Claro

Migrado desde el 13/10/2021

Información de trámites

¿Sabías que desde la App Mi Claro puedes gestionar fácilmente las tareas del día a día de tu negocio? Desde App Mi Claro puedes gestionar los trámites de tu empresa como sesión de contrato, cambio de plan, traslados y cambio de sim card. Claro te ofrece la posibilidad de gestionar tus facturas a través de nuestra aplicación y tenerlas en tus manos en cuestión de minutos. Sabrás en todo momento cuál es la última información sobre tus cuentas y tendrás acceso a más herramientas útiles de forma rápida y sencilla. ¡Sigue el paso a paso en este video!

Conoce más

Información de trámites

Si aún no has descargado app Mi Claro, puedes hacerlo en la tienda de descarga de tu celular: App Store (IOS) / Play Store (Android) / Huawei App Gallery (Huawei).

1
2
3
4
5
6
7
  • 1Después de descargar app Mi Claro, selecciona la opción "Empresas"
  • 2Selecciona la opción "Gestiona tus trámites"
  • 3Visualizarás los trámites que puedes gestionar, en este caso selecciona la opción "Cesión de contrato"
  • 4Luego, en la parte superior, podrás elegir los servicios de los que requieres la cesión: Móviles o Fijos.
  • 5Al dar clic en "Soluciones Móviles", encontrarás la información que debes tener en cuenta para la cesión de contrato. Luego da clic en la opción "Centros de Atención" para ver la ubicación de los puntos más cercanos.
  • 6A continuación, en el mapa podrás ver los centros de atención más cercanos a tu ubicación, selecciona el punto y podrás ver la dirección y horario del centro de atención seleccionado.
  • 7Del mismo modo, al seleccionar "Soluciones Fijas", encontrarás la información que debes tener en cuenta para la cesión de contrato y la opción para ver los centros de atención más cercanos a tu ubicación y, ¡listo!
¿Necesitas ayuda?