Claro

Habilitado desde: 23/11/2022

Haz seguimiento a tus visitas técnicas

Desde nuestro canal de asistencia podrás hacer el seguimiento de las visitas técnicas que tienes agendadas. Podrás ver la fecha y hora de tu visita y hasta tendrás la posibilidad de ver el desplazamineto del técnico. Si cuentas con servicios hogar de Claro, sigue estos pasos. Ahora es muy fácil sin salir de casa ni hacer llamadas telefónicas. Disfruta de los beneficios que tenemos para ti, accede ahora mismo y ahorra tiempo. Accede a este servicio en cualquier momento y en pocos minutos. Solo debes llamar al *611, opción 1 y activar este canal.

Conoce más

Haz seguimiento a tus visitas técnicas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
  • 1Para iniciar, llama a nuestra línea de atención.
  • 2Si te comunicas desde tu línea celular marca *611.
  • 3Selecciona la opción 2: Información de servicios hogar.
  • 4Luego marca 1 para servicio al cliente, petición quejas y recursos.
  • 5Digita tu número de documento y finaliza pulsando la tecla “Numeral” (#).
  • 6Selecciona la opción 2, para continuar con la llamada.
  • 7Después, marca 1 para consultar el estado de tu visita técnica.
  • 8Selecciona la opción 1 para información de tu visita técnica.
  • 9Para finalizar, marca 2 para consultar, confirmar, reagendar o cancelar tu visita técnica, ¡y listo!
¿Necesitas ayuda?