Hola, aquí busca lo que necesites
Migrado desde el 06/09/2021
Cómo reagendar o cancelar tus visitas técnicas en App Mi Claro
Paso a paso para conocer el historial de visitas agendadas
Así es el proceso de reagendamiento o cancelación de visitas técnicas desde nuestra App Mi Claro de una forma fácil y rápida, si cuentas con servicios hogar de Claro, sigue estos pasos. Ahora es muy fácil sin salir de casa. Disfruta de los beneficios que tenemos para ti, accede ahora mismo y ahorra tiempo. Conoce todas las asistencias que tenemos para ti en el momento que las necesites y de los servicios en línea que ofrece Claro. Con Claro lo puedes todo. Conoce más1
2
3
4
5
6
7
8
- 1Si aún no has descargado App Mi Claro, puedes hacerlo en la tienda de descarga de tu celular: App Store (IOS) / Play Store (Android) / Huawei App Gallery (Huawei). Si deseas conocer el proceso detallado para descargar y registrarte en App Mi Claro puedes dar clic aquí http://bit.ly/3XL6ffH.
- 2Después de descargar y registrarte en App Mi Claro, ingresa con tu correo o fácil con PIN.
- 3Selecciona tu cuenta hogar. En la sección “Atención al cliente y soporte”, elige la opción “Visitas técnicas”
- 4Enseguida encontrarás tu historial de visitas y las que tienes agendadas. Pulsa la opción “Agendado”
- 5Por tu seguridad, podrás ver los datos del técnico asignado y el detalle de tu visita. En caso de tener alguna novedad, podrás reagendar tu visita seleccionando la opción “Reprogramar”
- 6Pulsa en el botón ”Agenda tradicional”
- 7Ahora escoge el motivo, asigna una nueva fecha y hora para continuar con el proceso pulsa el botón “Reprogramar” Inmediatamente aparecerá un mensaje de confirmación, selecciona ”Aceptar”
- 8¡Y listo! Tu visita quedó reagendada exitosamente. En caso de tener una novedad, podrás cancelar tus visitas técnicas pulsando la opción “Cancelar”, elige el motivo y finalmente selecciona el botón “Cancelar esta visita”