Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Recarga por IVR

Recargas a través del *260

Recarga a través del *260

Realizar recargas en tu Claro Prepago desde cualquier momento y
lugar con tu tarjeta de crédito, ¡es muy fácil!

Sigue estos sencillos pasos:

Marca gratis al *260

Selecciona el monto de recarga que desees

Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito
(número, fecha de expedición, CVV)

Recibirás un mensaje de texto notificando que
tu recarga ha sido exitosa

 
 
    Términos y condiciones

    CONDICIONES COMERCIALES DE RECARGAS CON PAGO A TARJETA DE CRÉDITO

    ¿Qué es el servicio de Recargas con pago a Tarjeta de Crédito?

    Es un servicio que permite a los usuarios prepago Claro realizar recargas en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante una llamada gratuita al *260 o en la marcación *258# opción 5, el método de pago empleado para realizar las recargas por este canal es tarjeta de crédito.
    Un usuario que cumpla con las condiciones del servicio, las cuales se indican más adelante, puede marcar directamente al *260 o al *258# opción 5, momento a partir del cual recibirá una llamada del número 3112984933 y podrá continuar con el proceso de recarga descrito a continuación:

    • 1. Seleccionar el monto a recargar.
    • 2. Ingresar número de la tarjeta de crédito.
    • 3. Ingresar fecha de expiración de la tarjeta de crédito.
    • 4. Ingresar el CVV de la tarjeta de crédito.
    • 5. Confirmar los datos.

    ¿Quién puede usar el servicio de Recargas con tarjeta de crédito?

    Este servicio podrá ser utilizado por cualquier usuario de Claro que cumpla con las condiciones del servicio, las cuales se indican más adelante.

    Invitación Recargas con tarjeta de crédito

    Los usuarios prepago que intenten usar los servicios de Claro pero no tengan saldo suficiente para hacerlo podrán recibir una invitación del servicio de Recargas a tráves del *260 (Imagen 1). Adicionalmente, los usuarios podrán recibir mensajes promocionales luego de que realicen una recarga exitosa o cuando se envien campañas masivas.

    Canales para Recargar

    • Canal IVR *260: el usuario podrá llamar al *260 y realizar una recarga usando como medio de pago tarjeta de credito.
    • Canal USSD *258#: el usuario podrá marcar al *258# y seleccionar la opción 5. Recargas, contestar la llamada entrante del número 3112984933 y continuar con el proceso de recarga usando como medio de pago tarjeta de credito.

    Notificaciones de Recargar con Tarjeta de Crédito

    Cuando el usuario marca *258# y selecciona opción 5. Recargas y cumple con las condiciones del servicio se recibirá una primera notificación USSD descrita a continuación:

    Escenario Mensaje de texto enviado al usuario
    Marca *258#, opción 5 exitosa En un momento recibirás una llamada del 3112984933 para que puedas recargar sin moverte de donde estas! También puedes llamar directamente al *260 para recargar. Info Claro.com.co

    Al finalizar exitosamente la recarga por cualquiera de los dos canales de recarga con tarjeta de crédito *260 o *258# el usuario recibe la siguiente notificación por SMS:

    Escenario Mensaje de texto enviado al usuario
    Recarga Exitosa Tu recarga de $XXXX se ha realizado correctamente. Vig 60 días hasta DD-MM_AAAA. Cod: XXXXXXXXXXXXXXX.

    Cobro del Servicio Recargas con Tarjeta de Crédito

    Las recargas a través del *260 o *258# no tienen cargo adicional para el cliente. El monto de la recarga efectuada será cobrado a la tarjeta de crédito ingresada por el usuario para efectuar el pago.

    Cancelación o desactivación de los Servicios de Recargas con Tarjeta de Crédito:

    El servicio de Recargas a través del *260 o *258# es un servicio por demanda, al cual el usuario solo puede acceder cuando marque de la forma indicada, por tanto, no cuenta con un mecanismo de cancelación.

    CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO DE RECARGAS CON TARJETA DE CREDITO

    • El servicio de Recargas a través del *260 o *258# aplica para los usuarios prepago de Claro.
    • No aplica para líneas en planes telemic (seguimiento vehicular), inhouse, reventa, pospago.
    • La recarga se aplica sobre la línea Claro que realiza la llamada al *260 o *258#.
    • La llamada al *260 o *258# es gratuita.
    • El servicio de Recargas a través del *260 o *258# no tiene costo adicional para el usuario Claro.
    • A través de este canal únicamente se podrán hacer recargas por los montos que se indiquen en el menú.
    • El único método de pago aceptado para realizar recargas por este medio es Tarjeta de Crédito emitida en Colombia. No se permite el pago con tarjetas internacionales.
    • Por defecto, la transacción se difiere a una cuota.
    • El monto que se cargará a la tarjeta de crédito del usuario corresponderá al monto de la recarga efectuada por el usuario.
    • Se permite realizar un máximo de cuatro (4) transacciones al mes por línea y por tarjeta de crédito, por un monto máximo de $120.000 en conjunto.
    • Sin superar el límite indicado en el punto anterior, se permitirá realizar hasta dos (2) transacciones por semana, por un monto máximo de $60.000 en conjunto.
    • Sin superar los límites indicados en los puntos anteriores, se permitirá realizar hasta dos (2) transacciones por día, por un monto máximo de $30.000 en conjunto.
    • Comcel se reserva el derecho de definir y modificar en cualquier momento las condiciones que deben cumplir los usuarios para acceder al servicio de Recargas a través del *260 o *258#. Las condiciones vigentes estarán disponibles para consulta en www.claro.com.co
    • El servicio de Recargas a través del *260 o *258# empezará a ofrecerse a un grupo aleatorio de usuarios, Comcel se reserva el derecho de enviar las invitaciones para el uso del servicio. Comcel podrá dejar de ofrecer el servicio cuando así lo considere.