Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro up

Claro te ofrece más servicios para que renueves tu equipo anticipadamente

Protege tu smartphone
y estrena cada año
Con

Llevarte tu
smartphone a cuotas

Protegerlo contra
falla, daño o robo

Cambiarlo
cada año

Beneficios

Tranquilidad de estar cubierto en caso de que algún incidente* le suceda a tu teléfono.

Ahorro significativo en el costo de un teléfono de reemplazo porque solo pagarías una fracción, y no la totalidad, del costo del teléfono de reemplazo.

Si tu teléfono sufre un siniestro fuera de Colombia, estará cubierto, no obstante, el teléfono de reemplazo se entregará unicamente en Colombia

Renueva anticipadamente tu teléfono, sin tener que concluir el plazo de financiación y el pago pendiente de la venta del teléfono que adquiriste a cuotas en Claro

*Hurto, daño físico y falla mecánica o eléctrica (una vez expirada la garantía del fabricante)

Más Información

    Póliza de seguros

    1. La “Póliza para Equipos Electrónicos Portátiles Claro up” es un producto de Liberty Seguros, S.A. (“Liberty”), administrado por Asurion Colombia, S.A.S (Asurion).  COMCEL, S.A. (“COMCEL”), es tomador y recaudador de la Póliza.  La Póliza protege su teléfono contra hurto, hurto calificado, daño físico, falla mecánica o eléctrica (una vez que expire la garantía del fabricante), sujeto al pago de un deducible.   2. “Renovación Anticipada Claro up” es un beneficio, ofrecido por Asurion, (únicamente para quienes han adquirido la Póliza), que consiste en la posibilidad de que el usuario adquiera un nuevo teléfono y se le condone el saldo pendiente por pagar de un teléfono previamente adquirido a cuotas en COMCEL previa realización de un pago único, entre otras condiciones.  Términos y condiciones en www.claroup.co.  Los términos y condiciones de Liberty están disponibles en www.libertycolombia.com.co
    RENOVACIÓN ANTICIPADA DE EQUIPO
    Asurion ofrece el producto Renovación Anticipada de Equipo para usuarios que adquieran en Comcel equipos a 18 o 24 cuotas, el cual requiere el pago de 12 cuotas mensuales (en adición al Pago Único por Renovación Anticipada) y no tiene un seguro de por medio. Condiciones y restricciones en www.renovacionanticipada.com.co

    Descripción

    ¿Cómo lo adquiero?

    • 1 Compra un teléfono nuevo, de contado o financiado, en un Centro de Atención y Ventas (CAV) o Distribuidor Autorizado Claro. El teléfono debe estar asociado a un plan postpago.
    • 2 Solicita la activación de Claro up. Tendrás un máximo de 30 días calendario para contratar Claro up, contados a partir de la compra del teléfono.

    ¡Y listo! Tu nuevo teléfono estará protegido contra posibles incidentes
    que pueden suceder y de los cuales no se está exento.

    Primas y deducibles

    Precio del equipo Prima mensual
    200.001 - 499.999 $16.000
    500.000 - 1.249.999 $22.500
    1.250.000 - 1.749.999 $32.000
    1.750.000 ó más $38.000

    ***Cifras en pesos colombianos. Incluyen el IVA


    En caso de siniestro, Claro up te cubre

    75% en caso de daño o falla

    60% en caso de hurto o hurto calificado

    Los porcentajes descritos corrensponden a los montos cubiertos por la aseguradora. El cliente solo pagará en caso de daño o falla un deducible del 25% y en caso de hurto o hurto calificado un deducible del 40%. El deducible será calculado sobre el precio de venta del bien asegurado al momento de la ocurrencia del siniestro, sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas.

    Estrena cada año con el beneficio
    de renovación anticipada de

    Este beneficio, disponible para clientes Claro up con financiación de
    18 y 24 cuotas, permite renovar anticipadamente el teléfono sin tener que
    concluir el plazo de financiación de capital del teléfono adquirido a cuotas.


