Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro up

Claro te ofrece más servicios para que renueves tu equipo anticipadamente

 

Conoce

que te permite:

Proteger
tu celular en caso
de daño, falla y hurto

Ahorrar² hasta
un 75% en el costo
de un celular de reemplazo

Estrenar³
smartphone
cada año

¿Cómo adquiero Claro up?

Compra un smartphone nuevo en postpago y solicita la activación del servicio en un plazo máximo de 30 días.

1. La “Póliza para Equipos Electrónicos Portátiles Claro up” es un producto de Liberty Seguros S.A. (“Liberty”), administrado por Asurion Colombia S.A.S. (Asurion). Comcel S.A. (“Comcel”), es tomador y recaudador de la Póliza. La Póliza protege su teléfono contra hurto, hurto calificado, daño físico, falla mecánica o eléctrica (una vez que expire la garantía del fabricante), sujeto al pago de un deducible. El teléfono de reemplazo podrá ser nuevo o remanufacturado, a discreción de Liberty. Los términos y condiciones de Liberty están disponibles en www.libertycolombia.com.co. EL USUARIO PODRÁ ADQUIRIR UN TELÉFONO MÓVIL SIN CONTRATAR EL SEGURO.

2. El seguro cubre el 75% en caso de Daño o Falla y 60% en caso de Hurto o Robo. El pago del deducible deberá ser cubierto por el asegurado.

3. “Renovación Anticipada Claro up” es un beneficio ofrecido por Asurion (únicamente para quienes han adquirido la Póliza durante los 12 meses anteriores y se encuentren al día en pagos), que consiste en la posibilidad de que el usuario adquiera un nuevo teléfono y se le condone el saldo pendiente por pagar de un teléfono móvil previamente adquirido a 18 o 24 cuotas en COMCEL, el cual deberá devolver en buenas condiciones operativas y realizar un pago único, entre otras condiciones. Términos y condiciones en www.claroup.co. RENOVACIÓN ANTICIPADA DE EQUIPO: Asurion ofrece el producto “Renovación Anticipada de Equipo”, sin necesidad de contratar la Póliza, para usuarios que adquieran en COMCEL equipos a 18 o 24 cuotas. El producto requiere el pago mínimo de 12 cuotas mensuales (en adición al Pago Único por Renovación Anticipada). Términos y condiciones en www.renovacionanticipada.com.co.

Más Información

    Póliza de seguros

    1. La “Póliza para Equipos Electrónicos Portátiles Claro up” es un producto de Liberty Seguros, S.A. (“Liberty”), administrado por Asurion Colombia, S.A.S (Asurion).  COMCEL, S.A. (“COMCEL”), es tomador y recaudador de la Póliza.  La Póliza protege su teléfono contra hurto, hurto calificado, daño físico, falla mecánica o eléctrica (una vez que expire la garantía del fabricante), sujeto al pago de un deducible.   2. “Renovación Anticipada Claro up” es un beneficio, ofrecido por Asurion, (únicamente para quienes han adquirido la Póliza), que consiste en la posibilidad de que el usuario adquiera un nuevo teléfono y se le condone el saldo pendiente por pagar de un teléfono previamente adquirido a cuotas en COMCEL previa realización de un pago único, entre otras condiciones.  Términos y condiciones en www.claroup.co.  Los términos y condiciones de Liberty están disponibles en www.libertycolombia.com.co
    RENOVACIÓN ANTICIPADA DE EQUIPO
    Asurion ofrece el producto Renovación Anticipada de Equipo para usuarios que adquieran en Comcel equipos a 18 o 24 cuotas, el cual requiere el pago de 12 cuotas mensuales (en adición al Pago Único por Renovación Anticipada) y no tiene un seguro de por medio. Condiciones y restricciones en www.renovacionanticipada.com.co

    Términos y condiciones