logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

App Gallery

¡Ahora puedes comprar en App Gallery y pagar con la factura de tu línea Postpago Claro o con el saldo de tu línea Prepago Claro

¿Cómo comprar en App Gallery?
Copra en App Gallery con tu factura claro

Solo debes elegir la forma de pago Claro y disfrutar de este beneficio.

¿Cómo comprar en App Gallery?
    Términos y condiciones servicio Huawei App Gallery Store Colombia

    LEA ESTAS POLÍTICAS ATENTAMENTE ANTES DE REALIZAR COMPRAS O SUSCRIPCIONES EN HUAWEI APP GALLERY STORE CON CARGO A SU FACTURA DE SERVICIOS Y/O SALDOS PREPAGO, YA QUE SU USO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS. SI NO ACEPTA ESTAS POLÍTICAS, NO UTILICE ESTE SITIO WEB. Estas políticas están dirigidas a clientes de COMCEL S.A. (en adelante CLARO), personas naturales o jurídicas, que compran en línea a través del PORTAL el (los) SERVICIO(S)

    TERMINOS Y CONDICIONES DE AQUISICIÓN DE SERVICIOS EN HUAWEI APP GALLERY STORE COLOMBIA CON CARGO A SU FACTURA CLARO Y/O SALDOS PREPAGO

    Los términos y condiciones que a continuación se establecen, constituyen el acuerdo bajo el cual COMUNICACIÓN CELULAR COMCEL. (en adelante COMCEL), identificada con NIT. 800159937, sociedad que utiliza la marca compartida Claro y quien a lo largo del presente documento se denomina indistintamente como COMCEL o como Claro, otorgará al CLIENTE (CLIENTE: Persona física o jurídica que ha adquirido previamente servicios de CLARO, bien sea a través de servicios pospago o en la modalidad de Prepago (i) que cuenta con un equipo terminal móvil que le permite acceder a HUAWEI APP GALLERY STORE; o (ii) y que desea que las compras en HUAWEI APP GALLERY STORE sean cargadas a su factura o descontadas de su saldo en prepago).

    La utilización del SERVICIO por parte del CLIENTE implica su aceptación expresa y su adhesión a los presentes términos y condiciones y se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir. Si el CLIENTE en cualquier momento no estuviera de acuerdo total o parcialmente con los términos y condiciones del presente documento, deberá abstenerse inmediatamente de contratar el SERVICIO y de utilizar este sitio web que COMCEL ofrece al CLIENTE cuando realiza compras en línea a través de HUAWEI APP GALLEY STORE.

    El cliente está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de HUAWEI APP GALLERY STORE a través de La Factura de Claro y/o descuento de su saldo en prepago. Este servicio permite que el cobro correspondiente a la compra realizada por el cliente se incluya en su factura de telefonía Movil Celular en el caso de clientes que tengan suscrito un contrato Claro Móvil o se descuente del Saldo para usuarios Prepago de forma independiente a su consumo de datos. La adquisición de contenidos y servicios de APP GALLERY STORE genera cargos de navegación. Sujeto a estudio de crédito y condiciones de financiación.

    Para usuarios Pospago Claro Movil asignará un límite de crédito para el total de los servicios a los que el cliente podría acceder para comprar según su cargo fijo mensual y que podrá ser consultado a través de la línea *611.

    Huawei es el único responsable de los contenidos y servicios que se presentan dentro de esta tienda, así como también es el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Huawei es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente no esté satisfecho con la aplicación descargada o el servicio contratado o tenga cualquier reclamación que hacer en relación con la compra efectuada deberá ponerse en contacto con Huawei. Las políticas de devolución de Huawei así como los mecanismos que Huawei pone a disposición del cliente para gestionar sus reclamaciones, pueden encontrarse en:https://consumer.huawei.com/minisite/cloudservice/iap/terms.htm?country=CO&language=es-co