logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro Sync

¿Qué es?

CLARO Sync es lo que necesitas para disfrutar los servicios de tu línea Claro postpago desde tu smartwatch sin necesidad de bluetooth y con todas sus funcionalidades.

Conecta tu plan postpago

Conecta tu plan postpago Claro con tu smartwatch.

Claro plan Postpago beneficios

Usa los beneficios de tu línea y plan postpago Claro desde tu smartwatch, aun sin tenerlo cerca.

Haz y recibe llamadas en tu smartwatch

Haz y recibe llamadas en tu smartwatch, aun cuando tu celular esté apagado o sin batería.

Actia hasta 2 relojes

Activa hasta 2* relojes por $15.000 C/U adicionales a tu plan postpago.
*Opción habilitada de acuerdo al proveedor del Smartwatch

¿Cómo activar Claro sync?

Aprende como puedes activar este servicio desde tu iPhone o Android dándole click al dispositivo de tu interés

Términos y Condiciones

Términos y condiciones Claro Sync

1. Descripción

Claro Sync (en adelante “el Servicio”) es un servicio adicional dirigido a usuarios postpago Claro, que le permitirá al usuario que lo contrate utilizar los servicios de voz y/o datos móviles incluidos en su plan postpago, a través de un dispositivo IoT, utilizando su misma línea móvil y sin la necesidad de contratar una línea móvil adicional.

El Servicio solo es compatible con los equipos que se encuentran en el siguiente enlace:

https://www.claro.com.co/personas/servicios/claro-sync

Con la aceptación de los términos y condiciones declaro que consulte y verifique que cuento los equipos tecnológicos compatibles con el servicio.

2. Precio del Servicio

El Servicio tendrá un costo adicional precio de $15.000 IVA incluido por cada dispositivo smartwatch que se quiera asociar a la línea postpago que adquiera el servicio.

El precio comprende únicamente la posibilidad de asociar el smartwatch la línea postpago que contrate el Servicio. No incluye servicios (VOZ, SMS O DATOS) adicionales a los incluidos en el plan postpago de la línea que contrate el Servicio.

3. Condiciones del Servicio

- El Servicio está disponible únicamente para usuarios que tengan contratado un plan postpago con tecnologías soportadas y compatibles que se encuentran en el enlace https://www.claro.com.co/personas/servicios/claro-sync/

- Para utilizar el Servicio, el usuario debe contar con un equipo terminal y un dispositivo smartwatch que sean compatibles entre sí.

- El equipo terminal móvil y el dispositivo smartwatch deben ser compatibles con la red de Claro.

- El equipo terminal móvil con el que se pretenda enlazar el reloj, no debe tener ningún tipo de bloqueo de parte del fabricante para que Claro pueda activar el servicio Claro Sync. Esta condición puede presentarse en algunos equipos adquiridos en el extranjero. En caso de presentarse esta situación, Claro no podrá proveer el servicio Claro Sync por imposibilidad técnica ajena a su control y el cliente visualizará un mensaje de error en el proceso de activación. En este caso el servicio no será activado y en consecuencia Claro no generará cargo a la facturación por concepto del servicio Claro Sync.

- El precio del Servicio es adicional al Cargo fijo Mensual del plan postpago contratado.

- El precio del Servicio se cobrará de forma mensual y recurrente en la factura de consumo de la línea postpago, desde su fecha de activación hasta el momento en que el usuario solicite la cancelación o desactivación.

- Podrán asociarse hasta dos (2) dispositivos IoT a una misma línea postpago.

- La contratación de este Servicio adicional no modifica el ciclo de facturación de la línea postpago.

- El usuario que contrate el Servicio podrá consumir la totalidad de los minutos, datos (Megabytes) y SMS incluidos en su plan postpago a través de su dispositivo smartwatch, siempre que la tecnología del dispositivo lo permita, sin necesidad de tener a la mano su equipo terminal móvil.

- Los recursos (minutos, datos y SMS) que el usuario consuma a través del dispositivo smartwatch y/o de su equipo terminal móvil serán descontados de los recursos incluidos en el plan postpago que tenga contratado. Si el usuario consume la totalidad de los recursos incluidos en su plan antes de su fecha de corte, los consumos adicionales se cobrarán de acuerdo a la tarifa por minuto y MB adicional establecida en el plan postpago que el usuario tenga contratado.

- El usuario podrá hablar y navegar de forma simultánea a través de ambos dispositivos (equipo terminal móvil y dispositivo smartwatch).

4. Restricciones

- No disponible para líneas prepago.

- El Servicio Claro Sync en roaming podría presentar limitantes de uso por restricción técnica del smartwatch, Consulta las condiciones en www.claro.com.co

- El funcionamiento del dispositivo smartwatch está condicionado a su compatibilidad con el equipo terminal móvil y con la red de CLARO. En consecuencia, Comcel S.A. no será responsable por fallas en el Servicio adicional, que sean atribuibles al dispositivo smartwatch.

- Disponible para uso con equipos terminales móviles y dispositivos IOT debidamente homologados ante la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).

- Las marcas y modelos de equipos terminales móviles y dispositivos IoT compatibles con el Servicio son los siguientes:

https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/adicionales/especiales/claro-sync/

5. Contratación y cancelación del Servicio

Para realizar la activación de este Servicio adicional, el usuario deberá contar con un plan postpago Claro contratado, activo y al día en pagos.

El dispositivo smartwatch no podrá ser activado de forma independiente con una línea distinta y aislada de aquella asociada al plan postpago que tenga el usuario contratado. Tampoco podrá ser activado con un equipo terminal móvil no compatible con el dispositivo smartwatch.

La activación del servicio no modifica ninguna de las condiciones y características actuales de la línea postpago sobre la cual se activa, pero se aumenta el cargo fijo mensual con el precio indicado para este Servicio.

5.1 Activación

El Servicio podrá ser contratado: A través su dispositivo móvil haciendo uso de la aplicación del smartwatch disponible para vincular su equipo con el dispositivo smartwatch.

En caso que el usuario solicite la activación del Servicio, previo a que termine su ciclo de facturación, se realizará cargos parciales/prorrateados del Servicio.

5.2 Cancelación del servicio.

El usuario podrá desasociar libremente el dispositivo smartwatch del equipo terminal con el que se encuentre asociado, desactivando el servicio Claro Sync desde la aplicación del smartwatch.

El Servicio podrá ser cancelado en cualquier momento: a. A través de la línea de atención telefónica *611.

En caso que el usuario solicite la cancelación del Servicio, previo a que termine su ciclo de facturación, se realizará cargos parciales/prorrateados del Servicio adicional.

Si se elimina la eSIM del smartwatch y no recibe el SMS de confirmación de cancelación se debe comunicar con la línea de servicio *611.