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Puedes adquirir un plan Netflix cargado a tu factura postpago desde tu App Mi Claro

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Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo pagar Netflix con mi factura de Claro?

+

Elige una de las opciones que aparecen a continuación para suscribirte a Netflix por medio de Claro. La elegibilidad para acceder a esta facturación es determinada por Claro.

APP Mi Claro: vuelve a suscribirte o suscríbete a Netflix en el sitio web de APP MI Claro y selecciona Claro Móvil como forma de pago.

¿Cómo puedo cambiar o pasar mi método de pago actual para que ahora quede con mi factura de Claro?

+

1. Debes cancelar tu plan actual de la cuenta de Netflix en www.Netflix.com, o en la aplicación de Netflix, en la sección “cuenta” y haciendo click en la opción “ Cancelar membresía”

2. Una vez que la suscripción vigente haya sido dada de baja, en el ciclo correspondiente de facturación que tuvieras con Netflix, podrás proceder a reactivar tu cuenta de Netflix a través de Mi Claro APP WEB.
3. Para mantener la información, perfil y preferencias de la cuenta anterior, se recomienda utilizar el mismo correo electrónico que tenías registrado en Netflix.

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Claro?

+

Si eres un cliente y requieres comunicarte con Claro los datos de contacto son: Desde tu móvil Claro *611, desde tú línea fija en cualquier lugar del país 018003 200 200, desde Bogotá 7500500

¿Cómo compruebo si me están facturando por medio de Claro?

+

Revisa la sección Membresía y facturación de tu página Cuenta de Netflix. También puedes preguntarle a tu proveedor si Netflix está incluido en tu factura.

Si no puedes acceder a tu cuenta de Netflix, consulta más abajo "Tengo problemas para iniciar sesión en Netflix".

¿Cómo puedo ver Netflix en mi TV?

+

Hay muchas maneras de ver Netflix en tu TV. ¡Todo lo que necesitas es un dispositivo con la aplicación de Netflix! La aplicación de Netflix está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos, reproductores multimedia y de Blu-ray. Puedes encontrar más información sobre marcas y dispositivos compatibles en devices.netflix.com, o continúa leyendo para comprobar si tu TV ya está lista para Netflix.

¿Cómo ver en streaming en distintos dispositivos?

+

¿Tienes más de un dispositivo compatible con Netflix? ¡Puedes alternar entre dispositivos en cualquier momento! El plan al que te hayas suscrito determinará la cantidad de pantallas en la que puedes ver Netflix al mismo tiempo, pero no limita la cantidad de dispositivos que puedes asociar con tu cuenta. Para ver Netflix en un dispositivo distinto, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en ese nuevo dispositivo. Visita devices.netflix.com para obtener más información sobre los dispositivos compatibles o consulta el artículo sobre la descarga de la aplicación de Netflix para obtener consejos respecto de la configuración de un nuevo dispositivo.

¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo?

+

Puedes ver Netflix en tantos dispositivos compatibles como quieras y de acuerdo a tu plan contratado.

¿Cómo administro mi membresía de Netflix?

+

Puedes administrar los detalles de tu cuenta de Netflix en netflix.com/Account, que incluyen:
 
  • Acceder a la fecha de pago de Netflix
  • Cambiar el plan de Netflix
  • Establecer controles parentales
  • Ajustar la configuración de subtítulos
  • Actualizar las credenciales de Netflix
  • Cambiar la configuración de idioma de Netflix
  • Administrar perfiles de Netflix
  • Administrar la configuración de reproducción


Para obtener asistencia o más información sobre las funciones de Netflix, visita help.netflix.com

¿Cómo puedo cambiar mi plan de Netflix?

+

Para cambiar tu plan de transmisión, inicia sesión en Netflix.com y visita la página de tu cuenta. Luego selecciona Cambiar plan para ver y escoger los planes disponibles.

¿Cómo carga Netflix a mi cuenta?

+

Netflix es un servicio mensual prepago y te cobrará cada mes en la fecha en que te suscribiste. Los cargos mensuales se facturan al comienzo de tu ciclo de facturación y pueden tardar unos días en aparecer en la cuenta.

Estoy buscando un programa de televisión o una película en Netflix y no puedo encontrarlo.

