logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Frases para mamá: Dile cuánto la quieres

Estilo de vida

Frases para mamá Frases para mamá

Frases para mamá: Dile cuánto la quieres

¡Dedícale una buena frase que no olvide jamás y lleve con ella a todo lugar!

26 Marzo 2020

Las mamás también necesitan palabras de aliento y amor...

Las palabras nunca serán suficientes para agradecerles todo el trabajo, el amor, el cariño, la paciencia y la sabiduría que las madres tienen. Si tuvieras la oportunidad de decirle cuánto la quieres y valoras todo lo que ha hecho por ti ¿cómo lo harías? Mientras encuentras una forma amorosa de hacerlo, vamos a dejarte algunas frases para mamá que te puedan inspirar.

Mamás primerizas

Frases para mamitas primerizas

Ser mamá por primera vez puede sonar aterrador, las dudas llegan, la incertidumbre las asecha pero, está en tus manos darle un empujoncito para que los miedos afloren y el apoyo sea notable. Las siguientes frases son motivadoras en esta situación, pues lo único que ellas necesitan saber es que todo estará bien y será una excelente mamá.

"El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste" - Anónimo.

“Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar doble - una vez por ella y otra por su hijo” - Anónimo.

''No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre''- Oscar Wilde.

"Un bebé es algo que llevas dentro de ti durante nueve meses, en tus brazos durante tres años y en tu corazón hasta el día que te mueras" - Mary Mason.

“La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola” - Autor desconocido.

“Qué alegría debes de haber sentido al tenerlo por primera vez entre tus brazos, las molestias del embarazo y el dolor del parto quedaron en el olvido al ver su carita y tocar sus manos” - Anónimo.

“La maternidad tiene un efecto muy humanizante. Todo se reduce a lo esencial” - Meryl Streep.

“El momento en que nace un niño, es el momento en que nace una madre. Nunca existió antes. La mujer existió, pero la madre nunca” - Rajneesh.

Madres jóvenes

Frases para mamás jóvenes

Hay quienes dicen que las adolescentes o las mujeres jóvenes no están en la capacidad de ser mamás, pero se equivocan. Por naturaleza, las mujeres están condicionadas para ser mamás y hacer una excelente labor con sus hijos. Si conoces de cerca a una mamita joven, te invitamos que la alientes con alguna de estas frases:

“Son los actos y actitudes las que hacen a una madre, no su edad” - Anónimo.

“Cuando un adolescente tiene un hijo un capítulo de su vida termina, pero otro aún más sorprendente comienza” - Anónimo.

“Muchos dicen que llegaste demasiado pronto, yo digo que llegaste justo a tiempo para hacerme feliz” - Anónimo.

“Sé que tienes muchas dudas e inquietudes pues los cambios que experimentas te llenan de emoción. No debes sentirte nerviosa pues la naturaleza es sabia y tú solo debes responder con gratitud e infinito amor” - Anónimo.

“Tomar la decisión de tener un niño es momentánea. Es decidir si tener tu corazón andando en el exterior de tu cuerpo para siempre” - Elizabeth Stone.

Frases para madres solteras

Frases para madres solteras ¡Lo pueden todo!

Las familias de a dos también son válidas. Sin importar la razón o circunstancias, las madres son poderosas, luchadoras y hacen lo posible e imposible porque a sus hijos no les falte nada. Felicita a esas madres que lo han dado todo y perseveran hasta el final, con una de estas frases, en su día.

“La mayor bendición de una mujer es la de ser madre y la mayor dicha de un hijo, es la de poder contar con el amor de una madre ejemplar y valiente” - Anónimo.

“Una madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño” - Sophia Loren.

“Ser una madre es una actitud, no una relación biológica” - Robert A. Heinlein.

“El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno” - Lin Yuntang.

“No hay nadie más fuerte que una madre soltera” - Autor desconocido.

“Por enfrentarte al mundo sola, pero sin miedo, por el amor que albergas hacia tu hijo, sólo por eso eres y serás un ejemplo de valentía” - Autor desconocido.

“Mamá, eres la única mujer que puede ir más allá de sus límites. No importa cuán exhausta estés o que todo alrededor tuyo diga que ya no debes continuar porque de igual forma, tú haces todo hasta conseguirlo. ¿La razón? Tu amor por mí” - Anónimo.