    ¿Cómo funciona?

    • 1 Debes haber estado afiliado a Claro up por al menos doce meses ininterrumpidos.
    • 2 Al momento de utilizar el beneficio de renovación anticipada, la línea debe tener al día los pagos del servicio Claro up y de las cuotas del teléfono.
    • 3 Entrega tu teléfono usado en Buenas Condiciones Operativas.2
    • 4 Realiza el Pago Único de la renovación anticipada.
    • 5 Adquiere un nuevo teléfono a cuotas o de contado.

    ¡listo! Si cumples con todos los requisitos del programa, olvídate
    de las cuotas pendientes3 y disfruta de estrenar teléfono.

    *En este respecto, la funcionalidad total del Equipo de Entrega deberá incluir lo siguiente: 1. Deberá poderse encender y apagar y deberá poder realizar y recibir llamadas; 2. Deberá poder enviar y recibir mensajes SMS; 3. Debe poder conectarse a y navegar en Internet (de contar el modelo de teléfono con esa funcionalidad), tanto a través de la línea telefónica como de la modalidad Wi-Fi; 4. Todas las teclas y botones externos deberán funcionar correctamente; y 5. El Equipo de Entrega deberá funcionar a plenitud y sin presentar daños de significación, más allá del desgaste derivado del uso cuidadoso y normal: es decir que no podrá presentar grietas, rayaduras, cuarteaduras o astilladuras en alguno de sus componentes y la pantalla no podrá presentar manchas en los píxeles, estar borrosa o presentar escurrimientos.

    Pago único de la renovación anticipada

    Solo los clientes que adquirieron su teléfono a 24 cuotas, deberán efectuar el pago único al momento de renovar su teléfono anticipadamente.

    Precio del Equipo
    de Entrega
    Pago Único
    200.001 - 499.999 $50.000
    500.000 - 1.249.999 $80.000
    1.250.000 - 1.749.999 $140.000
    1.750.000 ó más $280.000
    iPhone
    (todos los modelos)
    $160.000
    Cifras en pesos colombianos. Incluyen el IVA. El Pago Único no aplica en planes de financiamiento a 18 meses.

    Recomendaciones para la renovación anticipada

    Para cumplir con los términos y condiciones del Programa de renovación anticipada de Claro up y antes de acercarte a un Centro de Atención y Ventas (CAV) para entregar tu teléfono actual en Buenas Condiciones Operativas, debes realizar lo siguiente:

    Haz un respaldo de toda la información de tu teléfono (contactos, fotos, videos, documentos, y demás archivos que desees conservar).

     

    Si tienes un smartphone con Android, deberás desactivar el administrador de tu equipo y el código de bloqueo de pantalla, siguiendo estos pasos:

    Para desactivar el administrador de tu equipo Android:

     

    -Ve a Configuración de Google;

    -Selecciona "Seguridad";

    -Asegúrate de que las opciones de "Localizar el equipo" y "Permitir el bloqueo remoto y borrar" estén desactivados.

     

    Para desactivar el código de bloqueo de pantalla:

     

    -Ve a Configuración;

    -Selecciona "Seguridad";

    -Selecciona "Bloqueo";

    -Selecciona "Ninguno".

    Si tienes un iPhone, debes apagar la opción del dispositivo “Buscar mi iPhone”. La opción “Buscar mi iPhone” crea un vínculo permanente entre tu cuenta de iCloud y tu teléfono que sólo tú puedes borrar:

    -En tu dispositivo selecciona "Configuración";

    -Selecciona "iCloud";

    -Ubica la opción "Buscar mi iPhone";

    -Si la opción "Buscar mi iPhone" esta desactivada, ya has terminado con el proceso. De lo contrario, por favor desactivalá;

    -Ingresa la contraseña de tu Apple ID.

    Términos y condiciones