Claro

   
Mejora tus llamadas de voz 4G con VoLTE | Claro Colombia

Voz 4G

Revoluciona tus llamadas con Voz 4G

Conocer Cobertura 4G
Circulo Claro

Puedes activar Voz 4G en el Centro de Atención y Ventas más cercano, luego sigue estas instrucciones:

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo realizo una llamada VoLTE?

Las llamadas usando el servicio VoLTE se realizan de la forma habitual. No se necesita una marcación especial. Tu línea solo debe tener el servicio activo y el ícono en la barra superior de la pantalla del celular estará visible. En caso de que llames a una persona que no tenga un equipo compatible, o que no haya activado la funcionalidad, o que no se encuentre dentro de la cobertura 4G, o que pertenezca a otra compañía celular, la llamada se conecta a través de la red 2G o 3G (dependiendo de la cobertura), y continuará en la misma red hasta que finalice la llamada.

¿Existe algún requisito para poder usar VoLTE?

¿Necesito descargar o contratar algún servicio adicional para usar VoLTE?

¿Cuánto cuesta hacer o recibir llamadas?

¿Puedo llamar a través de VoLTE estando en cualquier lugar?

¿Cómo sé si VoLTE se encuentra activo y disponible en mi equipo?

Información sobre uso de servicios Claro con VoLTE

¿Necesitas ayuda?
Menú de accesibilidad
Perfiles de accesibilidad