logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Paga tu factura

Portal Claro

Consultar tu factura Postpago desde tu celular es muy fácil

Ver más

Ver más

Ver menos

Ver menos

1. Ingresa en
App Mi Claro
2. Selecciona (1)
Saldo actual
3. Busca arriba la
opción Postpago
4. Selecciona
Paga tu factura
5. Ya tienes todos
los detalles de
tu factura
1. Ingresa en
App Mi Claro
2. Selecciona (1)
Saldo actual
3. Busca arriba la
opción Postpago
4. Selecciona
Paga tu factura
5. Ya tienes todos
los detalles de
tu factura

App Mi Claro

Hoy más que nunca tienes que estar conectado con los que quieres

Ver más

Ver más

Ver menos

Ver menos

Paga tu factura hogar desde App Mi Claro sin salir de casa. Aquí te enseñamos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla:

1. Abre App Mi Claro y selecciona la opción "personas"
2. Ingresa a App Mi Claro e inicia sesión con tu usuario y contraseña, si aún no tienes tu usuario, haz clic en "Registrate"
3. Selecciona la opción "Paga factura"
4. Los datos de tu factura se cargarán automáticamente, solo debes hacer clic en el botón "Pagar tu factura aquí"
5. Diligencia los campos (En este caso, el número de cuenta de tus servicios hogar), selecciona el medio de pago y haz clic en "Continuar"

Sin registrarte

Hoy más que nunca tienes que estar conectado con los que quieres

Ver más

Ver más

Ver menos

Ver menos

1. Abre App Mi Claro y selecciona la opción "personas"
2. Diligencia los campos (el número de tu línea postpago o número de cuenta hogar)
3. En el manú selecciona la opción "Paga factura"
4. Selecciona la imagen que te pide la App escoge el medio de pago que prefieras y haz clic en "Continuar"

De acuerdo a la opción de pago que hayas elegido, digita los datos que te pide el formulario y ¡listo!

si aún no tienes App Mi Claro, descárgala

Conoce cómo

Autogestión Claro

Ver más

Ver más

Ver menos

Ver menos

1. Entra en www.claro.com.co y selecciona "paga y recarga en línea"
2. Elige el servicio a pagar y diligencia los datos.
Recuerda:
- Si eres cliente Postpago ingresa tu número de celular.
- Si eres cliente hogar ingresa tu número de la cuenta. (Lo encuentras en tu factura digital)
3. Selecciona el medio de pago y da clic en "pagar"
4. De acuerdo a la opción de pago que hayas elegido, completa los datos que te pide el formulario y ¡listo!

Gestiona tus servicios desde nuestra página web

Ver video
Cerrar popup Claro Colombia

Billeteras virtuales

Pago con Bancolombia a la mano

Ver más

Ver más

Ver menos

Ver menos

1. Ingresa con tus datos a la aplicacion de Bancolombia a la Mano
2. Selecciona la opción de Facturas y Recargas
3. Realiza la búsqueda del convenio con la palabra Claro y elige el servicio a pagar
4. Ingresa una descripción y digita la Referencia de pago que aparece en tu factura, luego presiona continuar. Una vez el sistema te muestre el valor de la factura, presiona Enviar Código a Celular
5. Ingresa el código que llega a tu celular, da clic en confirmar y ¡listo!
    SIN-TITULO