Claro

iPhone for life en Claro

iPhone for life en Claro

Estrena iPhone pagando inicialmente 25% menos en tus cuotas.

iPhone for life en Claro

Estrena iPhone pagando inicialmente 25% menos en tus cuotas

___ ¿Cómo funciona iPhone for life?

Acércate


A un punto autorizado de Claro y elige tu iPhone favorito

Inscríbete


En el programa iPhone for life

Págalo


Con tu tarjeta de crédito Davivienda

Difiere


La compra a 24 meses con 0% de interés y pagarás inicialmente 25% menos en cada cuota

Elige


En 2 años regresas el equipo en buen estado y vuelves a estrenar o pagas el 25% restante con intereses en tu tarjeta y te quedas con el que tienes

___ ¿Qué necesitas saber de iPhone for life?

1. ¿Qué condiciones debe cumplir el iPhone para regresarlo a los 24 meses?

Encender
sin problema.

No presentar rayaduras en la
pantalla ni daños visibles por
agua o líquidos.

Estar en buenas
condiciones cosméticas.

No debe tener ningún
tipo de grabado o marca.

*Si estas condiciones no se cumplen, el equipo no se podrá devolver y el cliente deberá pagar al Banco el saldo del 25% correspondiente a la tasa de interés de su tarjeta

2. ¿Qué debo hacer si no tengo una tarjeta de crédito del Banco Davivienda?

En cualquiera de los puntos de venta de Claro autorizados, con promotor Apple, el cliente podrá solicitar una tarjeta de crédito en menos de 15 minutos, presentando tu cédula.

3. ¿La membresía al programa iPhone for Life tiene algún costo para el cliente?

La membresía al programa
es gratuita.

4. ¿El programa iPhone for Life aplica en todos los CAV Y Tiendas de Claro?

El programa iPhone for Life aplica únicamente en los CAV y Tiendas en los que Apple cuenta con promotor de ventas presenciales, conócelos acá:

Armenia

CAV Portal Quindío

Barranquilla

CAV Prado

Bogotá

CAV Calle 94

CAV Plaza Claro

CAV La Felicidad

CAV Santafé

CAV Álamos

CAV Calle 140

CAV Unicentro

CAV Chapinero

CAV Toberín

CAV Tienda Andino

Tienda Titán Plaza

CAV Floresta

CAV Colina

CAV Venecia

Bucaramango

CAV Cabecera

Cali

CAV Palmetto

CAV Sur (Jardín Plaza)

CAV Norte

Chía

CAV Fontanar

Cúcuta

CAV Av Gran Colombia

Medellín

CAV Av Colombia

CAV Premium

CAV Molinos

Tienda Envigado

Neiva

CAV San Pedro

Villavicencio

CAV Villa Centro

5. ¿El programa iPhone for Life aplica para cualquier producto Apple en Claro?

Únicamente aplica en la compra de las siguientes referencias:

Iphone 11 64GB y 128 GB
iPhone 11
64GB y 128GB

Iphone 12 mini Claro
iPhone 12 mini
64GB, 128 GB y
256 GB

Iphone 12
iPhone 12
64GB, 128 GB y
256 GB

Iphone 12 Pro
iPhone 12 Pro
128 GB, 256 GB y
512GB

Iphone 12 pro max
iPhone 12 Pro Max
128 GB, 256 GB y 512GB

Iphone 13 mini
iPhone 13 mini
128 GB, 256 GB y
512GB

Iphone 13
iPhone 13
128 GB y 256 GB y
512GB

Iphone 13 Pro
iPhone 13 Pro
128GB, 256 GB
512GB y 1T

Iphone 13 Pro Max
iPhone 13 Pro Max
128GB, 256 GB,
512GB y 1T

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES ALIANZA BANCO DAVIVIENDA EN PRODUCTOS IPHONE

1. OFERTA 0% DE INTERÉS CON TARJETA DE CRÉDITO DAVIVIENDA

2. OFERTA PLAN 0ES3 - EMISIÓN DE TARJETA DE CREDITO EN PUNTOS DE VENTA

3. BENEFICIOS PROGRAMA MEMBRESÍA IPHONE FOR LIFE

Todos los beneficios aquí expuestos, son otorgados por el banco Davivienda para realizar compras de equipos Iphone en Claro.