Frases para mamás trabajadoras

Frases para mamás que no paran de trabajar

Para trabajar no es necesario desplazarse hasta una oficina o vestir de traje; sin duda, el trabajo de una madre es el más fuerte pero el mejor recompensado. Ellas trabajan todos los días por su hogar, por sus hijos, por su realización profesional y por brindar siempre cariño y amor.

Recibe a tu mamá en este día con una hermosa frase que resalte el gran don de trabajar, estudiar y aun así tener fuerzas para llegar a casa y seguir dándolo todo.

"Dios no podía estar en todas partes, así que creó madres"- Proverbio judío.

“Una madre siempre aporta calor al hogar, y cuando uno está lejos de ella, se la echa de menos” - Anónimo.

“La frase madre trabajadora es redundante. Criar un hijo es una de las cosas más duras que puede existir en esta vida. Un aplauso a todas esas madres coraje” - Jane Sellman.

“El trabajo de un hombre es todo el día, pero el trabajo de una madre nunca termina” - Anónimo.

“Nadie sabe el trabajo que requiere cuidar de un hogar excepto una madre” - Anónimo.

“De ver lo luchadora que eres y la fuerza de voluntad tan grande que tienes para hacer tantas cosas no tengo más que palabras de admiración y todo mi respeto” - Autor desconocido.

“Aunque sabes que todos los días hay que luchar por los hijos nunca te sientes cansada y lo último que harías en tu vida es despreocuparte de tu familia” - Anónimo.

“Dicen que la mujer es el sexo débil pero quien lo dijo no vio a una Madre trabajadora en acción” - Anónimo.

“La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza” - Barbara Kingsolver

Frases para madres incondicionales

Gracias madre por ser incondicional...

Si algún día tienes problemas ¿a quién acudes? Seguramente la respuesta será a mamá. Aunque muchas veces ella no esté de acuerdo con las decisiones que tomen sus hijos o no se sienta confiadas con alguna acción, ellas siempre serán el polo a tierra y estarán ahí.

En el día de la madre, hazle saber lo que significa para ti sus abrazos, sus palabras, su apoyo y comprensión.

“Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias” - Anónimo.

“Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre” - Anónimo.

“El amor de una madre es algo que mantenemos profundamente atrapado en nuestro corazón, siempre sabiendo que estará ahí para consolarnos” - Harmony Ferrar.

“Esa heroína que nunca ha salido en la tele, ese médico que nunca ha trabajado en un hospital, ese abogado que ha sido siempre mi defensor. Esa maravilla eres tú mamá” - Autor desconocido.

“A veces sientes que el mundo entero te ha abandonado, pero siempre hay una persona que sigue de pie confiando en ti y es tu madre” - Anónimo.

“Me di cuenta de que cuando miras a tu madre, estas mirando al amor más puro que conocerás jamás.” - Mitch Albom.

Frases para abuelas

Frases para las mamás que también son abuelas

Una gran mamá aprendió a serlo gracias a otra mamá. Las abuelas son segundas madres y se esmeran por sus nietos, siempre tienen una palabra de aliento. Los abrazos no se hacen esperar cuando llegas a visitarla y ni hablar de los mimos que te daba cuando recién naciste.

Aparte de ser sabiduría, también son amor y si ella te ha indicado qué hacer en momentos difíciles o situaciones confusas, merece que le dediques una frase con mucho amor.

"Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre."- Abraham Lincoln.

''Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.'' - George Washington.

“Estoy convencida que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuela” - Anónimo.

“Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas” - María Bleain.

“Ahora entiendo de dónde sacó mi Madre su forma maravillosa de ser. Lo sacó de ti, Abuelita, porque la criaste con mucho amor sin dejar de lado la disciplina. La apoyaste en todo momento y cuando nací fuiste como una segunda Madre para mí” - Autor desconocido.

“Justo cuando una mujer piensa que su trabajo está hecho, se convierte en abuela” - Edward H. Dreschnack.

¡Que no pare la celebración en el día de la madre!

Ella merece estas palabras y mucho más, por eso, en Tienda Claro podrás encontrar más detalles para agradecer todo lo que ha hecho por ti. Ingresa a Claro Club y obtén descuentos, ofertas y bonos redimibles para que esta fecha sea inolvidable.

¡Feliz día mamá!

Comparte

Noticias relacionadas

Día de la mujer: Las luchas a través del tiempo

Día de la Tierra: lo que debes saber de esta fecha

Películas sobre mujeres empoderadas en Claro Video

¿Regalos para el día de la madre? Nosotros te ayudamos