Cuando quieras pasar tu línea prepago a postpago (Up-Grade) y tengas carga pendiente por utilizar, este saldo se trasladará a tu línea Postpago.
Condiciones
Condiciones
Trasladarás a la factura Postpago en pesos los saldos nominales de voz pendientes por consumir.
El saldo de voz será trasferido y este se cargará de manera inmediata.
Una vez pases al plan Postpago encontrarás en su primera factura un renglón que se llamará: “Devolución Saldo Prepago”.
No se trasladarán saldos entre los paquetes BlackBerry e Internet Móvil Prepago.
No se realizarán traslados de saldos promocionales.
Cuando solicitas trámite Up Grade de Prepago a Postpago y tienes activo un paquete de mensajes de texto y éste aún se encuentra vigente sin utilizar total o parcialmente en prepago, éstos se trasladarán a la línea Postpago, tantos SMS tengas pendiente en tu línea prepago.
Para este caso no se realizará conversión a pesos.
Te informamos que nuestro sitio web utiliza cookies que recogen datos sobre la navegación, uso y hábitos de consumo de los usuarios que ingresan en él. Las cookies guardan tus datos para poder ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando entendemos que aceptas el tratamiento de tus datos personales a través de las cookies y la Política de tratamiento de la información de Claro