Hola, aquí busca lo que necesites
iPhone for life en Claro
Estrena iPhone pagando inicialmente 25% menos en tus cuotas.
da1f22cd-012a-436b-8ff6-527feeadc887
¿Qué necesitas saber de iPhone for life?
- ¿Qué condiciones debe cumplir el iPhone para regresarlo a los 24 meses?
- Encender sin problema.
- Estar en buenas condiciones cosméticas.
- No presentar rayaduras en la pantalla ni daños visibles por agua o líquidos.
- No debe tener ningún tipo de grabado o marca.
*Si estas condiciones no se cumplen, el equipo no se podrá devolver y el cliente deberá pagar al Banco el saldo del 25% correspondiente a la tasa de interés de su tarjeta.
¿Cómo funciona iPhone for life?
Estrena iPhone pagando inicialmente 25% menos en tus cuotas.
- 1Acércate a un punto autorizado de Claro y elige tu iPhone favorito
- 2Inscríbete en el programa iPhone for life
- 3Págalo con tu tarjeta de crédito Davivienda
- 4Difiere la compra a 24 meses con 0% de interés y pagarás inicialmente 25% menos en cada cuota
- 5Elige en 2 años regresas el equipo en buen estado y vuelves a estrenar o pagas el 25% restante con intereses en tu tarjeta y te quedas con el que tienes
¿El programa iPhone for Life aplica en todos los CAV y Tiendas de Claro?
El programa iPhone for Life aplica únicamente en los CAV y Tiendas en los que Apple cuenta con promotor de ventas presenciales, conócelos acá:
- Armenia.
CAV Portal Quindio - Barranquilla.
CAV Prado - Bogotá.
CAV Calle 94
CAV Plaza Claro
CAV La Felicidad
CAV Santafé
CAV Álamos
CAV Calle 140
CAV Unicentro
CAV Chapinero
CAV Toberín
CAV Tienda Andino
Tienda Titán Plaza
CAV Floresta
CAV Colina
CAV Venecia
- Bucaramanga.
CAV Cabecera - Cali.
CAV Calle 94
CAV Palmetto
CAV Sur (Jardín Plaza)
CAV Norte - Chía.
CAV Fontanar - Cúcuta.
CAV Av Gran Colombia
- Medellín.
CAV Calle 94
CAV Av Colombia
CAV Premium
CAV Molinos
Tienda Envigado - Neiva.
CAV San Pedro
Villavicencio
CAV Villa Centro
Términos y condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES ALIANZA BANCO DAVIVIENDA
EN PRODUCTOS IPHONE
1. OFERTA 0% DE INTERÈS CON TARJETA DE CRÉDITO DAVIVIENDA
2. OFERTA PLAN 0es3 - EMISIÒN DE TARJETA DE CRÉDITO EN PUNTOS DE VENTA
3. BENEFICIOS PROGRAMA MEMBRESÌA IPHONE FOR LIFE
Todos los beneficios aquí expuestos, son otorgados por el banco Davivienda para realizar compras de equipos IPhone en Claro. Cualquier inconveniente o reclamación frente al producto financiero, debe presentarse directamente ante la entidad bancaria.
I. NOMBRE: Llévate un iPhone en Claro pagando con tarjetas de crédito del Banco Davivienda y podrás recibir los siguientes beneficios
II. DESCRIPCIÓN DEL BENEFICIO:
- OFERTA 0% DE INTERÈS CON TARJETA DE CRÈDITO DAVIVIENDA:
Todas las compras realizadas de los productos: iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro Max, tendrán como beneficio el 0% de interés en diferidos a 12, 18, 24 o 36 meses siempre que se paguen con las tarjetas de Crédito del Banco Davivienda
III. Todas las compras realizadas de los productos iPhone participantes de la alianza tendrán como beneficio 0% de interés en diferidos a 12, 18, 24 o 36 meses, siempre que se realicen con Tarjetas de Crédito Davivienda y que cumplan con las condiciones mencionadas en el numeral V – Promociones.