Cualquier inconveniente frente al producto financiero, debe presentarse ante la entidad bancaria.

I. NOMBRE: Llévate un iPhone en Claro pagando con tarjetas de crédito del Banco Davivienda y podrás recibir los siguientes beneficios

II. DESCRIPCION DEL BENEFICIO:

  1. OFERTA 0% DE INTERÉS CON TARJETA DE CRÉDITO DAVIVIENDA:

Todas las compras realizadas de los productos: iPhone SE 2da generación, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, tendrán como beneficio el 0% de interés en diferidos a 12, 18, o 24 meses siempre que se paguen con las tarjetas de Crédito del Banco Davivienda

III. Todas las compras realizadas de los productos iPhone participantes de la alianza tendrán como beneficio 0% de interés en diferidos a 12, 18 o 24 meses, siempre que se realicen con Tarjetas de Crédito Davivienda y que cumplan con las condiciones mencionadas en el numeral V - Promociones.

IV. COBERTURA: La alianza aplica en todos los puntos de venta de Claro CAV's y Tiendas, canal e-commerce y canal Telemercadeo.

V. VIGENCIA: Del 27 de marzo al 30 de noviembre del 2022.

VI. CONDICIONES

- El beneficio de 0% de interés, aplica sobre las compras iguales o superiores a $800.000 que realicen los Clientes persona natural que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Que corresponda a una Tarjeta de Crédito Visa, Master o Diners Club emitida por el Banco Davivienda en Colombia.

b) Que corresponda a compras de referencias iPhone SE 2da generación, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

c) Que las compras se difieran únicamente a un plazo de 12, 18 o 24 meses. Si el cliente elige otro tipo de plazo al momento del pago no aplicará el beneficio del 0% de interés.

d) Que las compras se realicen durante la vigencia de la alianza, en los puntos y canales de venta autorizados.

e) Que el pago se realice total o parcialmente en una sola transacción independiente y terminada en $960 o $580 pesos. La compra mínima debe ser de $800.000 más las terminaciones mencionadas

f) Que los clientes se encuentren al día con sus pagos y/u obligaciones con el Banco Davivienda.

g) Que la tarjeta de crédito no presente ningún bloqueo.

h) Que la compra del iPhone se realice bajo una sola factura independiente y en una sola transacción, aplica una sola unidad por factura.

- El beneficio de 0% interés aplica para pagos de productos iPhone descritos en el numeral V con alguna de las siguientes Tarjetas de Crédito Banco Davivienda según la siguiente descripción:

a) Tarjeta de crédito Davivienda Diners.

b) Tarjeta de crédito Davivienda Visa.

c) Tarjeta de crédito Davivienda MasterCard.

d) Tarjeta de crédito Davivienda Diners Marca Compartida.

e) Tarjeta de crédito Davivienda Visa Marca Compartida.

f) Tarjeta de crédito Davivienda MasterCard Marca Compartida.

- La oferta 0% de interés no aplica en las siguientes tarjetas:

a) Tarjeta de crédito Davivienda Empresariales.

b) Tarjeta de crédito Marca Privada.

c) Tarjeta de crédito Davivienda sin Banda.

d) Tarjeta de crédito Davivienda Cafeteras.

e) Tarjeta de crédito Davivienda Agropecuarias.

f) Tarjeta de crédito Davivienda Diners Lunch.

g) Tarjeta Davivienda Gift.

h) Tarjeta Davivienda Cuota Fija.

i) Tarjeta de crédito Davivienda Línea Libranza.

j) Tarjeta de crédito Davivienda Virtuales.

k) Tarjeta de crédito Davivienda Diners Fondavivienda.

l) Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle).

m) Tarjetas Débito.

