Hola, aquí busca lo que necesites
La joven sombría que desafía lo convencional
Ahora puedes pagar tu plan Netflix en tu factura de Servicios Claro
Ver detalle de plan
*La suscripción de Netflix Individual, no se puede pagar por separado de la facura del servicio al que se asocie.
*Al servicio de pago de suscripción de Netflix Individual no le aplicarán los beneficios de bundle postpago u hogar.
*El asociar el servicio individual de Netflix como medio de pago a la factura de los servicios postpago u hogar no puede interpretar como un bundle, para eso deberá adquirir el bundle en plan postpago u hogar.
$18.900 Precio al mes
Permite usar el servicio en una pantalla en definición estándar.
Incluye la descarga de videos en 1 telefono o tableta.
Ver detalle de plan
*La suscripción de Netflix Individual, no se puede pagar por separado de la facura del servicio al que se asocie.
*Al servicio de pago de suscripción de Netflix Individual no le aplicarán los beneficios de bundle postpago u hogar.
*El asociar el servicio individual de Netflix como medio de pago a la factura de los servicios postpago u hogar no puede interpretar como un bundle, para eso deberá adquirir el bundle en plan postpago u hogar.
$29.900 Precio al mes
Permite utilizar el servicio en 2 pantallas a la vez.
Full HD (1080) disponible.
Incluye la descarga de videos en 2 teléfonos o tabletas.
Ver detalle de plan
*La suscripción de Netflix Individual, no se puede pagar por separado de la facura del servicio al que se asocie.
*Al servicio de pago de suscripción de Netflix Individual no le aplicarán los beneficios de bundle postpago u hogar.
*El asociar el servicio individual de Netflix como medio de pago a la factura de los servicios postpago u hogar no puede interpretar como un bundle, para eso deberá adquirir el bundle en plan postpago u hogar.
$44.900 Precio al mes
Permite utilizar el servicio en 4 pantallas a la vez.
Full HD (1080) y Ultra HD (4K) disponibles.
Incluye la descarga de videos en 4 teléfonos o tabletas.
Si eres un cliente y requieres comunicarte con Claro, los datos de contacto son: desde tu móvil Claro *611 desde tu línea fija en cualquier lugar del país 018003 200 200.
Una vez instalados los servicios de Claro con el plan de Netflix incluido, recibirás un correo electrónico con el cual podrás terminar el registro directamente en Netflix y empezar a disfrutar de todo el contenido.
Si no te llega el correo, debes reportar desde las áreas de servicio para validar técnicamente que está generando esta situación. También puedes ingresar directamente desde app Mi Claro a tu cuenta asociada con el servicio y en el banner de Netflix hacer el proceso de redireccionamiento; es el mismo proceso actual de un cliente para Netflix independiente y con cargo a la factura.
Puedes ingresar directamente desde app Mi Claro a tu cuenta asociada con el servicio y en el banner de Netflix hacer el proceso de redireccionamiento; es el mismo proceso actual de un cliente para Netflix independiente y con cargo a la factura.
Importante: realiza el ajuste del correo electrónico llamando a nuestras líneas de atención desde tu móvil Claro *611 o marcando desde tu línea fija en cualquier lugar del país al 01 8003 200 200.
Si deseas cancelar el servicio de Netflix, debes cancelar el plan actual que incluye Netflix y cambiarte a uno de los planes que no incluya Netflix dentro de la oferta. La cancelación puedes realizarla desde tu móvil marcando *611 o marcando desde tu línea fija en cualquier lugar del país la 01 8003 200 200.
Hay muchas maneras de ver Netflix en tu TV. Todo lo que necesitas es un dispositivo con la aplicación de Netflix. La aplicación de Netflix está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos, reproductores multimedia y de Blu-ray. Puedes encontrar más información sobre marcas y dispositivos compatibles en devices.netflix.com o continúa leyendo para comprobar si tu TV ya está lista para Netflix.