+

Mi programa de TV o película favorita solía estar en Netflix, pero ahora no puedo encontrarlo.

¿Por qué algunos contenidos están disponibles en un país pero no en otro?
¿Cuándo estará disponible mi programa de TV o película favorita en Netflix?
Netflix trabaja con proveedores de contenido, distribuidores, productores y creadores para adquirir licencias para películas y programas de televisión para transmitir en nuestro servicio. Si Netflix no tiene contenido disponible para transmitir, puede ser por una variedad de razones, tales como que los derechos de transmisión pueden no estar disponibles para su compra o pueden ser mantenidos exclusivamente por otra compañía. Aunque no hay un cronograma establecido para adquirir nuevo contenido, Netflix agrega constantemente nuevos títulos para que los miembros disfruten.

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Netflix?

+

Visita help.netflix.com para obtener asistencia y opciones de contacto.

¿Por qué mi fecha de facturación de Netflix difiere de la fecha de facturación de mi proveedor?

+

Tu fecha de facturación de Netflix corresponde al día en que te suscribiste a tu cuenta de Netflix (o al día en que elegiste que te facturaran). Tu fecha de facturación de Netflix puede ser distinta de la fecha de facturación del proveedor.

Puedes ver los detalles de facturación de Netflix y el período de servicio actual en la página de tu cuenta de Netflix.

¿Cómo cambio mi forma de pago?

+

1. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix.
2. En Membresía y facturación, selecciona Actualizar información de pago.
3. Ingresa una nueva forma de pago y selecciona Guardar.
Si no puedes acceder a tu cuenta de Netflix, consulta más abajo "Tengo problemas para iniciar sesión en Netflix".

¿Cómo cambio mi plan de Netflix?

+

Puedes cambiar tu plan de Netflix en cualquier momento de tu periodo de membresía. Si no puedes acceder a tu cuenta de Netflix, consulta más abajo "Tengo problemas para iniciar sesión en Netflix".

Tengo problemas para iniciar sesión en Netflix

+

Si no recuerdas tu información de inicio de sesión de Netflix, visita netflix.com/loginhelp.
Si ves el mensaje "No podemos encontrar una cuenta con esta dirección de email", sigue estos pasos.
Si iniciaste sesión en Netflix en un navegador móvil o web:

1. Ve a la página Cuenta.
2. El email de tu cuenta de Netflix aparecerá en Membresía y facturación.
Desde aquí, puedes Cambiar el email de la cuenta, si es necesario.
Si sigues sin poder iniciar sesión:
1. Inicia sesión en tu cuenta de Claro (asegúrate de haber cerrado sesión en Netflix).
2. Selecciona el icono de Netflix.
3. Se te dirigirá a una página de inicio de sesión en la que el campo de dirección de email aparece ya completado. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Netflix desde esta página y actualizar tu dirección de email si fuera necesario.

¿Cómo cancelo Netflix?

+

Puedes cancelar el servicio de Netflix en cualquier momento de tu período de membresía. Planes de streaming: selecciona el botón Cancelar membresía en la página de tu Cuenta.

¿Cómo me comunico con el Servicio al Cliente de Claro?

+

Puedes comunicarte con el Servicio al Cliente de Claro llamando al *611 desde tu teléfono móvil o al 01 8003 200 200 desde tu línea fija.

¿Dónde puedo ver mi plan y el precio?

+

Puedes consultar tu plan y el precio en Netflix.com/YourAccount seleccionando Detalles de facturación en la sección Facturación y membresía.

¿Cómo puedo cambiar mi plan?

+

Para cambiar tu plan, visita Netflix.com/YourAccount y selecciona Cambiar plan en la sección Detalles del plan.

¿Cómo actualizo mi información de pago?

+

Inicia sesión en el sitio web de Netflix y visita la sección Cuenta para actualizar tu información de pago de Netflix. Algunas opciones de pago te dirigirán a su sitio web para finalizar el proceso de actualización. Consulta ¿Cómo puedo pagar Netflix? para conocer las opciones de pago aceptadas.
NOTA:
Si tu facturación es procesada por un socio de facturación y no directamente por medio de Netflix, visita el sitio web de la otra empresa para actualizar la información de pago.

