Claro

Alt Imagen

Juntos podemos todo

Con este WhatsApp +57 311 200 0000

Chatéanos ya

Descubre los beneficios que tenemos para ti:

Compra paquetes y recargas

Adquiere paquetes adicionales para tu Plan Prepago y Postpago, autogestiona tus paquetes adicionales.

Consulta Saldo y Consumos

Revisa el detalle de tu consumo, fecha y hora del saldo del paquete adquirido.

Conoce el detalle de tus paquetes

Revisa en cualquier momento el detalle del paquete adquirido o la información de la recarga realizada.

1. Detalle de tu plan

Detalle de tu plan

Postpago

Al ingresar a esta funcionalidad podrás ver el plan Postpago con el que cuenta la línea seleccionada, así como sus detalles, con los datos, voz y SMS asignados al plan. Así mismo, podrás auto gestionarte adquiriendo paquetes adicionales.

Prepago

Al ingresar a esta funcionalidad podrás consultar el detalle del paquete adquirido o la información de la recarga realizada

Hogar

Al ingresar a esta sección podrás visualizar los servicios de mi claro Hogar contratados como internet, televisión, teléfono y los detalles de estos.

- Internet: Esta opción te permite consultar la velocidad del servicio de internet contratado a través del cable modem, expresada en MB de subida -es decir la velocidad con la que se envía información-, y MB de bajada -que corresponden a la velocidad de descarga de información.

- Televisión: Seleccionado esta opción podrás consultar el tipo de televisión contratado, los paquetes de canales Premium adquiridos y si cuentas con el servicio de Claro Video activo

- Voz: En esta sección podrás consultar los paquetes de Larga Distancia Internacional –LDI- contratados, el consumo del plan y los minutos disponibles, adicionalmente encontrarás la fecha y hora de actualización de la información de consumo.

2. Detalle de consumo

Detalle de consumo

Postpago

Datos: Visualiza el plan de datos sobre la cuenta donde se registran las Gigabytes consumidas, las asignadas al plan y al beneficio de datos y las Gigabytes disponibles.

Beneficios: En esta funcionalidad, podrás consultar los beneficios activos de la línea, en donde aparecen las Gigabytes consumidas, las asignadas y las Gigabytes disponibles.

Voz

Voz Plan: En esta opción consulta el plan de Voz activo sobre la línea donde se visualizan los minutos consumidos a Móviles claro, a otros operadores y a números fijos. Revisa el detalle de los consumos y de servicios adicionales como Roaming internacional y LDI.

Voz LDI: Al ingresar a esta funcionalidad observarás los consumos de larga distancia realizados –en caso de existir- para la línea seleccionada.

SMS: En esta opción verás los mensajes de texto –SMS- consumidos y/o multimedia –MMS- de la línea seleccionada.

Hogar

Voz LDI: Al ingresar a esta funcionalidad observarás los consumos de larga distancia realizados –en caso de existir- para la línea seleccionada.

3. Detalle de tu saldo

Detalle de tu saldo

Valor para pagar, fecha límite de pago y consulta del último pago: En esta funcionalidad podrás visualizar información de tu último pago realizado, además el valor a pagar actual y fecha de pago oportuno del mes.

Realizar pago en línea: Consulta tu factura interactiva, la referencia o número de celular de pago, el valor a pagar y tu fecha límite de pago junto con el botón de paga aquí, una vez selecciones el medio de pago serás redireccionado a un formulario en un portal seguro, en donde deberás ingresar los datos del medio de pago seleccionado, así como tu información personal.

Detalle de tu facturación: Revisa el detalle de los servicios facturados en tu última facturación, veras el valor a pagar, la fecha oportuna de pago, referencia de pago total, el valor del servicio, y servicios adicionales, además de esto si cuentas con equipos financiados podrás ver el modelo del equipo, el número de cuota, valor de cuota, y más.

Comprar paquetes y recargas: Adquiere paquetes de voz, datos, SMS entre otros, recarga tu línea móvil o la línea móvil claro que desees, la cual tendrá un monto mínimo de 5000 y un máximo de 100000.

Centro de atención y ventas: Conoce todos los medios de pago para pagar tu factura claro, también serás direccionado a un mapa de la zona donde te encuentres ubicado y los Centros de Atención y ventas más cercanos a ti en donde encontrarás la dirección exacta, el nombre del CAV y sus horarios de atención.

Histórico de pagos: En esta funcionalidad podrás consultar el historial de pagos de tu línea o cuenta de los últimos 6 meses en donde encontraras la fecha de pago y el valor pagado.

4. Pagos y facturas

Pagos y facturas

Realizar pago de Factura: Consulta el número de celular de pago, el valor a pagar y tu fecha límite, junto con el botón de paga aquí, una vez selecciones el medio de pago serás redireccionado a un formulario en un portal seguro en donde deberás ingresar los datos del medio de pago seleccionado, así como tu información personal.

Recarga de Saldo: Realiza recargas a tu línea móvil o la línea móvil claro que desees, la cual tendrá un monto mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000

Paquetes y compras recurrentes: En esta funcionalidad encontrarás paquetes de voz, datos, SMS entre otros los cuales podrás adquirir y poder dejar de comprar de forma recurrente.

Pagos automáticos: Automatiza el pago de tus servicios claro sean móviles o fijos, así como de tus productos financiados. Al ingresar encontrarás los servicios activos y deberás seleccionar el método de pago entre tarjeta débito o crédito.

Facturación electrónica: Asigna un correo al cual quieres que llegue la factura de forma digital, además podrás activar o desactivar él envió de la factura al correo electrónico previamente seleccionado.

Insatisfacción cobranza: En esta funcionalidad podrás gestionar y consultar temas de cobranza en las siguientes opciones:

Gestiona tus notificaciones de cobranza: En esta opción podrás gestionar tus comunicaciones o inconformidades de la gestión de cobranza con un agente.

Información de casas de cobranza: En esta opción podrás encontrar toda la información de tu casa de cobranza como el nombre y el número de teléfono.

5. Canales Premium

Canales Premium

Adquiere canales Premium (Fox, HBO, GOLDEN, entre otros) de forma automática y asociarlos a los decodificadores que desees.

6. Servicios y soporte

Servicios y soporte

Resuelve fallas de tu servicio: Visualiza el estado de tus servicios fijos o móviles y a través de un diagnóstico automático, contarás con un soporte básico, reinicia los dispositivos (cable módem o dispositivo móvil) eso si el paso a paso lo sugiere.

Personaliza tu red Wifi: Modifica el nombre de la red Wifi asociado a tu cuenta y la contraseña actual.

Visitas técnicas: En esta opción podrás visualizar el detalle de una visita agendada y consultar los siguientes datos del técnico que realizará la visita:

  • Nombre Completo

  • Identificación del técnico

  • Id del técnico

  • Contratista

  • · Detalle de la visita.

Adicional recuerda que puedes reprogramar o cancelar tu agenda, además visualizar el desplazamiento del técnico a tu domicilio.

Registro IMEI: Realiza el registro de tu IMEI en donde se te solicitará la información más relevante del equipo, así como tu información personal.

Términos y Condiciones

Consulta los términos y condiciones aquí

¿Necesitas ayuda?