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Habilitado desde: 23/11/2022

Identifica fallas masivas en tu servicio Hogar

Desde nuestro canal de asistencia podrás consultar si tu servicio hogar Claro presenta fallas y entérate de cómo solucionarlas. Deja de preocuparte, ya puedes hasta reiniciar tu módem desde nuestro sitio Web. Accede a este servicio en cualquier momento cada vez que lo necesites ilimitadamente, y en pocos minutos y pasos te daremos solución a tu petición. Solo debes llamar al *611, opción 1 y activar este canal.

Conoce más

Identifica fallas masivas en tu servicio Hogar

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  • 1Para iniciar, llama a nuestra línea de atención.
  • 2Si te comunicas desde tu línea celular marca *611.
  • 3Selecciona la opción 2: Información de servicios hogar.
  • 4Luego marca 1 para servicio al cliente, petición quejas y recursos.
  • 5Digita tu número de cédula y finaliza pulsando la tecla "Numeral" (#),
  • 6Selecciona la opción 2, para continuar con la llamada.
  • 7Después, marca 1 para soporte de tus servicios.
  • 8Selecciona la opción 4 para reporte de fallas o inconvenientes con tu servicio. Automáticamente, escucharás un audio que te informará las fallas que se presentan sobre el servicio, si tiene alguna novedad activa; de lo contrario, serás transferido con un asesor, ¡y listo!
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