Términos y condiciones

+

ACTIVACIÓN DEL SERVICIO DE NETFLIX

  1. 1. Descripción: Ahora en tu factura de Claro móvil puedes pagar el servicio de Netflix.

A partir del 29 de Julio de 2020 Claro ofrece la posibilidad de realizar la contratación del servicio de Netflix con cargo a la factura CLARO MÓVIL, estará disponible para clientes que tengan su servicio de Móvil Postpago activado y al día en sus pagos y la contratación del servicio de Netflix se realizará a través del APP Mi Claro y Mi Claro APP WEB.

  1. 2. Precio del Servicio:

Las tarifas son las de los tres planes vigentes en la oferta comercial de Netflix:

a. Básico: $16.900.

b. Estándar (HD): $26.900.

c. Premium (ULTRA HD): $38.900.

Los valores indicados incluyen IVA. Las tarifas son definidas directamente por el prestador del servicio Netflix International B.V. y pueden ser variadas unilateralmente por esa compañía.

  1. 3. Condiciones del Servicio:

Netflix es un servicio de streaming que le permite a sus suscriptores ver series, películas y documentales en los dispositivos conectados a internet en las condiciones del plan contratado. El servicio permite acceso al contenido de forma ilimitada y sin anuncios.

A continuación, las condiciones de cada uno de los tres tipos de servicio:

a. Básico: Permite utilizar el servicio en una pantalla en definición estándar. Incluye la descarga de videos en 1 teléfono o tableta.

b. Estándar (HD): Permite utilizar el servicio en 2 pantallas a la vez. Full HD (1080p) disponible. Incluye la descarga de videos en 2 teléfonos o tabletas.

c. Premium (ULTRA HD): Permite utilizar el servicio en 4 pantallas a la vez. Full HD (1080p) y Ultra HD (4K) disponibles. Incluye la descarga de videos en 4 teléfonos o tabletas.

El servicio de Netflix es prestado por: Netflix International B.V. NIT. 901.244.710-7.

El usuario de CLARO MÓVIL POSTPAGO autoriza a COMCEL S.A para incluir en la factura de servicios de telecomunicaciones, el cobro del servicio mensual de Netflix.

Si el cliente requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Netflix, deberá dirigirse a los canales de atención de Netflix. Si las fallas son de facturación el cliente deberá dirigirse a los canales de atención dispuestos por Claro y en caso de requerirse, Claro escalará a la empresa Netflix para que preste el soporte directo que corresponda desde su plataforma.

● Contar con un dispositivo con la aplicación de Netflix. (La aplicación de Netflix está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos, reproductores multimedia y de Blu-ray. P, o accediendo al www.netflix.com)

Solamente se incluirá el cobro del servicio de Netflix en la factura de CLARO MÓVIL mientras el cliente tenga activo su servicio de Claro Móvil Postpago (abierto o mixto) y tenga activa la suscripción del servicio.

Si el cliente cancela el servicio CLARO MÓVIL Postpago, deberá contratar nuevamente el servicio de Netflix con otro medio de pago, para lo cual deberá remitirse directamente a los canales de atención y contratación de Netflix.

  1. 4. Restricciones

Para proceder con la solicitud y activación del servicio en los términos expuestos, el servicio CLARO MÓVIL Postpago con el que cuenta el cliente, no debe obedecer a una cortesía de CLARO MÓVIL.

El servicio No está disponible para líneas prepago.

El servicio No está disponible para líneas que se encuentren en mora y/o para clientes que se encuentren reportados ante centrales de riesgo por obligaciones pendientes de pago a Claro.

El cliente debe contar con un acceso a Internet que le permita conectarse al servicio de Netflix en www.netflix.com o en el APP de Netflix desde algún dispositivo.

No aplica para planes de voz solos, clientes con solicitud de portación, líneas en planes de datos transaccionales (los que se usan en alarmas, seguimiento vehicular, automatización de fuerza de ventas, etc), ni usuarios que han solicitado inclusión en listas para no acceder a servicios adicionales.

  1. 5. Contratación y cancelación del Servicio

Para realizar la activación de este Servicio adicional de Netflix, el usuario deberá contar con un plan postpago Claro contratado, activo y al día en pagos.

