logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Accesorios y contenido para gamers

Entretenimiento

Gamers Gamers

Accesorios y contenido para gamers

Juega con calidad y adquiere toda la tecnología para vivir la mejor experiencia.

02 Diciembre 2020

El mundo de los gamers

El universo de los gamers es tan amplio que tiene su propio lenguaje. Dentro de este mundo de los videojuegos existen muchas características que hacen de este juego todo un deporte y hasta una profesión.

Hay que tener en cuenta que el mercado de los videojuegos mueve aproximadamente 372.000.000 de dólares anuales. Esto demuestra que hacer parte de este mundo no es solo jugar sino también tener habilidades, saber de comandos y tener todo el conocimiento en consolas y accesorios para que el juego se convierta en una verdadera experiencia.

Mundo gamer

Sé el dueño de los videojuegos ¡Accesorios para gamers!

Los accesorios lo son todo cuando de videojuegos se trata, desde consolas hasta diademas e internet, hacen parte de lo que necesitas para ser un gamer excepcional. Si estas empezando dentro de este mundo te damos algunas recomendaciones de qué debes tener para que la experiencia sea emocionante y vibrante.

  • Diademas o parlantes bluetooth: Son importantes para que el sonido te atrape dentro del juego. Además, las diademas incluyen micrófono que te permitirán hablar con tus compañeros de juego y hacer más fascinante esta práctica.
  • Consolas de videojuegos: Podría parecer obvio pero las consolas de videojuegos se clasifican según tus gustos o necesidad. Las consolas Nintendo se caracterizan por la compatibilidad con muchos juegos y por tener varias opciones de conectividad.

    También por la memoria RAM, batería y capacidad. Si por el contrario buscas una consola diseñada para fútbol, una PS4 es más ideal debido a que la calidad de los gráficos y sonido es más dinámica y real.
  • Televisores y pantallas: Sin duda las pantallas son esenciales en todo juego de realidad aumentada. Por eso, una buena recomendación es tener un TV de pantalla plana y gran calidad de imagen. Las pulgadas no son un factor primordial, sin embargo, si el TV es más grande claramente la experiencia será más relevante.

En Tienda Claro encontrarás estos y muchos más accesorios para que los gamer sigan entreteniéndose con la mejor tecnología. ¡Compra y lleva a casa ahora mismo!

Accesorios para gamers

¿Qué es Claro gaming?

Uno de los principales retos de la tecnología y de la actualidad es incluir plataformas y redes apropiadas que permitan que los videojuegos sean una destreza que todos pueden adquirir. Claro gaming se ha convertido en un aliado de esta práctica.

Te puede interesar: Nuevos contenidos en Claro Gaming y Top Tech

¿Cómo hacer parte?

Claro Gaming se destaca por realizar torneos, tener contenido multimedia e incluir juegos de realidad aumentada, además, en los canales de Claro se puede encontrar temas específicos sobre el mundo de los videojuegos.

Hacer parte es muy sencillo, ingresa a www.claro.com.co sección servicios y descubre todo lo que Claro tiene para ti, desde información para los próximos juegos hasta el internet que necesitas para que tus juegos sean más provechosos. Recuerda que esta compra podrás realizarla por medio de tu factura. ¡La emoción es para ti primero!

Claro gaming

Potencializa tus habilidades con Claro

Top Tech es un programa que se interesa por el mundo gamer de una forma distinta, aquí podrás saber todo sobre el ecosistema de los videojuegos y conocer todos los términos técnicos que te harán un mejor jugador.

Aprende todo lo que puedas y déjate llevar por este universo que lo tiene todo. ¡Ingresa ahora y conviértete en un gamer experto!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -.Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Audífonos bluetooth: guía para comprarlos

Un nuevo programa del mundo gamer en la tv

Esto es lo último en parlantes bluetooth

¿Buscando qué computador comprar?