IV. COBERTURA: La alianza aplica en todos los puntos de venta de Claro CAV´s y Tiendas, canal e-commerce y canal Telemercadeo.
V. VIGENCIA: Del 01 de enero al 30 de septiembre 2024
VI. CONDICIONES
- El beneficio de 0% de interés, aplica sobre las compras iguales o superiores a $800.000 que realicen los Clientes persona natural que cumplan con los siguientes requisitos:
a) Que corresponda a una Tarjeta de Crédito Visa, Máster o Diners Club emitida por el Banco Davivienda en Colombia.
b) Que corresponda a compras de referencias: iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro Max. Que las compras se difieran únicamente a un plazo de 12, 18, 24 o 36 meses. Si el cliente elige otro tipo de plazo al momento del pago no aplicará el beneficio del 0% de interés.
c) Que las compras se realicen durante la vigencia de la alianza, en los puntos y canales de venta autorizados.
d) Que el pago se realice total o parcialmente en una sola transacción independiente y terminada en $960 o $580 pesos. La compra minima debe ser de $800.000 más las terminaciones mencionadas
e) Que los clientes se encuentren al día con sus pagos y/u obligaciones con el Banco Davivienda.
f) Que la tarjeta de crédito no presente ningún bloqueo.
g) Que la compra del iPhone se realice bajo una sola factura independiente y en una sola transacción, aplica una sola unidad por factura.
- El beneficio de 0% interés aplica para pagos de productos iPhone descritos en el numeral V con alguna de las siguientes Tarjetas de Crédito Banco Davivienda según la siguiente descripción:
a) Tarjeta de crédito Davivienda Diners.
b) Tarjeta de crédito Davivienda Visa.
c) Tarjeta de crédito Davivienda MasterCard.
d) Tarjeta de crédito Davivienda Diners Marca Compartida.
e) Tarjeta de crédito Davivienda Visa Marca Compartida.
f) Tarjeta de crédito Davivienda MasterCard Marca Compartida.
- La oferta 0% de interés no aplica en las siguientes tarjetas:
a) Tarjetas de Crédito Corporativas
b) Tarjeta de crédito Davivienda Empresariales.
c) Tarjetas de Crédito Pyme
d) Tarjeta de crédito Marca Privada.
e) Tarjeta de crédito Davivienda sin Banda.
f) Tarjeta de crédito Davivienda Cafeteras.
g) Tarjeta de crédito Davivienda Agropecuarias.
h) Tarjeta de crédito Davivienda Diners Lunch.
i) Tarjeta Davivienda Gift.
j) Tarjeta Davivienda Cuota Fija.
k) Tarjeta de crédito Davivienda Línea Libranza.
l) Tarjeta de crédito Davivienda Virtuales.
m) Tarjeta de crédito Davivienda Diners Fondavivienda.
n) Tarjeta de Crédito Unidos por la Patria
o) Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle).
p) Tarjetas Débito.
- Estos beneficios no son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.
- El beneficio no es canjeable por dinero.
- Los Productos y Servicios Financieros son ofrecidos por Banco Davivienda. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com.
- No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la compra. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción que tiene el beneficio de 0% de tasa de interés o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito Davivienda, se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo.
- Si el beneficio 0% interés es aplicado a solicitud del tarjetahabiente dentro de un proceso de reclamo y posteriormente se determina el incumplimiento de las condiciones mencionadas en los presentes términos, el beneficio será reversado y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que realizó la compra inicial y los pagos realizados a esta aplicados a las compras más antiguas; esta novedad podrá ser aplicada dentro de los 60 días siguientes a la fecha de aplicación del beneficio previa notificación telefónica al número de contacto proporcionado al Banco.
- COMUNICACIÓN CELULAR S.A. no se hace responsable por los productos y/o servicios financieros ofrecidos por El Banco Davivienda.