Si tienes más de un dispositivo compatible con Netflix, puedes alternar entre dispositivos en cualquier momento. El plan al que te hayas suscrito determinará la cantidad de pantallas en la que puedes ver Netflix al mismo tiempo, pero no limita la cantidad de dispositivos que puedes asociar con tu cuenta. Para ver Netflix en un dispositivo distinto, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en ese nuevo dispositivo. Visita devices.netflix.com para obtener más información sobre los dispositivos compatibles o consulta el artículo sobre la descarga de la aplicación de Netflix para obtener consejos respecto de la configuración de un nuevo dispositivo.
Puedes ver Netflix en tantos dispositivos compatibles como quieras y de acuerdo con tu plan contratado.
Puedes administrar los detalles de tu cuenta de Netflix en netflix.com/Account que incluyen:
- Acceder a la forma de pago de Netflix.
- Cambiar el plan de Netflix.
- Establecer controles parentales.
- Ajustar configuración de subtítulos.
- Actualizar credenciales de Netflix.
- Cambiar la configuración de idioma de Netflix.
- Administrar perfiles de Netflix.
- Administrar la configuración de reproducción.
Para obtener asistencia o más información sobre las funciones de Netflix, visita
help.netflix.com
En los planes con Netflix incluido, el cobro está reflejado en la factura y asociado al plan asociado con Claro.
Visita help.netflix.com para obtener asistencia y opciones de contacto.
Ahora cuentas con dos formas de realizarlo:
Ten en cuenta que en los planes de Claro con Netflix incluido puedes cambiar a un plan superior de Netflix y regresar al plan inicialmente contratado con Claro. No puedes cambiar a un plan inferior al inicialmente contratado con Netflix incluido. Los cambios de plan están sujetos al proceso de validación y elegibilidad realizado por Claro.
Este cambio lo puedes realizar directamente de tu cuenta en Netflix.com, el cual se verá reflejado en tu factura de Claro. Ejemplo: el cliente puede cambiar al plan de 4 pantallas y se le cobra la diferencia de los $12.000 IVA incluido entre el plan que tiene contratado actual de 2 pantallas y el nuevo de 4 pantallas.
Si no recuerdas tu información de inicio de sesión de Netflix visita netflix.com/loginhelp.
Si ves el mensaje No podemos encontrar una cuenta con esta dirección de email, sigue estos pasos:
- Si iniciaste sesión en Netflix en un navegador móvil o web:
1. Ve a la página Cuenta.
2. El e-mail de tu cuenta de Netflix aparecerá en Membresía y facturación. Desde aquí, puedes cambiar el email de la cuenta, si es necesario.
- Si sigues sin poder iniciar sesión:
1. Inicia sesión en tu cuenta de Claro (asegúrate de haber cerrado sesión en Netflix).
2. Selecciona el icono de Netflix.
3. Se te dirigirá a una página de inicio de sesión en la que el campo de dirección de email aparece ya completado. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Netflix desde esta página y actualizar tu dirección de email si fuera necesario.
Como es un servicio incluido en los planes de Caro hogar, debes realizar la cancelación de tu plan de Claro hogar con Netflix incluido en los diferentes puntos de atención determinados por Claro para realizar esta acción. Llama al *611 desde tu móvil Claro o al 01 8003 200 200 desde tu línea fija.
Puedes comunicarte con el servicio al Cliente de Claro llamando al *611 desde tu móvil o al 01 8003 200 200 desde tu línea fija.
Puedes consultar tu plan y el precio en netflix.com/YourAccount, seleccionando Detalles de facturación en la sección Facturación y membresía.
Inicia sesión en el sitio web de Netflix y visita la sección Cuenta para actualizar tu información de pago de Netflix. Algunas opciones de pago te dirigirán a su sitio web para finalizar el proceso de actualización. Consulta Cómo puedo pagar Netflix para conocer las opciones de pago aceptadas.
Nota: si tu facturación es procesada por un socio de facturación y no directamente por medio de Netflix, visita el sitio web de la otra empresa para actualizar la información de pago. La información de la facturación está relacionada al plan adquirido con Claro Colombia y sujeto al plan que tengas activo de Netflix.
Términos y Condiciones Netflix
Consulta los términos y condiciones aquí
Términos y Condiciones Postpago
Consulta los términos y condiciones aquí
Términos y Condiciones Portación
Consulta los términos y condiciones aquí
Términos y condiciones “Invitación lanzamiento Karol G”
Consulta los términos y condiciones aquí