logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Pasaminutos Claro postpago

¡Aprovecha todos los minutos de tu plan postpago!

Con tu plan postpago Claro podrás utilizar los minutos que no consumiste dentro de tu fecha de corte. De esta forma acumulas los minutos que no usaste y los gastas en el siguiente mes.

 

¿Cómo funciona?

 

A través de una transferencia de saldo o de los minutos que te sobraron cuando hayas agotado los minutos incluidos en tu plan móvil postpago.

¡Ten en cuenta! Los pasaminutos Claro pierden vigencia en caso de que cambies de plan, desactives o suspendas tu línea, por cambios de fecha de facturación o inclusiones y exclusiones a cuentas maestras.

    Términos y Condiciones
    • Este servicio permite a los usuarios de los planes Postpago acumular los minutos que no consumieron durante el mes (periodo de facturación).
    • De esta manera los usuarios tendrán la posibilidad de gastarlos el siguiente mes (periodo de facturación). Los minutos acumulados se pueden consumir una vez hayan terminado los minutos incluidos en su plan, es decir, primero se consumirán los minutos del plan y luego los de Pasaminutos Claro. Si no se consumen los minutos acumulados en el siguiente mes, estos se perderán.
    • Los minutos acumulados se perderán en los siguientes casos: Cambios de Plan, desactivación o suspensión de la línea móvil por solicitud del cliente o por cartera, cesiones de contrato, cambios de ciclo de facturación, inclusiones y exclusiones a cuentas maestras.