- Estos beneficios no son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

- El beneficio no es canjeable por dinero.

- Los Productos y Servicios Financieros son ofrecidos por Banco Davivienda. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com.

- No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la compra. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción que tiene el beneficio de 0% de tasa de interés o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito Davivienda, se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo.

- COMUNICACIÓN CELULAR S.A. no se hace responsable por los productos y/o servicios financieros ofrecidos por El Banco Davivienda.

- La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Claro son responsabilidad exclusiva de COMUNICACIÓN CELULAR S.A - CLARO (las garantías y todo lo relacionado con productos Apple es responsable conforme a las políticas y procedimientos de garantía que aplican entre APPLE y CLARO los cuales serán informadas oportunamente al cliente.) Banco Davivienda no se hace responsable por los productos y/o servicios comercializados.

- Si el cliente incurre en mora en el pago de su obligación deberá asumir los intereses de mora correspondientes y perderá el beneficio del 0% de interés.

- El cliente deberá realizar el pago total o parcial del iPhone al momento de la compra con tarjeta de crédito Davivienda a través de Datáfono en los puntos de venta físicos, botón de pagos en el e-commerce o link de pagos a través del canal telefónico #400, *611 o 7500500

- Aplica únicamente para pagos totales o parciales pagando mínimo $800.000 de un único producto iPhone y en una sola transacción con una sola Tarjeta de Crédito Davivienda.

- En los puntos de venta presenciales, el cliente deberá asegurarse que, al momento del pago en cajas, el valor a pagar con la Tarjeta de Crédito Davivienda lleve la terminación en los dígitos $960 ó $580 cuando se pase la tarjeta por el Datáfono del punto.

- COMUNICACIÓN CELULAR S.A. no se hace responsable por los productos y/o servicios financieros ofrecidos por Banco Davivienda.

- La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Claro son responsabilidad exclusiva de COMUNICACIÓN CELULAR S.A - CLARO (las garantías y todo lo relacionado con productos Apple es responsable conforme a las políticas y procedimientos de garantía que aplican entre APPLE y CLARO los cuales serán informados oportunamente al cliente.)

- Banco Davivienda no se hace responsable por los productos y/o servicios comercializados por Claro.

- Si el cliente incurre en mora en el pago de su obligación deberá asumir los intereses de mora correspondientes y perderá el beneficio del 0% de interés.

- El beneficio de 0% interés aplica para pagos de productos iPhone de Apple descritos en el numeral V con Tarjetas de Crédito Banco Davivienda y diferidos en 12, 18 o 24 meses.

  1. OFERTA PLAN 0ES3 - EMISIÓN DE TARJETA DE CREDITO EN PUNTOS DE VENTA

- Vigencia: Del 26 de septiembre de 2021 al 26 de marzo del 2022.

- Válido para personas naturales con cédula de ciudadanía colombiana que soliciten la tarjeta de crédito Davivienda 0es3 en los puntos de venta Claro autorizados, a continuación:

CiudadPunto de venta Claro
ArmeniaCav Armenia Portal Quindío
BarranquillaCav Barranquilla Prado
BogotáCav Bogotá Calle 94
BogotáCav Bogotá Plaza Claro
BogotáCav Bogotá La Felicidad
BogotáCav Bogotá Santafé
BogotáCav Bogotá Álamos
BogotáCav Bogotá Calle 140
BogotáCav Bogotá Unicentro
BogotáCav Bogotá Chapinero
BogotáCav Bogotá Toberín
BogotáCav Tienda Andino Bogota
BogotáTienda Bogotá Titán Plaza
BogotáCav Bogotá Floresta
BogotáCAV Colina
BucaramangaCav Bucaramanga Cabecera
CaliCav Cali Palmetto
CaliCAV Cali Sur (Jardín Plaza )
CaliCav Cali Norte
ChíaCav Chía Fontanar
CúcutaCAV Cúcuta Av Gran Colombia
CúcutaCav Bogotá Venecia
MedellínCav Medellín Av Colombia
MedellínCav Medellín Premium
MedellínCav Medellín Molinos
MedellínTienda Viva Envigado
NeivaCav Neiva San Pedro
VillavicencioCav Villavicencio Villa Centro

