logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

23 frases para tu familia. Expresa tus sentimientos

Estilo de vida

frases para la familia- Blog Claro frases para la familia- Blog Claro

23 frases para tu familia. Expresa tus sentimientos

Palabras para tus seres más amados

17 Diciembre 2019

Mensajes para expresar sentimientos hacia tu familia

Las fiestas en familia no solo están arraigadas a una tradición, se trata de un acto que involucra una sincera expresión de amor por quienes más queremos. La Navidad, por defecto, es entonces una época esperada por la familia entera, un momento del año que simboliza la unión y el encuentro con quienes amamos. Sin embargo, mucho se ha hablado acerca de que el espíritu de la Navidad debe hacerse tangible no solo en fiestas, sino el resto del año, todos los meses, los días y las situaciones. Por eso, en Blog Claro te damos 23 frases recopiladas de libros para que compartas frases en familia, en todo momento. Además, puedes aprovechar los planes postpago para que las envíes a todos sus seres queridos.

Frases célebres para la familia para Navidad y para toda ocasión

1. Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. (Gabriel García Márquez)

2. El vínculo que te une a tu verdadera familia no es el de la sangre, sino el del respeto y la alegría que tú sientes por las vidas de ellos y ellos por la tuya. (Richard Bach)

3. Tengo un refugio maravilloso que es mi familia. Tengo una relación maravillosa con mi hermano y mi hermana, esto me hace sentir que siempre sé dónde pertenezco. (José Carreras)

4. La familia puede enfadarte como nadie, pero también es lo que hace que la vida merezca la pena. (Hugh Jackman)

5. Una familia será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente. (Confucio)

6. “El que es bueno en la familia es también un buen ciudadano.” (Sófocles)

7. “Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.” (Honore de Balzac)

8. “La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.” (Benjamin Franklin)

9. “No le evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.” (Louis Pasteur

10. “Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.” (Abraham Lincoln)

11. “En la vida familiar, el amor es el aceite que alivia la fricción, el cemento que se une y la música que brinda armonía” (Friedrich Nietzsche)

12. “No hay duda de que es alrededor de la familia y el hogar donde se crean, fortalecen y mantienen todas las grandes virtudes“ (Winston Churchill)

13. “La familia no es una cosa importante, es todo” (Michael J. Fox)

14. "Al final de tu vida, nunca te arrepentirás de no haber aprobado un examen más, no haber ganado un veredicto más o no haber cerrado un trato más. Lamentarás el tiempo que no pasaste con un esposo, un amigo, un hijo o un padre " Barbara Bush

15. "¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Vete a casa y ama a tu familia" (Madre Teresa)

16. "La fuerza de una familia, como la fuerza de un ejército, está en su lealtad mutua" (Mario Puzo)

17. "La familia es un chaleco salvavidas en el tormentoso mar de la vida” (J.K. Rowling)

18. "Uno pasa por la vida preguntándose de qué se trata, pero al final se trata de la familia" (Rod Stewart)

Frases para la familia en Navidad

Celebrar la época decembrina con frecuencia nos lleva a encontrarnos con nuestros seres más queridos, con quienes posiblemente no nos vemos frecuentemente durante el año. Sin embargo, en Navidad nos reencontramos para compartir en familia y qué mejor que frases que nos recuerden la importancia de esta celebración y la unión con los más cercanos.

“La Navidad es el momento perfecto para celebrar el amor de Dios y la familia y para crear recuerdos que durarán para siempre.” (Joel Osteen)

“La época navideña es un tiempo familiar apreciado. El tiempo familiar es sagrado.” (Anónimo)

“La humanidad es una gran familia, inmensa. Esto se demuestra por lo que sentimos en nuestros corazones en Navidad.” (Papa Juan XXIII)

“Mi idea de Navidad, ya sea moderna o anticuada, es muy sencilla: amara los demás. Ahora que lo pienso, ¿por qué tenemos que esperar a Navidad para eso?” (Bob Hope)

“No creo que la Navidad sea necesariamente sobre objetos. Se trata de ser buenos los unos con los otros, se trata de la ética cristiana, se trata de la amabilidad” (Carrie Fisher)

Comparte

Noticias relacionadas

Día de la Tierra: lo que debes saber de esta fecha

Día del Niño. Cuándo se celebra e ideas de regalos

Día del Profesor: historia e ideas para celebrarlo

¿Regalos para el día de la madre? Nosotros te ayudamos