- La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Claro son responsabilidad exclusiva de COMUNICACIÓN CELULAR S.A - CLARO (las garantías y todo lo relacionado con productos Apple es responsable conforme a las políticas y procedimientos de garantía que aplican entre APPLE y CLARO los cuales serán informadas oportunamente al cliente.) Banco Davivienda no se hace responsable por los productos y/o servicios comercializados.
- Si el cliente incurre en mora en el pago de su obligación deberá asumir los intereses de mora correspondientes y perderá el beneficio del 0% de interés.
- El cliente deberá realizar el pago total o parcial del iPhone al momento de la compra con tarjeta de crédito Davivienda a través de Datáfono en los puntos de venta físicos, botón de pagos en el e-commerce o link de pagos a través del canal telefónico #400, *611 o 7500500
- Aplica únicamente para pagos totales o parciales pagando mínimo $800.000 de un único producto iPhone y en una sola transacción con una sola Tarjeta de Crédito Davivienda.
- En los puntos de venta presenciales, el cliente deberá asegurarse que, al momento del pago en cajas, el valor a pagar con la Tarjeta de Crédito Davivienda lleve la terminación en los dígitos $960 ó $580 cuando se pase la tarjeta por el Datáfono del punto.
- COMUNICACIÓN CELULAR S.A. no se hace responsable por los productos y/o servicios financieros ofrecidos por Banco Davivienda.
- La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Claro son responsabilidad exclusiva de COMUNICACIÓN CELULAR S.A - CLARO (las garantías y todo lo relacionado con productos Apple es responsable conforme a las políticas y procedimientos de garantía que aplican entre APPLE y CLARO los cuales serán informados oportunamente al cliente.)
- Banco Davivienda no se hace responsable por los productos y/o servicios comercializados por Claro.
- Si el cliente incurre en mora en el pago de su obligación deberá asumir los intereses de mora correspondientes y perderá el beneficio del 0% de interés.
- El beneficio de 0% interés aplica para pagos de productos iPhone de Apple descritos en el numeral V con Tarjetas de Crédito Banco Davivienda y diferidos en 12, 18 o 24 meses.
- OFERTA PLAN 0ES3 - EMISIÒN DE TARJETA DE CREDITO EN PUNTOS DE VENTA
- Vigencia: Del 01 de enero al 30 de septiembre 2024
- Válido para personas naturales con cédula de ciudadanía colombiana que soliciten la tarjeta de crédito Davivienda 0es3 en los puntos de venta Claro autorizados, a continuación:
CIUDAD | NOMBRE PUNTO DE VENTA |
---|---|
BOGOTÁ | CAV BOGOTÁ ÁLAMOS |
ARMENIA | CAV ARMENIA PORTAL QUINDÍO |
BUCARAMANGA | CAV BUCARAMANGA CABECERA |
CALI | CAV CALI SUR |
CALI | CAV CALI NORTE |
BOGOTÁ | CAV BOGOTÁ CHAPINERO |
BOGOTÁ | CAV BOGOTÁ CENTRO MAYOR |
MEDELLIN | TIENDA VIVA ENVIGADO |
SOACHA | CAV SOACHA MERCURIO |
CHIA | CAV CHÍA FONTANAR |
CUCUTA | CAV CÚCUTA AV GRAN COLOMBIA |
BOGOTÁ | CAV BOGOTÁ LA FELICIDAD |
MEDELLIN | CAV MEDELLÍN MOLINOS |
MEDELLIN | CAV MEDELLIN AV. COLOMBIA |
MEDELLIN | CAV MEDELLÍN PREMIUM |
NEIVA | CAV NEIVA SAN PEDRO |
CALI | CAV CALI PALMETTO |
BOGOTÁ | CAV BOGOTÁ PLAZA CLARO |
BOGOTÁ | CAV BOGOTÁ PLAZA CLARO |
BARRANQUILLA | TIENDA BARRANQUILLA MALL PLAZA |
BOGOTÁ | CAV BOGOTÁ SANTAFÉ |
BOGOTÁ | TIENDA BOGOTÁ TITÁN PLAZA |
BOGOTÁ | CAV BOGOTÁ UNICENTRO |
BOGOTÁ | CAV BOGOTÁ VENECIA |
VILLAVICENCIO | CAV VILLAVICENCIO VILLA CENTRO |
BOGOTÁ | TIENDA BOGOTÁ COLINA |
BOGOTÁ | TIENDA BOGOTÁ ANDINO |
MEDELLIN | CAV PUERTA DEL NORTE |
- La aprobación de la tarjeta de crédito 0es3 Davivienda está sujeta a las políticas de aprobación de riesgo de crédito del Banco Davivienda.
