Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:
Ingresa tu dirección:
Aquí encontrarás todo tipo de shows con y sin guión para que no pares de reír, gritar y hasta llorar de tantas emociones que sentirás.
Las últimas temporadas de las series más nuevas, más vistas y más aclamadas de los estudios Universal.
Vive la experiencia de ver los éxitos de Hollywood y películas premiadas de todos los géneros.
Crímenes reales, asesinos seriales y casos inesperados que te mantendrán al límite del misterio.
El mundo de las comedias más icónicas de la televisión y los comediantes más recientes y divertidos.
Los reality shows de Estados unidos y América Latina más escandalosos y dramáticos en un mismo canal.
PCAM 1055 CAMPAÑA UNIVERSAL + 2 MESES CON 50 % DE DESCUENTO PARA RED BIDIRECCIONAL HFC_FTTH Y DTH UNIDAD DE MERCADO MASIVO |
Emisión: 25 de abril 2022. Vigencia: 5 de mayo de 2022 al 31 de mayo de 2022. Versión: 1. Ciudades: Nacional. |
CAMPAÑA UNIVERSAL + BIDIRECCIONAL EN HFC Y FTTH
Todos los usuarios Nuevos y Actuales que adquieran el servicio de Universal + como servicio nuevo en Bidireccional HFC y FTTH, recibirán el siguiente beneficio durante 2 meses de la siguiente manera:
SERVICIO ADQUIRIDO |
DESCUENTO |
VIGENCIA |
---|---|---|
Universal + NACIONAL |
50 % |
2 meses |
POLÍTICAS GENERALES
1. Aplica para clientes Nuevos y Actuales que adquieran como servicio nuevo el Universal + en Bidireccional HFC y FTTH.
2. Se deberá digitar la campaña (ANEXO 1) que dará por 2 meses un 50 % de descuento sobre los códigos de servicio relacionados en el ANEXO 2.
3. A partir de su instalación, se observará el descuento en su proporcional.
4. La duración de la campaña es de 2 meses, luego pasará a la tarifa comercial vigente.
5. Aplica para la red Bidireccional en el segmento Residencial y Soho para HFC y FTTH.
6. Este documento NO aplica para Pymes.
7. Aplica para todos los estratos.
8. Aplica para todos los canales de venta.
9. Los usuarios que realicen congelaciones perderán el beneficio de la campaña.
10. Los usuarios que caen en mora perderán el beneficio de la campaña.
11. Es acumulable con otras campañas y/o descuentos.
12. A un mismo cliente no se le podrá entregar esta campaña más de una vez en el año.
13. En cuanto a su aplicación, esta campaña SI es obligatoria.
ANEXO 1: CÓDIGO DE CAMPAÑA.
APLICACIÓN |
SERVICIO ADQUIRIDO |
DESCUENTO |
MES |
CÓDIGO CAMPAÑA |
---|---|---|---|---|
NACIONAL |
Universal + |
50 % |
2 meses |
CAU2 |
ANEXO 2: CÓDIGOS DE SERVICIO.
SERVICIO ADQUIRIDO |
RESIDENCIAL |
SOHO |
---|---|---|
Universal + HFC |
UP1 |
UP2 |
Universal + FTTH |
UP4 |
UP7 |
CAMPAÑA UNIVERSAL + EN DTH
Todos los usuarios Nuevos y Actuales que adquieran el servicio de Universal + en la PTAR 1005_1006 como servicio nuevo, recibirán el siguiente beneficio durante 2 meses de la siguiente manera:
SERVICIO ADQUIRIDO |
DESCUENTO |
VIGENCIA |
---|---|---|
Universal + NACIONAL (Incluye Leticia) |
50 % |
2 meses |
POLÍTICAS GENERALES
1. Aplica para clientes Nuevos y Actuales que adquieran como servicio nuevo el Universal + en PTAR 1005_1006.
2. Se deberá digitar la campaña (ANEXO 3) que dará por 2 meses un 50 % de descuento sobre los códigos de servicio relacionados en el ANEXO 4.
3. A partir de su instalación, se observará el descuento en su proporcional.
4. La duración de la campaña es de 2 meses, luego pasará a la tarifa comercial vigente.
5. Aplica solo para la PTAR 1005_1006 en el segmento Residencial.
6. Este documento NO aplica para Pymes.
7. Aplica para todos los estratos.
8. Aplica para todos los canales de venta.
9. Los usuarios que realicen congelaciones perderán el beneficio de la campaña.
10. Los usuarios que caen en mora perderán el beneficio de la campaña.
11. Es acumulable con otras campañas y/o descuentos.
12. A un mismo cliente no se le podrá entregar esta campaña más de una vez en el año.
13. En cuanto a su aplicación, esta campaña SI es obligatoria.
PCAM 1055 CAMPAÑA UNIVERSAL + 2 MESES CON 50 % DE DESCUENTO PARA RED BIDIRECCIONAL HFC_FTTH Y DTH UNIDAD DE MERCADO MASIVO |
Emisión: 25 de abril 2022. Vigencia: 5 de mayo de 2022 al 31 de mayo de 2022. Versión: 1. Ciudades: Nacional. |
ANEXO 3: CÓDIGO DE CAMPAÑA.
APLICACIÓN |
SERVICIO ADQUIRIDO |
DESCUENTO |
MES |
CÓDIGO CAMPAÑA |
---|---|---|---|---|
NACIONAL (Incluye Leticia) |
Universal + (Incluye Leticia) |
50 % |
2 meses |
CAU2 |
ANEXO 4: CÓDIGO DE SERVICIO.
RESIDENCIAL |
---|
UP1 |
Cordialmente,
Andrés Gustavo Hoyos Barbosa
Jefe De Planeación y Precios Corporativo