logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Recarga por IVR

Recargas a través del *260

 

Recarga tu saldo y compra tus paquetes Prepago Claro

con tarjeta de crédito marcando *260 o a través del sitio web

Paquetes
y recargas
marcando *260

Aprovecha este servicio desde cualquier lugar y cuando lo necesites. Sigue los pasos y disfruta más de tu línea prepago

1

Marca gratis al *260

2

Selecciona entre las opciones recargar o comprar paquetes

3

Selecciona el monto de recarga que deseas realizar o elige el paquete que quieres adquirir

4

Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito
(número, fecha de expedición y CVV)

5

Recibirás un mensaje de texto notificando que tu recarga o compra de paquete
ha sido exitosa

Paquetes y recargas

Desde el sitio Web

Si estás navegando en Facebook en la modalidad de navegación gratuita (Autoflex) y deseas recargar o comprar paquetes con cargo a tarjeta de crédito presiona el botón "Adquiere Datos" que aparece sobre los contenidos múltimedia:

Ingresa desde tu smartphone directamente al portal web de compras de paquetes y recargas mediante la URL http://ecarrier.claro.com.co

Al ingresar en la URL selecciona la categoría de Recargas o Paquetes y escoge el producto que quieres comprar

Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito en el formulario que se despliega y confirma tu compra presionando el botón "Pagar"

Recibirás una confirmación y un mensaje de texto notificando que tu recarga o compra de paquete ha sido exitosa

    Términos y condiciones

    CONDICIONES COMERCIALES DE RECARGAS Y COMPRA DE PAQUETES CON TARJETA DE CRÉDITO

    ¿Qué es el servicio de recargas y compra de paquetes con cargo a tarjeta de crédito?

    Es un servicio que permite a los usuarios Claro realizar recargas o comprar paquetes en cualquier momento y desde cualquier lugar con cargo a tarjeta de crédito, este servicio puede ser solicitado por una llamada gratuita al *260, en la marcación *258# opción 5, a través de Facebook en modalidad gratuita (Autoflex) o directamente desde el sitio web gratuito de recargas y compras de paquetes con cargo a tarjeta de crédito http://ecarrier.claro.com.co.

    Un usuario que cumpla con las condiciones del servicio, las cuales se indican más adelante, puede marcar directamente al *260 o al *258# opción 5 o ingresar al portal http://ecarrier.claro.com.co en donde podrá seguir las instrucciones para completar el proceso de recargas y compra de paquetes, de acuerdo a lo que se explica a continuación:

    • 1. Seleccionar entre las opciones: Recargar o comprar paquetes.
    • 2. Seleccionar el monto a recargar o el paquete que desea comprar.
    • 3. Ingresar el número de la tarjeta de crédito con la que desea realizar el pago y los demás datos solicitados.
    • 4. Confirmar los datos de la transacción.
    • 5. Se enviará un mensaje de confirmación con el resultado de la transacción.

    ¿Quién puede usar el servicio de recargas y paquetes con tarjeta de crédito?

    El servicio de recargas y compra de paquetes con cargo a tarjeta de crédito aplica para usuarios Claro prepago que no disponen de saldo, usuarios postpago mixtos y usuarios corporativos que han consumido los servicios incluidos en su plan.

    Invitación a recargas y paquetes con tarjeta de crédito

    Los usuarios prepago que intenten usar los servicios de Claro pero no tengan saldo suficiente para hacerlo o los usuarios postpago que se hayan consumido la totalidad los servicios incluidos en su plan, podrán recibir una invitación del servicio de recargas y compra de paquetes a través del *260. Adicionalmente, los usuarios podrán recibir mensajes promocionales luego de que realicen una recarga, una compra de paquete exitosa, cuando se envíen campañas masivas o cuando intenten cargar contenido múltimedia mientras navegan en la modalidad gratuita de Facebook.

