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puedes comprar
en Google Play y pagar
con la factura de tu línea
postpago Claro!

Compra en Google Play Store tus apps favoritas con tu línea postpago Claro, solo debes elegir en formas de pago "usar la facturación de Claro" y disfrutar de los beneficios

    Preguntas frecuentes

    1. ¿Qué es Google Play Store?
    Google Play Store es una tienda de aplicaciones, disponible en los dispositivos con sistema operativo Android, donde el usuario podrá encontrar una variada y nutrida cantidad de aplicaciones, de muchas categorías como juegos, utilidades y contenidos como revistas, música, películas, libros, deportes y más.

    2. ¿Las aplicaciones que están disponibles en Google Play Store tienen costo?
    En la tienda de aplicaciones Google Play Store podrás encontrar aplicaciones gratuitas y aplicaciones con costo. Dentro de las aplicaciones con costo, encontrarás algunas que se cobran por una única vez y otras que requieren de una suscripción y por lo tanto representan un cobro recurrente (según la posibilidad de cada contenido). La información sobre el costo de la aplicación y la periodicidad del cobro estará visible en cada aplicación.

    3. ¿Qué debo hacer para descargar o comprar aplicaciones en Google Play Store?
    Para acceder a Google Play Store y descargar o comprar aplicaciones debes crear una cuenta Google, para lo cual solo debes seguir los pasos que te indica la tienda, registrar un correo electrónico, una contraseña y tus datos personales. Siempre que desees interactuar con la tienda debes tener presente la contraseña que registraste.

    4. ¿Puedo comprar las aplicaciones pagas de la tienda Google Play Store con cargo a mi factura Claro?
    Si eres usuario Claro postpago, persona natural (no está disponible para clientes corporativos), tienes la opción de pagar los contenidos que adquieras en Google Play Store a través de tu factura Claro. Solamente debes seleccionar en el método de pago la opción Factura de Claro, y el valor de tu compra se verá reflejado en tu siguiente factura.
    Si no te aparece esta opción comunícate con servicio al cliente (*611) para validar tu cuenta.

    5. ¿Soy un usuario Claro prepago, puedo realizar compras con descuento de mi saldo prepago?
    No, por el momento las compras en Google Play Store a través de Claro solo están disponibles para usuarios postpago con cargo a la factura.

    6. ¿Soy un usuario Claro corporativo, puedo realizar compras con cargo a mi factura Claro?
    No, el método de pago a través de la factura Claro, solo está disponible para usuarios del segmento masivo (personas naturales).

    7. ¿Existe algún límite en la cantidad de compras que puedo hacer con la opción de Pago Claro?
    Así es, para cuidar a nuestros usuarios de posibles fraudes, se ha fijado un tope en las compras que pueden realizar en la tienda de aplicaciones Google Play Store con la opción de pago a través de la Factura Claro. Si requieres hacer compras que sobrepasen el límite estipulado por Claro, podrás utilizar los otros medios de pago disponibles en la tienda.

    8. ¿Cómo puedo saber qué compras he realizado en la tienda Google Play Store?
    Cada vez que realices una compra en la tienda Google Play Store, te llegará una notificación por correo electrónico a la cuenta de correo registrada en la tienda. Además si utilizas como método de pago tu factura Claro, recibirás un mensaje de texto desde el código 25117 (para compras con cobro una única vez) o desde el código 35062 (para suscripciones con cobro recurrente).

    9. ¿Qué debo hacer si tengo problemas con una aplicación?
    El único responsable por el contenido y las aplicaciones disponibles en la tienda Google Play Store es Google. Por lo tanto, en caso de cualquier inconveniente con una aplicación adquirida en la tienda puedes contactarte directamente con Google. Para esto, debes ingresar a la tienda, seleccionar el menú y seleccionar la opción Ayuda y comentarios

    10. ¿Puedo solicitar un reembolso de una compra realizada?
    Durante las dos (2) primeras horas siguientes a la compra, puedes solicitar el reembolso de la misma a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store. Pasado este lapso de tiempo, para solicitar un Reembolso debes ingresar a http://play.google.com/store/account, registrarte con tu cuenta Google y solicitar el Reembolso, cuya aprobación estará sujeta al criterio de Google.