- La aprobación de la tarjeta de crédito 0es3 Davivienda está sujeta a las políticas de aprobación de riesgo de crédito del Banco Davivienda.

- Aplica 1 año de cuota de manejo sin costo a partir de la activación de la tarjeta.

- El proceso de generación de créditos en el punto de venta está a cargo del promotor de la marca Apple quien es el encargado del uso y manejo de las herramientas suministradas por el banco para realizar el estudio de crédito a los clientes.

- Las condiciones, tasas y tarifas del producto están disponibles en www.davivienda.com

  1. BENEFICIOS PROGRAMA MEMBRESÍA IPHONE FOR LIFE

I. Vigencia: Entre el 16 de noviembre y el 26 de marzo 2022 solo en puntos de venta seleccionados

II. ¿Qué es iPhone For Life?:

a. Es un programa de financiación exclusivo del banco Davivienda el cual a través de una membresía le permite a los clientes pagar un iPhone en Claro con una tarjeta de crédito Davivienda. Al momento de la compra el cliente deberá pagar el 100% del valor del iPhone en el punto de venta de Claro y a su vez el banco Davivienda divide esta transacción en dos (02) partes así: i) el 75% de la transacción se difiere a 24 cuotas con una tasa de interés del 0% con cargo a la tarjeta de crédito del cliente, y ii) el 25% restante queda congelado en la tarjeta de crédito del Cliente hasta el mes 24.

b. Desde el mes 24 hasta el mes 26 el cliente tendrá dos opciones:

Opción 1: Conservar el equipo y pagar al banco el 25% restante diferido a 12 cuotas adicionales con la tasa de interés del banco Davivienda vigente a la fecha en que se cargue la transacción.

Opción 2: El usuario deberá entregar el equipo adquirido (No aplica para equipos con otro IMEI) en uno de los puntos de Claro autorizado para ello en óptimas condiciones (Ver más adelante). El equipo técnico decidirá si procede o no la retoma conforme al estado del equipo (Apariencia, estado de la panta, carcaza, oxido o sulfatación, etc. el cual será ampliado más adelante en el numeral A del aparte Condiciones Generales. El equipo será recibido por un valor equivalente al 25% adeudado el cual será necesariamente abonado a la tarjeta de crédito Davivienda con la finalidad de cancelar la obligación financiera por la compra del iPhone realizada hace dos años a través del programa iPhone For Life. Una vez realizado esto el cliente podrá adquirir nuevamente otro iPhone (referencias activas a la fecha), en las mismas condiciones del programa iPhone for Life previamente expuestas.

c. Si el equipo no es recibido por el equipo técnico debido a sus condiciones el usuario solo podrá optar por la alternativa número 1.

Ejemplo:

- Precio de venta del nuevo iPhone: $4.547.960 (Este valor es de referencia y para fines ilustrativos y no necesariamente corresponde con la realidad)

- Valor a pagar con la tarjeta de crédito Davivienda: $4.547.960 diferido a 24 cuotas.

- El Banco congela el 25% del valor del equipo en la tarjeta de crédito Davivienda del cliente, para el ejemplo la suma de $1.136.990.

- Saldo a pagar: $3.410.970 en 24 cuotas mensuales sin intereses de $142.124 . A los 24 meses, el cliente puede entregar el iPhone para pagar el 25% ó pagar el $1.136.990 a 12 cuotas con la tasa de interés vigente en ese momento.