    Canales para recargar y comprar paquetes por IVR

    • Canal IVR *260: el usuario puede llamar al *260 y realizar una recarga o comprar un paquete usando como medio de pago una tarjeta de crédito.
    • Canal USSD *258#: el usuario puede marcar al *258# y seleccionar la opción 5. Recargas y paquetes, contestar la llamada entrante del número 3112984933 y continuar con el proceso de recarga o paquete usando como medio de pago una tarjeta de crédito.
    • Canal Facebook Autoflex: el usuario puede ingresar al portal web para recargar y comprar paquetes con cargo a tarjeta de crédito cuando esté navegando en la modalidad gratuita de Facebook (Autoflex) y desee cargar contenido múltimedia bloqueado.
    • Canal web: el usuario puede ingresar directamente a la URL del portal web a costo cero de recargas y paquetes con cargo a tarjeta de crédito a través de la URL http://ecarrier.claro.com.co

    Notificaciones de recargas y paquetes con tarjeta de crédito

    Cuando el usuario marca *258# y selecciona opción 5. Recargas paquetes y cumple con las condiciones del servicio se recibirá una primera notificación USSD descrita a continuación:

    Escenario Mensaje de texto enviado al usuario
    Marca *258#, opción 5 En un momento recibirás una llamada del 3112984933 para que puedas recargar o comprar un paquete !sin moverte de donde estas y pagando con tu tarjeta de crédito¡ También puedes llamar directamente al *260. Info Claro.com.co

    Al finalizar exitosamente la recarga por cualquiera de los dos canales de recarga con tarjeta de crédito (*260, *258#, Facebook Autoflex o http://ecarrier.claro.com.co), el usuario recibirá la siguiente notificación por SMS:

    Escenario Mensaje de texto enviado al usuario
    Recarga Exitosa Tu recarga de $XXXXX Vig 60 días Vig AAA-MM-DD se ha realizado correctamente. Cod: XXXXXXXXXXXXXXX. Recuerda recargar tu línea llamando al *260. Claro.com.co
    Escenario Mensaje de texto enviado al usuario
    Paquete Exitoso ¡Tu recarga de $XXXXX ha sido exitosa! :-D Vig 60 días Vig AAA-MM-DD. Tu cod es XXXXXXXXXXXXXXX. Recuerda realizar tus recargas marcando al *260. Claro.com.co

    Cobro del servicio recargas y paquetes con tarjeta de crédito

    El servicio de efectuar recargas o comprar de paquetes a través del *260, *258#, Facebook Autoflex o directamente desde la URL http://ecarrier.claro.com.co no tiene cargo adicional para el cliente. El monto de la recarga o el precio del paquete seleccionado será cobrado a la tarjeta de crédito ingresada por el usuario para efectuar el pago.

    Cancelación o desactivación de los servicios de recargas y compra de paquetes con tarjeta de crédito

    El servicio de recargas y paquetes es un servicio bajo demanda, al cual el usuario puede acceder marcando de la forma indicada a través de los canales IVR, USSD, Facebook y Web, por tanto no cuenta con un mecanismo de cancelación.

    CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO DE RECARGAS Y COMPRA DE PAQUETES CON TARJETA DE CREDITO

    • El servicio de recargas y compra de paquetes a través del *260 o *258# con tarjeta de crédito aplica para usuarios prepago Claro cuando no dispongan de saldo y para usuarios postpago y corporativos con planes mixtos únicamente cuando hayan consumido los servicios incluidos en su plan y su línea haya pasado a prepago.
    • No aplica para líneas en planes telemic (seguimiento vehicular), inhouse y reventa.
    • La recarga efectuada o el paquete adquirido se aplicarán sobre la línea Claro que hace la solicitud por los canales permitidos.
    • La llamada al *260 o *258# es gratuita.
    • La navegación en el portal web para compra de recargas y paquetes es gratuita.
    • El servicio de recargas y paquetes no tiene costo adicional para el usuario Claro.
    • A través de este canal únicamente se podrán hacer recargas por los montos que se indiquen en el menú o comprar los paquetes ofrecidos en el menú.
    • El único método de pago aceptado para realizar recargas y comprar paquetes por este medio es tarjeta de crédito emitida en Colombia. No se permite el pago con tarjetas internacionales.
    • Por defecto, la transacción se difiere a una cuota, si este valor requiere ser modificado, el usuario deberá comunicarse con la entidad bancaria posterior a la compra de la recarga o el paquete.
    • Comcel se reserva el derecho de definir los límites de transacciones diarias, semanales, mensuales que se permiten por tarjeta de crédito y por línea Claro.
    • Comcel se reserva el derecho de definir y modificar en cualquier momento las condiciones que deben cumplir los usuarios para acceder al servicio de recargas y paquetes a través del *260, *258#, Facebook Autoflex o directamente desde la URL http://ecarrier.claro.com.co. Las condiciones vigentes estarán disponibles para consulta en www.claro.com.co
    • Comcel se reserva el derecho de enviar las invitaciones para el uso del servicio.
    • Comcel podrá dejar de ofrecer el servicio cuando así lo considere.