Habilitado desde: 23/11/2022
Traslada tus servicios Hogar
Trasladar tu servicio de internet, teléfono y televisión en casa es muy fácil desde nuestro canal de asistencia. ¡Aquí aprenderás cómo hacerlo paso a paso, así que no dudes en iniciar el proceso de transferencia de tus servicios con nosotros ahora mismo! Sigue las indicaciones para hacerlo de la manera correcta. Gestiona y consulta tus servicios Claro desde la pantalla de tu celular. Solo debes llamar al *611, opción 1 y activar este canal.
Conoce másSolicitud de traslados de tus servicios Hogar
1
2
3
4
5
6
7
8
9
- 1Para iniciar, llama a nuestra línea de atención.
- 2Si te comunicas desde tu línea celular marca *611.
- 3Selecciona la opción 2: Información de servicios hogar.
- 4Luego marca 1 para servicio al cliente, petición quejas y recursos.
- 5Digita tu número de cédula y finaliza pulsando la tecla "Numeral" (#),
- 6Selecciona la opción 2, para continuar con la llamada.
- 7Después, marca 1 para solicitar el traslado de tus servicios a otra dirección.
- 8Marca 2, después, un audio te indicará los requisitos previos que debes tener en cuenta para poder realizar el traslado del servicio.
- 9Si cumples con todos los requisitos, marca 3 para comunicarte con un asesor, ¡y listo!