III. Referencias iPhone en las que aplica el programa iPhone For Life: El beneficio aplica en los siguientes modelos de iPhone adquiridos en los puntos de venta de Claro autorizados: iPhone 11 (64GB y 128GB) iPhone 12 mini (64GB, 128GB y 256GB), iPhone 12 (64GB, 128GB y 256GB), iPhone 12 Pro (128GB, 256GB y 512GB), iPhone 12 Pro Max (128GB. 256GB y 512GB), iPhone 13 Mini (128GB, 256GB y 512GB), iPhone 13 (128GB, 256GB y 512GB), iPhone 13 Pro (128GB. 256GB, 512GB y 1T) y iPhone 13 Pro Max (128GB. 256GB, 512GB y 1T)

IV. Cobertura - Puntos de venta Autorizados: El programa iPhone For Life únicamente aplica en los siguientes puntos de venta de manera presencial del titular de la tarjeta de crédito Davivienda.

CiudadPunto de venta Claro
ArmeniaCav Armenia Portal Quindío
BarranquillaCav Barranquilla Prado
BogotáCav Bogotá Calle 94
BogotáCav Bogotá Plaza Claro
BogotáCav Bogotá La Felicidad
BogotáCav Bogotá Santafé
BogotáCav Bogotá Álamos
BogotáCav Bogotá Calle 140
BogotáCav Bogotá Unicentro
BogotáCav Bogotá Chapinero
BogotáCav Bogotá Toberín
BogotáCav Tienda Andino Bogota
BogotáTienda Bogotá Titán Plaza
BogotáCav Bogotá Floresta
BogotáCAV Colina
BucaramangaCav Bucaramanga Cabecera
CaliCav Cali Palmetto
CaliCAV Cali Sur (Jardín Plaza )
CaliCav Cali Norte
ChíaCav Chía Fontanar
CúcutaCAV Cúcuta Av Gran Colombia
CúcutaCav Bogotá Venecia
MedellínCav Medellín Av Colombia
MedellínCav Medellín Premium
MedellínCav Medellín Molinos
MedellínTienda Viva Envigado
NeivaCav Neiva San Pedro
VillavicencioCav Villavicencio Villa Centro

Condiciones Generales del programa iPhone For Life en Claro:

- Cliente: significa la persona natural que adquiere un iPhone dentro del Programa “iPhone for Life” realizando la compra con la Tarjeta de Crédito Davivienda, de la cual el Cliente es titular.

- Membresía: significa la vinculación del tarjetahabiente Davivienda al Programa “iPhone for Life” al momento de la suscripción en las Tiendas de Claro autorizadas, mediante la aceptación de los términos y condiciones, la autorización para el tratamiento de datos personales y el tratamiento de los datos sensibles correspondiente a la firma biométrica y que finalicen todo el proceso de registro de la membresía con el consultor de Apple en el punto de venta antes de retirarse del punto de venta.

- Tarjetas de Crédito Davivienda: significan el cupo de crédito otorgado por el Banco al Cliente.

- Periodo de Recompra: significa el periodo comprendido entre los meses veinticuatro (24) al veintiséis (26), contados desde el momento en que se realiza la compra y adquiere la Membresía.

- Valor Diferido: significa el setenta y cinco por ciento (75%) del valor del iPhone que se carga a la Tarjeta de Crédito Davivienda a veinticuatro (24) cuotas fijas mensuales sin interés.

- Valor Residual, Congelado o de Recompra: Corresponde al veinticinco por ciento (25%) del valor del equipo adquirido por el Cliente al Aliado a través del Programa, después de IVA.

- Este programa aplica únicamente para personas naturales que adquieren un iPhone dentro del programa “iPhone For Life” a través de una tarjeta de crédito de Davivienda que esté a su nombre.

