LEA ESTAS POLÍTICAS ATENTAMENTE ANTES DE REALIZAR COMPRAS Y SUSCRIPCIONES EN GOOGLE PLAY CON CARGO A SU FACTURA DE SERVICIOS POSPAGO O DESCUENTO DE SU SALDO PREPAGO DE RECARGA, YA QUE SU USO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS. SI NO ACEPTA ESTAS POLÍTICAS, NO UTILICE ESTE SITIO WEB. Estas políticas están dirigidas a clientes de COMCEL S.A. (en adelante CLARO), personas naturales o jurídicas, que compran en línea a través del PORTAL el (los) SERVICIO(S)
TERMINOS Y CONDICIONES DE AQUISICIÓN DE SERVICIOS EN GOOGLE PLAY STORE COLOMBIA CON CARGO A SU FACTURA CLARO O DESCUENTO DE SU SALDO PREPAGO
Los términos y condiciones que a continuación se establecen, constituyen el acuerdo bajo el cual COMUNICACIÓN CELULAR COMCEL. (en adelante COMCEL), identificada con NIT. 800159937, sociedad que utiliza la marca compartida Claro y quien a lo largo del presente documento se denomina indistintamente como COMCEL o como Claro, otorgará al CLIENTE (CLIENTE: Persona física o jurídica que ha adquirido previamente servicios de CLARO, a través de servicios pospago y prepago del segmento Personas (i) que cuenta con un equipo terminal móvil que le permite acceder a GOOGLE PLAY; o (ii) y que desea que las compras en GOOGLE PLAY sean cargadas a su factura. o descontadas de su saldo prepago.
La utilización del SERVICIO por parte del CLIENTE implica su aceptación expresa y su adhesión a los presentes términos y condiciones y se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir. Si el CLIENTE en cualquier momento no estuviera de acuerdo total o parcialmente con los términos y condiciones del presente documento, deberá abstenerse inmediatamente de contratar el SERVICIO y de utilizar este sitio web que COMCEL ofrece al CLIENTE cuando realiza compras en línea a través del Portal de GOOGLE PLAY
El cliente está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de GOOGLE PLAY a través de La Factura de Claro o descuento de su saldo prepago de recarga. Este servicio permite que el cobro correspondiente a la compra realizada por el cliente se incluya en su factura de telefonía Movil Celular en el caso de clientes que tengan suscrito un contrato Claro Móvil Pospago de forma independiente a su consumo de datos o descuento de su saldo prepago para los clientes prepago.
En el caso de suscripciones a contenidos de GOOGLE PLAY, el cliente pospago recibirá un cobro periódicamente en su factura Celular Claro Movil correspondiente a de dicha suscripción por lo que el usuario deberá estar al día para mantener el servicio, el cliente prepago tendrá un descuento periódico de su saldo prepago correspondiente al cobro de la suscripción, en caso de no haber saldo de recarga disponible, el servicio por suscripción será suspendido. La gestión de dicha suscripción (consulta de estado o baja de la misma) será puesta a disposición del cliente por parte de GOOGLE PLAY a través de Google Wallet, en la URL ( https://wallet.google.com/manage/#subscriptions )
Para cancelar los servicios de suscripción, el usuario deberá consultar según sea el caso las políticas de cancelación de cada aplicación y funcionalidad o desactivar los cobros desde GOOGLE PLAY. Los cargos correspondientes a las compras o cobros periódicos de suscripción a contenidos de Google Play podrán ser consultados por el cliente en https://wallet.google.com/manage/#subscriptions
Para usuarios Postpago Comcel S.A. Claro Móvil asignará un límite de crédito para el total de los servicios a los que el cliente podría acceder para comprar, según su cargo fijo mensual y que podrá ser consultado a través de la línea *611. Adicional al límite de crédito, se fijará un tope máximo de $75.000 COP por mes calendario, independiente del ciclo de facturación de los usuarios Pospago, para las compras realizadas en la tienda Google Play y pagadas a través de Claro, este valor podrá ser modificado por Claro en cualquier momento.
GOOGLE PLAY es el único responsable de los contenidos y servicios, así como también es el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, GOOGLE PLAY es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente no esté satisfecho con la aplicación descargada o tenga cualquier reclamación que hacer en relación con la compra efectuada deberá ponerse en contacto con GOOGLE PLAY. Las políticas de devolución de GOOGLE PLAY así como los mecanismos que GOOGLE PLAY pone a disposición del cliente para gestionar sus reclamaciones, pueden encontrarse en https://support.google.com/googleplay/