logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Autoatención Claro

App mi claro paga tus productos Claro

App Mi Claro

Administra, gestiona y paga tus productos, fácil, rápido y seguro.

Con solo registrarte en App Mi Claro puedes:

Consulta tu plan prepago y postpago por USSD Claro

Detalle de tu plan

Conoce todas las características de tu plan en un solo lugar.

Paga tu factura Claro por USSD Claro

Paga tu factura

Paga tu factura postpago y hogar con tu tarjeta de crédito o PSE.

Paga tu factura Claro por USSD Claro

Recargas y paquetes

Compra paquetes y recarga tu línea prepago o postpago de manera fácil y segura.

Cambia la red wifi de tu hogar con App Mi claro

Personaliza tu red WiFi

Cambia el nombre y la contraseña de tu red WiFi de forma rápida y sencilla.

¿Cómo pagar factura por App Mi claro?

Mira el paso a paso cómo pagar tu factura Claro

Usa la App Mi Claro y olvídate de las filas en los centros de atención en Colombia
Tienda online Claro Colombia

Tienda Online Claro

Encuentra todo en tecnología, smartphones y más con estos beneficios:

Paga a cota tu celular con la factura claro

Paga a cuotas con tu factura

Entrega gratuita por compras en tienda online claro

Entrega gratuita sujeta a cobertura

Disfruta de lo último en celulares y tecnología, comprando en la tienda Claro

Portal pagos

Consulta y realiza el pago de tus facturas Claro, inscribe tus tarjetas de crédito y adquiere paquetes y recargas.

Ir al portal de pagos
Cómo pagar tu factura Claro por el portal de pagos
 

Mira el paso a paso de cómo pagar tu factura Claro.

En el portal de pagos Claro puedes pagar tu factura, recargar y comprar

USSD

Desde tu celular, solo debes marcar *611# y automáticamente puedes encontrar diferentes opciones para gestionar tus servicios Claro:

Conoce todas las características de USSD marcando al *611#

Consulta el detalle de paquetes, prepago, planes postpago y servicios hogar Claro.

ealiza los pagos de tu factura Claro en la App Mi Claro en Colombia

Administra y paga la factura de tus servicios Claro.

Paga tu factura Claro por USSD Claro

Compra paquetes prepago por medio de PSE, Nequi, Daviplata y Tarjeta de crédito.

Chat en linea claro

Chat en línea

Gestiona tus servicios en línea
y desde donde quieras.

Chat de ventas de celulares y tecnologia Claro

Chat de ventas

Ingresa tus datos y empieza a recibir asesoría personalizada sobre nuestros productos o servicios.

Resulve tus dudas con Whatsapp Claro

Whatsapp

Comunícate y resuelve las dudas
de tus servicios Claro.

Chat de ventas

Asistentes de voz

Inteligencia artificial a tu servicio, a
través de comandos de voz

    Términos y condiciones

    Solo aplica para clientes con cuenta móvil postpago o prepago Claro. Si tienes servicios hogar y deseas acceder a este servicio, debes tener una línea postpago o prepago Claro. Para acceder a este canal de atención, debes llamar al *611, marcar la opción 1 o instalar el acceso directo a la sucursal virtual en tu celular y aceptar las condiciones del servicio. La llamada no consume minutos y la navegación en la sucursal virtual no consume datos del plan. El servicio está sujeto a la disponibilidad de cobertura de la red Comcel. Las credenciales de uso corresponden al histórico de clientes Claro que han iniciado sesión o se encuentran registrados en nuestros canales de autoatención. La descarga de app Mi Claro consume datos de navegación y el uso, no consume datos de navegación. Los canales de USSD y Chatbot no consumen datos de navegación. En el caso de WhatsApp, sí está incluido dentro de los planes postpago y/o paquetes prepago, el chat no consume datos de navegación. El uso sin consumo de navegación no incluye descarga y actualizaciones, llamadas, videollamadas o servicios de voz a través de esta app; carga y descarga de fotos, reproducción y funcionalidad de compartir, reproducir, cargar o descargar vídeos alojados fuera de esta aplicación. Si el canal de WhatsApp no está incluido dentro del plan postpago o paquetes prepago, puede consumir datos de navegación.