- Aplica 1 año de cuota de manejo sin costo a partir de la activación de la tarjeta.
- El proceso de generación de créditos en el punto de venta está a cargo del promotor de la marca Apple quien es el encargado del uso y manejo de las herramientas suministradas por el banco para realizar el estudio de crédito a los clientes.
- Las condiciones, tasas y tarifas del producto están disponibles en www.davivienda.com
- BENEFICIOS PROGRAMA MEMBRESÌA IPHONE FOR LIFE
I. Vigencia: Entre el 01 de enero y el 30 de septiembre 2024 solo en puntos de venta seleccionados
II. ¿Qué es iPhone For Life?:
a. Es un programa de financiación exclusivo del banco Davivienda el cual, a través de la inscripción a una membresía, le permite a los clientes pagar un iPhone en Claro con una tarjeta de crédito Davivienda. Al momento de la compra el cliente deberá pagar el 100% del valor del iPhone en el punto de venta de Claro y a su vez el banco Davivienda divide esta transacción en dos (02) partes así: i) el 75% de la transacción se difiere únicamente a 24 cuotas con una tasa de interés del 0% con cargo a la tarjeta de crédito del cliente, y ii) el 25% restante queda congelado en la tarjeta de crédito del Cliente hasta el mes 24.
b. Desde el mes 24 hasta el mes 26 el cliente tendrá dos opciones:
Opción 1: Conservar el equipo y pagar al banco el 25% restante diferido a 12 cuotas adicionales con la tasa de interés del banco Davivienda vigente a la fecha en que se cargue la transacción.
Opción 2: El usuario deberá entregar el equipo adquirido (No aplica para equipos con otro IMEI) en uno de los puntos de Claro autorizado para ello en óptimas condiciones (Ver más adelante). El equipo técnico decidirá si procede o no la retoma conforme al estado del equipo (Apariencia, estado de la panta, carcaza, oxido o sulfatación, etc. el cual será ampliado más adelante en el numeral A del aparte Condiciones Generales. El equipo será recibido por un valor equivalente al 25% adeudado el cual será necesariamente abonado a la tarjeta de crédito Davivienda con la finalidad de cancelar la obligación financiera por la compra del iPhone realizada hace dos años a través del programa iPhone For Life. Una vez realizado esto el cliente podrá adquirir nuevamente otro iPhone (referencias activas a la fecha), en las mismas condiciones del programa iPhone for Life previamente expuestas.
a. Si el equipo no es recibido por el equipo técnico debido a sus condiciones el usuario solo podrá optar por la alternativa número 1.
Ejemplo:
✔ Precio de venta del nuevo iPhone: $4.547.960 (Este valor es de referencia y para fines ilustrativos y no necesariamente corresponde con la realidad)
✔ Valor para pagar con la tarjeta de crédito Davivienda: $4.547.960 diferido a 24 cuotas.
✔ El Banco congela el 25% del valor del equipo en la tarjeta de crédito Davivienda del cliente, para el ejemplo la suma de $1.136.990.