    Términos y condiciones

    Términos y condiciones servicio Google Play Store Colombia

    LEA ESTAS POLÍTICAS ATENTAMENTE ANTES DE REALIZAR SUSCRIPCIONES EN GOOGLE PLAY CON CARGO A SU FACTURA DE SERVICIOS POSPAGO, YA QUE SU USO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS. SI NO ACEPTA ESTAS POLÍTICAS, NO UTILICE ESTE SITIO WEB. Estas políticas están dirigidas a clientes de COMCEL S.A. (en adelante CLARO), personas naturales o jurídicas, que compran en línea a través del PORTAL el (los) SERVICIO(S)

    TERMINOS Y CONDICIONES DE AQUISICIÓN DE SERVICIOS EN GOOGLE PLAY STORE COLOMBIA CON CARGO A SU FACTURA CLARO

    Los términos y condiciones que a continuación se establecen, constituyen el acuerdo bajo el cual COMUNICACIÓN CELULAR COMCEL. (en adelante COMCEL), identificada con NIT. 800159937, sociedad que utiliza la marca compartida Claro y quien a lo largo del presente documento se denomina indistintamente como COMCEL o como Claro, otorgará al CLIENTE (CLIENTE: Persona física o jurídica que ha adquirido previamente servicios de CLARO, a través de servicios pospago del segmento Personas (i) que cuenta con un equipo terminal móvil que le permite acceder a GOOGLE PLAY; o (ii) y que desea que las compras en GOOGLE PLAY sean cargadas a su factura.

    La utilización del SERVICIO por parte del CLIENTE implica su aceptación expresa y su adhesión a los presentes términos y condiciones y se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir. Si el CLIENTE en cualquier momento no estuviera de acuerdo total o parcialmente con los términos y condiciones del presente documento, deberá abstenerse inmediatamente de contratar el SERVICIO y de utilizar este sitio web que COMCEL ofrece al CLIENTE cuando realiza compras en línea a través del Portal de GOOGLE PLAY

    El cliente está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Google Play a través de La Factura de Claro. Este servicio permite que el cobro correspondiente a la compra realizada por el cliente se incluya en su factura de telefonía Movil Celular en el caso de clientes que tengan suscrito un contrato Claro Móvil Pospago de forma independiente a su consumo de datos.

    En el caso de suscripciones a contenidos de Google Play, el cliente recibirá un cobro periódicamente en su factura Celular Claro Movil correspondiente al cobro de dicha suscripción. La gestión de dicha suscripción (consulta de estado o baja de la misma) será puesta a disposición del cliente por parte de Google Play a través de Google Wallet, en la URL (https://wallet.google.com/manage/#subscriptions)

    Los cargos correspondientes a las compras o cobros periódicos de suscripción a contenidos de Google Play podrán ser consultados por el cliente en wallet.google.com/manage/#subscriptions

    Aplica únicamente para usuarios Postpago Comcel S.A. Claro Móvil asignará un límite de crédito para el total de los servicios a los que el cliente podría acceder para comprar, según su cargo fijo mensual y la matriz de crédito. Sujeto a condiciones de crédito. La solicitud de crédito puede ser rechazada si el usuario no cumple con las condiciones o no está al día en el pago de los servicios contratados. Adicional al límite de crédito, se fijará un tope máximo de $50.000 COP por mes calendario, independiente del ciclo de facturación de los usuarios Pospago, para las compras realizadas en la tienda Google Play y pagadas a través de Claro, este valor podrá ser modificado por Claro en cualquier momento. Aplican condiciones y restricciones. El equipo que aparece en la pieza es de referencia y no representa una oferta.

    Google Play es el único responsable de los contenidos y servicios, así como también es el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente no esté satisfecho con la aplicación descargada o tenga cualquier reclamación que hacer en relación con la compra efectuada deberá ponerse en contacto con Google Play. Las políticas de devolución de Google Play así como los mecanismos que Google Play pone a disposición del cliente para gestionar sus reclamaciones, pueden encontrarse en https://support.google.com/googleplay/