Claro

Habilitado desde: 23/11/2022

Ingreso de pagos

Ingresa a la Opción IVR tradicional desde tu celular marcando *611 , opción 1. Servicios móviles, menú 1 Opción 2, y marca 1 finalmente para conocer el detalle del último pago registrado e información de tu factura, pagos pendientes, fecha límite, referencia y próxima fecha del ciclo de facturación, si no tienes pagos pendientes, el sistema te confirmará que estás al día en tu cuenta. ¡Disfruta los Servicios que Claro tiene para tí!

Conoce más

Consulta el historial de pagos de tu factura postpago por IVR

1
2
3
4
5
6
7
  • 1Marcar desde tu celular Postpago Claro *611 para ingresar al IVR
  • 2Marca 2 para ingresar al IVR Tradicional
  • 3Selecciona la opción 1 para "Servicios móviles".
  • 4Marca 1 nuevamente para ingresar al "menú 1"
  • 5Luego selecciona la opción 2.
  • 6Marca 1 "Para último pago registrado e información de tu factura". Si tienes un pago pendiente por realizar, escucharás un audio con el valor a pagar, fecha límite y referencia de pago; y la próxima fecha de ciclo de facturación. Si no tienes pagos pendientes, un audio te confirmará que estás al día en pagos y la próxima fecha de ciclo de facturación de tu plan.
  • 7Automáticamente llegará a tu celular un mensaje, ingresa al link que verás en él para conocer más información sobre tu factura en app Mi Claro. Si tienes pagos pendientes podrás ver el mensaje la información de tu saldo actual, de lo contrario te llegará la confirmación de que estás al día con tus pagos, ¡y listo!
¿Necesitas ayuda?