✔ Saldo para pagar: $3.410.970 en 24 cuotas mensuales sin intereses de $142.124. A los 24 meses, el cliente puede entregar el iPhone para pagar el 25% ó pagar el $1.136.990 a 12 cuotas con la tasa de interés vigente en ese momento.
III. Referencias iPhone en las que aplica el programa iPhone For Life: El beneficio aplica en los siguientes modelos de iPhone adquiridos en los puntos de venta de Claro autorizados: iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro Max.
IV. Cobertura – Puntos de venta Autorizados: El programa iPhone For Life únicamente aplica en los siguientes puntos de venta de manera presencial del titular de la tarjeta de crédito Davivienda.
Ciudad | Punto de venta Claro |
---|---|
Armenia | Cav Armenia Portal Quindío |
Barranquilla | Cav Barranquilla Prado |
Bogotá | Cav Bogotá Plaza Claro |
Bogotá | Cav Bogotá La Felicidad |
Bogotá | Cav Bogotá Santafé |
Bogotá | Cav Bogotá Álamos |
Bogotá | Cav Bogotá Unicentro |
Bogotá | Cav Bogotá Chapinero |
Bogotá | Cav Tienda Andino Bogotá |
Bogotá | Tienda Bogotá Titán Plaza |
Bogotá | Cav Bogotá Floresta |
Bogotá | Tienda Colina |
Bogotá | Tienda Centro Mayor |
Bucaramanga | Cav Bucaramanga Cabecera |
Cali | Cav Cali Palmetto |
Cali | CAV Cali Sur (Jardín Plaza) |
Cali | Cav Cali Norte |
Chía | Cav Chía Fontanar |
Cúcuta | CAV Cúcuta Av Gran Colombia |
Cúcuta | Cav Bogotá Venecia |
Medellín | Cav Medellín Av Colombia |
Medellín | Cav Medellín Premium |
Medellín | Cav Medellín Molinos |
Medellín | Tienda Viva Envigado |
Neiva | Cav Neiva San Pedro |
Villavicencio | Cav Villavicencio Villa Centro |
Condiciones Generales del programa iPhone For Life en Claro:
- El programa iPhone For Life aplica por las compras diferidas únicamente a 24 meses. NO aplican otros plazos de compra.
- Cliente: significa la persona natural que adquiere un iPhone en Claro dentro del Programa “iPhone for Life” a su nombre y realiza el pago de la compra con la Tarjeta de Crédito Davivienda, de la cual el Cliente es titular, es decir tanto el iPhone como la tarjeta de crédito usada en la compra deben corresponder al mismo titular.
El beneficio del programa iPhone For Life no aplica en el caso que el equipo iPhone esté a nombre de un titular diferente al de la tarjeta de crédito Davivienda usada en la compra.
- Membresía: significa la vinculación del tarjetahabiente Davivienda al Programa “iPhone for Life” al momento de la suscripción en las Tiendas de Claro autorizadas, mediante la aceptación de los términos y condiciones, la autorización para el tratamiento de datos personales y el tratamiento de los datos sensibles correspondiente a la firma biométrica y que finalicen todo el proceso de registro de la membresía con el consultor de Apple en el punto de venta antes de retirarse del punto de venta.
- Tarjetas de Crédito Davivienda: significan el cupo de crédito otorgado por el Banco al Cliente.
- Periodo de Recompra: significa el periodo comprendido entre los meses veinticuatro (24) al veintiséis (26), contados desde el momento en que se realiza la compra y adquiere la Membresía.
- Valor Diferido: significa el setenta y cinco por ciento (75%) del valor del iPhone que se carga a la Tarjeta de Crédito Davivienda a veinticuatro (24) cuotas fijas mensuales sin interés.
- Valor Residual, Congelado o de Recompra: Corresponde al veinticinco por ciento (25%) del valor del equipo adquirido por el Cliente al Aliado a través del Programa, después de IVA.
- Este programa aplica únicamente para personas naturales que adquieren un iPhone dentro del programa “iPhone For Life” a través de una tarjeta de crédito de Davivienda que esté a su nombre.