- Al adquirir la membresía el cliente tiene la posibilidad de realizar la compra de un iPhone con cualquiera de sus tarjetas de crédito Davivienda con una financiación de 24 meses por el valor diferido. Esta transacción tendrá que ser por un monto mínimo de $1.500.000 y deberá realizarse con una única tarjeta de crédito Davivienda. Durante el periodo de retoma, el cliente puede entregar en las tiendas este iPhone como pago del valor residual.

- El valor diferido y el valor residual se reflejarán en los extractos bancarios del cliente como dos transacciones y serán reportadas ante los entes de control.

- Si al mes 26 el cliente decide no entregar su iPhone para el proceso de retoma, el valor residual, congelado por el banco, será diferido automáticamente a 12 meses a la tasa vigente de ese momento. Este plazo puede ser modificado por solicitud del cliente.

- El cliente puede renunciar en cualquier momento al programa “iPhone For Life”. En estos eventos, el cliente se obliga a realizar el pago de toda la obligación pendiente con el banco para la compra del iPhone.

- El valor que se le asigne al iPhone durante la retoma será destinado en su totalidad para pagar la deuda adquirida con el banco por el valor congelado.

- Un iPhone no puede hacer parte de más de un programa “iPhone For Life”

- El cliente podrá participar con todas sus tarjetas de crédito emitidas en Colombia, exceptuando las siguientes:

a. Tarjeta de crédito Davivienda Empresariales.

b. Tarjeta de crédito Marca Privada.

c. Tarjeta de crédito Davivienda sin Banda.

d. Tarjeta de crédito Davivienda Cafeteras.

e. Tarjeta de crédito Davivienda Agropecuarias.

f. Tarjeta de crédito Davivienda Diners Lunch.

g. Tarjeta Davivienda Gift.

h. Tarjeta Davivienda Cuota Fija.

i. Tarjeta de crédito Davivienda Línea Libranza.

j. Tarjeta de crédito Davivienda Virtuales.

k. Tarjeta de crédito Davivienda Diners Fondavivienda.

l. Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle).

m. Tarjetas Débito.

- El caso de que el cliente decida realizar el proceso de retoma (Entregar el Iphone por el 25%), este debe firmar el formato de traspaso de titular del iPhone al canal autorizado en que se solicita la retoma.

- Para poder realizar el proceso de retoma entre el mes 24 y el mes 26, el iPhone usado deberá cumplir con la calidad y estándar mínimo definido a continuación:

a. El iPhone debe estar en buen estado y no debe presentar daños consistentes en roturas, grietas, quebraduras o cualquier daño que modifique la forma original del dispositivo.

b. El iPhone no puede tener ningún tipo de grabado o marcas, incluyendo nombres o códigos.

c. El iPhone no debe estar desarmado, o con signos de que fue desarmado con anterioridad.

d. El iPhone debe encender de manera normal, y el sistema operativo y sus funciones deben operar correctamente y de manera normal, incluyendo la pantalla “Touch Screen”

e. La información contenida en el iPhone, deberá eliminarse en su totalidad y el cliente entiende que posteriormente no podrá recuperarse.

f. El iPhone no debe estar bloqueado o con password, y la aplicación “Find My iPhone” debe estar desactivada, así como cualquier otra aplicación que impida el formateo completo del iPhone

g. El IMEI debe ser exactamente el mismo que se entregó al momento de suscribirse al programa (mes 1) y que está registrado en los sistemas de Claro a nombre del titular de la Tarjeta de Crédito, exceptuando los casos en que se haya hecho un cambio por garantía y que dicho cambio sea por la misma referencia de iPhone y la misma capacidad de memoria.

h. Cualquier revisión o ajuste técnico que requiera el iPhone que hace parte del programa debe realizarse en los Centros de Servicio Técnico de Claro. En caso de no cumplirse esta condición el iPhone no aplica para el proceso de retoma.

i. Davivienda no será responsable por la garantía de los iPhone. Cualquier reclamación deberá dirigirse a un Centro de Servicio Autorizado o las tiendas de compra.

j. Para poder aplicar al proceso de retoma, el cliente debe:

o Estar a paz y salvo con el banco

o Haber pagado la totalidad del valor diferido

o No estar en mora en ninguno de los productos que tenga con el banco.

k. El responsable de la información es el BANCO DAVIVIENDA S.A., COMCEL S.A. actúa como encargado del tratamiento de la información como persona jurídica que recolecta la correspondiente del cliente para que acceda a la membresía.

