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Directorio Telefónico

 

Es un servicio que te permite inscribir tu número móvil en nuestro directorio telefónico para que tus amigos, familiares y proveedores
puedan ubicarte mucho más fácil.
Aplica solo para usuarios con lineas postpago

Acércate a nuestro Centro de Atención y Ventas más cercano con una carta en la que solicites la activación de este servicio.

La inclusión del número móvil Claro, tendrá un costo de $60.457* IVA incluido. Este valor lo veras reflejado en tu factura móvil Claro y debe ser cancelado solo una vez con lo cuál tendrás derecho a permanecer en el directorio durante de la vigencia de tu contrato con Claro.
*Esta tarifa está vigente desde el 01 de enero de 2012.

Para solicitar el retiro del servicio de Directorio Telefónico debes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente *611 o acercarte a cualquiera de nuestros centros de atención y ventas.

Si eres usuario de líneas prepago o postpago móvil Claro, podrás consultar el número telefónico de un usuario registrado, enviando un mensaje de texto al código 1113.


  • -El mensaje de texto se debe escribir de la siguiente manera:
  • -Primer nombre seguido de un signo de coma (,) campo obligatorio.
  • -Segundo nombre seguido de una coma (,). En caso de no conocer el segundo nombre se deben poner dos signos de coma (,,) seguidas.
  • -Primer apellido seguido de un signo de coma (,) campo obligatorio.
  • -Segundo apellido seguido de un signo de coma (,). En caso de no conocer el segundo apellido se deben poner dos signos de coma (,,) seguidos. Ejemplo: Juan,Carlos,Pérez,
  • -Las primeras cinco consultas que realices en una semana son gratis. A partir de la sexta consulta, el servicio tendrá costo. La semana será contada de lunes a domingo.
  • -La consulta adicional tendrá un valor por mensaje de $145, IVA incluido.
  • -Si el usuario no se encuentra registrado recibirás el siguiente mensaje: “No tenemos información disponible para esta solicitud”.
  • -En caso de existir varios homónimos registrados, recibirás el siguiente mensaje: “Envíe un mensaje de texto con la siguiente información: Primer Nombre, Segundo Nombre, Primer Apellido, Segundo Apellido (obligatorio la primera letra)".
  • -Si envías la información tal como se indica en el punto anterior y el usuario no se encuentra registrado, recibirás el siguiente mensaje: “No tenemos información disponible para esta solicitud”. Esta consulta contará como un mensaje efectivo y se facturará de acuerdo al plan.