Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Adelanta Saldo

Adelanta Saldo

Es un servicio Prepago que te permite adelantar saldo de tu próxima recarga para que puedas seguir hablando, navegando y mensajeando. Podrás adelantar $500, $1000, $1500 y $2000.

Sigue estos pasos para usarlo:

1. Marca *258#
2. Elige la opción 2 "Solicitar adelantar saldo"

Tarifas

    Términos y condiciones
    • El servicio tiene disponible las siguientes opciones de Adelanta Saldo que se asignan de acuerdo a las recargas realizadas en la línea, el valor del servicio depende del saldo adelantado así:
      Opciones Adelanta Saldo Valor del Servicio Adelanta Saldo
      $500 $100
      $1.000 $150
      $1.500 $200
      $2.000 $300

      El saldo adelantado y el valor del servicio serán descontados en la próxima recarga que realice el usuario. Vigencia del saldo adelantado 60 días.

    • Invitacion Adelanta Saldo
      Los usuario que cumplan con las codiciones para aplicar al servicio podrán ser invitados a usar un Adelanta Saldo con un mensaje como se muestra a continuacion. El servicio será ofrecido de forma aleatoria a los usuarios que apliquen.
      • ¿Sin saldo? Claro te ofrece $1000 de Adelanta Saldo, si aceptas te será descontado de tu próxima recarga más Valor del servicio $150 IVA Incluido.
      • 1. Aceptar
      • 2. Cancelar
      • Adelanta Saldo exitoso. Recibirás un SMS de confirmación. Más información en Claro.com.co

      Los usuarios pueden solicitar el servicio ingresando al *258# Opción 2 “solicitar Adelanta Saldo”, una vez realizada la solicitud el adelanta saldo será otorgado si el usuario cumple las condiciones del servicio.
      • Descripción del servicio
      • Solicitar Adelanta Saldo
      • ¿Sin saldo? Claro te ofrece $1000 de Adelanta Saldo, si aceptas te será descontado de tu próximo recarga más valor del servicio $150 IVA Incluido.
      • Adelanta Saldo exitoso. Recibirás un SMS de confirmación. Más Información en Claro.com.co

      Si el usuario no cumple con las condiciones recibirá un mensaje en pantalla que lo indica así:

      “No cuentas con las condiciones para solicitar Adelanto de Saldo. Conoce términos y condiciones del servicio en www.claro.com.co”
    • Cobro del Servicio Adelanta Saldo
      El Adelanta Saldo más el valor del servicio serán descontados de la siguiente recarga que realice el usuario, se notificará del cobro sea este exitoso o no exitoso así:
      Escenario Mensaje de texto enviado al usuario
      Mensaje de texto cuando se realiza el cobro del servicio Adelanta Saldo exitosamente Hemos descontado $1000 del Adelanta Saldo del 01/12/16 más $150 IVA incluido del valor del servicio. Más información en claro.com.co
      Mensaje de texto cuando No fue posible realizar el cobro por que el usuario recargo un monto inferior al adelantado Aún tenemos pendiente el descuento de Adelanta Saldo realizado el 01/12/16, se realizará en tu próxima recarga. Más información en claro.com.co
    • Desactivación de las invitaciones de uso del servicio de Adelanta Saldo:
      El usuario podrá desactivar en cualquier momento las invitaciones que Claro envía para que utilice el servicio Adelanta Saldo enviando un mensaje de texto gratuito al código 85266 con la palabra “NO”. El usuario recibirá un mensaje de texto indicando que las invitaciones al servicio han sido desactivadas. A partir de ese momento el usuario no recibirá más invitaciones para usar el servicio de Adelanta Saldo.
    • Reactivación de las invitaciones de uso del servicio de Adelanta Saldo:
      El usuario que haya desactivado las invitaciones del servicio podrá activarlas nuevamente, enviando un mensaje de texto gratuito al código 85266 con la palabra “SI”. El usuario recibirá un mensaje de texto indicando que las invitaciones han sido activadas nuevamente. A partir de ese momento el usuario recibirá invitaciones de Adelanta Saldo.

    CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO DE ADELANTA SALDO

    Cancelación Invitaciones para usar el Servicio de Adelanta Saldo:
    El usuario puede cancelar las invitaciones USSD y SMS a usar el servicio de la siguiente manera

    Reactivación Invitaciones para usa el Servicio de Adelanta Saldo:

    Cancelación o bloqueo Servicio Adelanta Saldo:

    Reactivación Servicio Adelanta Saldo:

    • El servicio de Adelanta saldo solo aplica a usuarios prepago.
    • No aplica para líneas en planes telemic (Seguimiento vehicular), reventa, pospago y corporativas.
    • La vigencia del saldo adelantado es de 60 días.
    • El pago del saldo adelantado y del valor del servicio de Adelanta Saldo son exigibles a partir de la fecha en que el usuario solicita el servicio y el adelanto del saldo es exitoso. El monto del saldo adelantado más el valor del servicio, serán descontados de la siguiente recarga que realice el usuario. El usuario será notificado con un mensaje de texto cuando el cobro sea exitoso o no exitoso.
    • Comcel se reserva el derecho de otorgar o no un Adelanta Saldo al usuario y de definir el monto que le será adelantado.
    • El saldo adelantado al usuario podrá emplearse en la compra de cualquier producto Claro, ya sea en modalidad de consumo bajo demanda o en la adquisición de cualquier paquete prepago.
    • Hay usuarios prepago que no cuentan con el servicio disponible por que no realizan la cantidad de recargas mensuales para poder utilizarlos, en este caso no se le otorgará Adelanta Saldo, ni se les invitara a usar el servicio.
    • El usuario solo podrá tener activo o pendiente de pago un Adelanta Saldo, por tanto, si hay un Adelanto pendiente por pagar el usuario no podrá solicitar un Adelanta Saldo adicional. Una vez realizado el pago podrá recibir de nuevo la invitación del servicio.
    • El usuario podrá solicitar el servicio por demanda ingresando al *258# o cuando Claro envíe una invitación ofreciéndolo, esto sucede cuando el usuario intenta realizar una llamada o enviar un mensaje de texto y no tiene el saldo necesario y adicionalmente califica para el servicio. Esto se realiza de forma aleatoria y no en todos los casos se envía una invitación.
    • Las invitaciones a usar el servicio serán enviada en un horario de 8:00am a 9:00pm.
    • Si un usuario realiza un cambio a un Plan Postpago y tiene valores pendientes de cobro relacionados con el monto de saldo adelantado o el valor del servicio, dichos valores serán cobrados al usuario en su próxima factura Postpago.
    • Las invitaciones a usar el servicio de Adelanta Saldo no serán enviadas a usuarios que hayan solicitado la cancelación del servicio o de las notificaciones.
    • Se enviaran máximo 1 invitación por usuario en el día para que utilice el servicio de Adelanta Saldo.
    • Adelanta Saldo empezara a ofrecerse a un grupo aleatorio de usuarios, Comcel se reserva el derecho de enviar las invitaciones para el uso del servicio. Comcel podrá dejar de ofrecer el servicio cuando así lo considere.
    • Cancelación invitaciones USSD que se originan cuando claro detecta que el usuario necesita un Adelanta Saldo porque no tiene saldo, enviar un mensaje de texto gratuito al código 85266 con la palabra “NO”. El usuario recibirá un mensaje respuesta indicando que las invitaciones al servicio han sido desactivadas. A partir del momento el usuario no recibirá más invitaciones a usar el servicio de Adelanta Saldo.
    • Reactivación invitaciones del servicio, enviar un mensaje de texto gratuito al código 85266 con la palabra “SI”. El usuario recibirá un mensaje respuesta indicando que las invitaciones han sido activadas nuevamente. A partir de ese momento el usuario recibirá invitaciones USSD y SMS de Adelanta Saldo.
    • El usuario podrá desactivar el servicio en cualquier momento, enviando un mensaje de texto gratuito al código 85266 con la palabra “Salir”. El usuario recibirá un mensaje respuesta indicando que el servicio ha sido desactivado. A partir del momento de la desactivación el usuario no recibirá más ofertas o invitaciones de Adelanta Saldo, ni podrá solicitar bajo demanda este servicio.
    • El usuario que haya bloqueado el servicio podrá activar nuevamente el servicio, enviando un mensaje de texto gratuito al código 85266 con la palabra “Activar”. El usuario recibirá un mensaje respuesta indicando que el servicio ha sido activado. A partir del momento de la activación el usuario podrá recibir ofertas e invitaciones de Adelanta Saldo.