Tratamiento de Datos:

Mediante la firma del presente documento, autorizo de manera previa expresa e informada a que Davivienda S.A. y Comunicación Celular S.A.- COMCEL S.A. traten mis datos personales para recibir información de sus productos y servicios, y para que los analicen y los usen para las siguientes finalidades:

Envío de información sobre productos, servicios, eventos, publicidad mediante el uso de correo electrónico, correo postal, teléfono fijo, celular, redes sociales o medios similares.

Desarrollar e implementar herramientas para la prevención del fraude.

Desarrollar procesos y procedimientos que faciliten la prestación de los productos o servicios.

Transmitir y actualizar mis datos de contacto y mi información financiera con las empresas o aliados, cuando sea necesario para la ejecución de los contratos que respaldan los servicios y productos ofrecidos, como por ejemplo cobranza y recaudo, entre otros.

En el caso específico de DAVIVIENDA S.A., además autorizo compartir mi información con las demás empresas del Grupo Bolívar S.A. ubicadas en Colombia y en el exterior para el ofrecimiento de productos o servicios. Esto aplicará exclusivamente para Davivienda S.A.

Utilizar la información para elaborar estudios de mercado e investigaciones comerciales o estadísticas.

Entiendo que los Responsables realizarán el tratamiento de los datos personales dentro los parámetros establecidos por Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normatividad aplicable, así mismo, declaro que:

He sido informado que la política de tratamiento de datos personales de los Responsables se encuentran publicadas en www.davivienda.com / información adicional / Política de protección de datos personales y en https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf

Como titular de los datos personales tengo los derechos establecidos en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y demás normas que los modifiquen, complementen.

Condiciones para registrarse en una membresía de iPhone For Life en los puntos de venta de Claro: Para registrarse en una membresía de iPhone For Life el cliente debe:

- Elegir el nuevo iPhone que desee adquirir que se encuentre entre los equipos que aplique conforme al numeral 3.

- Realizar el proceso de compra en uno de los puntos de venta de Claro habilitados para iPhone For Life y relacionados en el numeral iv cobertura.

- Realizar el pago del nuevo iPhone en las cajas de pago del punto de venta de Claro con su tarjeta de crédito Davivienda en una única transacción.

- Cuando el cliente ha generado el pago del nuevo iPhone en las cajas de Claro deberá volver al módulo de atención junto con: i) La Factura de venta con el sello de caja y ii) con voucher de la transacción que arroja el Datáfono mediante el pago con la Tarjeta de Crédito Davivienda.

- El cliente debe realizar el proceso de manera presencial y a nombre del titular en los puntos de venta.

- El consultor realizará el proceso de registro de todos los datos de la compra y emitirá el certificado de membresía impreso el cual contiene todos los datos de la nueva membresía del cliente. Este documento se le entrega al cliente.

- Para terminar de registrarse en la nueva membresía de iPhone For Life, el cliente deberá finalizar el proceso a través de la firma y aceptación de los términos y condiciones del programa en el iPad que tiene el promotor de Apple en el punto de venta. Importante: Si el cliente se retira del punto de venta sin firmar ni aceptar los Términos y Condiciones en el iPad, la membresía no será válida y el banco no le podrá activar los beneficios de iPhone For Life en su tarjeta de crédito.

- Los puntos de venta y los equipos disponibles podrán variar en cualquier momento conforme a la disponibilidad de los mismos.

¿Necesitas ayuda?