizado y zona de cobertura podrá acceder a la red de transmisión de datos GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSPA+ y 4G LTE, y las velocidades ofrecidas para acceso a Internet oscilan entre 1 kbps hasta 1.4 Mpbs. No se garantizan mínimos de velocidad ni que el máximo sea constante. Zonas sin cobertura 4G LTE, soportarán velocidad de 2G/3G.

- Estos paquetes aplican para dispositivos SmartPhone, Módems y Tablets.

- Las gigas del paquete no son ilimitadas.

- Los servicios móviles están sujetos a disponibilidad de cobertura.

NO APLICA PARA:

- No aplica para paquetes de Datos, Minutos y Apps.

- Este beneficio no es acumulable con otras promociones.

- No aplica para planes pospago.

- No aplica para paquetes o planes power.

SERVICIO LDI

La oferta incluye 50 minutos gratis de llamadas de larga distancia internacional vigencia únicamente a Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico o México, Marcando a través del código 00444, no a través de otros operadores. Una vez usados los minutos, los minutos extra se cobrarán a las tarifas vigentes por demanda, el consumo se podrá verificar marcando *611. Aplica para usuarios prepago que no tengan bloqueo del servicio de Larga Distancia Internacional. Los minutos no consumidos no son acumulables. Llamadas a destinos no incluidos en la oferta se cobran a la tarifa por demanda vigente. No aplica para marcaciones satelitales, las cuales tendrán un costo de $13.920 IVA incluido el minuto. El operador de Larga Distancia Internacional es Infracel S.A E.S.P. más información aplican términos y condiciones en www.claro.com.co

CONDICIONES DEL SERVICIO DE ELEGIDO DE VOZ

- A partir del 24 de octubre de 2018 se podrá activar 1 elegido de Voz para portación a Nivel Nacional.

- Para inscribir el Elegido de voz sin costo se debe marcar desde el celular *611#

- La inscripción del Elegido de Voz todo destino tendrá una vigencia de 12 meses a partir del momento de la inscripción.

- Para llamar gratis al elegido los primeros 5 minutos de cada llamada se debe tener mínimo $500 de saldo vigente en la cuenta principal al momento de realizar la llamada.

- La vigencia para hablar al elegido será la vigencia de la carga que se tenga al momento de usar el servicio.

- Si el usuario llama a su Elegido de voz y cumple con las condiciones de este beneficio, no se descontarán los primeros cinco (5) minutos o segundos hablados del Paquete que tengan activo el usuario, ni se cobrará la tarifa por demanda. Sin embargo si el usuario habla más de los 5 minutos gratis, a partir del sexto minuto o del segundo 301 se comenzarán a descontar los minutos incluidos en el paquete que tenga activo, o se cobrará la tarifa por demanda, según aplique.

- Si el elegido se activa en el min temporal, este pasará al min portado con las mismas condiciones.

CONDICIONES ELEGIDO DE TEXTO

En el plan Prepago Control, los usuarios tienen la posibilidad de inscribir un móvil Claro como Elegido de Texto.

Para inscribir el Elegido de Texto sin costo se debe marcar desde tu celular *611#

- Para hacer uso del beneficio de envío de mensajes de texto ilimitados sin costo al número inscrito como Elegido de Texto, el usuario debe enviar los mensajes de texto al número inscrito, sin anteponer los prefijos (57) o (+57). En caso de anteponer los prefijos señalados, o cualquier otro prefijo o número distinto al registrado, el mensaje de texto será cobrado a la tarifa vigente.

La vigencia del servicio es de 12 meses contados a partir del registro inicial o desde su modificación o renovación.

CONDICIONES PROMOCIÓN 2X1

- Aplica conforme a la vigencia de la oferta.

-En la compra de paquetes Todo Incluido, paquetes de Minutos y paquetes de datos. No aplica en la compra de paquetes de apps, paquetes de SMS o paquetes que tengan capacidad Ilimitada.

- Si el usuario compra un paquete Todo Incluido Voz y SMS Ilimitados se conserva la vigencia original del paquete adquirido y duplicará únicamente la capacidad de datos incluida en el mismo; los minutos y SMS serán ilimitados.

- Si el usuario compra un paquete Todo Incluido se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican los datos de navegación y los minutos incluidos en el paquete. No se duplica la cantidad de mensajes de texto incluidos en el mismo.

- Si el usuario compra un paquete de minutos se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican la cantidad de minutos incluidos en el mismo.

- Si el usuario compra un paquete de datos se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican las MB o las GB incluidas en el mismo.

- Cuando el usuario compre el paquete al que aplique la promoción, se informará a través de SMS que ha aplicado la promoción doblando la capacidad del paquete manteniendo la vigencia.

-No es acumulable con otras promociones y/o ofertas.