logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Autoatención

Gestiona tus servicios y productos ahorrando tiempo de manera fácil desde la comodidad de tu casa. Tenemos diferentes canales, conócelos:

App Mi Claro

App Mi Claro

Administra, gestiona
y paga tus servicios.

Portal Pagos

Portal pagos

Paga tu factura
Claro.

Tienda online Claro

Tienda Online Claro

Compra celulares, tecnología
y mucho más.

Claro Club

Claro Club

Descuentos y experiencias
pensados para ti.

Chat de ventas

Chat de ventas

Recibe asesoría
personalizada.

App Mi Claro

App Mi Claro

Administra, gestiona y paga tus productos, fácil, rápido y seguro.

Con solo registrarte en App Mi Claro puedes:

Detalle de tu plan

Conoce todas las características de tu plan en un solo lugar.

Paga tu factura

Paga tu factura postpago y hogar con tu tarjeta de crédito o PSE.

Recargas y paquetes

Compra paquetes y recarga tu línea prepago o postpago de manera fácil y segura.

Personaliza tu red WiFi

Cambia el nombre y la contraseña de tu red WiFi de forma rápida y sencilla.

Mira el paso a paso cómo pagar tu factura Claro

App Mi Claro

Portal pagos

Consulta y realiza el pago de tus facturas Claro, inscribe tus tarjetas de crédito y adquiere paquetes y recargas.

Ir al portal de pagos
Portal pagos
 

Mira el paso a paso de cómo pagar tu factura Claro.

Tienda Online Claro

Tienda Online Claro

Encuentra todo en tecnología, smartphones y más con estos beneficios:

Paga a cuotas con tu factura

Entrega gratuita sujeta a cobertura

Tienda Online Claro
Claro Club

El programa con descuentos y experiencias para ti y tu familia

Con establecimientos aliados a nivel nacional.

Comida

Comida

Viajes

Viajes

Entretenimiento

Entretenimiento

Variedades

Variedades

Claro Club
Chat de ventas

Chat de ventas

Ingresa tus datos y empieza a recibir asesoría personalizada sobre nuestros productos o servicios.

    Pasos para inscribir tu grupo de 5 en Mi Claro

    Crea tu grupo de 5 en Mi Claro

    Paso uno para activar el grupo de 5

    Ingresa o regístrate en la App Mi Claro

    Registra en App Mi Claro el grupo de 5
    Paso dos para activar el grupo de 5

    En la pestaña Postpago selecciona Familia y Amigos

    Grupo de 5 con tu plan postpago
    Paso tres para activar tu grupo de 5 en Claro

    Acepta las condiciones según tu plan y elige Activar

    Activa tu grupo de 5 en Claro

    Con el boton + ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores, y maximo 1 línea fija Claro (indicativo + el número)

    Da clic en Agregar número y comienza hablar
    sin limites con tu grupo de 5

    ¡Y listo! Comienza a hablar con tu grupo de Familia & Amigos

    Crea tu grupo de 5 en Mi Claro

    Paso uno para activar el grupo de 5

    Ingresa o regístrate en la App Mi Claro

    En la pestaña Postpago selecciona Familia y Amigos

    Acepta las condiciones según tu plan y elige Activar

    Cuarto paso para activar tu grupo de 5 en Claro

    Con el boton + ingresa tu grupo de Familia y Amigos de líneas móviles Claro o de otros operadores, y maximo 1 línea fija Claro (indicativo + el número)

    Grupo de 5 con Claro Colombia
    Quinto paso para activar tu grupo 5 en Claro

    Da clic en Agregar número y comienza hablar
    sin limites con tu grupo de 5

    Agregar número amigo para el grupo de 5

    ¡Y listo! Comienza a hablar con tu grupo de Familia & Amigos

    Términos y condiciones

    Condiciones y Restricciones del servicio Familia y Amigos:

    • El servicio Familia y Amigos, ofrece al usuario la posibilidad de crear una comunidad para hablar ilimitadamente entre las líneas inscritas en ella.
    • La comunidad podrá estar integrada por hasta cinco (5) líneas, incluyen el titular, de cualquier operador móvil nacional y hasta una línea fija de Claro.
    • Si en la comunidad se inscribe una o varias líneas de otro operador, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde las líneas Claro inscritas en la comunidad hacia la(s) línea(s) de otro operador también inscrita(s) en la comunidad, no serán descontados de los minutos incluidos en sus respectivos planes postpago o de sus saldos prepago. Sin embargo, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde la(s) línea(s) de otro operador inscrita(s) en la comunidad hacia líneas Claro serán descontados y/o cobrados por el operador al que pertenezcan conforme a las sus tarifas vigentes.
    • El titular de la línea que tiene activo el servicio podrá administrar la comunidad Familia y Amigos a través de la interfaz web que se describe más adelante.
    • En caso de desactivación, cambio de postpago a prepago y/o cesión de contrato de la línea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, este servicio será cancelado.
    • En caso de suspensión por mora, fraude, o suspensión temporal de la línea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, el servicio será suspendido hasta que la línea titular vuelva a estar activa.
    • Las líneas titulares y beneficiarias del servicio podrán pertenecer a máximo tres (3) comunidades.
    • El titular de la línea solo podrá tener a su cargo una comunidad pero podrá pertenecer como beneficiario a dos (2) comunidades adicionales. Cuando el titular sea incluido como beneficiario en una comunidad recibirá un SMS en el cual se le notificará dicha situación.