- Al adquirir la membresía el cliente tiene la posibilidad de realizar la compra de un iPhone con cualquiera de sus tarjetas de crédito Davivienda con una financiación de 24 meses por el valor diferido. Esta transacción tendrá que ser por un monto mínimo de $1.500.000 y deberá realizarse con una única tarjeta de crédito Davivienda. Durante el periodo de retoma, el cliente puede entregar en las tiendas este iPhone como pago del valor residual.
- El valor diferido y el valor residual se reflejarán en los extractos bancarios del cliente como dos transacciones y serán reportadas ante los entes de control.
- Si al mes 26 el cliente decide no entregar su iPhone para el proceso de retoma, el valor residual, congelado por el banco, será diferido automáticamente a 12 meses a la tasa vigente de ese momento. Este plazo puede ser modificado por solicitud del cliente.
- El cliente puede renunciar en cualquier momento al programa “iPhone For Life”. En estos eventos, el cliente se obliga a realizar el pago de toda la obligación pendiente con el banco para la compra del iPhone.
- El valor que se le asigne al iPhone durante la retoma será destinado en su totalidad para pagar la deuda adquirida con el banco por el valor congelado.
- Un iPhone no puede hacer parte de más de un programa “iPhone For Life”
- El cliente podrá participar con todas sus tarjetas de crédito emitidas en Colombia, exceptuando las siguientes:
a. Tarjeta de crédito Davivienda Empresariales.
b. Tarjeta de crédito Marca Privada.
c. Tarjeta de crédito Davivienda sin Banda.
d. Tarjeta de crédito Davivienda Cafeteras.
e. Tarjeta de crédito Davivienda Agropecuarias.
f. Tarjeta de crédito Davivienda Diners Lunch.
g. Tarjeta Davivienda Gift.
h. Tarjeta Davivienda Cuota Fija.
i. Tarjeta de crédito Davivienda Línea Libranza.
j. Tarjeta de crédito Davivienda Virtuales.
k. Tarjeta de crédito Davivienda Diners Fondavivienda.
l. Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle).
m. Tarjetas Débito.
● El caso de que el cliente decida realizar el proceso de retoma (Entregar el Iphone por el 25%), este debe firmar el formato de traspaso de titular del iPhone al canal autorizado en que se solicita la retoma.
- Para poder realizar el proceso de retoma entre el mes 24 y el mes 26, el iPhone usado deberá cumplir con la calidad y estándar mínimo definido a continuación:
a. El iPhone debe estar en buen estado y no debe presentar daños consistentes en roturas, grietas, quebraduras o cualquier daño que modifique la forma original del dispositivo.
b. El iPhone no puede tener ningún tipo de grabado o marcas, incluyendo nombres o códigos.
c. El iPhone no debe estar desarmado, o con signos de que fue desarmado con anterioridad.
d. El iPhone debe encender de manera normal, y el sistema operativo y sus funciones deben operar correctamente y de manera normal, incluyendo la pantalla “Touch Screen”
e. La información contenida en el iPhone deberá eliminarse en su totalidad y el cliente entiende que posteriormente no podrá recuperarse.
f. El iPhone no debe estar bloqueado o con password, y la aplicación “Find My iPhone” debe estar desactivada, así como cualquier otra aplicación que impida el formateo completo del iPhone
g. El IMEI debe ser exactamente el mismo que se entregó al momento de suscribirse al programa (mes 1) y que está registrado en los sistemas de Claro a nombre del titular de la Tarjeta de Crédito, exceptuando los casos en que se haya hecho un cambio por garantía y que dicho cambio sea por la misma referencia de iPhone y la misma capacidad de memoria.
h. Cualquier revisión o ajuste técnico que requiera el iPhone que hace parte del programa debe realizarse en los Centros de Servicio Técnico de Claro. En caso de no cumplirse esta condición el iPhone no aplica para el proceso de retoma.
