Claro

Galaxy Watch

¡Aprovecha al máximo tu Galaxy Watch con Claro!

¿Cómo funciona el Galaxy Watch?
Cómo funciona el Samsung Galaxy Watch en Claro Colombia

¿Cómo funciona Galaxy Watch?


Activa el servicio celular de tu Galaxy Watch para que
puedas utilizar tú mismo número Claro (Claro Sync1) y así
puedas extender los beneficios de tu Plan Postpago a tu
Galaxy Watch.

Con que tipo de sistema operativo funciona Galaxy Watch

Teléfono con sistema operativo
Android versión 5.0 o superior.
Teléfono con sistema operativo
IOS versión 12.0 o superior
Plan Postpago Claro2.

Cómo funciona el Galaxy Watch3 en Claro Colombia

Galaxy Watch3

Cómo funciona el Servicio adicional Claro Sync

Servicio adicional
Claro Sync
$15.000 mes
IVA incluido

¿Cómo se activa Claro Sync para tu Galaxy Watch?


Desde tu Android o iPhone descarga la aplicación Galaxy Wearable, la necesitarás para realizar la activación de tu Galaxy Watch.

1

Descarga la aplicación Galaxy Wear

Desde tu Android o iPhone descarga la aplicación Galaxy Wearable.

2

Enlaza tu Galaxy Watch con tu Celular

Enlaza tu
Galaxy Watch
con tu teléfono (Android / iPhone).

3

Visítanos y solicita la activación del servicio Claro Sync.

Visite el Centro de Atención y Ventas más cercano y solicita la activación del servicio Claro Sync.

4

Activa Claro Sync, empezarás a disfrutar los servicios

Una vez se haya activado
Claro Sync, empezarás a disfrutar los servicios incluidos en tu plan Claro postpago desde tu Galaxy Watch.

Si tu línea es empresarial o corporativa, comunícate con un Asesor Claro para obtener más información.

Preguntas frecuentes

¿Qué podré hacer con mi Galaxy Watch al activar el Servicio de Datos Móviles?
Podrás usar los minutos y datos móviles que tengas en tu Plan postpago aun cuando el teléfono no se encuentre cerca. Lo más importante es que podrás utilizar tu mismo número (Claro Sync). Los servicios de Roaming Internacional y SMS funcionan solo en alcance Bluetooth.

¿Cuál será el número de mi Galaxy Watch?
Será el mismo número que utilizas en tu teléfono (línea principal)

¿Si ya tengo mi Galaxy Watch, lo puedo activar con Claro?
Si ya tienes tu Galaxy Watch actívalo con Claro. Las referencias que están habilitadas son:

  • Galaxy Watch 4G LTE (42mm) SM-R855F
  • Galaxy Watch 4G LTE (46mm) SM-R845F
  • Galaxy Watch 3 4G LTE (41mm) SM-R835F
  • Galaxy Watch 3 4G LTE (45mm) SM-R825F
  • Galaxy Active 2 (40mm) SM-R815F
  • Galaxy Active 2 (44mm) SM-R805F

En el reloj lo puedes consultar en la siguiente ruta: Ajustes / Acerca del reloj / Software / Versión software

¿Puedo activar el servicio en mi Galaxy Watch si mi teléfono no fue comprado en Claro?
Sí, al igual que con tu Galaxy Watch, solo verificaremos que sea un modelo compatible. Tu teléfono debe tener la última versión de software disponible.

¿Qué necesito para hacer uso del servicio de Datos Celulares desde mi Galaxy Watch?
Tener un teléfono con sistema operativo Android versión 5.0 o superior o un teléfono con sistema operativo iOS versión 12.0 o superior, con la última versión de sistema operativo, un Plan postpago y activar el servicio adicional Claro Sync en neustros puntos de venta.
Las llamadas que realiza el Galaxy Watch requieren del servicio Voz 4G (VoLTE). Solicítalo sin costo en tu Centro de Atención y Ventas Claro. Si tu línea es Empresarial o Corporativa, solicita el servicio con tu asesor.

¿Qué debo hacer si soy usuario Prepago?
Por ahora, el servicio está disponible sólo para usuarios con Planes Postpago. Te invitamos a revisar nuestra oferta de planes, porque seguro hay uno que se puede adaptar a tus necesidades.

¿Cuántos relojes puedo tener con mi mismo número Claro?
Puedes tener tú mismo número en 2 relojes, pagando el servicio Claro Sync por cada uno de ellos.

¿Cuánto cuesta el Servicio Claro Sync?
El servicio Claro Sync cuesta mensualmente $15.000 (impuestos incluidos) y será cobrado directamente en la factura de la línea Claro. Este valor se cobra por cada Galaxy Watch asociado.

¿En qué consiste la promoción por activación del servicio?
Claro te ofrece los 2 primeros meses de servicio gratis, donde podrás utilizar tú mismo número y los beneficios de tu Plan postpago en tu reloj. Podrás tener una promoción por cada nuevo dispositivo que vincules y actives con tu línea Claro.

¿Cómo puedo cancelar el Servicio Adicional?
El Servicio podrá ser cancelado en cualquier momento: A través de la línea de atención telefónica *611 y/o cualquier centro de atención y ventas CAV Móviles, CAV Express y CAV Fija a nivel nacional.
En caso que el usuario solicite la cancelación del Servicio, previo a que termine su ciclo de facturación, se realizará cargos parciales/prorrateados del Servicio adicional.

¿Necesitas ayuda?