Claro

Habilitado desde: 23/11/2022

Reagendamiento o cancelación de visitas

Así es el proceso de reagendamiento o cancelación de visitas técnicas desde nuestro canal de asistencia, si cuentas con servicios hogar de Claro, sigue estos pasos de forma sencilla. Ahora es muy fácil sin salir de casa. Disfruta de los beneficios que tenemos para ti, accede ahora mismo y ahorra tiempo. ¡Conoce más de los servicios en línea que ofrece Claro! Solo debes llamar al *611, opción 1 y activar este canal.

Conoce más

Reagendamiento o cancelación de visitas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
  • 1Para iniciar, llama a nuestra línea de atención.
  • 2Si te comunicas desde tu línea celular marca *611.
  • 3Selecciona la opción 2: Información de servicios hogar.
  • 4Luego selecciona opción 1 para servicio al cliente, petición quejas y recursos.
  • 5Digita tu número de cédula y finaliza pulsando la tecla "Numeral" (#),
  • 6Selecciona la opción 2, para continuar con la llamada.
  • 7Después, marca 1 para consultar el estado de tu visita técnica.
  • 8Para finalizar, selecciona la opción 1 para información de tu visita técnica y técnico asignado.
  • 9Después, marca 2 para consultar, confirmar, reagendar o cancelar la visita técnica ¡y listo!
¿Necesitas ayuda?