i. Davivienda no será responsable por la garantía de los iPhone. Cualquier reclamación deberá dirigirse a un Centro de Servicio Autorizado o las tiendas de compra.
j. Para poder aplicar al proceso de retoma, el cliente debe:
o Estar a paz y salvo con el banco
o Haber pagado la totalidad del valor diferido
o No estar en mora en ninguno de los productos que tenga con el banco.
k. El responsable de la información es el BANCO DAVIVIENDA S.A., COMCEL S.A. actúa como encargado del tratamiento de la información como persona jurídica que recolecta la correspondiente del cliente para que acceda a la membresía.
Tratamiento de Datos:
Mediante la firma del presente documento, autorizo de manera previa expresa e informada a que Davivienda S.A. y Comunicación Celular S.A.- COMCEL S.A. traten mis datos personales para recibir información de sus productos y servicios, y para que los analicen y los usen para las siguientes finalidades:
Envío de información sobre productos, servicios, eventos, publicidad mediante el uso de correo electrónico, correo postal, teléfono fijo, celular, redes sociales o medios similares.
Desarrollar e implementar herramientas para la prevención del fraude.
Desarrollar procesos y procedimientos que faciliten la prestación de los productos o servicios.
Transmitir y actualizar mis datos de contacto y mi información financiera con las empresas o aliados, cuando sea necesario para la ejecución de los contratos que respaldan los servicios y productos ofrecidos, como por ejemplo cobranza y recaudo, entre otros.
En el caso específico de DAVIVIENDA S.A., además autorizo compartir mi información con las demás empresas del Grupo Bolívar S.A. ubicadas en Colombia y en el exterior para el ofrecimiento de productos o servicios. Esto aplicará exclusivamente para Davivienda S.A.
Utilizar la información para elaborar estudios de mercado e investigaciones comerciales o estadísticas.
Entiendo que los Responsables realizarán el tratamiento de los datos personales dentro los parámetros establecidos por Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normatividad aplicable, así mismo, declaro que:
He sido informado que la política de tratamiento de datos personales de los Responsables se encuentran publicadas en www.davivienda.com / información adicional / Política de protección de datos personales y en https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf
Como titular de los datos personales tengo los derechos establecidos en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y demás normas que los modifiquen, complementen.
Condiciones para registrarse en una membresía de iPhone For Life en los puntos de venta de Claro: Para registrarse en una membresía de iPhone For Life el cliente debe:
· Elegir el nuevo iPhone que desee adquirir que se encuentre entre los equipos que aplique conforme al numeral 3. Sólo aplica en las siguientes referencias: iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro Max.
- Realizar el pago del nuevo iPhone en las cajas de pago del punto de venta de Claro con su tarjeta de crédito Davivienda en una única transacción.
- Cuando el cliente ha generado el pago del nuevo iPhone en las cajas de Claro deberá volver al módulo de atención junto con: i) La Factura de venta con el sello de caja y ii) con voucher de la transacción que arroja el Datafono mediante el pago con la Tarjeta de Crédito Davivienda.
- El cliente debe realizar el proceso de manera presencial y a nombre del titular en los puntos de venta.
- El consultor realizará el proceso de registro de todos los datos de la compra y emitirá el certificado de membresía impreso el cual contiene todos los datos de la nueva membresía del cliente. Este documento se le entrega al cliente.
- Para terminar de registrarse en la nueva membresía de iPhone For Life, el cliente deberá finalizar el proceso a través de la firma y aceptación de los términos y condiciones del programa en el iPad que tiene el promotor de Apple en el punto de venta. Importante: Si el cliente se retira del punto de venta sin firmar ni aceptar los Términos y Condiciones en el iPad, la membresía no será válida y el banco no le podrá activar los beneficios de iPhone For Life en su tarjeta de crédito.
- Los puntos de venta y los equipos disponibles podrán variar en cualquier momento conforme a la disponibilidad de los mismos.