logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Buzón e Identificador

Chat de Ventas

Buzón e Identificador

¿Qué es un buzón de mensajes de voz?

El buzón de mensajes es un servicio que contesta tus llamadas automáticamente cuando no te encuentres disponible y tu identificador te permite saber el número telefónico del que te están llamando.
 

Recupera los mensajes dejados en tu buzón marcando *123

Buzón de los mensajes de voz

¿Qué es un buzón de mensajes de voz?

El buzón de mensajes es un servicio que contesta tus llamadas automáticamente cuando no te encuentres disponible y tu identificador te permite saber el número telefónico del que te están llamando.
 

Recupera los mensajes dejados en tu buzón marcando *123

¿Cómo funcionan?

    Características
    • Identificador de Llamadas

    Visualiza en la pantalla de tu celular Claro el número telefónico de quien está llamando. Si el número se encuentra registrado en tu equipo celular o en la SIM aparecerá el nombre del contacto. Este servicio está incluido dentro del paquete de buzón de mensajes.

    • Buzón de Mensajes de Voz

    ¿Cómo funciona el buzón de voz?

    • Una vez son guardado los mensajes en el buzón de voz, se recuperan marcando al *123. Los mensajes pueden ser recuperados por medio de una clave personal, si así lo programas en tu línea celular.
    • Una vez marcado al *123, el sistema te informará de manera inmediata si tienes mensajes para que los puedas consultar.
    • Si deseas información del número de teléfono de las llamadas recibidas, hora y fecha, después de escuchar cada mensaje, marca la opción 1.1 y el sistema te lo informará.
    • El valor de este servicio dependerá del plan activado.

    Pasos para colocar una contraseña en tu buzón de voz

    Si deseas una contraseña para consultar tu buzón de mensajes, debes realizar la siguiente operación:

    • Marca al *123 opción 9 - 4, la grabación te guiará en los pasos para finalizar el proceso.
    • La próxima vez que ingreses al buzón de mensajes de voz, el sistema te solicitará la clave, la cual corresponde a los diez dígitos de tu línea móvil Claro más la tecla # esta será la contraseña inicial, luego podrás cambiarla sin problema.

    Personaliza tu buzón de voz

    Marca desde tu Claro *123 y selecciona la opción 9 para acceder al menú de personalización. Podrás cambiar tu mensaje de bienvenida presionando la opción 1 y eligiendo el saludo que más te guste. Además, podrás cambiar y activar tu contraseña presionando la opción 8. Elije una clave que te resulte fácil de recordar para que puedas escuchar tus mensajes desde otro dispositivo o desde el extranjero.