El servicio de Netflix no podrá ser activado de forma independiente con una línea distinta y aislada de aquella asociada al plan postpago que tenga contratado el usuario.

La activación de este servicio adicional no modifica ninguna de las condiciones y características actuales de la línea postpago sobre la cual se activa, y el usuario deberá costear el valor del cargo fijo mensual más el valor indicado para este Servicio de acuerdo al plan de Netflix contratado.

5.1. Contratación

El usuario debe ingresar a nuestros portales mi claro App y mi claro web app, por lo que previamente debe haber realizado su registro aceptando los términos y condiciones del sitio.

El usuario debe Iniciar sesión en APP MI Claro o WEB y seleccionar en qué cuenta desea tramitar sus servicios, al dar clic en el banner o botón de Netflix debe escoger la opción de activación y aceptar los términos y condiciones, en este paso se recalca que el servicio será cargado a la factura actual del servicio móvil y para continuar el proceso de solicitud y activación del servicio, el usuario debe dar clic en continuar. Al dar clic sobre la ventana de facturación, el usuario será redireccionado al sistema de autenticación y verificación de identidad a través de la remisión de un OTP, el cual se basa en el envío de un código a través de un SMS a la línea celular con la que se pretende activar el servicio. El usuario deberá digitar el código para poder continuar con el proceso de adquisición del servicio de Netflix, si el código es válido, el sistema le permitirá realizar en este paso dos validaciones para ser por último redireccionado a Netflix para finalizar y completar la adquisición de la suscripción. En el portal de Netflix, el usuario podrá escoger su plan, registrará su correo nuevo o existente, en la plataforma y así estará completa la suscripción.

5.2. Cancelación

El usuario puede cancelar el servicio de Netflix en cualquier momento ingresando directamente a su estado de cuenta en Netflix, o siendo redireccionado desde el APP Mi Claro en el botón de cancelar Netflix al sitio de Netflix. En este caso en la sección de Planes de streaming el usuario debe seleccionar el botón Cancelar membresía en la página de su Cuenta.

5.3. Suspensión

El servicio será suspendido en el momento en que la cuenta entre en algún estado de mora en los pagos de la factura, por lo que se notificará a Netflix que el cliente está en estado suspendido y así no se le permitirá acceder al servicio. De este modo, si la línea postpago sobre la cual se carga la facturación del servicio de Netflix se encuentra suspendida, el cargo por el servicio será rechazado y si el cliente no actualiza su estado dentro de los 7 días siguientes, se cancelará el servicio.

5.4. Reactivación del servicio

Si se normaliza el pago de la facturación antes de 7 días siguientes a la suspensión por mora, el servicio de Netflix será automáticamente reactivado. Si el servicio fue cancelado y el cliente desea continuar disfrutando del mismo, deberá realizar nuevamente el flujo de autenticación y contratación. La nueva contratación se llevará a cabo si el cliente es elegible, y la activación se llevará a cabo de manera automática una vez el cliente finalice exitosamente el proceso de contratación.

  1. 6. Responsabilidad
  1. 1. Netflix es el único responsable de los contenidos y servicios de su portal, así como el único responsable del correcto funcionamiento del mismo.
  2. 2. Netflix es el único responsable del servicio de postventa vinculado con sus servicios y de los precios de los planes que ofrece, los cuales pueden estar sujetos a cambios de Netflix sin responsabilidad alguna por parte de COMCEL S.A.
  3. 3. En caso que el cliente requiera cualquier atención, ya sea referente a los servicios de Netflix como su funcionamiento o respecto del cobro realizado por ese proveedor, Claro escalará su reclamo a Netflix en calidad de responsable. Lo anterior sin perjuicio de que el cliente pueda ponerse en contacto de manera directa con el equipo de Netflix a través de su cuenta en el portal de Netflix.com y por los canales dispuestos por parte de Netflix.
  4. 4. Las quejas asociadas a la facturación de los servicios de comunicaciones son tramitadas directamente por Claro.
  5. 5. El cliente reconoce que la suscripción al presente servicio no incluye la navegación sin costo del servicio de Netflix ni de cualquier otro beneficio.

He leído y acepto los Términos y Condiciones del servicio